aqui esti enreando un rato por que estaba viendo antena tres y ya no puedo mas yo no soy para ver programas como el de hoy.
Mari, la Puri lo puede decir, a ese programa yo le llamo "Los desgraciaillos"
Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por maruja: