Mensajes de MANZANEDA DE OMAÑA (León) enviados por Marilin:
¡No te digo! por algo se empieza.
No, si al final vas a tener razón....
lo retiramos, los vendemos por la tarde
ayyyyyy.... jajajojojuju eres único Luis!
Bueno Corazones, la una que en Canarias son las doce y voy a facer como la Cenicienta, no sea que me quede sin carroza y lacayos!
Hasta dentro un ratín Teresa, Rosita, Mª José, Luis, buenas noches y maravillosos sueños, os quiero!
Besos a destajo
Siempre voy a remolque.
Menos mal que me ties a mi pa´ponerte al día! (estoy de correveydile)
hoy ya no puedo ni pensar. mañana seguire haviendo cosas
Eso suena a despedida, quieres decir que te has ido? buenas noches prima, dulces sueños.
2 besines maja
Malacatones con toda garantía
robados por la noche y vendidos
por el día
Retira lo dicho no sea que esto sirva para emplearlo en nuestra contra y terminemos en el calabozo... madreeee.... como tenga que venir el Señor AMA a sacarnos de apuros, no me lo quiero ni imaginar!
Tendre que ir a algun ensayo para comparar. Es dificil superar al maestro.
Pues creerme, en cuanto al cante lo tenemos chupao! no hay quien pueda con nosotr@s!
¡Pero bueno, esta no es mi Marili, que me la han cambiado!
.. que no, que él se sirve su roncito y a mi me trae (amablemente) una gaseosa o una zarzaparrilla, bueno, ayer fueron unos vinines....
¡Pero bueno, esta no es mi Marili, que me la han cambiado!
Si, estoy cambiando los hábitos desde que ha llegado Luis...
cachissssss
¡Si es que tengo que estar en todo! caray!
hoy ya no puedo ni pensar. mañana seguire haviendo cosas
Mañana ya es hoy prima..... (te noto un pelín al lado de tus madreñas....)
Porque has comparado nuestras estupendas, maravillosas, melodiosas, angelicales, etc, etc voces.... con la de Ortega Cano (pubrín)
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAh! Eso se comunica, os seguire.
Nena, si es que no estas al loro! vale, se te acepta como la fan number one!
Voy a por el anis....
Luis, se nos ha pasado la hora del ron! no se como ha podido pasar.....
Ahora tendras sed.
Voy a por el anis....
Y si las cosas no se dan bien podemos vender Malacatones y toballas pa la playa
las tuallas no eran pa´la paya?
Y si las cosas no se dan bien podemos vender Malacatones y toballas pa la playa
... non ti preocupare: ¡triunfaremos! con estas voces no puede ser menos....
Com mi querido Ortega Cano.
Mira que eres mala eh! retorcida diria yo....
yo unas pipas del piponazo de grefusa
Mira pues ya somos dos!
¿Qué habeis tomado?.
Es a pelo*, estamos ensayando, aprovechamos cualquier momento, ya que Luis y yo tenemos pensado hacer un duo para salir de gira en verano; tomamos tan seria determinación el otro día cuando estaba aquí Susanita, ella hizo de madrina.
*ojo! a ver esas mentes malpensadas
gracias por sentirte bien, somos muy buenas personas
¡Cierto! (como no tenemos güela)
digoselo yo haz tiempo!
Ademas, es cierto, cantais como él.
Como "cualo"?
venga, vamonos pa lla todos en una frgonete que diga: paz y justicia. que guay.
.. y amor!
en la flagoneta pondremos el nuestro nombre:"PAISANOS IMPLICADOS"
un indiesito Guarani
que sobresaltado por los gritos de su madre perdio apoyo
y cyendo se murioooooo
¡Este es mi niño! mira que voz de barítono tien!
Y desde aquel día
se recuerda al indiecito
cuando se oye, como un eco, a los chogüí;
es el canto alegre y bullanguero
del precioso naranjeroooooo
que repite su cantaaaaaaar;................. .!
que fuerte|||||
¿Que cosa?
Pues nos congratulamos, ala,
Ven que te estruje!
No me pasa nada. Como cantaba Jose Ortega Cano estamoooos tan agustitooooo
Se te nota Luis
que lindo es. que lindo va... cruzando el cielo guarani
Que voz tan melodiosa prima, si quieres puedes venir tu tambien de bolos con Luis y conmigo este verano.....
que lindo es. que lindo va... cruzando el cielo guarani
.............. chogüí, chogüí, chogüí, chogüí
qué lindo es, qué lindo va
perdiéndose en el cielo azul turquííííiííii..............!
Te estas salieno del tiesto. Te leo algo revoltosa. Son las 00,30 ya deberias haber cerrado el tinganillo.
Estoilo!
Estos días hago una excepción ya que Luis normalmente trabaja de noche y no puede participar en nuestro Hilandero
Cuenta la leyenda que en un arbol se encontraba encaramado.................... ..........
............... un indiecito guaraní.......
Que sobresaltado......
...... por extraño sortilegio
en chogüí se convirtióóóóoóóo´........... yogui... yoguiiiii......
Sin ir más lejos mira el pasamontañas tan chulo que le he confeccionado....
que le pasa a luis con las mujeres, ojo
Nada, no creo que tenga problemas, no ves lo a gustito que está entre todas las mujeres? (si es que lo mimamos....)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo vengo a saludaros un momentin que tal?
Cuenta.... cuenta....
¡ay la gracia y el saleroooo! (que buena adquisición pal foro!) hay que congratularse!
la foto de la esposa de tirso, es sierta..... que guapa ni ai tiene frio, tiene que ser omañense
Pues no, no es omañesa, aunque despues de tantos años ya como si lo fuera.
Mal pensada, busca que hay alguna más.
Con este ma vale, pa´muestra un botón! jajajojojuju
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo vengo a saludaros un momentin que tal?
Hola guapaaaaaaaaaaaaaaa........... .....!
.. ten cuidao no pises una hormiga no vaya a ser tu tia Carminaaaaa.... ahahaha
En ciertas palabras me da igual, ya que a algunas no se le puede aplicar el femenino, pues son mal sonantes.
Y no me he criado solo en ambiente machista.
¡Miembros y miembras! jajajojojuju
Como se que te gusta el arroz con leche
por debajo la puerfta te echo un ladrillo
Pues fíjate que no, no soy de arroz con leche
ah es verdad, solo paisaninas, algun paisanin habra escundiu
Vete tu a saber, igual Tirsín, sin ir más lejos.... Tirsoooooooooooo............!