Mensajes de MUÑON FONDERO (Asturias) enviados por marialena:

Me parez inconcebible que, determinados personajes estén utilizando el foro de esta manera. El foro ye un punto de encuentru para la gente que estamos unidos por un gran sentimientu hacia Muñón y su gente. En medio de estos mensajes tan impertinentes que están escritos, el mensaje de Patri ye toda una lección del auténtico significado del foro y del gran cariño que nos profesamos todos los que lo visitimos. Por favor, los que vienen a insultar y a descalificar, que busquen otru sitiu, que no ensucien ... (ver texto completo)
Haz mucho que no escribo en el foro, pero lu miro casi todos los días. Ahora que estoy nostálgica por la semana santa vuelvo otra vez a escribir. Subí una foto de los nenos de Ana,! están preciosos!! cómo me prestaron esta semana!. Y también puse una de un texo que plantamos en Sto Medero el sábado, que cayó una tromba de agua que algún tovía está pagando les consecuencies, pero todo sea por la madre naturaleza y por la amistad... Un saludu pa todos a los que vi y a los que no. Que esti año voy a ... (ver texto completo)
No había leído los mensajes y ahora veo que también hay otra nena nueva, Lucía, que deduzco ye de Marijose la de Fifi, felicidades también a vosotros y ponei la foto que la conozcamos.
Hola a todos! Facía tiempu que no escribía, pero espero ahora volver a reenganchame. Auro, a ver si pones ya la foto que tengo muches ganes de conocer al nenu. Taréis chocos y ver a Amparo de güela, no me lo creo, yo, estoy tovía comprando gormitis! Un besu pa Dorita y pa todos.
El miércoles vamos a ver el Sporting al Camp Nou, pero los mis fios quieren dir con la camiseta del Barça, pa matalos. Yo diré, por supuesto con la bufanda del Sporting y con la bandera de Asturias y haremos una foto debajo ... (ver texto completo)
Qué fotos tan guapes! Les del bar de Sabelita son precioses. Auro, les que te dio Carmen me han hecho mucha ilusión, y yo con un año estoy como una pepona. Felicita a Amparo que sé que ye el cumple por estos días, aunque la mi memoria no ye como la de Dorita. No fui esta Semana Santa, pero pasa tan rápido que nun da tiempu a na. A ver si en verano cumplo mi promesa. Marta q bien q estes en el foro y poniendo fotos tan guapes y del tú nenu que está preciosu. Marmiecheru, que ya sé quién yes! y sí, ... (ver texto completo)
Tom, tienes razón nun hay muyeres como les de Muñón! Qué simpátiques están todes disfrazaes. Sabelita de charlestón está guapísima. Qué envidia me dais les que podéis disftutalo. Hoy recibí la invitación pa el 5º Aniversariu de la Asociación. Mónica, unu de los regalos que me ficieron fue una camiseta de Ferrari. Claro ya la estrené el domingo. Dentro de una semana quedaranme hores pa marchar pa Muñon... qué ganes tengo!
Dai un besu muy fuerte a Dorita por acordase del mi cumple. Hasta hoy no pude mirar el foro pero hízome muchísima ilusión. Noe, qué fotos tan guapes! yo estuve buscando una de los zamarrones pa ponela y no la encontré, debo teneles en Muñón. Claro que hay que recordar esa época, qué fue muy bonita. Nunca agradeceremos bastante a Berto y a Santa lo que hicieron todos esos años. Gente como ellos son los que hacen grandes los pueblos y a veces no se yos reconoz lo suficiente. Será dífícil encontrar ... (ver texto completo)
Qué tal estás? Que alegría que estés tú también en el foro, seguro que te presta un montón. Viste lo guapa que estás en la foto? Pa los que estamos fuera esto del foro ye un gran invento, aunque los del pueblu nun se acaban de animar. Mira Isa, cada día intento que se añada, pero no hay manera, eso sí, está al día de todo. Un besu muy fuerte
Qué guapes les fotos de Vero! Yo miro cada día el foro pero desde el trabajo y no quiero escribir desde allí, por eso a veces tardo en poner coses, pero estoy al día de todo. Mª Carmen vaya guapu que está el tu nenu, y haces bien en reivindicar la entrada de Muñón, cada unu lo suyo. Recuerdos que va mucho que no te veo. La foto de la escuela ye auténtica, y Cundín está graciosísimu. Y la de la boda de Sabelita también están todes muy guapes. Pili, ta mal que yo lo diga, pero yes la que menos cambiaste. ... (ver texto completo)
Mónica, vaya foto tan guapa! y original. Vais en Semana Santa pa Muñón? Yo espero que sí, a ver si nos vemos. Qué opina Javi del cementerio nuclear? Se ve que hay una revolución por la zona, imáginate en Monasterio. Esti año vais a algún sitiu exóticu?
Aurora, a ver si colgáis fotos del carnaval de Muñón que los que estamos fuera tamos locos por veles.
Hola a tod@s, qué bien que cada vez somos más. Descuídaste unos días y prepárase un lío que no te enteras!
Amparo, que ilusión me fai hablar contigo aunque sea por ordenador, lo que no me gustó tanto fue que pasaras por aquí y no vinieras a veme, con lo que me gusta que venga gente, pero nunca vien nadie y si fuiste a Andorra por Barcelona pasaste a 2 km de mi casa, pa matate. Espero que por lo menos lo pasarais bien.
Nata, ya subiré fotos de carnaval, qué tal Antón y Antonia por Madrid?. Que ye ... (ver texto completo)
Qué tal por ahí? Aquí, mucho Mediterráneo, pero fai un frio estos días... Sandra qué tal Irene en el cole? Sergio sigue acordándose mucho de ella y cuando habla de los de P-3 del cole siempre diz: son como Irene. Estará preciosa. Nata aún no te mandé el calendario, prometo llevátelu pa Semana Santa. Auro, a ver si te animas y vienes a veme, pero no en vacaciones que espero no estar, pero algún puente largu sí que pues aprovechar. Mónica, qué diz Javi de que la comarca de Campos se convierta en cementerio ... (ver texto completo)
Tien razón gus, yo ya me estoy perdiendo. Marmiecheru dame alguna pista que no sé quién yes. Auro! que guapes les fotos. Nata! no te preocupes que ya te mandaré el calendario. Sandra! qué nevá! cómo está Irene? fecha un perico, seguro. Pili! qué tal les tecnologíes?. Da gusto ver estes fotos y compatiles unos con otros. Les que colgó Aurora, hiciéronme mucha ilusión y la que puso ahora Tom... qué guapa. Saco a Santa, Mª Paz, Charo, Cundín y ya está. Gus intentaré buscar alguna más reciente, que veo ... (ver texto completo)
María! que bien que, aunque sea por internet, mantengamos el contacto. No voy mucho a Sahagún, sólo en verano, pero cuando vaya ya te iré a ver. Seguro que Rosi tien fotos precioses, mira a ver de colgales.
Tien razón Tom con eso de que los que estamos fuera escribimos más, debe de ser porque tenemos bastante más añoranza y siempre nos hace más ilusión tener noticies. MJ no sé quién yes, pero ya lo averiguaremos, danos alguna pista y dinos debajo de qué horrio estás escribiendo. Yo también animo ... (ver texto completo)
Bueno quiero desearos a todos un feliz año nuevu. Pablo, intentaré buscar alguna foto de entonces, pero no tengo ni de los gitanos, ni del séptimo de caballería ni de los jubilaos pa Alicante. Qué tiempos! A ver si alguien tien y les pon.
Estos días debe estar Muñón preciosu, con tanta nieve. Estuve viendo otra vez les fotos de gusti porque pensaba que estaría ahora así.
Willy, cuando vas a tener fíos? que a esti pasu... dai muchos recuerdos a Javi, y esti año supongo que vendréis a ver a el nuestru ... (ver texto completo)
Gelos! Qué tal estáis? La verdad es que no cambiaste casi na y se te conoz perfectamente... Pondré más fotos que tengo por aquí y puedo adelantar que mañana o pasao saldrá una de LOS CELTAS, qué ilusión.
Tom, encantà de poder hablar contigo y de que tengáis tantu cariño al pueblu en el que tanta familia tenéis. Yo soy muy amiga de Marta, la vuestra prima, pero amiga, amiga, de hecho les dos nos casamos con dos "cazurros" del mismu pueblu. Saludos
que alegría encontrar un foro de Muñón!. Como pue ser que no me enterara? Esto en otros tiempos no pasaba... Saludos a todos aunque Tom no sé quien yes, pero me hizo mucha ilusión que hayas puesto fotos de Milagros. Yo, también pondré alguna que tengo por aquí. Sí que ye don Leoncio el cura de la foto. Pa los que estamos lejos, esto de participar en un foro de Muñón ye una ilusión tremenda Un saludo a todos