Se me acaba de ocurrir paisanos y paisanas, que este
foro de nuestra Hinojosa está muy bién clasificado en ésta web, pero.. Hay algo que creo yo se podía mejorar.
Me vengo a referir: Cuando alguién pincha en
pueblos más activos, ahí está nuestro
pueblo pero con esta
foto.
Pienso yo que si en vez de ésta, pusieran alguna que nos represente más, como sería algunos de nuestros
monumentos, así nos conocerian mejor, porque somos un Pueblo
monumental que vale la pena.
Si alguien lo puede solucionar,
... (ver texto completo)