No sé nada de él. A ver si va a estar malito! poooooobre
HOLA! HAY ALGUIEN EN CASAAAAAAAAAAA?
Buenas nochesssssssssssssssssss.
Qué suerte la tuya, joooooooooo!
Elmaestro hoy esta muy perdido hayer apenas saludo
HOLAAAAA MI ELMAESTROOO!
Acabo de llegar.... así que vuelvo dentro de un rato. ok?
Un besoooooooo!
Ande tas? joooooooooooooolín
Muy buenas Victoria!
Qué tal tu martes? seguro que bien!
Un beso, guapaaa.
Buenas noches Satine
El martes muy bien el dia fue precioso un bonito sol y se estaba muy bien en la calle
Un besinnnnnnnn
ajajajajajajajajajajajaj
de momento no lo dudo.................. es por si acaso... lo de las sorpresas! ajajajajajajajajjajaj
Muy buen día Satine
Hoy por hoy ya esta bien de foro.
Aunque he estado fuera de estos lares, el encender y leer es una de las cosas que suelo hacer pero no siempre puedo.
Pues eso que siga el buen humor.
Yo con esto ya me despido hasta... no lo sé.
Un saludo
Es hora de despedirse hasta..........
Mi Elmaestro que descanses mu bien..... y si hay que soñar.... que sea algo agradable.. si no, mejor estarse quieto! ajjajaj
Un besazooooooooo! o más y mejor!
hola amiga satine simpatica. feliz tarde de lunes, que la disfrutes y feliz semana. besinossssssssssssssssss
Es hora de despedirse hasta..........
Mi Elmaestro que descanses mu bien..... y si hay que soñar.... que sea algo agradable.. si no, mejor estarse quieto! ajjajaj
yo me despido y cierras tú! ajajajajja o no? ajajajjaajjaj
Jajajajajajajajaajaj. Por mi jajajajajajajaaj como tu quieras jajajajaj o SI jajajaj
ajajajjajaajjaajajaja
Cada día te sorprendo con algo nuevo, no?
ajajajajajajj y yo como me lo paso! ajajajajajjjaajaj
SI pero a mi me dejas como "ADALEAO" Y un rato como el ordenador procesando datos
ajajajajajajajaj
PORQUE DIBUJAS MUY BIEN! ajajajajajajaj
UY, OTRA SORPRESA? jajajajajajaajaaajajajajajajaj ajajjajajaajj
aajajajajjajajjjajajjajj
tU SABES MUUUUUUUCHO DE MIIIIIIIIIIIIIII. Uyuyuyuyuyyy Estoy un poco mosqueadoooooooooooooooooooo jajajajajajajajjaajajjaajajaja jaj pero no me eches flizzzzzzzzzzzz.
ajajajajajajajaj
PORQUE DIBUJAS MUY BIEN! ajajajajajajaj
UY, OTRA SORPRESA? jajajajajajaajaaajajajajajajaj ajajjajajaajj
aajajajajjajajjjajajjajj
Mira por donde tambien encaja ahí. jajjajajajajjjjjajaajaaaajjjja jajaj
Bueno.... yo me tengo que ir pensando algo..... hummmmm camitaaaaaa! ajjajajajaj
Vale. Cierras tu o yo.
Tú te llamas elmaestro, no penraiv............. ajajajajajjaajajajajajajajajaj ajjoé
ajajajajajjaajajaajajajajajjaj aajaajaj
jajajajajajajajaja es que algo de relación debe tener. Por lo de LAPIZ jajajajjajajajajajjaajajajajaj ajajajaj
ajajajajajajajj
Ya lo he visto... pero queda un rato, si quieres... yo tendré que parar!
NO estando acompañada...... yo es que no pasé a mirar... creí que estaba fuera. Luego me despido.
ajajajajajajajajjajajaj
todo tiene un nombre, no? mesa, silla, teclado, ratón, penraiv... jajajajajajajajjaj
y hasta yo tengo nombre..... jajajjajajajajajajaja penraiv jajajajajajajaajaj
yo lo he hecho por lo más caro!
ajajajajajjajjajajajj ajajajajajjajajjajajajaj
Vale. Está ya enri..
uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy creo que no lo pillo!
Que no son horas para pensar. Solo lo que lees.
si es quien yo pienso..... ajajajajajajajjjajajja
ya lo he hecho! ajajajjajajajaajajajajaj
Vale creo que está algo sola Voy a saludarla yo tb. y vamos un tatito de ná.
jaajajajajjajajajajajjajajajj
que sí... piensa bien y ya verás como salen más! ajajajajajajajajaj
Hombre claro!. si le pongo nombres. ya lo creo! ajajajajajajajajajajajaajajaja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hombreeeeee tampoco soy tan radical! si hay que tocarlo lo toco... ahora no me pidas más! ajajajajajajja
No, yo elijo algo que me guste.... esté lejos o cerca! eso no lo miro tanto! ajajajaaajajjaajajaaaajjaj uy un tanto raro ha quedaoajjajaajjajajajajajajaja jajjajaj
Si lo comento porque te has ido para la mitad del campo y lo otro era solo rodearte para otro lado jajajajajjjajajaja. Que a mi me parece muy biennnnnnnnn
Muy bueno.... y muy aseaoooooooooooooooooo!
jajaajajajajajjajjaj ajajajajajajjajjja
jejejejeejej creo que deberiamos saludar a alguien jajajajajajajjajajaajaj
Ya veremos! ajajajajaajajajajajajajaj
No lo dudes..... MEJOR O MÁS ALLÁ! AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
¿Y lo dudas?......... ¡allá tú!........... Y MAS MEJOR.
Pues yo creo que algo más importante..... mmmmmm.... muchas cosas!
No tantas. A ver..... bueno Si.... una o ninguna. ajajajajajajajaajajajajajajaj
Ya lo iba a coger yo..... lo intento y me aplasta! ajajajajajajaajajajajjaj
Pues yo decía ¿Y como lo tocará? Al final se lo hecha acuesta jajajajjajajajajaaj
Joer! Cuando vi la chumbera me dije ¿Y lo lejos que se ha ido para la sustitución jajajjajajajajajaj Una calle mismo ajajajajajaj
Y el pelo limpio.. que huele a champú! ajajajajajajajajajajjajajajaja jajajaj
ajajajjajajaajajjajajajajajaja jaj
Jajajajajajajajjajajajaaj muy buenooooooo. jajajajajajajajaj jajajajaja muy bueno
joé... lo piensas todoooooo!
vale si......... también. ajajajajajajajajajajjaajjaaj
oooooohhhhhhhhhgraciaaaassss.. ..
A ver si te crees que to son bicicletas en la que va uno solo. Si no a la marcha que vamos ya nos habiamos salido a la cuneta jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajjajaaja jaj
Si, También lo he pensado! pero........ nada mal eh............ joé madreeee miaaaaa si es que........... buffffffffff......... ajajajajajajajajajjaaj
Dabutem! Si es que lo bueno... siempre es bueno..... y a veces hasta MEJORRRRRRRR.
Po si que estás tú................... joé ajajajajajajajajajajjajajaaj
¿Es que hay algo mas importante que eso? bueno pa ti IMPORTANTOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAAJ
ya la veo! joé..... además la he cogido yo... que si no estamos todavía con el de los domingos! ajajaaajajaajajajaj
que tampoco tengo mucho en contra pero dónde esté la NATURALEZAAAAAAAA. ajajajajajajajajjjja
Ya te viiiiiiiiiiiiii. Digo joe! y con lo que pesa. jajajjaj
que daba que? el pego? ajajajajajajaajajaj
QUE DABA YO CONTIGOOOOOOOOOOO jajajajajajajajajajajaj bufff y recien remuá ¡Casi ná!
ajajajajajjaaja
Pero NO..... normalmente conduzco yo. jaajaajajaajajajaj si voy con alguien que conduce es porque vamos juntos... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero hay cosas que necesitan de dos conductores. Y lo haces muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajajjjajajajajajajajajaja jajajajajajajaj
ajajaajajajajajjaajjajajajajaj ajajajajajja
Yo decía este piensa que estoy tomando el postre! ajajajajajajajajajajjajajajaj
jaajajajjajaajjajjajajjajajaja jjaj
Con lo bonita que está la...... que no se llama chumbera? oissssssssssss
jajajajajaja este ha sido el mejor de toda la noche. bueno a la voz de pronto jajajajajajajaj
uuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy ya me gustaría ver lo que va delante! algo mu importante debe ser! ajajajajaajajajajajaj
Mas bien IMPORTANTAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJ
ajajaajajajajajjaajjajajajajaj ajajajajajja
Yo decía este piensa que estoy tomando el postre! ajajajajajajajajajajjajajajaj
jaajajajjajaajjajjajajjajajaja jjaj
Con lo bonita que está la...... que no se llama chumbera? oissssssssssss
jajajajajajajajajjajajajajjjjj jjjjaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjaaaa aaa Pues ahí donde la ves conserva por lo que se ve los higosss.
jajajajajajajajajaj Fufffff, por no quitarle la ilusión........ y yo to el rato picando en la chumbera.... ya tengo toas las manos llenas de espinosssssssss joer!
No te excomulgan porque tienes enchufe.... si das conmigo! ajaajajjaajajajjaaj
Pues porque dices que no vas a misa si no seguro que daba aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa
Y si a mí me llevan?
Pues eso. Pa qué... jajjajajaaja
por eso si corro... y por otras cosas más... aunque me llamen eso...... pa lo que a mi me importa! ajaajajajajajajajajajjajaaj
qué flanes tengo que dejar? quéicesssssssssssss
que yo tb. corro alguna vez que otra y no porque venga ningún toro detrássssssssss. jajajajjajajajajaja mas bien por lo que va delanteeeeeeeeee jajjaajajajajaj
por eso si corro... y por otras cosas más... aunque me llamen eso...... pa lo que a mi me importa! ajaajajajajajajajajajjajaaj
qué flanes tengo que dejar? quéicesssssssssssss
jajajajaajjajaajajaaaaaaaaaaaa aajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa perdon los reflanes. Toa la tarde con ellos jajajajajaja
menudas cosas escuchas! eso sí que es un suplicio! madreeeeeeeeeeeee
Bueno que piensan que los escucho PORQUE ME VEN CALLAO Si supieran muchas veces donde estoy jjajajajajajajaj me excomugaban
Es que hay gente que no tiene capacidad.... que de eso tengo experiencia! ops...... ajajajajjajajjajajajjajajaj
Jajajajajajajajajajajaja deja a esa gente tranquila, que de eso tb sé algo, y además me gusta ir en le izdo.
depende por lo que se corra! ajajajajaajajajajajja
akaajajajajajajajjajajjajajaj
O para lo que corrasssssssss. REBAJSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajajajaj
Y deja ya los flanes ¡Joe!
depende por lo que se corra! ajajajajaajajajajajja
akaajajajajajajajjajajjajajaj
Voy a contestar aquí a lo del entrenador personal. Pa que veas Viendo el telediario y escuchando en misa. Bufff que suplicio!
Pues hale... ahí se queden!
Pues ESOOOOOOOO. ¡HALA1
o paseando.. o corriendo! ajajajajajajajajaj
eso ya HAY QUE PENSARSELO Tu no sabes que CORRER ES DE COBARDES
Y será mucho.... para eso tienes que hacer un gran esfuerzo! ajajajajajajajajaajajajajajaja jajajajjaj
NOOOOOOOOOOO ESFUERZO NINGUNO ya me he ENTRENAO MUUUUUUUUUUCHO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Porqué lo malo? no es tan malo... vas donde tú quieres y no donde te llevan! jaaajajrjrjjajjajajajjrjajjr
AHÍ LAN DAO! AHÍ LAN DAO! pero hay algunos del otro lado que tienen un poder que no veas. y los llevan donde quieren AHORA UN MAL VOLANTAZO Y A LA PUTA CALLE. ¡nO TE FASTIDIAS1
Es que para mí es muy difícil callar teniendo algo que decir. jajajajajajajajajjajajajjajaja jajajajajaj que luego me llaman............... ajajajajajajajjaajajjajajajaaj aaj
pues yo aguanto hasta UN MINUTO SIN HABLARRRRRRR
No es que sean las normas... es que como te duermas vas a la cuneta.... o al valate! ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajaj ajajajajajajajajajajjajja
Jajajajajjajajajajajajaj si señora UFFF QUE SUSTO
ajjajajajajajajajajaj
Muy bueno.... nos tenemos que buscar la vida para ir en coche!
Y lo malo es que yo siempre en el delantero izquierdo (Será por ser de izquierdas) jajajajajajajajajaja
Pues no lo creerás, pero estaba pensando en que ni aún así me callaba.... joé ajajajajajajajajajajjaajajajaj
Ya lo seeeeeee. Que yo casi caigo y solo puse uuuuuuummmmmmmmm jajajajajjajaajaj