Mensajes enviados por Marilin:

Que se enfria. ¡QUE APROVECHE!
Venga vamos, buen provecho Corazones!
El tiempo es un gran maestro que arregla muchas cosas.

Buenos dias 7 grados, esta noche truenos, relampagos ha caido tanto granizo que
todavia esta todo blanco parecia que habia nevado. Que paseis feliz dia,
Besos.
Hola Maite, por aquí luce Lorenzo. Gracias feliz día lagunak.
Besines de las dos
La nieta, no quiere nacer, al pricicipio, queria adelantarse y ahora no quiere salir. Si el Viernes no ha nacido. la tendran que ingresar a mi nuera.
Besos tambien para ti guapa
Vaya, hay que ver, bueno que todo vaya bien que es lo principal.
Besines de las dos
Hola Victoria, buen día guapa.
2 besines
Buenos dias, Marilìn.
Me alegro de que pasases un bonito dia por Granada. Ademàs que todo saliese bien y pudieras plantar "vida" en los campos andaluces.
Ayer dia ajetreado y movidito. Marchamos en viaje relàmpago a Sevilla. Acompañè a mì amigo Julio a esa ciudad, ya que tenìa que solucionar unos cuantos asuntos en ella. Al llegar, por desgracia, nos enteramos de que habìa fallecido la mamà de Marìa Josè, buena amiga, asì que tuvimos el añadido de tener que afrontar tan desagradable asunto.
Lo ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes José Luis, te desplazas a la velocidad de la luz, tan promtoo estas en el Norte como en el Sur; lamento lo de la madre de tú amiga, descanse en paz. Sevilla es preciosa, yo he estado varias veces allí.
Ayer fué un día ajetreado, hoy ya normalillo, hace sol y no mucho frio, voy a salir a caminar dentro de un ratín.
2 besos y feliz día, sé tú tambien muy feliz
La verdadera energía y el verdadero caracter son como el valor, tranquilo y moderado, sin alardes y sin vacilaciones.

Carlos Pellegrini

Buenas tardes Corazones, día soleado donde yo vivo, me ha dicho un pajarín que por León caian esta mañana falampernos.
2 besos y feliz día
Buenos Días Corazones, voy con prisa, luego os leo, que tengamos un maravilloso día!
2 besos mañaneros
Hala a desconectar.....
Buenas noches Corazones, dulces sueños.
2 besos
marilin rosma luis y a todos mis amigos, del foro que los quiero a pesar de no conoserlos, pero los siento como a mi familia. marilin contale al sr otero que a 6 cuadras de mi casa, hay una flia garcia, son primos con los oteros de baradero besos para aude hora 18;26 dia lindo
Hola primamiga, que bien que asomas, que es de tú vida? noo tienes arreglado lo del computer?.
Tirso lee siempre aunque a veces no comenté, asi que esto que dices lo leerá seguro.
Besines de las dos, te quiero!
Feliz noche Marilin
2 besinessssssssssssss
Holaaa guapa, buena noche Victoria, de que son las fotos que has puesto en el f-b?
2 besines
Feliz día tambien para ti
2 besos sonados
Muchas gracias Paisano, pero que buena gente eres, cómo va lo de la criatura?, se ve que con el frio no se atreve a nacer.....
2 besos Luis
Saludos a tod@s. He estado apartada del ordenador y no me he enterado, pero hoy quiero mandar un fuerte abrazo para Rosma
Besines preciosa
Estamos con un flujo de aire polar, hay que comer calentito. ¡QUE APROVECHE!
Uhmmmm.... que rico! Maite me lo tomé a la cena!
Hola! Ahora que tengo unos minutines no puedo dejarlos pasar sin preguntaros como estais. Espero que todo bien. Yo ya sabreis que un poco liadilla y tambien triste, con muchas cosas que hacer y poco tiempo para mis cosas. Poco a poco las cosas volveran a la normalidad. Muchisimos besines para tod@s.
Hola primísima, a ver si te llamo mañana.
Besines de las dos y buena noche
Portada > León

ADMINISTRACIÓN / Visita a Riello
Asaja defiende las pedanías ante los ganaderos de la comarca de Omaña

Cree que su gestión por ayuntamientos no será mejor “sino todo lo contrario”

L. C. / León
El presidente de Asaja de León, Arsenio García Vidal, y el secretario general, José Antonio Turrado, celebraron ayer una reunión informativa en Riello con ganaderos de ese municipio y de los limítrofes de Soto y Amio y Murias de Paredes. Asaja abordó los problemas que atraviesa la ... (ver texto completo)
Webs y Blogs

http://elcaminoolvidado. blogspot. com/2009/02/el-comienzo. html

http://rastreando. blogspot. com/

http://www. gregoriofernandezcastanon. com/camino_santiago. html

http://www. quintanadefuseros. es/viewpage. php? page_id=28
... (ver texto completo)
Por lo que respecta al itinerario propuesto en esta web hemos de tener presente que si bien se ajusta lo más posible a lo que han descubierto las investigaciones junto con las adaptaciones necesarias y obligadas por la estructura actual de los caminos y rutas practicables, no pretende anular otras alternativas que el peregrino quiera explorar o seguir según sus intereses, pues muchas de ellas cuentan con tradiciones, leyendas y monumentos que vale la pena tener en cuenta.. En la página de “Recorrido” ... (ver texto completo)
La gran mayoría de publicaciones, escritas o audiovisuales, acostumbran a comenzar la historia de las peregrinaciones jacobeas a mediados del siglo XII con la referencia a la que se conoce como primera guía del Camino de Santiago: el Códice Calixtino atribuido a Aimeric Picaud. Pero para entonces ya habían transcurridos tres siglos en los que peregrinos de toda Europa por mar hasta los puertos del Cantábrico o por tierra (a pie, a caballo o en carretas) cruzando los pasos del Pirineo, llegaban al ... (ver texto completo)
El Camino Olvidado

El viejo camino de Santiago por la montaña.

15ª Etapa Pandorado-Fasgar 26.400 kmt

Tenemos ante nosotros una etapa dura, en la que tendremos que sumar a los kilómetros la altitud, ya que subiremos unos 400 mts., otra observación llevar algo de comida en la mochila, existen algunos bares pero igual están cerrados. Lo que si encontraremos son magnificas fuentes.
Otro detalle a tener en cuenta, en Fasgar aunque hay un bar, no tenemos ningún sitio para dormir, o sea que tenemos ... (ver texto completo)
Hola Victoria, feliz día guapa.
2 besines
Hola Aude Marilin, por aqui a llovido bastante y hace fresquito, parece que has estado plantando arboles ya sabes ahora te toca escribir un libro. Feliz dia.
Besos para las dos.
Ahora está de lo más oscuro, seguro que llueve. Día gris.
Hola lagunak, si ayer nos fuimos hasta Granada, allá arriba en plena sierra, nunca habia plantado un árbol, ayer fueron varios. Hizo un día espléndido; eso, ahora a escribir el libro!
Gracias Maite, lo mismo para tí.
Besines de las dos
Preciosa foto, me encantan las hiedras y la luna lunera.
El tiempo te otorgará la perspectiva que necesitas para reírte de eso que hoy te parece un gran problema.

Buen y maravilloso Días Corazones, que nada ni nadie nos impida ser felices.
2 besos
Los rios mas profundos son siempre los mas silenciosos.

Buenos dias 13 grados y lloviendo el dia completo. Pasar feliz sabado.
Besos..
Buenos días Maite, ayer hizo un gran día, para hoy ya han dicho que bajaran las temperaturas.
2 besines, sé feliz
Hola Victoria, buen día maja, sé feliz.
2 besines
Hola, Marilìn.
Uno de los alicientes que tienes, cuando sales a pasar el dia al campo, es el poder disfrutar de una gran cantidad de cosillas, entre las que se encuentran la "rebusca". Nosotros tambièn en alguna ocasiòn, hemos salido a campear, pensando en recolectar setas y hemos vuelto con patatas.
Tomo nota de tùs deseos.
Intentarè cumplirlos con grandeza.
Hoy, para que veas, tendremos comida familiar. Vienen los hijos y tambièn los nietos, asì que te podràs imaginar como se va a presentar ... (ver texto completo)
Hola, buen día José Luis, ayer estuve desde bien temprano en Granada, fuimos a plantar árboles a una finca con w. w. f. antes Adena, lo pasé muy bien, el tiempo estupendo y la gente tanmbien.
Hoy estoy cansada pero es por la falta de sueño.
Me alegro que todo vaya bien, sigue disfrutando.
2 besos chaval
Gracias Paisana, como te quiero
Yo a tí tambien Luis, cuidate majo!
Me huviese ustado hablar con alguien, pero debe ser que estais muy liados, os deseo que tengais dulces sueños y que seais lo mas felices posible, besos hasta mañana
Hola Luis, el finde estuve de marcha.
2 besos y feliz día
La Junta proyecta un túnel entre Pobladura y la conexión con la AP-66

La mejora de la CL-626, entre Villablino y la autopista, incluye cinco variantes

El proyecto contempla variantes en diversas localidades de Laciana y Babia. MAURICIO PEÑA

L. Villa / Villablino
La Junta de Castilla y León ha descartado la construcción de una autovía entre Villablino y la AP- 66 por motivos medioambientales, y se decanta por la modernización de la carretera CL-626 con la ejecución de variantes en los pueblos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Corazones, seamos felices, buen finde!
2 besos
La sociedad liberal se paraliza si deja de ser autocritica.

Buenos dias 9 grados y amenaza lluvia, Pasar feliz finde, tengo el dia muy ocupado.
Besos.
Hola lagunak yo tambien voy a estar el finde ocupada, te deseo lo mejor, disfruta Maite.
Besines de las dos
Buenos dias, Marilìn.
Muy bien. Es bueno que el dia de antes de ayer, fuera tranquilillo y normalillo.
Buena señal.
Ayer, por fin, pudimos salir en busca de setas.
Pasamos una jornada deliciosa por la provincia de Avila. Pudimos recolectar unas cuantas setas de cardo y una gran cantidad de setas de pitòn azul.
Me gusta mucho la seta de cardo. La de pitòn azul, no tanto, aunque es un excelente comestible. A Nines la encantan. Yo la encuentro un poquillo dulzona.
Comimos en un pueblo de la Comarca ... (ver texto completo)
Hola José Luis, a mi tambien me gustan mucho las setas, pero no he ido nunca a recolectar. Todas esas cosas al aire libre me encantan, creo que ya te conté que una vez fuimos en pandilla a buscar níscalos, no cogimos ni uno, pero si que llegamos a casa con una buena bolsa de almendras (de las que quedan sin recoger).
Que tenga un maravilloso finde chaval
2 besos, sé muy feliz
Hola Marilin, ya te lo diré, cuando nazca Ainhoa, todavía no ha venido, ahora se esta haciendo de rogar, besos
Vaya, se ve que está muy agustito, lo principal es que vaya todo bien, ese es mi mayor deseo.
2 besos Paisano
Muy bien, gracias.
Hoy estoy libre, haber si nos juntamos en el foro.
Besos para las dos, y saludos a Javier y a Pablo
Hola Luis, que bien, qué... como llevas lo de ser abuelo?
Besines de las dos
Mi menu preferido. ¡QUE APROVECHE!
Uhmmmmm.... pues voy a cenar! gracias!
Hola Aude Marilin,, tranqui que no eres""Superman""Venga pasar feliz dia.
Besos para las dos.
De verdad no sé como lo hago pero cuando no es por una cosa es por la otra. Gracias lagunak, espero que hayas disfrutado de un bonito día.
Besines de las dos
Buenos dias.
Te gano, Marilìn.
Hoy me he levantado tarde. Lo he hecho a las siete menos diez.
Lo que ocurre es que me levanto en plena forma. Sabes que a pesar de que madrugo, entre los sueñillos ante el televisor y el tiempo mayor que estoy en la cama, calculo que menos de siete horas al dia no estoy en brazos de Morfeo.
Ayer colguè unas fotos de la Quinta de la Fuente del Berro. Estuve dando un paseito ayer por la mañana. Espero te gusten.
Disfruta de un viernes bonito.
Sè muy feliz.
Cuìdate. ... (ver texto completo)
Pues estas un buen montón, quien me diera a mi!
Pasaré al muro a ver tus fotos, las que pusiste me han encantado, un lugar idílico donde tienes tú residencia.
Gracias José Luis, el dí ha sido de lo más normalillo.
Buenas noches, disfruta de estas horas de relax
2 besos chaval
Buenos Días Corazones, marcho rauda y veloz, ya entro a la hora de comer.
Hola José Luis, Maite, Victoria, os quiero. Que tengamos un precioso día.
2 besos mañaneros a cada un@
Hala, va.......
Buenas noches Corazones, dulces sueños.
2 besos
Muy buenas Victoria, Marilin, Inicio, que tengais un gran Jueves
Hasta mañanina, me daré un garbeo, ando liada estos últimos tiempos, pero os llevo en el corazón.
2 besos
En Canarias, le comprmaos un baberin a la nieta, que decia. NO AGUANTO MAS ME VOY CON MI ABUELA.
jajajjajaa que chulo!
Querido Toni, buenas noches majo, pues vaya la lata que le está dando la muñeca a Pili, se ve por lo que dices que va para rato, que siga la mejoria.
La poesia de ayer me encantó, cuanto arte, otra vez gracias, la guardé en una carpeta, para releerla cuando me plazca.
Que buena memoria tienes (el 20), a mi se me olvidó.
Besitos de mi madre y 2 mios, que tengas una grata velada
Muy buenas buena gente feliz Jueves
Hola Luis, que tal va todo?
Besines de las dos
MURIAS DE PAREDES
Valles de Omaña y Luna acoge el próximo día 24 un seminario científico
La jornada abordará, entre otros temas, el turismo en las zonas rurales
L. Villa / Villablino
La Reserva de la Biosfera Valles de Omaña y Luna acogerá el sábado, día 24, un seminario científico bajo el título de ‘ Biología de la conservación. Estudio y modelado de la distribución de especies y desarrollo turístico en zonas rurales’.
Este seminario, a cargo de la asociación ambiental Oro Verde, trata de crear ... (ver texto completo)
Pues esto es muy interesante Tirso.
Hola Aude Marilin,, ¿que tal estamos? espero que bien, por aqui un dia precioso.
Que paseis feliz dia.
Besos para las dos.
Hola Maite, todo bien, gracias lagunak. Gracias, espero que tú tambien hayas tenido un buen día.
Besines de las dos
Deja de pensar en la vida y resuélvete a vivirla.

Paulo Coelho

Buen y maravilloso Días Corazones, hala a disfrutarlo con alegria!
2 besos
Hola.
Buenos dias.
Me alegro al poder deseàrtelo a tan temprana hora.
Pues si que lo es (temprana) yo me levanté a las siete, desayuné y me tumbé a leer un rato en el sofa.
Por lo que dices de la valeriana, a mi eso no me surte efecto, ya he probado con tantas cosas, la verdad es que cabrea.
Hala voy a mis quehaceres, hasta lueguín
Marilìn, me imagino que tomaràs antes de ir a la cama alguna infusiòn que te ayude a conciliar el sueño. Sabes que la Valeriana es buena para poder dormir mejor.
Me alegro de que lo pasases bien en tù paseo y pudieses disfrutar de los colores del campo en este bonito otoño que tenemos.
Son elèctricas las ardillas. Que velocidad. Recuerdo cuando estuvimos en Londres. visitando los jardines aledaños a la Casa de la Reina de Greenwich. Que ardillas màs simpàticas y amigables. Parecian perrillos. ... (ver texto completo)
Hola buen día José Luis, me gusta el plan que tienes para hoy, a ver si teneis suerte y llenais la cesta, aunque como bien dices luego os espera el cochinillo asado, así que el día será redondo!.
No he visto las fotos del f-b, ahora me paso por tu muro, seguro que me van a gustar.
Hoy dedicaré la mañana a limpiar la casa, buena falta les hace a los cristales, depués de tanta lluvia y buen repaso.
Cuando vaya a caminar estar tarde llevaré otra vez la cámara ya que ayer me perdí unas buenas instantaneas ... (ver texto completo)