Respuestas para Satine:

que no, que no.
Eso me quema la garganta.... no hooodas
Y suabiza el ESPURITU...... el santo tb. jajajajajajajajajajaj.
que no, que no.
Eso me quema la garganta.... no hooodas
¿Que esto ya esté muy rebajado! Una cosa como el licor 43.
Qué va!

el agua?
Noooooooo. Aguardiente, miel.... y mas cosasssssssssss. Muy bueno ¡Te lo digo yo!
Botellita de gloria? gloria bendita?

jajajajajaajajajjajajjaj
Tu la conoces? Bebidita casera Riquiiiiiiiiiiiiissima.
Pos sí que eres soñador sí..... durmiendo, despierto..... es decir... siempre

uyuyyyuyuuuuyyyy ya se lo diré a.........
Pero si puedo nunca DORMIDOOOOOOOOOOOOOOOO. Yo yo tb. la diré a....... (¡Como si no soñara)
Ostras! EL GENIO.....
e, u, genio
Si es que con que es pa la muelaaa y te pones ciegooo.... ainnsss
Pa las muelas su orujo o nuestro aguardienteeeeeeeeeee.
ajajajaajaj

Pasando por el escaner..... aduana.... aajaajajaja

Alcohol? gran reserva.... ya te dije
Jajajajajaj. Esperemos que no tengan que cachear a nadie masssssssss.
... que sabe nadie!
ajajajajajaajajaaj
y el final siempre termina como tú quieres!

ajaaaajajaj pa eso es tuya ajajajaajajaja
Si te parece ¡Voy a soñar dormido! Alguna vez que otra durmiendo
Aggggggggg
Menos mal que no quería.... anda que ofrecéis.....
Joerrr! Con la tia del antivirus. Que como no conoce a pedro y señito los ha estado cacheandooo.
Y lo que ha tardeado la jodiaaaaaa.

Tu no bebes alcoholllllllll....... bueno SIIIIIIIIIIIIIII jajajajajaj.
ajajajajajjajajaj

pues ahí metidito hasta que venga alguien a vaciar la bolsa
ajajajajajaj ajajajajajajaj
gracias por tus buenos deseos ahoa parezco el que esta dentro de la lampara de aladino
Domingo y con esos pelos y sin gafas ¿

no has ido a misa joioooo!
chaooooooooooo hasta otru ratinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ser bueninossssssssssssssssssssss
motivaoooo.... eso es que sueñas despiertooooo.

uy uy uy uy uy uy
Ahi le han dado Satine, ahí le han dado. Que esos los controlas un poco mas.............. y de ilusión tambien se vive. jajajajajajajaja.
Domingo y con esos pelos y sin gafas ¿

no has ido a misa joioooo!
y aspirando con el inspirador
porque son rápidos...... si no no avanzarías muchooooo
como un batallon que no botellon
JODEEERR... pos estáis buenooooossss, cuánta inspiración veo hoy por aquí!

circunstancias.... ellas mandan! ajajajaja ANDAAAA aaajajajajajajajaj
El PACHARÁN, Satine el PACHARANNNNNNNNNNNNNN.
Lo dudooooo... te hubiera aspiradoooo todo eso que dices!

ajajajajajajajajaaj
glubbbbbbbbbbbbbbb glaggggggggggggggggggggggggggg gggg ya me aspiró profetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bajo no!

MAJO MAJO MAJOOOOOOOOOOOOOO

AY, cuídate la vistaaaaa Pedrooooooo ajajajajajaj

cachondoooo
gracias de nuevo por lo de bajo y si pones otra cosa perdona es que toy con estos pelos y sin gafas
ájajajajajaj
sí, soñar es gratis.... lo peor es el despertar! o lo mejor... depende
ajajajajaajajajaajaaj
jajajajjajajajaaja. Calla, calla. No tan gratisssss.... que a veces hay que estar muy motivadoooo. jejeje.
HOLAAAAA SEÑITOOOO!
vais todos corriendoooo, que es domingoooo, día de relaxxxxx
tengo de costumbre paso ligero jajajajaja soy pequeño pero de pasos alargados
Estás de inspiración? joéééééée
inspiracion no con el aspirador
Holaaa Pedrooo!

Todo muy bien! Tú qué tal?
Así que es verdad lo que dice Elmaestroo? mira si será! ajajajajaj
hola alegre y simpatica amiga satine, es para mi un placer y con una sonrisaaaaa dejarte este besinnnnnnnnnnnnnn, que pases una entretenida y feliz noche
Hasta otro ratín Pedrooo!..

Gracias por tu visita majo....
gracias por lo de bajo
en youtube..... ahí sí que da el canteeee....

Ni lo sueñessss
Todo se andará.

Y que sepas que soy muy soñadorrrrr.
Holaaa Pedrooo!

Todo muy bien! Tú qué tal?
Así que es verdad lo que dice Elmaestroo? mira si será! ajajajajaj
yo toy de fanta sia un dia de sol y alegria que inunda mi corazon y los pies y calienta mi espiritu y mi cuerpo destemplado por los avatares de la vida de la que tengo cicatrizes incolumnes al tiempo y que poco a poco y gracias a la templanza de mi corazon aqui toy toy aqui si asi es un besin guapa y feliz tarde noche
No releas tanto lo de los demás.... tb lo tuyo

buffff madreeeeee ajajajjajajajajajaja
Tb. lo mio.... lo he reeeeeeleido todo y me ha guatado muuuuuuuuuuucho.
ajajajajjajjajjaaj
ajajajaj ajajajaajajaj
Por Sabina!

Ya me parecía que no hubieras hecho algún comentariooooo.... no ereh muo ni ná
jejejejeejes que me quedé muooooooo de verdaddddddddddd. Pero muy bien.... y se espera massssssssssss.
B. S.? Que a tanto no llegoooooo.

Controlo lo minimooooo..... si no... te ibas a enterar
¿..? Yo tampoco llegooooooooooo ¿Que?

Bajo mínimooooooosssssssss.
Anda que no da el cante! SATINE... jajajajajajajajjajjjajajajaj
buenas tardes amiga señora y guapa satine que tal te fue la mañana del domingo que tengas una muy feliz tarde y feliz noche yo vi como el maestro taba viendo el canal de extremadura y tambien la peli de la primera que lo vi por la tele
Lihta! eh?
Tú que te crees..... que la policía es tonta?.......
Joer ¡Casi ná!
Que ya ha terminaooo la película.....
¿Que yo he estado viendo el cante de Canal Extramadura y a ratos la pli de la primera. ¡Guapa la tía! jajaja y mu lihtaaaaaa,
HOLAAAAA!
Satine está aquí..... Elmaestroooo sigues perdidoooo? pobreeee

ajajajajajajajajaj
Nooooooooooooooo. Me he buscado y me he encotradoooooooooooooooo.

Hola MI SATINE.

Buenas tardes.
Ya veo que te has soltao y te has perdío..... ajajajjjaajajajaj

Yo por hoy lo dejo ya. Mañana más... a la misma hora y en el mismo sitio!

HASTA MAÑANAAAA.. BESOS MULTIPLICADOS!
EHHHHHHH. por estar entre el maiz. Había un aspersor atascao y lo he estado desatascandooooo.

Bueno SATINE.

Hasta mañana.
Se feliz

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO.
Ah si? no se cambian solos? pos vaya rollo
Ya hay cobeetura total y no hace falta entrar todos los días. A ver como va estooooooooo
Eso ya pasó...... lo de sacar los sacos al hombro.
Pero hay que entrar todavia a cambiat los aspersores y otras cosas massssss.
uy muchos dice.... y algunos más....

tetra? ese quien es? ajajajjajjajaajaj yo conozco al tetri pero tetra.......
Era por el cartón..... mucho peleón.
Pues se podían haber replantao! joé
En eso andan pero hay "urbanistas" muy codiciososssssssssssssssssssss sssss
ajajsdjajajajajajaj
Los jóvenes con solera! a quién no.... jajaajajajajaj
pero que sepas que muchos engañan y son poquitos los que se salvan. Los demas comoe el tetra.
ajajsdjajajajajajaj
Los jóvenes con solera! a quién no.... jajaajajajajaj
Esos son los buenos ¡Que te lo digo yo!... consejo de la experiencia........ jajajajaj
Cómo cortaban las hojas... puñeteras!
Y cortan, y cortan. Y que picañaaaaaaaaaaaaaa.
Si lo malo es que ya no quedan ni encinas... cachissss
Y eso que ya no las cortan los quintosss. A las pobres le ha entrado una plaga perorrrrrr. Y mira que tenían aguante las joiasss.
Ni así se despiertan! déjalos que duerman....
jajajajajajaja, Yo perfiero los vinos jovenessssssssssssssssss.
Esa será una cación de tu época.... ajajajajajajajajjaj
Siiiiiiiiiiiiiii. cuando andabas entre el maizzzzzzzzzzzzz. jajajajajajajajaajaj
Habrá que hacer el camino al andar.... lo importante es hacerlo!
jajajajajjaajajaj o se se sienta uno bajo una encina, que sequero que estando dos no se aburre la gente. ¡Que sofoquina!
Ay es verdad, que se hizo oficial hace unos días.... ajajajajjajaaj

Yo es que el vino lo prefiero de GRAN RESERVA. Así que cuesta contar.....
Claro! esos suelen estar dormiosssssss y hay que echarlos en un decantador pa que se despiertennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n.
Sí, a ver si lo encuentro... que hace un rato me perdí.... ande andará!
pues caminito nuevo...... y si nos perdemos. Nos perdemos juntos..... tu no te sueltes.... pa onde tiramos.
Pos valeee! yo no te cuento ná. que soy muy reservadaaaaa
Pero se supones que somos amigossssssssssss. Y los amigos de reserva NÄ. Eso es pal vino.
JA JA tú quieres llevarme a tu camino....

ajajajajajajj jjaajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajaajajajaja. ¡que buena eres! ¿Y tu' no quieres ir...... Llevame tu al tuyooooooooooooo. jajajajajaaj
Feliz? ves como te lo han cascaoo..... buenop
Nanay! Na de ná. lo que tu me cuentessssss.
Ay madreeee, me perdí.... pahhhhhhh
No te habrás hecho daño.