Mensajes enviados por Marilin:

¡A cumeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr r......!
¡BUEN PROVECHO CORAZONES!
Hola Victoria, vaya que triste.
Gracias, feliz día tambien para tí.
2 besines guapi
"Érase una vez, un día cualquiera en la vida de Luna. Luna era una niña que vivía y se divertía en La Esperanza, un pequeño barrio de la ciudad de Managua, en Nicaragua.

Papá había elegido su nombre porque decía que las cosas importantes siempre le habían sucedido en noches de luna llena. Se enamoró de mamá en una verbena con luna llena, sus hermanitos y ella habían nacido en una noche de luna llena, y perdió su trabajo en un día que ni siquiera se asomaba la luna.

Luna acudía cada día al trabajo ... (ver texto completo)
Un sacerdorte que hubo en nuestra parroquia de la Concepción en Caravaca tambien estuvo mucho años en Managua, nos contaba cosas espeluznantes y tambien tiernas historias que nos conmovian. Que mal repartido está todo, tanto despilfarro en el I Mundo y por otro lado tanta miseria, es una vergüenza para la humanidad.
Si que estoy Marilin, pero soy mas fotero que forero y salgo poco de mi pueblo. Ya se de tu bonito nombre y mas cosas de ti que vas diciendo sin querer y que me dan mucha envidia. Yo no pùedo ser Luna como tu, que puedes ser lo que tu quiras con tu imaginación, y expresarlo asi de bonito. Mi imaginación solo puede seguirte en lo que escribes y disfrutar agradecido. Describirla como tu lo haces, solo queda para unos pocos privilegiados.
Eso de que una imagen vale mas que mil palabras, es mentira.
... (ver texto completo)
No, no Fidel por Dios, yo solo soy la mensajera, el relato que he publicado es el cuento con el que la escuela de Riello ha ganado el primer premio en el Concurso de Cuentos a nivel nacional. Lo traje para que tod@s pudieramos disfrutarlo.
Que alegria saber de tí, deja algún saludín cuando te apetezca.
2 besos Fidel y hasta otro ratín

MIRA FIDEL:
"El CRA de Riello con su cuento "El Barco de Luna" ha ganado el concurso nacional de cuentos "Los profes cuentan, los niños dibujan"".
Tranqui lagunak, tómatelo con calma!, menos mal que el domingo ya te pues relajar....
Gracias, feliz día tambien para tí.
Besines de las dos
Buenos dias,,9ºgrados y nublado, vamos una mier,,, de tiempo, todo el dia para mi
haber si termino de una vez.
Ser felices.
Besitos.
Pues vaya, espera a ver si así........
Mañana es hoy.
Cierto, gracias Tirso.
Ha fallecido Adela Bardon Otero.
El entierro sera mañana a las 6 de la tarde en Garueña.
Descanse en paz.
Mi madre y yo damos nuestro más sentido pésame a la familia.
Que en paz descanse
La fuerza es confianza por naturaleza. No existe un signo más patente de debilidad que desconfiar instintivamente de todo y de todos.

Arturo Graf

Buenos Días Corazones, que disfrutemos de un espléndido día!
2 besos
No estas. pues Amen y que descanseis
Ya te llamo hoy.
Besines de las dos y un precioso día
Hola, Marilìn.
Me alegro de que tenas poder sobre estos aparatillos que nos rodean.
Yo, la verdad, lo uso poco. Ahora cuando lo hago es por la mañana con el fin de saludar a los amigos de los foros. Despuès no toco estos aparatitos en todo el dia. Por ello, los correos se me acumulan (cerca de 4500 por abrir).
Ayer estuve dando un paseito deportivo por las cercanìas de Villaviciosa. Que bonito. Aprovechè unas horas en las que no lloviò en demasìa. Visitè unos lugares maravillosos. Me encantò la ... (ver texto completo)
Hola José Luis, buenos días, que bien, no paras, como disfrutas. Yo cuando voy de vacaciones tampoco estoy atada al ordenador. Ya te contesto luego. Ahora voy a Pilates.
Gracias y un maravilloso día para tí.
Besitos de mi madre y 2 mios
Hola Fidel, ya no estas?
Caricias a Kira
"Érase una vez, un día cualquiera en la vida de Luna. Luna era una niña que vivía y se divertía en La Esperanza, un pequeño barrio de la ciudad de Managua, en Nicaragua.

Papá había elegido su nombre porque decía que las cosas importantes siempre le habían sucedido en noches de luna llena. Se enamoró de mamá en una verbena con luna llena, sus hermanitos y ella habían nacido en una noche de luna llena, y perdió su trabajo en un día que ni siquiera se asomaba la luna.

Luna acudía cada día al trabajo ... (ver texto completo)
Los pantanos que fuimos fueron el de la Serena y el del Zujar
Esos no los conozco
Venga tia Inés.. pásame la rueca......
Hala, guardemos otra vez nuestras labores.....
Reina Mora, con todo dolor de mi corazón me tengo que ir, tengo que cortar Jamon
a mi hijo Asel, y como el no sabe manejar el cuchillo jamonero, lo tengo que cortar yo.
Muchos besos como siempre y hasta otro rato
Me alegro mucho de coincidir por fín contigo, buenas noches Noble Sultan. Hasta otro ratín.
2 besos
El Domingo estuvimos en los pantanos y hacia un sol de justicia
En el pantano de Orellana?
Ya ves, el tiempo cambiante, tambien.
Como cantaba el paisanin de Mieres
A donde van los besos que no damos que no damos
Yo doy muchos, soy muy besucona, me gusta estrujar a mi "gente".
Me encantan el paisanín y sus canciones!
Ya se que el baul de los besos lo tienes a tope, con todos los que te mandamos
tendras para dar y tomar
La verdad es que no me puedo quejar! pero hay que dosificarlos, la que guarda siempre tiene.....!
parece que no has leido mis mensajes en el foro, todos los días decia el tiempo que estaba haciendo por alli
Bueno, sí, más bien frío, decias que 9ºC, fresco y desagradable....
parece que no has leido mis mensajes en el foro, todos los días decia el tiempo que estaba haciendo por alli
Si te he contestado a todos!, revisa a ver, si es que llevas un despiste.....
Mira el de los correos lo llevo con mucho retraso, pero el de los cariños lo reviso todos los días habidos y por haber!, vamos.. no se me escapa ni uno!
.. y el baúl de los besos ya ni te cuento!
Y si no os llega a algun@ es porque no mirais el buzón de los cariños
Mira el de los correos lo llevo con mucho retraso, pero el de los cariños lo reviso todos los días habidos y por haber!, vamos.. no se me escapa ni uno!
Venga tia Inés.. pásame la rueca......
Pero os traigo mi cariño que eso si que os llega
Eso es lo más importante!
¿Que tal lo has pasado y el tiempo?
Yo os habria traido caramelos con mucho gusto, pero si se quedan en casa no los come nadie
Que es de forma imaginaria (virtual)
Todos los dias entre en el foro desde Extremadura, y todos los dias os leía
Poco habia a leer, sobre todo por la noche, no hemos hilado, no sé que va a ser de nosotr@s....
Que alegria encontrate por aqui
Gracias, la dicha es mia!
Gracias Luis por los perdones, tú tan galante como siempre.....
En Omaña era costumbre cuando se regresaba a casa traer los perdones, mi abuelo nos traia caramelos.
Pensaba que te habias marchado
Casi me habia ido, pero como me enrollo como una persiana.... mira, mejor, así nos vemos,... pero que guapo vienes... a ver.. date la vuelta....
Gracias Luis por los perdones, tú tan galante como siempre.....
Curro estate quieto y no hagas el payaso!
Hola Marilin, no se si estaras todavia
Hola Luis, espera que le doy un beso de buenas noches a Doña Madre.

Dichosos los ojos que te leen! como vas?
Hola Marilin, no se si estaras todavia
Siiiiiiiiiiiiii...........!
Venga.. va.. no se si dir pan ca´Luciano un ratín....
.. veniamos Doña Madre y yo de la calle y al entrar en el portal nos encontramos con un cuerpo Danone, guapo, bien arreglado, perfumado y encantador, que muy galante nos dejó pasar, nos quedamos las dos con la boca abierta y ya por fín cuando la cerramos, osea cuando pudimos articular palabra.. dijimos: vaya negro!. No sé de donde venía, ni a donde iba, bueno sí.. a la calle! pero lo cierto y verdad es que impresionaba, fijaivos que cuando nos llamó más tarde mi cuñá al telf díjole Doña Madre:"Isa, ... (ver texto completo)
... y ahora hay una duda que me corroe.." ¿volverá?"
De la muerte,, ¡que del muerto!
¿Maite que lio te has hecho? pubrina......
Nada, otra vez solina, eso me pasa porque me entretuve por el camino, sino hubiera pillado aquí a Luis, con las ganas que tenia de verlo, seguro que traia muchos perdones y anécdotas del viaje, bueno, a ver si mañana..
Nota: releí un par de veces por si las moscas... díjeme "mira a ver si has puesto bien lo de los perdones... es que en nada que te descuidas cambias una palabra y pones pendones y claro......"
Hala, venga... que dices que a tí te asustó el negrito? pero mira que eres tonto con lo bueno que estaba.. digo.. que parecia ser, eso.. ¡que tenia pinta de buena persona.. ¡caray! (vaya lio, jo´)
Nada, otra vez solina, eso me pasa porque me entretuve por el camino, sino hubiera pillado aquí a Luis, con las ganas que tenia de verlo, seguro que traia muchos perdones y anécdotas del viaje, bueno, a ver si mañana..
.. veniamos Doña Madre y yo de la calle y al entrar en el portal nos encontramos con un cuerpo Danone, guapo, bien arreglado, perfumado y encantador, que muy galante nos dejó pasar, nos quedamos las dos con la boca abierta y ya por fín cuando la cerramos, osea cuando pudimos articular palabra.. dijimos: vaya negro!. No sé de donde venía, ni a donde iba, bueno sí.. a la calle! pero lo cierto y verdad es que impresionaba, fijaivos que cuando nos llamó más tarde mi cuñá al telf díjole Doña Madre:"Isa, ... (ver texto completo)
Vamos a verrrrr,, yo creo que a ti el dia, la noche,, o los aviones te confunden,,
que lo sepas que yo navego muy biennnnnnn y si no contrato a unos remeros de
traineras que no me dejarian naufragar,, bueno si es en una isla desierta no me
importa,,, eso si con los remeros... Mentalizate l@s chin@s los am@s del mundo.
Que no lagunak, que el mozo dizlo por mi! por lo de mi "ordeñador"
Voyyyyyyyyy,,, estrujemonos,, pero que corra el aire, que luego nos sacan cantares,,
ya sabes lo digo por las mentes sucias,,,, una cosa que da igual que llueva,,
tenemos paraguas a juego.
Eso, eso... que luego todo son dimes y diretes! jajajajojojuju
Así me gusta a mi: tú siempre positiva! si hay que cantar, porqué no bajo la lluvia?!
Eso de divina de la muerto como que no,,,, ¡YO DE LA VIDA!
Que yo solo dije ¡DIVINA!
Hola a todos, como va la tarde, aqui esta empezando a llover.
Despues de pasar unos días en Exremadura, ya estamos en Madrid
Me alegro Luis que hayas dado bien el viaje.
Holaaaaaaaaaaaaaa hay alguien?
Holaaaaaaaaaaa....... yo!
Hola Victoria.
2 besines guapa
Hola Antonio, buenas noches, sí, llámame Marilin, pues es el nombre con el cual me identifico.
Me gustaría contarte cosas personales, pero aquí no es el medio. A ver si alguna vez coincidimos e intercambiamos nuestros correos electrónicos.
Pues en contra de lo que puedas pensar, mi vida no ha sido tan dura. Sí hubo una etapa que lo fué, mi marido falleció despues de una larga enfermedad (siete meses). Por lo demas tuve una infancia feliz, una adolescencia normal, un trabajo en el Giro Postal colonés ... (ver texto completo)
Maiteeee..... ven que te estruje! cuanto tiempo chica! anda, cuenta... cuenta....
.. iras divina!