MANZANEDA DE OMAÑA: MINERÍA / En el mes de enero alcanzó el 22% del mix...

MINERÍA / En el mes de enero alcanzó el 22% del mix energético
El carbón es la principal fuente de generación eléctrica en 2012
El gas está más caro e hidráulicas y eólicas han rendido menos

NOTICIAS RELACIONADAS
UPL pide a la Junta que se haga cargo de las obras del Plan del Carbón afectadas por los recortes
L. C. / León
El carbón se ha convertido en lo que va de año 2012 en la principal fuente de generación eléctrica de Españahasta alcanzar en el mes de enero el 22% del mix de generación eléctrica en España llegando a una cuota que no se daba desde hacía casi un lustro y continuando así una tendencia que comenzó a producirse en el verano del 2011.

http://www. lacronicadeleon. es/2012/02/07/leon/el-carbon-e s-la-principal-fuente-de-gener acion-electrica-en-2012-139947 . htm