Respuestas para Satine:

Hay que ver si me conoces ya mejor que yo.... claro que fue fuerza mayor.. y muy mayor... que no veas si os eché de menos!

Pero todavía no he cenaoooooooooooooooooooooo
Pues cena tranquila mujer.
AYYYY ELMAESTROOOOO
Vengo corriendo corriendo.... ay que mi Elmaestro me esperaaaaa.... como no llegue pronto se me va...... cachiiiiissss!
Eso te crees TUUUUUUU!.

Yo por MI SATINE espero lo que haga falta ¡Ay! que no haría yo por la MI SATINEEEEEEEEEEEE ¡Que no haría yo!

Muy buenas.

! Que no me hago sin TIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Hola Victoriaaaa
qué tal tus días de descansoooooo, qué suerte tienes!

Muchos Besos!
Buenas noches Satine,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo bien pero el tiempo no acompaña, no paro de llover,
Mecanse de estar sola y me puse a mirar correos que tengo casi 500, y los hay muy buenos
Besinesssssssssssssssssssss
Bueno amoresss!
yo os dejo que la cama me reclama!

Besos y más Besos. hasta mañana.
besos y mas besos pero no apareces jajajajajajajajaja, besinosssssssssssssssss y que estes donde estes pases un feliz martes amiga satine
Bueno amoresss!
yo os dejo que la cama me reclama!

Besos y más Besos. hasta mañana.
Que descanses y felices sueños
Adiosssssssssssssssss hasta mañanaaaaaaaaaaa
Satine un feliz descanso
un día de estos lo vemos con el portátil colgado del cuello andando por la ruta de los frutales.... ajajajajajajajajaj
Pues no te extrañe nada.
AAAAAyyyyyy si es que esto no es normaaaaaaalllll. me pasa cada cosaaaaa
si tengo entendido que disfrutas como una enana y casi que hablas sola cuando vas por la calle jajajjjjajajajajajajajajajaja.
ajajjajajaj
cuántas necesitas.... joéeeee si en cinco horas no me enteroooo
Ay! que cuantas se necesitan. ¡coño! estando agusto las que hagan falta..... jajajajaja. Pero hay que levantarse por la mañana.
AJAJAJJAAJAJ
si es que no somos originalessss

estoy muy atrás que me han invitado a una copichuelaaaa

ajajajajajjaj hip hip hip hajajajajajajajaj
pero mira que tienes gracia, cada dia estas mas animada y con mas salero se nota tu juventud, ja, ja,
AJAJAJAJAJAJAJ
AYYYY Victoriaaaaaaa
SATINEEEEEEEEEEEE. Dejalo yaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajajajaja Joerr! que mujer, Ha que has revuelto la cocina?
AJAJAJAJAJAJAJ
AYYYY Victoriaaaaaaa
tu rite rite pero tengo razonnnnnnnnnnnn verdad
AJAJAJAJAJAJAJ
AYYYY Victoriaaaaaaa
SATINEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Por favorrrrrrrrrrrrr jajajajajajajajajajajaajajaja
ajajajjajja
Pues esta tarde hemos estado solos y...... no me he enterado de nada!
PUES LLEVAMOS CINCO HORAS (5) menos la media del bocadilloooooo.
ajajajajajajajajajaj

cachisssss no le has dao una paliza?
Satine esto es de mi amigo Pedro ya veo que entra y no digamos Señito que es un amor cacissssssssssssss
ajajajajajajajaj

Elmaestro desde niñooooo... las tenía a todas revueltas
Desde niño? Tu no sabes lo que he tenido que correr yo hasta que las alcancé jajajajajajajajajajajajajajaja aj
ajajajajajajajaj

Elmaestro desde niñooooo... las tenía a todas revueltas
Eso si lo se hace tiempo mira que tiene, mucha labiaaaaaaaaaaaaaaa y atonta a todas ja, ja, ja
Por algo será pero como son cosas vuestrassss.... no me contáis nadaa.... pues a darle a la imaginación...
Pero que mal pensada si hablamos muy clarito sin tapujossssssssssssssss aqui todo es limpio y clarooooooooooooooooo
Bueno pues si es seguidoooooo.... cuenta..... sigue.... y nos reímos todos ajajajajaj aj ajajajajajajaj
PUNTO Y SEGUIROOOOOOO. Pa ti y pa mi SOLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS.
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Tú crees que sabe más que ese? cuenta que yo no me enterooooo. si es que victoria tú vales más por lo que callas que por lo que hablassss... joéeee cuentameeeeee
Pos no es reservá mi Victoria ni ná. Ya te contará Pero tienes que aprender a leerla. Ah se siente!
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Tú crees que sabe más que ese? cuenta que yo no me enterooooo. si es que victoria tú vales más por lo que callas que por lo que hablassss... joéeee cuentameeeeee
Aprendio muy pronto y me dejo en la estacada, jajaj
Deja deja, calla calla... que ya pasó!

es bueno porque luego sirve pa echarse unas risassss
Y pa muchas cosas mas. PUNTO Y FINAL NOOOOOOOOOOOOOOOOO SEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOO. JAJAJA
Tú sí que eres guapaaaaa y mi MADRINA, que no se me olvidaaaaa
Satine no me pongas tan alto yo solo soy buestra amiga y Elmaestro todo un artista sabe mas que el epe, ja, ja, ja,
paciencia, no te quedará otra!
bueno, me voy!
hasta! mañanaaaaaaaaaaaaaaa
Victoria anda leyendo o se ha ido?

victoriaaaaaaa
Victoria tiene muchos quehaceres la mujer y muchos amigossssssssssssssssssssss.
POBREEEEEEE, y todo por la culpa de los demás.... es que..... aisssss
O por culpa de las torpezas de unoooooooooooooooooo que no sabe si siiiii o si noooooooo. (SER elevado a la enesima potencia)
ajajajajaj
A mí no me traigassss que suena muy fuerteeee
aajajajaj ajajajajajajaj
Buenas noches amigos.
Os deseo una buena semana.
Ah, y muchos animos pa to el lunes ¡

que la suerte os acompañe

un saludo ¡
Y eso viene de manos del que tontea? no me extraña lo que dices....
siiiiiiiiiiiiiii
No te creas... disimula muy bien!
Hay Satine no pienso yo que disimule, jajaja el esta super feliz, yo lo noto desde aqui
Hola Satine eres estupenda
Un abrazo
ajajajajajajjjajajajaj

Ah, que antes si? ajajajajajajajj ajajajajajajaaj uyuyuyy
No le busque tres pies al gatooooooooooooooooooooo. Que el otro día no quería preocupar a Victoria. E intenté disimular en su pueblo un poco. Lihta.
Ayyyy qué linduraaaaa!
lindo, lindoooooooooooooooooooo!
multan por hablar por tfno, pero de portátil no han dicho nada....... ajajjajjajajjaaj
Lo mismo es un portatil..... manos libre jajajajajajajajaajajajajaj.

LOLIIIIII como es el prtatil, de esos pequeñitos pero jugetonesssss!
No te creas... disimula muy bien!
Ya no disimuloooooooo. lihta!
uffff no tenéis ni idea..... lo iba a llevar a un sitio... calla, calla
No me pongas los dientes largosssssssssssss. ¡por favorrrrrrrrrrrr!
ajajjajajajajajajajaj
mañana me compro yo uno.... ajajajjajajajajajajajaja
que se locompre, que se lo compre! ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa
MADREEEEEEE. Me lo tienes que dejar una nocheeeee.
Y lo vistes de leopardo jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajjajajajajajajajajaj
que nooooooo...... que noooooo
tu calla que la gente se quiere enterar de tó.... el que quiera sabes que pague

jajajjaajajajajjajaj ajajjaajjaajajajaj
eso, eso que page! que me he quedao a dos velas, el viernes me compre un portatil!
Si hombre porque sea buena gente se le va a permitir hacer daño... ni de coñaaaa.
asi se habla!
Si hombre porque sea buena gente se le va a permitir hacer daño... ni de coñaaaa.
Que se lo hace ella solitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ala! dejemoslo. Cuenta lo del paso ese.
no es aprobada... sigue palabra... vamos aajajajaajjajajaj
que nooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo
ajaajjaajjja
Es que no sabes.... túmbate.... no te quedes en el casi
ajajaajajajaj j jajaajajajaj
ayyyyyyyyyyyy! jesusssssssssss!
que labios tiene el joio y lo bien que oliaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aajjjjjjjjjjjjjjjjaa, ajjjjjjjjjjjaa, aajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa
No veas este Elmaestro lo que hablaaaaaa!
Cansaita me tiene Loli...
ajajajajjaajaj
clarooo! y ahora no teneis ganas de hablar conmigo! snif, snif, sniffffffffffffffffffffffffff
pfisss díselo si quieres.. no me importa que lo sepa!
ehhhhhhhhhhhhhhh?
si, échale la culpa! pobreeee

ajajajajajajajjajaajajajajajaj jaj
de verad, en serio, el paso nuevo que casi te tumbas y mantienes el pesoen las piernas y las tengo cragaisimassssssssssssssssssss sssssssss
Joé contigo de relaciones públicas! díselo a él... que hable conmigo.... que él tendrá menos vergüenza...
Si tu me permites decirle quien eres, lo haré. No te quepa la menor duda.
Si yo no hablo con esa generación!
Pues deberías hacerlo. Aprenderías muchooooooooo y ya es decir contigo. jajajajajaj
Si yo ya lo conozco... lo veo casi todos los días... me hace un gesto con la cabeza en forma de saludo.... lo que pasa que él no sabe que soy Satine.
Y es muy serio, debo de caerle mal!
Lo de serio, es la impresión que dará. Tu pregunta a los de su generación. Pregunta.
Eyyyyyyyeeeeeeyyyyyyy qué tal?
genialllll! hoy traigo una sonrisa de esas tontas queno me gustan ni un pelo
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !
jjjjjjjjja, jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
Tú has visto de la residencia? no es igual?
No lo recuerdo ahora. Pero aquel debería decir aquí estamos nosotros.
(Ahora que funciona bien el ordenado se va internet. A ver si hay suerte y se recupera)
Buenas noches Victoria!

Menudas vacaciones, una semanita! quien la pillara!

Un beso guapaaa.
buenasssssssssssssssssssssssss sssss
Eso será hasta que se le conoce.... pero hasta entonces.... a mí me costaría hablar con él.
Ya te lo presentaré. Hombre el primer día no se va a poner a contar chiste, ¡Vamos digo yo!