¡Buenos dias paisanos! Juan tengo que aclarar que los primeros mensajes de este foro, fueron de las señoras Marí Rodriguez y Bernardita Murillo, fueron más o menos en el verano 2007, Ellas escribian sobre sus cosas y el Pueblo y yo encontré el Foro, como hablaban de la calle Isabel la Católica, me atreví a indicar que yo nací en esa calle y así entablé amistad.
En el otoño del 2007, el foro de los pueblos de España, se suspendió por algún motivo y nos perdimos.
A principio del 2008 todo se aclaró ... (ver texto completo)
En el otoño del 2007, el foro de los pueblos de España, se suspendió por algún motivo y nos perdimos.
A principio del 2008 todo se aclaró ... (ver texto completo)