HINOJOSA DEL DUQUE: Como ya he leido, cenado y regado las macetas, ahora...

Como ya he leido, cenado y regado las macetas, ahora me toca Pueblo. Francisco, Bienvenida y a mi hermana, que teneis niños y querran cenar: Os voy a dar una receta que los mios le llamaban "La mezclita" y cenaban muy bién, claro cuando eran pequeños. porque ahora..

Poneis en una saltén que no se pegue, un chorrito de aceite, encima unas lonchas de jamón de York y unas cuantas lonchas de chorizo, tipo revilla encima. Le poneis un huevo y a fuego lento a dorar y cuajar el huevo. Al plato y a cenar. Queda muy bonito, parece una pizza y es muy nutritivo.