MUÑON FONDERO: Bueno quiero desearos a todos un feliz año nuevu. Pablo,...

Bueno quiero desearos a todos un feliz año nuevu. Pablo, intentaré buscar alguna foto de entonces, pero no tengo ni de los gitanos, ni del séptimo de caballería ni de los jubilaos pa Alicante. Qué tiempos! A ver si alguien tien y les pon.
Estos días debe estar Muñón preciosu, con tanta nieve. Estuve viendo otra vez les fotos de gusti porque pensaba que estaría ahora así.
Willy, cuando vas a tener fíos? que a esti pasu... dai muchos recuerdos a Javi, y esti año supongo que vendréis a ver a el nuestru Alonso vestíu de Ferrari. El día que se hizo oficial, el mi nenu y yo fuimos vestíos de rojo de arriba a abajo, él pal cole y yo a trabajar.
Sma a ver si nos vemos un día, tamos tan cerca y tenemos que vernos en Muñón.
Tien razón Mónica, los del 73 fueron una quinta muy buena, todos y todes. Aunque a decir verdà todes les quintes de Muñón salieron y siguen saliendo muy buenes.
Un abrazo pa todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Mariaelena, soy tu prima María, la de Rosi, vaya chulas las fotos, veras cuando las vea mi madre. Ya iré subiendo yo a la página fotos que mi madre tiene unas cuantas, haber si este finde subo a oviedo y las cuelgo.
Bueno prima un abrazo. Cuando vengas por Sahagún ven a verme que estoy en el Estanco de la plaza.