Lo dudooooo... te hubiera aspiradoooo todo eso que dices!
ajajajajajajajajaaj
glubbbbbbbbbbbbbbb glaggggggggggggggggggggggggggg gggg ya me aspiró profetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bajo no!
MAJO MAJO MAJOOOOOOOOOOOOOO
AY, cuídate la vistaaaaa Pedrooooooo ajajajajajaj
cachondoooo
gracias de nuevo por lo de bajo y si pones otra cosa perdona es que toy con estos pelos y sin gafas
ájajajajajaj
sí, soñar es gratis.... lo peor es el despertar! o lo mejor... depende
ajajajajaajajajaajaaj
jajajajjajajajaaja. Calla, calla. No tan gratisssss.... que a veces hay que estar muy motivadoooo. jejeje.
HOLAAAAA SEÑITOOOO!
vais todos corriendoooo, que es domingoooo, día de relaxxxxx
tengo de costumbre paso ligero jajajajaja soy pequeño pero de pasos alargados
Estás de inspiración? joéééééée
inspiracion no con el aspirador
Holaaa Pedrooo!
Todo muy bien! Tú qué tal?
Así que es verdad lo que dice Elmaestroo? mira si será! ajajajajaj
hola alegre y simpatica amiga satine, es para mi un placer y con una sonrisaaaaa dejarte este besinnnnnnnnnnnnnn, que pases una entretenida y feliznoche
Hasta otro ratín Pedrooo!..
Gracias por tu visita majo....
gracias por lo de bajo
en youtube..... ahí sí que da el canteeee....
Ni lo sueñessss
Todo se andará.
Y que sepas que soy muy soñadorrrrr.
Holaaa Pedrooo!
Todo muy bien! Tú qué tal?
Así que es verdad lo que dice Elmaestroo? mira si será! ajajajajaj
yo toy de fanta sia un dia de sol y alegria que inunda mi corazon y los pies y calienta mi espiritu y mi cuerpo destemplado por los avatares de la vida de la que tengo cicatrizes incolumnes al tiempo y que poco a poco y gracias a la templanza de mi corazon aqui toy toy aqui si asi es un besin guapa y feliz tarde noche
No releas tanto lo de los demás.... tb lo tuyo
buffff madreeeeee ajajajjajajajajajaja
Tb. lo mio.... lo he reeeeeeleido todo y me ha guatado muuuuuuuuuuucho.
ajajajajjajjajjaaj
ajajajaj ajajajaajajaj
Por Sabina!
Ya me parecía que no hubieras hecho algún comentariooooo.... no ereh muo ni ná
jejejejeejes que me quedé muooooooo de verdaddddddddddd. Pero muy bien.... y se espera massssssssssss.
B. S.? Que a tanto no llegoooooo.
Controlo lo minimooooo..... si no... te ibas a enterar
¿..? Yo tampoco llegooooooooooo ¿Que?
Bajo mínimooooooosssssssss.
Anda que no da el cante! SATINE... jajajajajajajajjajjjajajajaj
buenas tardes amiga señora y guapa satine que tal te fue la mañana del domingo que tengas una muy feliz tarde y feliz noche yo vi como el maestro taba viendo el canal de extremadura y tambien la peli de la primera que lo vi por la tele
Lihta! eh?
Tú que te crees..... que la policía es tonta?.......
Joer ¡Casi ná!
Que ya ha terminaooo la película.....
¿Que yo he estado viendo el cante de Canal Extramadura y a ratos la pli de la primera. ¡Guapa la tía! jajaja y mu lihtaaaaaa,
HOLAAAAA!
Satine está aquí..... Elmaestroooo sigues perdidoooo? pobreeee
ajajajajajajajajaj
Nooooooooooooooo. Me he buscado y me he encotradoooooooooooooooo.
Hola MI SATINE.
Buenas tardes.
Ya veo que te has soltao y te has perdío..... ajajajjjaajajajaj
Yo por hoy lo dejo ya. Mañana más... a la misma hora y en el mismo sitio!
HASTA MAÑANAAAA.. BESOS MULTIPLICADOS!
EHHHHHHH. por estar entre el maiz. Había un aspersor atascao y lo he estado desatascandooooo.