Y tú también! he dicho ESCUCHADAS jajajajajajja ibas a estar tú calladito! ajajajajajajajajajajajajjaj
Que ya lo seeeeeeeeeeee Yo le busque la vueltaaaaaaaaaa jajajajajaja Por las narices iba a estar callado AHORA QUE NO SE PUEDEN IRRRRR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
que síiiiiiiiiiiiiiii, está to preparaoooooo! ajajajajajajajjajajajajaaj
ajajajajajajjajajjaj
es raro si miras siempre son los mismos y no tiene gracia, los demas estamos cada dia mas o menos
Ya sabes... no todo le mundo sabe ser y tener amigos!
Eso por descontadoooooo. Y ES QUE ES MUY DIFICIL ENCAJARRRRRRR. jejeje. Y no miro a nadieeeeeeeeeeeeeeee.
qué va... es lo que te cuentan... no te lo creas!
Claro estos de pueblos de espana que nos apuntan visitas sin serlossssssssssssssss. PA QUE NOS PIQUEMOSSSSS.
Pues creo que yo iba a ser una de las escuchadas! ajajajajajajajjajajajajajaj
Pues yo a lo mejor NOOOOOOOOOOOOOO. jajajajajaajajaj. pobre el de al ladooooooooooooo ajajajjajajajajaja
aaaaaaaaaayyyyyyyyy, pero es que esas no se tienen tan en cuenta!
Las otras son las que acaban con todo!
Porque somos de un egoista que te cagassssssssssss. PERO LOS BUENOS AMIGOS ESCUCHAN LAS DOSSSSSSSSSSSSS y si no no vale la pena tenerlos como amigosssssssssssssssssss
bufffff! qué poco dura lo weno! ajajajajajajajajajaj
Parece que otra vez va bien. Se estarán lavando los dientes aaaajjjjjajjjajaajjajajajajaja j
En la limusina o en el autobús?
En el autobus es mas divertido y se lo pasa una de miedo solo te dedicas a eacuchar jjajajajaja
De eso algo entiendo... pero lo agusto que me quedoooooo!
Y que lo digassssssssssssssss jajajajajajjaajjaajajajaja Pero hay verdades que hacen feliz a los demas no son todas malassssssssssssssssssssssssss ssssssssssss
Ya verás dentro de un rato! ajajajaajajajjajajjaajaj
No dentro de un rato Ya empezó Jobar!
No sabes hasta qué punto. A veces ser tanto perjudica... pero....
Tu eres de las mias y es muy malo decir la verdads y casi siempre nos perjudica jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuando se estropee la tuya me llamas y te lo demuestro!
ajajajajajajajajajajjjaj
jajajajajajajajaj mira que hay cosas curuosas
Que se tiene que cuidar.... que está en edad peligrosa, oigaaaaa! ajajajajajajajajajajajajajajaj
Jajajajajajaajj Pero un día es un diaaaaaaaa Siempre que puedas ver el siguienteeeeeeeeeeeeeeeee
Y NO ME HABLES DE UTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED!
ajajajajajjjajaj
Sí, tú sigue tu ritmo! qué guapa ereh oñoooooo!
uyyyyyyy estás toa enamoraaaaaa! ajajajaajajajajjajaj
Oye que esto tira ahora como un jabato. Ya no puedo decir que va lentoooooooooo.. CLARO! ESTARAN CENADO JAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Totalmente de acuerdo. Ojalá lo último no nos llegue nunca!
AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJJA JAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJA JAAJJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJA JAJAAJAJJAJAJ
jajajajajaj a reir sa ha dichoooooooooooo.
pa tristeza lo de las cuevas de Purullena que termino de ver en la tele SE ESTÁN HUNDIENDO CON TANTA LLUVIA.
y examigas! yo de esas tengo algunas! y ellas también!
Jejejejejejeejejajajjajajajaja j Eres la monda. PERO MUY SINCERA.
Y luego dices que nunca tienes desgano! se nota que hoy te has puesto hasta arriba de paella! ajjajajajajajajajajjajajaj
Pues nooooooooooooo Que ya solo cuando están los niñosssssssssssss Qeu me tengo que cuidarr.... Ahora el día que me descuido aaaaaaaaaaajjjjjjjjaaaaaaaaaaa aaaa ¡que siestaaaaa!
Si se ha piraoooooooo y nos deja aquí con la palabra en la boca! ajajajajaajajaj
Elmaestro es un danzarin y hace como yo jajajajaja que estaba riendome un rato con Señito
Aprovecho para descansar un rato! luego vuelvo y a ver si funciona mejor!
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Luego vuelvoooo Hasta ahoraaaaa.
A mí también me va muy lento, pero es que es domingo! ya sabes lo que pasa con ellos!
Perdona me han entretenido un rato. diciendome que ya esta la cena...... pero si yo no tengo hambreeeeeee Luego voy. joer!
Pero ya lo conocías no?
No se nadaaaaaaaaaaaaaaa solo te siguiiiiiiiiiiiiiiiiiii y no puedo leerrrrrrrrrrrrrrrr que va muy lentoooooooooooooooo.
Si es que no para ni dónde debe! ajajajajajajajajajajaajajaajaj
Pero buenooooo AL FINAL DE QUE VA TODO ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jaajajajajajajaaajajajajajajaj aj
que te estás haciendo dice.... no te queda otra! ajajajajajajajaaj
Tampoco es para tanto!
JAJAJAJAJAJAJAAJ He tenido que coger atajosssssssssssssssssss
pues dímelo ahora que no nos oye! ajajajajajajajajajaj
CURIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA. j
malas.... yo lo he dicho! ajajajajajajajajajajajTú sí que eres maloooooo. Todo se pega... entre tantas mujeres! normal! jajajajajajajajajajajja
Que no que los hombres no somos malosssssssss y yo MENOSSSSSSSSSSSSSS jajajajjajajaajjajaajajjaajja
como no vayas ya, se van a enterrar y luego te va a costar más.... jajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajaj ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjjj
Luego me lo cuentas Ya le ha dado un abrazoooooooooooo
Creo que ahora me estoy haciendo el despistaoooooooooooooooooooooo o jajajajajajajajaj y antes no quería por la lentitudddddddddddddddddddddd.
Pobreeeeeeeeeeeee, no la dejes sola... acompañala hasta la puerta!
Ay! dios mio! Pero si se va sin avisarrrrrrrrrrrrrrr.