Mensajes enviados por Marilin:

Maiteeee..... ven que te estruje! cuanto tiempo chica! anda, cuenta... cuenta....
Al final no sé muy bien lo que es!, bueno da igual, a las muy buenas tardes poetosa!.
Gracias y un precioso día tambien para tí.
2 besines maja
Buenos días lagunakes...........
Que morro tenéis...... llovió mas por ahí que por donde se supone que
siempre llueve...... excepción de Sanse.... que ya tengo dudas de si
llueve siempre o es que me persigue un nublao.......

A PASAR BUEN DÍA....... BESOS EN MANOJICOS PA LAS DOS
Hola lagunillo, vamos a tener que llevarle huevos a Santa Clara pa´que no llueva el sábado en Sanse.
No seras tú el que persigue al nublao? es que de tí cualquier cosa!
Gracias, feliz día Corazón pa´tí tamien
Oye.. que me gusta eso del manojico de besos, ni que fueran rabanitos (si es que tien cada idea)
¡Hala! 2 pa´tí!
Hola a tod@s. he pensado que ya las gallinas ponen bien, y que mejor cosa que hacer un mazapan donde Tirso para tomar hoy con un cafetito, que esponjoso está y seguro que el sabor inmejorable...... Venga y luego a dar un buen paseo por el campo que ya está bonito.
Que buena idea has tenido Candi, con los güevos de Tirso facer un mazapan!.... ay! que no! que me he equivocao, que lo que es, es que lo facemos en el su horno (¡donde Tirso!), si es qué.... claro, como voy rauda y veloz (como casi siempre).......
Lo que tien que hacer es "navegar con seguridá"..... y no andar metiéndose en
paginas de boys y de pilingros........ ¡claro!.....
..... te quejaras tu de bloqueos..... como se nota que no vives en China (por ejemplo)
Hay que ver las malas lenguas... yo, aguerrida y temeraria reportera donde las haya! navegando por esos mundos virtuales, desconocidos y peligrosos.. dejándome la piel y todo* pa´encontrar cosinas guapas que os voy trayendo.. ¡desagradecido! (hala!)

*No, que no me dejo todo, (es que luego donde dije digo, dicen que si dije Diego y no, hijo no!) que lo hago todo para encontrar.....
Venga.. venga a comer.. que luego habrá tiempo para chacharas (ya os leo). Veo que Candi ha traido el mazapan, gracias guapa!
¡BUEN PROVECHO CORAZONES!
Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.

François René De Chateaubriand

Buenos Días Corazones, que nos vaya bonito y que no dejemos nuestras ilusiones de lado, se pueden convertir en realidad; seamos felices!
2 besos
Buenos dias,,10ºgrados y un tiempo asqueroso, ni tiempo para cita.
En este momento me vienen a buscar.
Marilin ¡que nervios! hasta luego.
Besitos.
Holaaaaa...15ºC, cielo azulón, luce Lorenzo, a ver si soy capaz de enviarte algo del buen tiempo para allá..
Tranqui lagunak, aunque me imagino que estaras como un flan! que vaya todo a pedir de boca.
Besines de las dos
Ya me alegro que por fin te funcione bien y que seas ¡SUPER FFELIZ!
Gracias lagunak, yo tambien deseo lo mismo para tí!
2 besines guapi
Buenos dias, Marilìn.
Originales los "Guevos pintos".
Gran bullicio el que habìa en la Pola ayer.
Me costò Dios y ayuda encontrar un sitio para dejar el coche.
Muy guapinas las muyeres ataviadas con sus trajes regionales. Tambièn preciosas las capas que llevaban algunos de los hombres. Deliciiosos los niños ataviados con sus trajecitos.
Bullicio a tope. Buenos bollos preñaus. Rica sidra.
Muchas barracas de feria y puestos de venta de los huevos. Tambièn de multitud de artìculos.
Al medio dia, ... (ver texto completo)
Buenos días José Luis, me ha encantado lo que me cuentas de la Pola, que recuerdos, imagino que auqnue conserve la esencia ya no es como hace 50 años (madre mia, cuanto tiempo!). Gracias por acordarte de mi, de alguna manera estuve ahí. Me alegro mucho que te haya gustado y que disfrutaras del ambiente. Sigue en ello (disfrutar) haga sol o llueva, ves? si no es por ello no hubieses tenido la dicha de contemplar ese bello arco iris!
Es cierto, ya no me hago sin mi "ventana" aunque todavía creo que ... (ver texto completo)
Hala a momir.....
Foro loco y de la Suerte, quien entra por aqui, sale tocado por nuestras divinidades y si no, a saber:
-A AMA le sale novia.
-A Maite tocada por la fortuna.
-Raquel encuentra su madre.
-El cuento sale ganador.
-NBO, niño y marido en un plis plas.
y a marilin le funciona el ordenador... ya solo falto yo.
Espera.... espera... a B. M tamien le ha salido un novio!
¿Que dices, que estas hoy de lo más contento por tanta buena noticia? pues sí, la verdad es que yo tamien..
Gracias San Pelayo
A propósito: OTRA BUENA NOTICIA!:

Aitana reune los tapones necesarios para costear su próxima operación.
Dice en la revista: que está feliz y agradecida; es totalmente consciente de que se va a curar gracias a la solidaridad de millones de personas que han hecho eses pequeño gran gesto de reunir los tapones que iban a acabar en el cubo de la basura.

Se han reunido 600 toneladas de tapones de plástico en un tiempo record, se han obtenido 135.000 euros. La campaña sigue en marcha, falta otra ... (ver texto completo)
Yo creo que las cosas nos van tan bien desde que está aquí el San Antonio de mi abuela; recuerda que Victoria le ha pedido cosas y se las ha concedido y eso que una de ellas parecía (según comentó) un imposible.....
Pues buenas noches!
Hola Rosita, hasta mañanina prima. He visto y dormido la peli.
2 besines
Buenas noches,, ¡a descansar!
Hasta mañana y felices sueños.
Besitos.
Maite ya queda menos, estoy nerviosa hasta yo! Buenas noches lagunak, hasta mañanina. Ya no sé quien me toca, me parece que Morguapo....
2 besos
Foro loco y de la Suerte, quien entra por aqui, sale tocado por nuestras divinidades y si no, a saber:
-A AMA le sale novia.
-A Maite tocada por la fortuna.
-Raquel encuentra su madre.
-El cuento sale ganador.
-NBO, niño y marido en un plis plas.
y a marilin le funciona el ordenador... ya solo falto yo.
No te parece que un algo pueden influenciar las buenas compañias? osease nuestros amados Santos?
¿Como ocho cruces? ¿estan todas en la zona, como rapaces y fuerzas del mal?
Pues yo imagino, que habran levantado las mismas cruces ocho veces...... (es un decir que digamos......)

Estan clavadas dos cruceeesss... en el monte del olvidooooo......... (no sé.. me vino así de repente....)
Visto así.... tu crees que con lo del ordenador ya está la suerte echada?. Bueno la verdad es que sí, que es un Foro Suertudo, gracias a él conozco a personas estupendas! y tú tambien, así que no te quejes que has sido igualmente tocado por la varita mágica!
Pues sí, es cierto estoy SUPER--FELIZ.. ESTOY--SUPER--FELIIIIIZ! ¡chic@s que gozada esto de poder navegar sin interrupciones, sin bloqueos... SOY LIBREEE....! ¡YUPI!
(estoy que no doy crédito!, y es que son ya tres semanas por lo menos!)
Pues eso tampoco, hay que conformarse con lo que se tiene.
Eso lagunak!
Foro loco y de la Suerte, quien entra por aqui, sale tocado por nuestras divinidades y si no, a saber:
-A AMA le sale novia.
-A Maite tocada por la fortuna.
-Raquel encuentra su madre.
-El cuento sale ganador.
-NBO, niño y marido en un plis plas.
y a marilin le funciona el ordenador... ya solo falto yo.
Visto así.... tu crees que con lo del ordenador ya está la suerte echada?. Bueno la verdad es que sí, que es un Foro Suertudo, gracias a él conozco a personas estupendas! y tú tambien, así que no te quejes que has sido igualmente tocado por la varita mágica!
Hola otra vez como va la vida?
Aqui hace un poco de fresco y hace tambien un viento un poco desagradable
Hola Luis, hoy me he tomado una noche sabática, he estado viendo una peli. Por Caravaca un tiempo estupendo, hoy fuimos a baile y luego a tomar un café Mariajo, la profe y yo.
Espero y deseo que el ordenador se arregle y no se convierta en el "ordenador patata" parecido al que usa nuestro buen amigo Marcelino.
Amenaza lluvia por Villaviciosa.
Los dias continuan siendo excelentes. Vamos disfrutando como sabes de nuestra larga estancia en tierras asturianas.
Hoy ya tenemos previsto el ir a dar una vueltecita por Pola de Siero, ya que se celebra hoy la fiesta de los "Huevos pintos".
Ayer estuvimos tranquilinos en la Villa. Dimos unos paseitos mañaneros y de tarde.
Que ... (ver texto completo)
Hola José Luis, buenas tardes, Lo del ordenador parece que por fín se va a arreglar, resulta que ya lo iba a acercar hoy a la otra tienda de informática y me dió por ir primero a ver a los del Video Comunitario (es de allí de donde me envian la señal y resulta que despues de haberles preguntado por telf hace unos días a ver si habia alguna incidencia y decirme que no, va la chica hoy y al ver mi dirección me dice que efectivamente que algo va mal, así es que han quedado en pasar a ver si me lo solucionan. ... (ver texto completo)
Respecto al embalse de Omaña, ya descartado, y que ahora cuenta con un documento de alternativas que sigue sobre la mesa, el presidente de CHD dijo ayer en la capital que existe la posibilidad de las balsas laterales, una opción que contaría en principio con la aceptación de los habitantes de la zona, que no aceptaban el pantano y protagonizaron varias campañas de protestas.

Balsas Laterales, que sera eso? los de al lado, los de los lados
No estaremos nosotros en esa lateralidad?
Eso, a que se referiran?
Por fin se pueden cumplir los sueños de Luciano, aquel que soño y tratro de constuir el primer puerto en el arroyo de Rogillan, poniendo todo su empeño en despeñar aquella ciclopea piedra desde lo alto del serronin y si consiguio despeñarla pero no cayo en el lugar exacto por escaso medio metro.
Alli yace como recuerdo y homenaje al que fue el gran innovador en su tiempo ya que no solo tenia sueños, sino que trataba que se hiciesen realidad.
Pues si, era una persona fuera de lo común. Dice mi madre que tenía muchas ideas.
¡Enhorabuena desde Manzaneda!
"Os pedía el voto para el Colegio de Riello por su cuento "El barco de luna" pues con la colaboración de todos hemos ganado y digo "hemos" porque todos hemos aportado nuestro granín de arena, me decían las profes que era una gran utopía, pues hemos conseguido entre todos hacerla realidad, ¡enhorabuena CRA de Riello!

Acabo de recibir su email donde me dicen exactamente:

El CRA de Riello con su cuento "El Barco de Luna" ha ganado el concurso nacional de cuentos "Los profes cuentan, los niños ... (ver texto completo)
¡Buen provecho Corazones! (vuelvo enseguida).
Amen. Buenas noches! acabo de llegar y ya estan durmiendo. Voy a salir sin hacer ruido. Cierro la cancela. Pasar mañana un dia tranquilin.
Hola prima, gracias guapi, feliz día para tí.
Besines de las dos
Hola Victoria, que tal maja?
Feliz día tambien para tí.
2 besines
Hola a todo el mundo, por aqui 9 grados pero con sol
Que tengais buen dia
Gracias Luis, igualmente majo.
Enhorabuena por haber encontrado a tu madre.
Cuanto me alegro Raquel.
Cuéntanos Tirso.
Nadie puede hacernos inferiores sin nuestro consentimiento.

Buenos dias 10ºgrados en este momento con sol, pero ya se ven las nubes que vienen
a fastidiar.. Ser felices.
Besitos.
Hola lagunak y hasta lueguín.
Hola Victoria, José Luis, Tirso, Rosma, luego contesto.
10 besos a repartir
Nuestros deseos, con frecuencia, son precursores de las cosas que somos capaces de hacer.

Samuel Smiles

Buen y magnífico día Corazones, hola a tod@s, 14ºC, con alguna nubecilla.
Disfrutemos de´este día que ya no vuelve. Seamos felices o al menos intentémoslo.
2 besos (luego os contesto, que voy justa de tiempo, marcho a Pilates)
Voy a cenar, luego vuelvo
Estaras hilando en directo, hasta mañanina Luis
Buenas noches Corazones, hasta mañanina.
2 besos
Mañana la Romeria es entre Magacela y Campanario la Romeria de las Viñas y hoy
es la de la Virgen de Piedra Escrita y la Virgen de las Antiguas
Pues seguro que es bien bonita, iras, oh?
La sequía obliga a Valín a desempolvar obras de la etapa de Felipe González
La CHD cree «absolutamente obligatoria» la regulación complementaria del Órbigo.

asun g. puente | león 05/04/2012

«Totalmente insuficiente. Con la lluvia de estos días no paliamos demasiado la sequía; realmente la situación es preocupante». Unas palabras del nuevo presidente de la Confederación Hidrográfica del Duero que no tranquilizan la acuciante necesidad de agua de zonas como el Páramo Alto, Villameca, Tuerto ... (ver texto completo)
Hola buena gente, que tal por el foro?
Yo sigo en Extremadura, aqui tampoco es fiesta, pero la gente que no trabaja se va de Romeria, aqui se van a la Virgen de Piedra Escrita y pasan todo el dia en el campo, se pasa muy bien
Ya veo que lo estas pasando muy bien, me alegro Luis, te viene bien desconectar. No habia oido hablar de dicha Virgen.
Marilin que funcione el ordenador mejor en el taller de reparación es normal
seguro que ellos tienen internet con mucha mas velocidad y por eso alli va como
una bala, yo en casa tengo 65 Megas y va muy rapido, aqui en el mpueblo solo tengo 5 Megas y va lentillo
Hola Luis, pues eso va a ser, porque allí vuela, pero lo que no es normal es que se me bloqueé desde que me lo formatearon, en fín hoy estuve allí y estaba cerrado, estoy por llevarlo a otra tienda a ver. Puesto que el informático, me dijo el otro día que no le iba a hacer nada hasta que no viera lo que le pasaba. Mi hijo dice que le han puesto un programa que no le va.
Estoy que tiro el cacharro por la ventana y al estúpido que lo formateo con él (es un chulillo de narices); lo malo es que está ... (ver texto completo)
Aqui es fiesta porque es lunes de pascua. Hasta luego.
Besitos.
Sí, lo sé Maite, lo que no entiendo es porque en algunas comunidades lo celebran y en otras no, en Alemania era un día muy festivo el lunes de Pascua.
Aqui es fiesta porque es lunes de pascua. Hasta luego.
Besitos.
En Valencia, Alicante y creo que en Madrid tambien.
Hola Victoria, buenas tardes maja, feliz día tambien para tí.
2 besines
Hola Maite, no, aquí no hay fiesta, en Murcia capital si que libran mañana, ya han comenzado con las Fiestas de Primavera y es el día del Bando de la Huerta.
Gracias guapa, lo mismo para tí.
Besines de las dos
Hola Marcelino, gracias, igualmente un feliz día.
2 besos
Omaña

El lavado de cara de la Garandilla
La primera romería tras la Cuaresma une a las vírgenes de las Angustias y el. Rosario.

javier quintana
A. g. Valencia | león 09/04/2012

De nuevo la Garandilla volvió a triunfar con las flores y en Valdesamario se alzaron con el título de mejores cantantes de la Salve. Así llegó el desenlace de la tradicional rivalidad que cada año envuelve los preparativos de la romería de la Garandilla que se celebró ayer. Una rogativa que abre el calendario de ... (ver texto completo)
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

Buen y magnífico Día, 8ºC, cielo azulón, luce Lorenzo. Que tengamos una maravillosa semana!
2 besos
no como va a ecordar, maria llego en 1902 y creo que ricardo un poco despues, tenemos una cuento sierto de tio ricardo, el fue primero a chile pensando que el trabajo hera mejor, pero no chile estaba muy mal, junto el dinero la mando a su mujer a baradero y el cruso la cordillera, trabajando y como pudo llego a la argentina, tuvo 5 hijos 2 barones y3 mujeres que todos muriero muy jovenes yo lo conosi hera muy chica pero me acuerdo, muy linda persona y su hijo mas chico, que se llamaba jesus hera ... (ver texto completo)
Buenos días Teresa, se lo leeré luego a mi madre; ya te cuento.
2 besines primamiga y un precioso día