MUÑON FONDERO: María! que bien que, aunque sea por internet, mantengamos...

María! que bien que, aunque sea por internet, mantengamos el contacto. No voy mucho a Sahagún, sólo en verano, pero cuando vaya ya te iré a ver. Seguro que Rosi tien fotos precioses, mira a ver de colgales.
Tien razón Tom con eso de que los que estamos fuera escribimos más, debe de ser porque tenemos bastante más añoranza y siempre nos hace más ilusión tener noticies. MJ no sé quién yes, pero ya lo averiguaremos, danos alguna pista y dinos debajo de qué horrio estás escribiendo. Yo también animo a Fifi a qué escriba, y que ponga fotos, que seguro que todos tenemos fotos que gustaría ver a la gente. Yo, estoy buscando más pa colgales. Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Marialena, soy Sandra la de chari y Jesus vaya guapas las fotos que pusiste. Voy a intentar mandarte yo unas con la nevá. Muchos besos para todos. Muy guapos los nenos en el calendario que me mandaste.
Hola Marialena!
Pense que tu y Monica me conoceriais a la primera. TE DARE UNA PISTA O DOS MEJOR. Mi madre sale en cuatro fotos. Y no es Miña por que si no seria ML (Mariluz) jeje.
Hable con mas gente del pueblo para que se anime a colgar fotos, que las tenemos muy bonitas. Saludos.