Ya te digo si es serio... uffff, madre mia... parece que se le debe algo!
Que no Todo fachada. Ya te dije que un cachondo y un ligón. Hombre cuando le buscan las cosquillas... pues como todo hijo de vecino.
Hale, hale.... Así como los voy a ver yo... si los arrancan. Qué harán con ellos?
Hasta mañana, mañana me lo cuentas
SATINEEEEEEEEEEEEEE. Ande andas mujer.
Con los bichos esos, Pues para alguna esquina de alguna pared ¡Vamos digo yo!
ajajajajajajaajajajaj
Ayyyy el del escrito jajajajajaja agua fresquita y como nuevo ajajajajajajajaj
Ya has cenaooooooooooooooooooooo. Voy a ver si anda por su pueblo la LOli.
Dices que Juanma es serio, jaja. ¡Tu no le conoces!
Le saludaré, pero hace mucha falta nos vemos casi todos los díasssss. Hoy por cierto no, pero he quedado con el mañana a primera hora.
ANDAAAA!
En la residencia hay otro, no? pero más alto!
Yo se de varios y otros que han sido ya arrancados.
Hasta mañana
Luego vuelvo... tú relee si llegas antes
ajajajajajajajajajajjaj
Hola Satine Muy animada y bien te veo con elmaestro, me alegro de que hayáis compenetrado tan bien. A ver si tenemos la oportunidad de conocernos. No te importe llamarme la atención donde quiera que me veas.
Un saludo.
bajo? cachisss... que mala puntería tengo.. LO SIENTO, ESTÁS BIEN?
ajajajajajajaj ajajajajajajaj
No no ha sio ná, Un rasguño en el escroto jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajaj ¡como escueze!
Pero si viene lo la podemos dejar sola...
Yo prefiero tenerlo todo hecho pa cuando venga
Pos ala media horita de descanso.
¡Que siente biennnnnnnnnnnnnnn!
Si, yo tengo que cenar algo.... pero no necesito mucho tiempo
tu espera un ratito si quieres y cenamos juntosssssssssss. A ver si viene la lobaaa.
Siiiiiiii, cenar ahora, dentro de un rato.... es que este Elmaestro habla muchoooo
buen provecho, un besin hasta mañana
Siiiiiiii, cenar ahora, dentro de un rato.... es que este Elmaestro habla muchoooo
Di que no que es que MI SATINA me contesta muchooooooooooooooo.
NOOOOOOOOOOO.. cortá no. CORTA, coño que no llego.. CORTA.
lihta dice.... CORTA Y TORPE... ainsss qué lástima
pos na hecho CLASES GRATIS por cuenta de elmaestro ¡Joerrrr! Lo que tacostao sacarmelooooooooooooooooooooo jajajjjajajajajajaajajajajajaj ajajjaj.
Pues como fuera así.... yo hablaría más..... con la primera cerveza ya me emborracho!
menuda tarde de tertulia jajajajaja, y no se cena
si tenías to la pinta..... ya de chico venías dando guerra!
jaajajjajajjajajajajajaj
tanto atender pacientessss.... cogiste una experienciaaaa
jajajajajajajaajajaj
Ahggggg! Como que no se ponian malasssssssss ni naaaaaaaaaaaaaaaa, Menos mal que con un poco de tratamiento psicologico y unos masajes... Como nuevassssssssssss. jajajjajaa
Si ya me lo imaginoooooo... que tengo muchaaaaaa.
Pero es que yo estoy mu poco enterá.... no me entero de ná.... soy más cortaaa
casi tan cortá como yo ¡No te digo! ajajajjajajajajajajajajaj Pero mah lihta que pa eso ereh mujé.
Oye, que yo eso del climax no me lo sé.... Cuando habláis de eso yo era una recién llegada y me daba corte preguntar.
Climax, ritmo. Cuando se coge el ritmo en la conversación y parace que no estamos en el teclado..... coño! que es como si estuvieramos tomando unas cervecitas juntosss.
a casitoooooo? quieres decir a las casitas..
ajajajajjajaaj jajaajaj y a los médicos jaajajajajaj
A eso ultimo tamiennnnnnnnnnn. a casi tóooooooooooo. jajajajajajajaajajajaj.
JAJAAJAJAJAJAJAJ
Que bien me ha quedaooooo!
No sé quien tendrá más merito!
AJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJ
dabuten, el climax ese mujer el climax................... jajajajajajajajajaj
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que yo he jugao a casitooooooooooooooooooo
Coño pero hablaba de los que tienen conciencia!
Si de eso queria hablar y PERO LA CABRA TIRÓ PAL MONTEEEEEEEE AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJ
SSSsssssssiiiiiiiiiiiiiiii
ya venía convencidaaaaa..... y ahoraaaaa hasta lo juro jaaajajajajajajajajajaajaj
la madre que te parió! Ven pacá que te de un beso MUACKHHHHH. TIA BUENA!
jaajajajajjajj
Eso sí que es responsabilidad..... como luego no se cumplaaaa... bufff
a ver quién soporta a la conciencia... esa la intranquila... jaajajajajaajaj
Lo intenteré que todo es hasta que se ganan las eleccionesssssssssss Luego se hará lo que se puedaaaaaaaa. jajajajajajajajajajajajajajaja
aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh, pero eso lo decían otras personas.... yo escribía..
taca taca tacattacatta
Jajajajajajajajajajaj pero al final te lo creiste o no?. que lo del taca taca ya me lo sabía. jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaj.
ajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajaj
La diferencia que estos huecos quizá digan más.... o menos?
madre mia qué lioooo ajajajajaajaj
Cada uno es cada cual y que piensen lo que quieraaaaaaaaaaaaaaa. que los huecos dijo gabriel y galan que cuanto mas los jurgas se hacen mas grandessssssssssssssss-
ajajajajajajaajajaj
Algo así....... pero tampoco, no creas.... para por si ACASO.
Ya veremos, ya veremos. Joerrrrr que ilusión! jajajajajajajajajaaj.
Yo ni me acuerdo de eso..... y de qué hablé?
Y yo que sé! Yo solo me quedé con lo guapo, la buena persona, lo encantador, lo inteligente, lo cachondo etc que era elmaestro. Casi ná jajajaja
uyyy qué he dicho!? ajajajajajaj qué exquisito ereh joé... ajajajaaajajajajajaj todo hay que especificar...
se entiendeeee..... no vas a teclear con la boca
Por llenar huecos de mensajessssssssssss, que si lo entendemos to no tecleamos naaaaaaaaaaaaa joeeeeeeeeee!
Y yo no juro lo de los huecos.... porque no suelo jurar.
Y porque dudo que puedas aguantar..... tendrías que tener tapada la boca ajajajjaaaj ajajaajaj
Yo no juro nunnnnnnnnnca. como mucho preomete. porque puedo prometer y prometojejeje
tanto? uy no me he dado cuenta yo de eso....
cuándo ¿
El primer día de 18 a 24 Casi ná Y estabas cortá jajajajajajajajajajajajaaj. tuviste que tener agujetas al día siguiente
Y yo no juro lo de los huecos.... porque no suelo jurar.
Y porque dudo que puedas aguantar..... tendrías que tener tapada la boca ajajajjaaaj ajajaajaj
Bueno y si no podemos teclearrrrrrrrrr, que se va a hacer con los manossssssssssssssjjajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajaj ¡que me asfisio!
YOOOO? si, a poner ajajajajajajaaj
y a poner LIHTO.
ya ves.... cuánto!
Y tirarte 6 horitas a puso, tecleando.... pos no se dicen cosasssssssssssss. jajajajaja. que ereh mu lihta!
ajajajajajaajajajajaj
Pues a lo mejor se rellenan huecos..... tú mismo
ajajajajajaj ajajajajaaj ajajajajaajaj
Bueno............. tiempo al riempo........ y no lo juro por no condenarmeeee JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Pues claro! si yo siempre soy la que escucha!
Que todos se aprende.... pos no he aprendio yo con vosotros!
Anda! que no nos ha enseñado tu náaaaaaaaaaaaa, que digsmos!
Ya me gustaría veros.... dandoos collejas!
....... y que sepas que voy a hacer un esfuerzo muy grande pero no pienso hablar nadaaaaaaaaaaaa...... ¡Todo oidosssssssss! jajajajajajajajaja.
Ya me gustaría veros.... dandoos collejas!
Jajajajajaaj tu salte del saco. jajajajajajajajaaj.
Hoy toca hablar de.... no sé...
Los pectorales ya se sabe... espero que venga con otra cosa.... uffff suores!
No te preocupes que con lo ilusioná y.............. ¡ven pacá LOBA! UFFFFFF! SUORESS jajjajjajaajajajajajajajajaj. ¿como tiene que tener las orejassssssssssss?
Vamooooosss! de un cortaoooo! una timidezzz..... de asustar. Pues lo que te hacía falta a tí... hablar más!
ajajajajjj ajajajajajaj
Pues conmigo se junta alguna que otra mua que no se yooooooooooooooo.
Dice rendiita..... eso lo dejará para mañana....
Con el de los pectorales estará ahora... ya verás cuando venga
Yo aprovecharé para ir a por la botellita de agua cuando venga que ya os pondréis a darle a la de sin hueso JO! Casi ná!
jaajajajaj
Pa la circulación de la sangre.... y pa la muelaaaaa.. ya te digo!
Y pa poder hablar un poquito.... que semos mu cortaossssss JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Ya nos contará....
con tanto juanma, tanto piolín y tanta juergaaa....
no nos va a dejar ni hablar...
Esa viene hoy rendiitaaaaa. Lo que yo te diga. Que son muchas horas segiasssssssssss. Bueno habrá cogido fuerzas con el de los pectoralesssssss. Ayyy!
Si te pareceeee. Nunca me pongo mala.... me cuido muchooooo!
jajajaajjaj ajaajjaj TOOOOOMMMAAAA ajajajjaaj
... NORENOOOOOOOOOOOO..... Y yo no te digo. Pero hay que tomar un poquito, solo un poquito, pa estar mah mejó.
Ya se abrá ido... es raro que no se haya pasado antes por aquí...
todavía le dura lo de anoche!
esa está, creo yo, ahora en una nubeeeeeeeeeeee. Ahhhhhhy! el su Juanma.
ajajajajaajaj
Pa que no te corrija algún listo!
si con el teclado no se salva nadieee! ajajajaja anda que no!
Son los de la pagina que nos lo tracamundeannnnnnn jajajajajajajajajajaj.
ajaajajajajaj
Entonces eso viene bien pa cuando estes maloooo. yo como estoy mu buenaaa...
aaaahhhh se siente!
ajajajajaajaajajaajajjajajajaj aajjajajaj
jajajajajajajajajajajajajaj. muy buenoooo. TIA BUENAAAAAAAAAAAAAAA. JAJAJAJAJAJAJAAJJ
bufff pos no está suave el mio ni ná.. y sin ir a misa ajajajajajajaj
En misa se pone mas aspero y es SUAVIZAAAAAAAAAAAAA. co v que la b es de beberrrrrrrrrr. joerrr1
pues me apunto para ver como lo hacen... si acaso pruebo un poquiiiito. por si acaso!
Sano sanisimoooooooooooooooooo. Y te hace sudar de dentro para afueraaaaaa. ay! Que sofocos!