Mensajes enviados por Chus:

Hola. Un saludo a tod@s
Creo que en El Villar de Bullaso uno de sus vecinos además de haber sido un 'artista' en lo que albañilería se refiere, también escribía poesía. No puedo concretar más porque desconozco los detalles. Pero sí que me gustaría saber, si es posible, el título del o los libros que haya escrito, editorial, etc.
Hola Chus..... antes de publicar algo deberias informarte primero. La información que nos da Daniel es totalmente correcta, el se refiere a Ponte de DOIRAS en la provincia de Lugo
Gracias por la aclaración.
Al estar entre los pueblos de Asturias pensé que se referían a el de aquí. Desconocía que hubiese otro Doiras y también con embalse.
Lo que me despistó fue la omisión de "Ponte". Así que empate técnico, Susso, porque Doiras sin 'Ponte' es a la que yo me refería.
Un saludo.
Doiras y su embalse están en Asturias.
Sólo serán 50 habitantes (no sé si es exacto el dato), pero para ellos seguro que es muy importante que contrasten lo mejor posible la información antes de reflejarla en, este caso, la red.
Mi madre nació y se crió en Illano. Mi abuela descansa para siempre en un pedacito de esa tierra. Y yo, aunque hace muchísimos años que no he vuelto por allí, tengo tan buenos recuerdos de sus increibles paisajes (arboledas, arroyos, praderas en la sierra, el omnipresente rio Navia, vestigios celtas), y tan arraigado el cariño que recibíamos, tanto mi familia como yo, de todos y cada uno de los habitantes del pueblo, que aún hoy busco por la red y en la prensa cualquier noticia, imagen o evento que ... (ver texto completo)
Es un sitio por el que dar un paseo tranquilo resulta sumamente placentero. Sólo he estado una vez en él, tomando un café (sin avisar y con alevosía. Pero qué morro teníamos) con un amigo que me llevó hasta allí, en casa de los padres de una persona que por aquel entonces era muy importante para mí. Y tengo que decir que los vecinos que nos encontramos, aun siendo extraños, nos recibieron como si nos conociesen de toda la vida.
Bonito lugar y mejores gentes, digno de visitar.
Un saludo.