.. ten cuidao no pises una hormiga no vaya a ser tu tia Carminaaaaa.... ahahaha
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) .. ten cuidao no pises una hormiga no vaya a ser tu tia Carminaaaaa.... ahahaha