Respuestas para Espartaco:

Si alguien me aclarara el sentido y finalidad de la cruz, le estaría muy agradecido.
Es una cruz encima de un túmulo. Es decir una cruz tumultuaria. Lo hacía la familia de una persona muerta en ese sitio por un duelo. Los duelos estaban prohibidos por el clero y por eso esas personas irían al purgatorio se colocaban la cruz tumultuaria para quien pase y la vea recen una oración por ese fallecido.
Creo y si no me corriges su nombre era Don Pedro Mira Gómez, párroco anterio a José Peña Calvo, una persona muy cercana, digamos que un ser querido para mi. Tengo datos de muchos sacerdotes. De Don Pedro también. Pero de momento no dispongo de ninguna fotografía. Se consigo alguna te lo haré saber.
Gracias por tu interés, Generación 67
Tengo muchas fotos de Don Pedro
Una película basada en un libro de
Luis Miguel Sánchez Tostado

http://www. sancheztostado. com/nota_14. php

El director de cine francés José Alcalá proyecta un largometraje basado en el libro de Luis Miguel Sánchez Tostado "Cencerro, un guerrillero legendario". El cineasta galo es hijo de un guerrillero jiennense
José Alcalá es guionista y director de cine. Ha rodado diversos cortometrajes y documentales entre los que destacan "Via Ventimiglia" (1987), "Case Départ" (1997) o "Mémorie de ... (ver texto completo)
Me ha gustado la película, Quien me Quiera, me siga. ???????????????????? Mi familia materna son /eran de Santiago de Calatrava, Jaén cerquita de ALCAUDETE JAÉN. ???????????????? Salud y República.
TÍTULO DE CIUDAD.

José Peinado Ruíz, Oficial Mayor y Secretario Accidental del Ayuntamiento de esta Ciudad.

CERTIFICO: Que en el libro de actas de las sesiones celebradas por el Ayuntamiento y que se conserva en esta oficina de mi cargo, aparece la extraordinaria del día tres de Julio de 1915, que copiada literalmente, dice así:

“En la Ciudad de Castillo de Locubín a 3 de Julio de 1915, reunidos bajo la Presidencia del Señor Alcalde Don José María Álvarez Castillo, los señores concejales ... (ver texto completo)
Aparece el nombre del hermano de mi bisabuela Miguel Alba Serrano. Me gustaría tener más información. 652559248.
Pues no lo se. Si alguien puede ayudarnos le estaría muy agradecido.
La que hace de la virgen maria es mi hermana Maritrini, hija de Timoteo y el que hace de San José es Gabino
El registro civil se creó en 1870. Desde en esta fecha en adelante se puede averiguar algo. En caso de que naciera antes de 1870 hay que buscar en el registro parroquial ("con la iglesia hemos topado amigo Sancho"). La mayor parte del registro parroquial se destruyó en la guerra incivil de 1936 a 1939. Solo se conservan los índices que pueden ayudar. Sería interesante en que con mucha paciencia se consultaran los fondos del registro civil, en concreto los libros de nacimientos desde 1870 a 1890. ... (ver texto completo)
Hola ESPARTACO: estoy buscando a un antepasado que nació en CASTILLO DE LOCUBÍN cuando pertenecía a GRANADA. Su nombre era MIGUEL POSSE Y SU ESPOSA FRANCISCA DE LEVA, el primer hijo nació en 1812. Sé que es buscar una aguja en un pajar pero agradecería cualquier información de usted o cualquier otra persona. GRACIAS DE ANTEMANO.
El registro civil se creó en 1870. Desde en esta fecha en adelante se puede averiguar algo. En caso de que naciera antes de 1870 hay que buscar en el registro parroquial ("con la iglesia hemos topado amigo Sancho"). La mayor parte del registro parroquial se destruyó en la guerra incivil de 1936 a 1939. Solo se conservan los índices que pueden ayudar. Sería interesante en que con mucha paciencia se consultaran los fondos del registro civil, en concreto los libros de nacimientos desde 1870 a 1890. ... (ver texto completo)
registro de jose ocaña perez
Hola María

Es la cueva del Jabonero. También se a que cueva te refieres. Es la cueva del Salado junto al río. He jugado mucho en esa cueva cuando era un crío. Por cierto también conozco toda la zona de la "huerta grande". He clareado algunos árboles frutales en la huerta de un amigo.
María sigue preguntandome cosas que no me das la vara. Me encanta que me pregunten cosas y si las se responderlas.
Saludos, María.
Moi sex, por favor, la cueva del jabonero está en la ladera de la Nava, María, Espartáco se ha fumado algo, no le hagas caso.
María, no le preguntes más a Moi sex, o Es par taco, que un día soñaras con los Castillos, con los Extremeras, con los Álvarez, con los Pareras y los hachazos en la puerta de Aurelio. Es broma
Un abrazo muy grande a mis amigos.
Un abrazo muy grande a mi Pueblo, cada día nos está ayudando mucho.
Un abrazo a mis Castilleros
“La Huelga general no ha paralizado el país”, repite el piquete de la derecha....
Y aunque todo sigue igual hay gente que no se rinde.. Simplemente.
Conversación entre niños:

- Mi padre no fue a la huelga y no perdió el trabajo...

- Pues el mío no fue a trabajar y no perdió la dignidad.

Que si, que lo único que digo es qeu hay que estar más unidos. Que no se trata quien es más de izquierdas, quien menos, quien se manifiesta más, quien menos... Porque mientras nos peleamos en ver quien ... (ver texto completo)
Si me entero... lo que pasa es que igual las palabras son cortas... y hace falta elegirlas mejor.... y posiblemente hace falta tomarse las palabras de otra forma... que el lenguaje queda corto y la "malaleche" es muy, es muy larga.... que no hay que ser radical.... nunca!...
Un saludo Espartaco y otro bien grande para los Castilleros y que me voy a ver el enlace y después a dormir... porque estoy arrengá.... mu cansa del martes... que ya me voy haciendo mayor....:)
www. youtube. com/watch? v=JymOYF13aVc

copia esto en google y te saldrá. Vale?
P. D. Por lo menos es de agradecer que veas mis cosas aunque no estés de acuerdo......
He entrando en tu enlace me he distraido... y eso es porque aparecio la pelicula
" La educación prohibida"... Todo comienza con la educación, creo que es lo más importante.... hazme un favor... miratela.

Ahora me voy a tu enlace.... ya te comento mañana....
Un saludo Espartaco y Castilleros... estamos todos en el "mismo barco"...
Liberaos? Te aseguro que estos no lo son......
Señalan a los culpables de todo esto.
www. youtube. com/watch? v=JymOYF13aVc&feature=player_e mbedded#!
copiando y pegando el enlace no lo encuentro y la verdad me gustaria verlo para poder opinar, pero es imposible.. da mas pistas sobre el enlace.... alguna clave... para buscarlo.
Menos gatos al agua, menos telemadrid y menos intermedios. El problema es muchos se creen a pies juntillas lo que sale por la tele. Lo que les interesa que pongan.....
Es la táctica de esta derecha reaccionaria para manipular conciencias... Mientras los sabios señalan la luna los necios miran hacia otro lado. El problema no es que no tengamos un "estados de derecho" sino que vivimos en un "estado de derecha"... El problema es la derecha, esa derecha que controla la instituciones y masacrando a la ... (ver texto completo)
Yo no tengo televisión... así que conmigo vas mal en este comentario... hace unos 10 años que no tengo televisor en casa...
He conocido gente, autónomos, con comercios que apoyaron la huelga.... Esos autónomos con conciencia de clase, castigados por los impuestos que fueron a la huelga, ni son de comisiones ni son de UGT.
El problema es que no hay unión y para eso hay que estar unidos todos.... Todos aquellos que dicen que la huega fue un paripé mienten.
Son muchos los ciudadanos que apoyaron la huelga del día 25, cada uno desde su posición,.......
Mi más sincero respeto a todos aquellos autónomos, profesores, medicos, ... (ver texto completo)
Si eres fascista y la gente puede trabajar y tener un salario digno... pues la verdad... me apunto,... mi suegro hace treinta y siete años tenia tres trabajos.... y se hizo una casa y pago los estudios de sus hijos.... pero si ser fascista es apuñalar a quien trabaja cada dia y duramente... va a ser que nó.... y de momento los sindicalistas viven como reyes y sin dar palo al agua... al menos mi particular "liberao" que ademas se llama "Casanova" solo hace algo cuando hay una huelga.... se come una ... (ver texto completo)
No todos los sindicatos son subvencionaos por el estado ni todos son liberados......
Aqui en España siempre hay lo que ha habido. Pero vosotros sois presos de la ignorancia.....
Pues si hubo huelga y fue secundada por muchas personas y colectivos. Vale? Pese a que la derecha trate de minimizar el hecho. Este es el peor piquete.
Si ha habido huelga es porque son muchos lo empeñados en no perder la dignidad.
Salud!
P. D. Huelga decir que siempre ha habido lo que ha habido resignación, comodidad, ... (ver texto completo)
Que dices preso de la ignorancia, y los que no quieren hacer huelga por que se le obliga, yo quería trabajar y un piquete me lo quería prohibir, yo respeto a los que haceis / hacen huelga y a mí por que no me respetan mi derecho a trabajar, ya basta de perroflautas, y ninis ya esta bien de vivir de la teta, por cierto esto no fue en castillo como es lógico ha sido en una localidad el levante. Un saludo castilleros
"La lechusa de Minerva levanta el vuelo al atardeser. No guardes en la cabeza lo que te quepa en el bolsillo"
oinssssssss
Lo siento... demasiado intelectual para mi.... no entiendo naaaaa!, asi qu buenas noches Espartaco y Castilleros...
NOoooooooooooo, Yo tengo cabras
Y si esto fuera una democracia.... todos los fachendas militares retirados que han dicho barbaridades sobre una confrontacion y ocupacion militar en Catalunya tendrian que estar en un psiquiatrico o en la carcel por terroristas de estado.... más bien por terroristas hacinados en un recoveco de alguna alcantarilla apestosa y maloliente....
Lo siento niños... yo tengo mi corazoncito.. y ese está en esta tierra estupenda que me dió una familia, un trabajo y una amplia gama de amigos.... y amplitud ... (ver texto completo)
La rebelión de Lucifer

Ahora que la jerarquía eclesial vuelve a reclamar el sometimiento general a la voluntad divina, me viene al recuerdo la réplica satánica por excelencia: “ ¿Cómo que si Dios no existiera habría que inventarlo? ¡Al contrario: si Dios existiera, habría que derrocarlo!”.

Satán, príncipe de los demonios, se alzó en armas contra Dios pese a saber que su guerra era imposible. Dios, infinitamente perfecto, no podía fallar en la batalla. Ni siquiera podía verse afectado por arma ... (ver texto completo)
Qué bien se explica, ¿o será copiado?
Saludos desde Sabadell.
La rebelión de Lucifer

Ahora que la jerarquía eclesial vuelve a reclamar el sometimiento general a la voluntad divina, me viene al recuerdo la réplica satánica por excelencia: “ ¿Cómo que si Dios no existiera habría que inventarlo? ¡Al contrario: si Dios existiera, habría que derrocarlo!”.

Satán, príncipe de los demonios, se alzó en armas contra Dios pese a saber que su guerra era imposible. Dios, infinitamente perfecto, no podía fallar en la batalla. Ni siquiera podía verse afectado por arma ... (ver texto completo)
Que si Espartaco.... y lo mismo subsiste en multitud de religiones... el Yin y el Yang"
Lo bueno y lo malo.... y para un alto porcentaje de personas es distinto... muy distinto, lo que es bueno y lo que es malo.
Asi qué... hay que valorar lo "bueno" y lo "malo" de cada ser que nos rodea, a diario.... en cada situación de nuestra vida...
Siempre inconscientemente estamos, andamos, valorando lo que nos rodea, e intentando no romper fronteras.... yo puedo estar en contra de la fiesta del toreo (porque ... (ver texto completo)
Si votan algunas fotos vuestras en contra no me echéis la culpa a mi, que hace tiempo que no piso estos lares. Ya sabéis que tenéis personas a las que no les hace ni puñetera gracia algunas de vuestras fotos, que no todas. Y eso teneis que aceptarlo. Ainsssss.. Que le vamos a hacer. Si la vida es así.
Ni siquiera me molesto en ver determinados tipos de fotos y mucho menos en votar, porque eso no va conmigo. Tan solo he comentado las que me han gustado y parecido interesantes.
Información de última ... (ver texto completo)
Veo que hay gente muy interesada en lo que escribo. Algo es algo.
Saludos desde Sabadell.
¡Votad, malditos, votad! Beeeeeeeeeeeeeeee
borregosssssssssssss!
La peli es " bailad... bailad.. malditos"....
¡Votad, malditos, votad! Beeeeeeeeeeeeeeee
borregosssssssssssss!
ja, ja, ja, jajajaja.... que bueno!... relajate niño! que esto parece tele5....
Buenas noches Espartaco! y Castilleros....
Un saludo Severo y gracias de antemano por comentar las fotos.
Para mí es un placer. Desde mi humilde opinión hago lo que puedo. Gracías Espartaco.
Poblaciones con mas fotos en Andalucía
Orden Población Fotos
1 JIMENA (Jaén) 7.449
2 HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) 2.727
3 PURULLENA (Granada) 2.115
4 SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) 1.848
5 CASTILLO DE LOCUBIN (Jaén) 1.228
6 GRANADA (Granada) 1.224
7 GENAVE (Jaén) 1.110
8 YUNQUERA (Málaga) 1.026 ... (ver texto completo)
CAMARADA,
voy a echar un vistazo a Jimena y sus 7.449 fotos
La eternidad es muy larga y se tiene mucho tiempo.
Hasta mañana a las 07:00

palabra de cencerro
ainsssssssssssssssssssssssssss ssssss
Salud CAMARADAS, perdonad la tardanza en volver a este ilustre lugar. Como ayer el Vara me dejó con la incognita de esa pierna del centro, he estado indagando, consultando enciclopedias; lamentablemente en el lugar que estoy no existe Googel, y las enciclopedias estan muy anticuadas.
Pero recordé que mi camarada "La Pastora", sabia algo de piernas centrales. Asi que me fui a verla (no vive muy lejos, echando un paseíto llegué pronto)

Esta bien eso de "Siempre estoy de buen humor", pero no se atañe al tema que me ha tenido en vilo toda la noche y gran parte del día.

PALABRA DE CENCERRO ... (ver texto completo)
Ainssssss

Te equivocas y te seguirás equivocando, se escribe con "B".. y si tu lo escribes con "V" pues hazlo... Y ante lo que afirmas puedo asegurarte de que Tomás Villén Roldán estudió. Por lo menos aprendió a leer y escribir. Y te puedo decir hasta quien le enseñó.

Wenas noches y wena salú!
Wenas... eso que es?, creo que llevo demasiado tiempo sin que nadie me despierte, me he perdido unos cuantos capítulos de historia, ESPARTACO un buen republicano no escribe en clave a los camaradas, QUE SIGNIFICA "WENAS"? y "wena salú", es otra vanalidad de las tuyas? que hay de los republicanos gloriosos
Pues tienes que rectificar!, vaya imagen:
"Ainssssss Wenas"? y me preocupo yo porque te quedaste pillao con la "B" y la "V" de vanalidad y después pones claves indescifrables: WENAS? Es eso la ... (ver texto completo)
Ainssssss

Te equivocas y te seguirás equivocando, se escribe con "B".. y si tu lo escribes con "V" pues hazlo... Y ante lo que afirmas puedo asegurarte de que Tomás Villén Roldán estudió. Por lo menos aprendió a leer y escribir. Y te puedo decir hasta quien le enseñó.

Wenas noches y wena salú!
VAYA! dudas que yo sea CENCERRO, el autentico CENCERRO!, me duele, mucho, me has decepcionado y todo por una "b" ó "v· de vanalidad.
UN AUTENTICO REPUBLICANO nunca duda de su lider. Vuelvo a mi tumba y no me nombres mas, déjame descansar en paz tu no eres un REPUBLICANO eres un snob, que no sabe ni donde ha de lanzar el mensaje para ser escuchado. pierde el tiempo en vanalidades y pidiendo que le salven, y aun no se de qué te hé ha de salvar, ni lo que es eso Deluxe, me confundes, me ignoras, tu ... (ver texto completo)
Ainsssssssssssssssssssssssssss s

Vamu a ver: la palabra banal viene del francés "banal" y es un adjetivo que significa trivial, sin sustancia

La palabra vanal no existe. Lo que sí aparece en el diccionario es vano, del latín vanus y si quieres te hago la declinación, que también se algo de latín.
Este adjetivo tiene varios significados

- Falto de realidad, sustancia o entidad.

- Hueco, vacío y falto de solidez. ... (ver texto completo)
Pues está muy bien eso de que estudies. Yo no pude, tuve que irme al monte huyendo de la muerte y bueno, algo aprendí, pero latín no? igual, CAMARADA, tienes razón y banalidad se escribe con b.
Pero a mi me suena mejor VANALIDAD.

PALABRA DE CENCERRO a partir de ahora lo escribiré con "V·, y lo dicho si quieres que te salve de algo yo vuelvo y te salvo.

PALABRA DE CENCERRO
Y hablo de to un poquito....
Y seguiré, de vez en cuando, metiendo textos de los que me vengan en gana...
Y de temas muy diversos.... Por cierto Banalidades se escribe con "B".
Buenas noches y buena salú!
Pues es vano (del latín vanus) que se escribe con v. curiosidades del idioma no?
Y luego alguien pregunta por qué no hay entendimiento!

Y mete los textos que te de la "gana", pero un buen REPUBLICANO ha de respetar SIEMPRE a los demás y si no lo hace pues no jures en vano.

PALABRA DE CENCERRO
Y hablo de to un poquito....
Y seguiré, de vez en cuando, metiendo textos de los que me vengan en gana...
Y de temas muy diversos.... Por cierto Banalidades se escribe con "B".
Buenas noches y buena salú!
haces pero que muy bien Espartaco y te tengo que felicitar últimamente estas de diez y estas demostrando quien son los impresentables, saludos y HASTA SIEMPRE
Pues seguiré participando en la página con información, y hablaré de cosas del pueblo, de información en general, del pasado, del presente, de república, de manifestaciones y contramanifestaciones, hablaré de religión, de tradición, de cultura, de fotografías....
Pero no de banalidades... Y el que quiera que hable de lo que le apetezca...
Eso es todo amigos.

Un saludo para todos y todas...

P. D. Algunos tratan de desviar la atención
CAMARADA! HAZME CASO no hables de REPUBLICA AQUI, busca un sitio donde otros CAMARADAS saben de lo que están hablando y sean letrados como tú.
A la buena gente del pueblo le interesan otros temas, reirse después de un duro día de trabajo, hablar de su niñez
Estas sembrando REPUBLICA en terreno baldío. Y hay que saber retirarse a tiempo.
habla de nuestro tema en foros que te escuchen, y vuelve a este de buen humor a hablar de cocina, música e historias del pueblo.
Y si puede ser, pon de tu parte ... (ver texto completo)
Pues seguiré participando en la página con información, y hablaré de cosas del pueblo, de información en general, del pasado, del presente, de república, de manifestaciones y contramanifestaciones, hablaré de religión, de tradición, de cultura, de fotografías....
Pero no de banalidades... Y el que quiera que hable de lo que le apetezca...
Eso es todo amigos.

Un saludo para todos y todas...

P. D. Algunos tratan de desviar la atención
Pues participa, defineté. QUE UN BUEN REPUBLICANO tiene las ideas claras. No digas me voy, y no te vas. no digas palabras que no cumples. QUE ME TIENES MAREAO.
AHORA ESTOY, AHORA NO ESTOY.

PALABRA DE CENCERRO
Pues seguiré participando en la página con información, y hablaré de cosas del pueblo, de información en general, del pasado, del presente, de república, de manifestaciones y contramanifestaciones, hablaré de religión, de tradición, de cultura, de fotografías....
Pero no de banalidades... Y el que quiera que hable de lo que le apetezca...
Eso es todo amigos.

Un saludo para todos y todas...

P. D. Algunos tratan de desviar la atención
A TI TAMPOCO te gusta este partido, si jugará el Real Madrid!
Ya vés CAMARADA hasta CENCERRO se aburre.

PALABRA DE CENCERRO
Pero seguid halbando de recetas, de fúrgol, de amistades, de lo quieran, de historia, tradición, cultura, fotografrias, república, fascismo, neoliberalismo. de chistes...... de to un poco....
Y que sigamos diciendo y contradiciendo.
En la variedad y en la diversidad está la riqueza. Y esto no es perder el tiempo...
Ainssssssssss
Tengo que decirte que ese Ainssssss no queda bien a un REPUBLICANO QUE SE PRECIE. Pero te dejo en libertad para que sigas escribiendo esa palabra horrible y sin sentido.
Nunca escuche ninguna frase con ese ¿? suena a pijo como si dijeras "osea" a modo de hijos de Julio Iglesias y la Preysler.. osea.

PALABRA DE CENCERRO Y LO DICHO si tengo que salvarte voy a salvarte de lo que sea CAMARADA

PALABRA DE CENCERRO
Pues seguiré participando en la página con información, y hablaré de cosas del pueblo, de información en general, del pasado, del presente, de república, de manifestaciones y contramanifestaciones, hablaré de religión, de tradición, de cultura, de fotografías....
Pero no de banalidades... Y el que quiera que hable de lo que le apetezca...
Eso es todo amigos.

Un saludo para todos y todas...

P. D. Algunos tratan de desviar la atención
banalidades, se escribe con "v

PALABRA DE CENCERRO
Bienvenido, Miguel, al foro de Castillo de Locubín de pueblos. org.... En los foros ya sabes que hay personas de todo tipo..... Efectivamente "esa clase de gente" a la que tu te refieres es una minoría..... Por los textos que "copio y pego", citando la fuente, se me ha tratado de todo. Muchos ni siquiera se han molestado en leerlos, en debatirlos y en contradecirlos... Simplemente se han dedicado a denigrar, descalificar y mentir.
En cuanto a las fotos solo comentarle que tenemos un gran archivo ... (ver texto completo)
No hagas caso de falsos Republicanos en el pueblo de donde ha venido este amigo, NO HAY REPUBLICANOS, te lo dice CENCERRO
Os animo a que no convirtamos este espacio en el foro del "Gran Hermano", "Diario de Patricia", "Salvame deluxe"...
Y que seguiré metiendo información................ Solo eso.
YO TE ANIMO A QUE SEAS CONSECUENTE, CAMARADA VE A DESCANSAR UN POCO Y DEJA QUE EL PUEBLO DISFRUTE DE ESTE FORO.
DESCANSA PERO SIGUE EN TU LUCHA QUE EL ENEMIGO ES MUY FUERTE, INTERNET ESTA LLENO DE FOROS REPUBLICANOS DONDE NADIE VA A COHARTAR TU LIBERTAD DE EXPRESION
Pero coño! que también me gustan las recetas y las risas y que yo ya no estoy pa tonterías de deluxe diario sálvame, de que quieres que te salve?, tu dí yo voy y te salvo CAMARADA ni un paso atrás todos para adelante, aqui pierdes el ... (ver texto completo)
Y que to eso lo se. Pero yo no saco situaciones privadas de "naide" Ainssss.... Saludos Antonio.
P. D. Y el consejo que me das, amigo, pa tí que yo de eso no uso ni usaré. No voy a entrar en tu juego.
Siempre existió la censura, aquí no la hay porque aun vives para contarlo
Os animo a que no convirtamos este espacio en el foro del "Gran Hermano", "Diario de Patricia", "Salvame deluxe"...
Y que seguiré metiendo información................ Solo eso.
Si eres un buen REPUBLICANO tendrás palabra, así que leé tus últimos mensajes y prometiste dejar el foro.
Magnífico Altar Mayor, el que fue de nuestra Iglesia.. Que desgracia lo que pasó! Por eso y otras muchas razones "al volver la senda atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar"....
Y como procuro ser de palabra abandono el foro (que no la colaboración con fotos) ya de verdad... Que si, que me voy..... chaoooooooooooooooo!
Perdón "Al volver la vista atrás..........." En cuanto tenga tiempo pondre más fotos. Chaooooooooooooooooooooooooooo oo!
Todos y cada uno de nosotros nos hemos visto ofendidos y insultados.. Todos nos hemos salido de nuestras casillas y nuestro sitio... Lo importante, en cualquier foro y página de internet es respetarse y no sacar situaciones personales de nadie... Pero, por desgracia, la vida es así....... Pues busquemos un equilibrio entre los dos extremos.. La cuestión está en no perder los estribos, y repito, todos los hemos perdido cuando nos hemos sentido atacados y ofendidos... No sigamos el ejemplo de los programas ... (ver texto completo)
Hola Espartaco respeto tu decisión de abandonar temporalmente el foro pues yo también lo hice, te honra el reconocer tus errores y pedir perdón eso dice mucho de una persona lo que si te digo que este foro tiene muchas cosas que agradecerte lo has enriquecido con infinidad de fotos, ayudas a foreros en búsquedas de gente y en mensajes aunque también metiste la pata algunas veces, como casi todos, seguro que algún iluminado de este foro saldrá diciendo que este mensaje lo estas escribiendo tú pero ... (ver texto completo)
PALABRERÍA QUE GENERA VIOLENCIA Y MALESTAR EN LAS PERSONAS…. VENENO PURO.

“Hola, he estado unas semanas en Sabadell visitando a familiares y me he quedado perplejo de la cantidad de inmigrantes que hay. Es increible la de sudamericanos y magrebíes que tenéis. ¿Esto está controlado por el ayuntamiento? o vienen y se quedan campando a sus anchas.”
Mellado, acérrimo defensor de los derechos humanos. 17/08/2009.

Respuesta al “tío la vara” el día 04/07/2011: “Tu lo has demostrado y con eficacia ... (ver texto completo)
Calla parásito. Veo que te estás preocupando mucho por lo que escribo en los foros. ¿Temes algo?
He preguntado a un amigo y me dice que se te puede acusar de acoso psicológico. Hablaré con Esther.
Salvame deluxe............. El señor Alcalde supongo que andará ocupado en las obligaciones que su cargo municipal requiere como para perder el tiempo en leer las cosas tan insípidas que ciertas personas publican en este foro..
Lo que yo hago en este foro es participar, informar y, por supuesto, mostrar mi desacuerdo en ciertas afirmaciones que ni siquiera son ciertas...
Usted, que no tiene nada que hacer, se dedica a lo que se de dedica...
Pues eso...
Por si no lo sabes yo era íntimo amigo de Rafa (E. P. D.) hermano del alcalde del Castillo y fuí muchas veces a su casa. Conocí a su padre D. Rodolfo que era coronel retirado del ejército y también conocí a D. Jose Justo que por entonces sólo venía en verano ya que estudiaba fuera y tomamos muchas cervezas en el bar de Pepe chirinias (padre) que estaba un poco más arriba del ayuntamiento. Te lo repito, eres una mala persona y según me dice otro señor que tú también conoces, eres un parásito amargado. ... (ver texto completo)
Eso no es cierto............
Siento decirte que todo lo dicho es cierto ya que me lo han corroborado otras 2 personas más del pueblo.
Analfabeto es simple y llanamente el que no sabe leer ni escribir..... Yo si se.... Pero te puedo asegurar que he conocido a personas que por desgracia no han tenido la oportunidad de aprender y son más inteligentes que tu....
Gente con carrera univertaria también he conocido que no vale para nada....
Pero a parte de alfabetización hace falta luces... Que mientras muchos viajan en cruceros, otros lo hacen en patera....
Ese es el horror...
Ah, ¿sabes leer y escribir? yo creí que sólo sabías cronocopiar y faltar el respeto a gente que ni siquiera conoces.
Salud y ni un paso atrás.
Con la que está callendo solo se les ocurre hablar de eso y nada más... A ver que se tiene que hablar de tó.. Pero no las 24 horas de lo mismo...

Conversaciones que no son insípidas de un trabajador que no mierda de currante:

"Furgol, furgol, furgol, solamente furgol.....

Hoy en el trabajo (aún no lo he perdido) se hablaba de la jornada liguera de ayer, ni uno solo de mis compañeros se le ha ocurrido sacar el tema de lo que está ocurriendo en el mundo del trabajo, de las finanzas, de las ... (ver texto completo)
Horreur, cayendo con 2 eles y había con v. Éste además de tonto es analfabeto.
-"Para sacar tantos rencores que parece que tienes con la gente, te voy a dar un consjo de como se quitan: TRABAJANDO, que por lo que he leido de otros foreros en anteriores mensaje, no das un palo al agua y tienes muchas horas libres para pensar, hacer daño e insultar a diestro y siniestro siempre y cuando no sean afines a tus ideas"....

EL TRABAJO NOS HACE LIBRES! DIGNIFICA AL HOMBRE!....
POR LO MENOS ESO DICEN......
Y QUE PASA CON EL TRABAJO BASURA, QUE NO TE ENTERAS...

DATE UNA VUELTA ... (ver texto completo)
Los currantes como yo, si nos vamos de crucero, nos lo pagamos con nuestro dinero. Tú, por desgracia para éste pais, posiblemente seas uno de los parásitos marqueses que viven a costa de los impuestos de los mierda de curantes honrados y trabajadores. A partir de ahora, olvidate de los ignorantes como yo, que listillos como tú hay muchos. Sois tan listos que conoceis todas las formulas para vivir de p. m. sin dar un palo al agua. En el pueblo conocen tu fama.
Lástima la pieza de presidente que tenemos, so payaso.
Y ya no hablo más de fúrgol... entre otras cosas porque no entiendo y a parte porque me repatea tanta estupidez reunida...
Eres más clasista que la Margaret Tatcher....
Quiero contestarte una sola cosa Espartaco ó como mierda te llamen.
1 -En éste foro cada persona puede hablar de lo que le salga de los huevos.
2 -Tú no eres quien para indicar a nadie de lo que hay que hablar
3 -No tenemos obligación de seguir tus mierdas de charlas republicanas y obsoletas para que estés contento como hay más de uno que lo hace dorandote la pìldora y tú poniendote como un pavo real.
4 -Para sacar tantos rencores que parece que tienes con la gente, te voy a dar un consjo de ... (ver texto completo)