¡Bueno
foreros colodros! yo estoy aquí tan temprano, porque está dormida mi otra mitad, ya sabeis, mi niña. Pués bién, para no perder el tiempo y dado que mi hijo el mayor mañana vuelve de tan lejos, a saber lo que allí habrá comido y mi hijo pequeño, también vuelve mañana desde
Murcia, que ha ido a hacer un cursillo. Pués yo les estoy preparando unas coles al estilo de
Málaga, ya una vez creo os puse la
receta. Están mejor de un día para otro, por eso las hago hoy, son las últimas que hago este
... (ver texto completo)