Respuestas para Satine:

en cualquier sitio puedes agarrarteeeeeeeeeeee.....
Si pero el que se agarra en su coche no se puede dormir SON LAS NORMASSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJ
y?
No hay mosacassssssssssss. jajajaja por lo de la boca cerrada Aunque a las que se refiere el refrán están en to tiempoooooooooooooo ajajajajajaajajaj
Es porque no me he lavado los dientes! ajajajajajajajajaajajajajajaja j
jajajajajajajajajajajaaj
jajajajajaajajaj Ya lo dije antessssssssssssssss jajajajajajajajaj
aquí, aquí es donde toca callarse....
Y para que has habladooooooooooooooooooooooo. jajajajajajaj
Y a mí en el mio.... depende qué coche me reservan un asiento u otro! ajajaajjaajajaajajajaj
En el mio siempre el mismooooooooooooooooooo. para que vaya agarraooooooooo jajajaaj
yo callo, que acabo de leer lo siguiente a esto!

ajajajajajajajajajajajajajajaj aj
Jooo! Y eso que es inviernoooooooooooo. ajajajajajajajajaaj
joé, es que.... qué poesias! ajajajaajajajajaajjaaj

son sólo poesias! ajajajjaajajjaaj
Pues claro ¿que van a ser? POESÍAS. Estas qeu no te enterasssssssss ajajajajajajaajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajj
ajajajajajajajjajaj
JODEEEERRRR. ajajajajajajjajajaj
jajajjajajajjajajajaj
QUÉ FINO. ajajajajajajajjajaj
Satine este esta a la que salta fue solo un refran y me dio por ponerlo aqui le pasa como cuando solo ponia poesias jajajajajjjjjjjjjjaajajajaajj
ajajajajajajajjajaj
JODEEEERRRR. ajajajajajajjajajaj
jajajjajajajjajajajaj
QUÉ FINO. ajajajajajajajjajaj
jajajajajajaajajajajajajajajaj ajajaj NOooooooo
En tu coche! ajajajajajajajajajajajaj
En mi coche siempre me reservan el mismo asientooooooooooooooooo. jjajajajajajajajaja
Pues siendo los mismos yo me lo paso pipa! ajajajajajajajaajajaj y no veas si tiene gracia!
que creo que habla del autobusssssssssssssssssss.
NI YOOOOOOOOOOOOOO, NO MIRO A NADIE. ajajajajajajajajajajajajajajaj aj

Ahora es una responsabilidad muy grandeeeeeeee! ajajajajjajajajajajaj
Jajajajajajajaj GRANDIIIIIIIIIIIIIIIIIISSIMA. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
Y tú también! he dicho ESCUCHADAS jajajajajajja ibas a estar tú calladito! ajajajajajajajajajajajajjaj
Que ya lo seeeeeeeeeeee Yo le busque la vueltaaaaaaaaaa jajajajajaja Por las narices iba a estar callado AHORA QUE NO SE PUEDEN IRRRRR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
que síiiiiiiiiiiiiiii, está to preparaoooooo! ajajajajajajajjajajajajaaj
ajajajajajajjajajjaj
es raro si miras siempre son los mismos y no tiene gracia, los demas estamos cada dia mas o menos
Ya sabes... no todo le mundo sabe ser y tener amigos!
Eso por descontadoooooo. Y ES QUE ES MUY DIFICIL ENCAJARRRRRRR. jejeje. Y no miro a nadieeeeeeeeeeeeeeee.
qué va... es lo que te cuentan... no te lo creas!
Claro estos de pueblos de espana que nos apuntan visitas sin serlossssssssssssssss. PA QUE NOS PIQUEMOSSSSS.
Pues creo que yo iba a ser una de las escuchadas! ajajajajajajajjajajajajajaj
Pues yo a lo mejor NOOOOOOOOOOOOOO. jajajajajaajajaj. pobre el de al ladooooooooooooo ajajajjajajajajaja
aaaaaaaaaayyyyyyyyy, pero es que esas no se tienen tan en cuenta!
Las otras son las que acaban con todo!
Porque somos de un egoista que te cagassssssssssss. PERO LOS BUENOS AMIGOS ESCUCHAN LAS DOSSSSSSSSSSSSS y si no no vale la pena tenerlos como amigosssssssssssssssssss
bufffff! qué poco dura lo weno! ajajajajajajajajajaj
Parece que otra vez va bien. Se estarán lavando los dientes aaaajjjjjajjjajaajjajajajajaja j
En la limusina o en el autobús?
En el autobus es mas divertido y se lo pasa una de miedo solo te dedicas a eacuchar jjajajajaja
De eso algo entiendo... pero lo agusto que me quedoooooo!
Y que lo digassssssssssssssss jajajajajajjaajjaajajajaja Pero hay verdades que hacen feliz a los demas no son todas malassssssssssssssssssssssssss ssssssssssss
Ya verás dentro de un rato! ajajajaajajajjajajjaajaj
No dentro de un rato Ya empezó Jobar!
No sabes hasta qué punto. A veces ser tanto perjudica... pero....
Tu eres de las mias y es muy malo decir la verdads y casi siempre nos perjudica jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuando se estropee la tuya me llamas y te lo demuestro!
ajajajajajajajajajajjjaj
jajajajajajajajaj mira que hay cosas curuosas
Que se tiene que cuidar.... que está en edad peligrosa, oigaaaaa! ajajajajajajajajajajajajajajaj
Jajajajajajaajj Pero un día es un diaaaaaaaa Siempre que puedas ver el siguienteeeeeeeeeeeeeeeee
Y NO ME HABLES DE UTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED!
ajajajajajjjajaj

Sí, tú sigue tu ritmo! qué guapa ereh oñoooooo!
uyyyyyyy estás toa enamoraaaaaa! ajajajaajajajajjajaj
Oye que esto tira ahora como un jabato. Ya no puedo decir que va lentoooooooooo.. CLARO! ESTARAN CENADO JAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Totalmente de acuerdo. Ojalá lo último no nos llegue nunca!
AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJJA JAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJA JAAJJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJA JAJAAJAJJAJAJ
jajajajajaj a reir sa ha dichoooooooooooo.
pa tristeza lo de las cuevas de Purullena que termino de ver en la tele SE ESTÁN HUNDIENDO CON TANTA LLUVIA.
y examigas! yo de esas tengo algunas! y ellas también!
Jejejejejejeejejajajjajajajaja j Eres la monda. PERO MUY SINCERA.
Y luego dices que nunca tienes desgano! se nota que hoy te has puesto hasta arriba de paella! ajjajajajajajajajajjajajaj
Pues nooooooooooooo Que ya solo cuando están los niñosssssssssssss Qeu me tengo que cuidarr.... Ahora el día que me descuido aaaaaaaaaaajjjjjjjjaaaaaaaaaaa aaaa ¡que siestaaaaa!
Si se ha piraoooooooo y nos deja aquí con la palabra en la boca! ajajajajaajajaj
Elmaestro es un danzarin y hace como yo jajajajaja que estaba riendome un rato con Señito
Aprovecho para descansar un rato! luego vuelvo y a ver si funciona mejor!
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Luego vuelvoooo Hasta ahoraaaaa.
A mí también me va muy lento, pero es que es domingo! ya sabes lo que pasa con ellos!
Perdona me han entretenido un rato. diciendome que ya esta la cena...... pero si yo no tengo hambreeeeeee Luego voy. joer!
Pero ya lo conocías no?
No se nadaaaaaaaaaaaaaaa solo te siguiiiiiiiiiiiiiiiiiii y no puedo leerrrrrrrrrrrrrrrr que va muy lentoooooooooooooooo.
Si es que no para ni dónde debe! ajajajajajajajajajajaajajaajaj
Pero buenooooo AL FINAL DE QUE VA TODO ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jaajajajajajajaaajajajajajajaj aj
que te estás haciendo dice.... no te queda otra! ajajajajajajajaaj
Tampoco es para tanto!
JAJAJAJAJAJAJAAJ He tenido que coger atajosssssssssssssssssss
pues dímelo ahora que no nos oye! ajajajajajajajajajaj
CURIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA. j
malas.... yo lo he dicho! ajajajajajajajajajajajTú sí que eres maloooooo. Todo se pega... entre tantas mujeres! normal! jajajajajajajajajajajja
Que no que los hombres no somos malosssssssss y yo MENOSSSSSSSSSSSSSS jajajajjajajaajjajaajajjaajja
como no vayas ya, se van a enterrar y luego te va a costar más.... jajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajaj ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjjj
Luego me lo cuentas Ya le ha dado un abrazoooooooooooo

Creo que ahora me estoy haciendo el despistaoooooooooooooooooooooo o jajajajajajajajaj y antes no quería por la lentitudddddddddddddddddddddd.
Pobreeeeeeeeeeeee, no la dejes sola... acompañala hasta la puerta!
Ay! dios mio! Pero si se va sin avisarrrrrrrrrrrrrrr.
malitas? nooooooooooooo somos mujeres! ajajajajajaajajjajajajjjaaaj
Pues esooooooooooo! jajajajajjajajajajajajaaj
ajajajajajajajjajaj
no es ningún lio...... mira a tu lado! Victoria te ayuda!
Yo pasooooooooooooo. NO ME ACLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Si es lo que yo te digo... la del baile ese! ajajajajajajajjaj
Satine como ya te fuiste y como dice Elmaestro me pierdo, otro dia te digo lo de la llave jajajajajajaaj
Y porqué hemos abandonado esto y volvemos a la que más atrasada estaba?
joooooooooooo no hay manera!
Que si se pierde comba... es difícil volver al ritmo! ajajajajajajajaj
muévete un momento sólo.. está a tu lado! jajaajajajajajjajaj
Y porqué hemos abandonado esto y volvemos a la que más atrasada estaba?
joooooooooooo no hay manera!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA AAAAAAAAJAJJAJAJ. Y YO QUE SÉ QUIEN HA CARGADO CON EL CRISTO. Es que ni el mandarinoooooooooooooooo JOBAR!
Es que no sabe de lo que va, creo.
Ya lo verá, no te preocupes!
Creo que SIIIIIIIIIII Pero no me puedo mover mucho que luego pierdo combaaaaaaaaaaa jajajajaja
Es que no sabe de lo que va, creo.
Ya lo verá, no te preocupes!
Ya se que no sabe de que va, y tu muy pillo no se lo cuentas jajajajaja estoy con Señito y aqui y es un lio
Que yaaaaaaah! jooooooo, si además sabes que yo esas cosas ni me atrevo a probarlas! jooooooo
Que SIIII Que ya lo sééééééééééée´Y ME FIO DE TIIIIIIIIIIIIIII.
Otro que pilla las miradas! ajajaajaajaj

Muy astuto, Pedrooooo!
jijijiijjijji
ajajajajajajajaajajajajajaajaj ajajajajajajajajajaj

Si yo lo quería para serviles una copita! no para mí! ohhhhhhhhhhh qué poca confianza!
Vaaaaaaaaaaaaaaaale. Pero solo para servir a los amigossssssssssssssss. Y tu no mas de un chupito. ¡Entendido!
ajajajajajajajajajajaj

Pero como tienes tanto cuento! madreeeeeeeeeeeeeeeee cada día me sorprendes más! ajajaajajajajajajajajajajaajaj aj
Que no es CUENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO Ahora si no te li quieres creer NO TE LO CREASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. HALA!