Lo revuelvo todo todos los días y ná! es mu lihto!
aajajajajajajajajajjajaaaaj
y porqué tú lo sabes y yo no ¿
ja, ja, jaj yo le pille cuardandola y ni se entero
Porque es la más guapa y lihta del lugar! por eso!
ajajajajajajajaajjaaj
asi no le hace falta abuela a doña victoria jajajajaj un besin pa ella
Yo las cosas buenas las veo enseguida! ajajajajajajajajaaj
Pero tú también me has visto a mí! ajajajajajajajaajaj
yo te vi a la primera jajajajaj cuando pasaba por delante de la casa de la vecina
ajajajajajajajja
A ver si encuentra la llave, que cada día la esconde en un sitio distinto. jajajajajajjajajajajajaajajaj
cachis con la llaveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lo revuelvo todo todos los días y ná! es mu lihto!
aajajajajajajajajajjajaaaaj
y porqué tú lo sabes y yo no ¿
yo tampoco lo se por que sera que victoria si jajajajajaj
Aaaaaarrrrgggggg
Entonces pa qué dices que habías visto la noticia?
Porque........................ ..................... bueno en otro rato te lo cuentoooooooooooooooooooooo.
Quedaté ahora con que me ha GUSTADO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS Y UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y MUACKHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
Pero la gloria pónsela tú que yo no sé dónde está la llave! ajajajajaajajajaajjaajajjajaja jajajja
Satine si tu quieres yo te enseño la llave yo se donde esta jajajajajajajajjaajjaj
Muy buenas Pedroooo!
ya te he visto cuando pasabas por casa de la vecina! ajajaajajaaj
Un besazo guapetón tú!
jajajajaj buenas vistas tienes amiga satine jajajajajaj
ajajaajajaj
Te pareció bien entonces?
Por supuesto ahora estaba saludando a Señito es un cielo y hacia rato que dejo su mensaje
Tu entra un ratito a animar esto jjajajaajajjajj
Si ya lo conoces.... ya sabes de qué va. Que vaya una delicadeza! podías haber disimulado y decir... qué buenooooooo!
Vamos a ver si nos aclaramos un pocoooooooooooooo QUE ME HA GUSTADO MUCHO Y LO HE GUARDADO Y si lo hubiera podido ver Te lo hubiera dicho antessss VAYA UN DETALLEEEEEEEEEEEEE! Que es verdadddd.
andaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero si decías que ya lo conocíassssssss. como eres tan... tan.....
Si sabía algo pero así de RESPAGILÓNNNNNN ¡que siiiiiiiiiiiiii!
Si ya lo conoces.... ya sabes de qué va. Que vaya una delicadeza! podías haber disimulado y decir... qué buenooooooo!
Pues ter lo digo ahora que lo he visto, Que antes no había visto na.
QUE MA GUSTAO MUCHO Y ME EMOCIONADO Y TODO JOERRRRRRRR! Y no digo masssssssssssssssssss
Si ya lo conoces.... ya sabes de qué va. Que vaya una delicadeza! podías haber disimulado y decir... qué buenooooooo!
ajajajajajajajajajjajjj
eeeeeeehhhhhhhhh ya lo escacharraste? ajajajajajajaajajajajaj
Holaaaa Victoria!
Sabio pensamiento! Pero nosotros tenemos que serlo más y pensar desde el principio que nada es eterno.
Un besazo... gracias!
Hola guapa como tu por aqui yo hace un momento termine de saludar
Encantada de verte por aqui
Un besin
Y yo sabía que lo habías puesto a propósito..... que nos conocemos.... ya casi no hace falta ni dar explicaciones. ajajajaajajajaajaajajajajajaja jajajajajajaajajajaja
Pero si no las damos no ponemos mensajesssssssssssss jajajajajajaj voy a ver si ya funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .
Hasta pa eso hay que tener enchufe! Pues a mí que me las ponga todas! me quedo con ellas.... ajajajajajaaajajajajajajjajj me da igual. hala!
Si luego parece ser que to eso no sirve PA NÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jajajajaj
Voy a cerrar un momento Para poder descargar una cosaaaaaaaaa.
ajajjajajajajajajjjajjjjajaj
cualquiera te entiende.... entre enredando y jundearrrrr! ajajaajbufffffajajajajaja me usas unas palabrejas! ajajajajajajaj
Sabía que te iba a guastar lo de JUNDEAR jajajajjajajajajajajajaajajaja jajaj
Madre mia, te pasan unas cosas más raras!
A nadie le había pasado..... que yo sepa... joé
Pues no ves que he estado todo el día enredando con este aparato que creia que ya lo tenía que JUNDEARRRRRRR AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJ JJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAJAJAJA JAAJAJAJAJ
Tiempo libre? no has ido ni a misa.... te están poniendo muchas faltas!
Que soy amigo de Goyo y el me apunta como si hubiera esta. ENCHUFESS JAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJ
Uy, este Elmaestro que lios se trae! o son excusas.. mmmmmmmmmmmmmpa despistarse!
ajajajajajajajajajajjajajajaja jajajaj
Colaboraciones con Mensajes N° mensajes
ALAGON DEL CAUDILLO (Cáceres) 2552
Mira otro capicúa! con este lo pierdo! ajajajajajajjajajaajaj
Excusas NINGUNA Que los días lloviendo hay mucho tiempo libre y soy algo enreaaaaaa. jajajajajajajajajajjaajajajaja aj.
Joe! Pues ya es escribir,
Ande andas? otra vez has perdido conexión o estás viéndote en las noticias?
ajajajaajajaajajaj ajajajajajajajaajjaajajaj
jajajajajajajajaj. Nooooooooooooooooooo la conexión la tengo muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y las noticias se supone que si he estado ya me las seeeeeeeeeee, Y ademas no me he podido verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Holaaaa mi Elmaestrooo! ya sé que estás durmiendo la siesta.... pero cuando te levantes, no quiero que veas mi saludo a Victoria y el tuyo no aparezca por ningún lado.... jajajajaajaaaaaaj
Eso es aprecio Y lo demás que lo llamen como quierannnnnnnnnnnnnn.
Hola MI SATINE.
La siesta toda con este aparato liado, que no se que he hecho para que no me roben la señal Que no me dejan entrar ni a MI JAJAJAJAJJAAJAJA
Me pasa todos los domingos.
Por aquí andamos.
un beso.
Está bien!
que duermas bien y sueñes con SATINE, eso sí que no sea como pesadilla! ajajajajajajjajajajajajaj
HASTA MAÑANAAAAAA Y MUCHOS BESOSSSSSSSSS!
buenas noches dulce y tierna dama satine feliznoche y feliz descanso aunque llego tarde nunca es tarde si el saludo es con todo cariño feliz domingo y perdona que le robo un beso a el maestro pero uno solo
Está bien!
que duermas bien y sueñes con SATINE, eso sí que no sea como pesadilla! ajajajajajajjajajajajajaj
HASTA MAÑANAAAAAA Y MUCHOS BESOSSSSSSSSS!
Jajajjajajaj PESADILLAS DICES. JAJAJAJAJAJA
y MUCHOS BESOS PA TI TAMBIÉNNNNNN
HASTAAAAAAA MAÑANAAAAAAAAAAAA.
uuuuyyyyyy la camareraaaaaaaaa..... uuuuyyyyyyy
joe! que entre pedro y ella.............. Pues eso!
Hoy lo dejo ya! me desespera la lentitud... y eso que normalmente me pasa los domingos... buffffff
Bueno Como quieras. Ya hemos dado la peonada. Venga despide tu y cierro yo.
Pues el gloria tú dices que está mu güenooooo... o era para convencerme a que bebiera? uuuyyyyyy
Bueno está. Pero algo dulzón por la miel. UNA COPITA NO PASA NA. DOS YA........ Que quieres que te digas..... si no conducesssssss.... pues buenoooooooo!
Pero no decías que te fijabas en la gafas? hoy Pedro se las quitó... jajajajjajaajja
Si es que está con una camarera que no se se fija uno en otra cosa jajajajajajajajajajajajajajaja jajajaj Y te bebes lo que te pongaaaaaaaaaaaa jajajjajjajajajajajaj
qué dices? bufffffffffffffff ezo que eh lo que eh? yo hoy estoy mu fatal es que no me entero... pues será! yo que seée
Va! NÄ. tonteríassss.
Porque te pusieron pacharán o gloria.... que no bebas te tengo dicho!
si es que lo tuyo no es normal
Si es que se parecen muuuuuuuucho, los joiosssss jejejejejejejejejejeejej
pues entre nosotras no estamos hablando.... será por otra cosa. j ajajajajajajajajajajajaaj
Decia un paisano mio que eso esra cosa de los AMERICANOSSSSSSSS. y... ele y ele yeleyelee.... jajajajajajajajaja
buuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeennnnnn nnnnnnnooooooooooooooopppppppp pppp
no he estado mal! Unas risas sí me he echaoooooooooooooooooo! ajajajajajajajajaj
Eso es bueno! Pero yaaaaaaaaaaaaaaa..........
Ah,! Y yo que he estado en Rioturbio y he confundido otra vez a señito por pedro. y tuve que volverrrrrrrrrr jajajajajajajajajajajjajajajaj ajajajajajajjajajajajajajajaja jajajjajajajajajajajjaajj
jajajajajajajajaj algooooooo, pero me zumban los oidossssssssssss jajajajajajajjajajaajajajajja
jooooooooooooooooo
Os enteraréis vosotros... yo de ABSOLUTAMENTE nadaaaaa! jooooooooo
Eso es que estás pensando en lo bien que te lo has pasado esta tardeeeeeeeeeeee Ayayayayyayayayaaaaaaaayyyyyyy yyy!
ajajajajaj
hay sorpresas que se ven venir de lejos... pero esta sí que no la he visto ni de lejos ni de ná.
ajajajajajajajajajajajajajaj
Poe eso no nos enteramossssssssssssssssssss. Yo me entero de algoooooooo. por que estoy en el medioooooooooooo jajajajajajajajajajjajja
Anda, ahora que?
jajajajajajajajajajaj
jaajajajjajajjaajajajajajajaja jaj
jaajajajajajjajajajjajajajj
esto sí que no me lo esperabaaaaaaaaajajajajaajajaj ajajajajajajajajajaj
SORPRESAS TE DA LA VIDA, LA VIDA TE DÁ SORPRESASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajajajajajajajajajajajjjajaja jajaj
ajajajaajajajj
mañana nos contará... a lo mejor no se ha enterado todavía!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII sa enteraooooooooooo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
AAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJ JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA
Ahora bien, pero es que por momentos va muy lentoooo, es raro..... nunca me ha pasado! no sé
Que nos tienen que am`liar la entrada y salida en la pagina. Que si no hay atascosssssssss. jajajajajajjaajajajajaj.
Anda, ahora que?
jajajajajajajajajajaj
jaajajajjajajjaajajajajajajaja jaj
jaajajajajajjajajajjajajajj
esto sí que no me lo esperabaaaaaaaaajajajajaajajaj ajajajajajajajajajaj
Joe! que no había manerassssssssss. Y mira que eh lihta.
Pero así? nos dejas así?
Eso no se haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ajaajajajajajjajjaajjajajaj
Un besazoooooo. Nos vemos mañana!
jajajajaaj. Y tu que tal vas de tiempo. Yo tengo el del mundo enterooooooooooo aaaaajjjjjjaaaaaaaajjjjaaaajjj aaaajjjaajjajajjajajajjjjjajaj aajajajaj
Quedamos para mañana por la tarde, que seguro puedo entrar más pronto. ok?
Satine Elmaestro sera mejor dejarlo para mañana espero tengamos mas tiempo
Un beso muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee para los dos y felices sueñosssssssssssssssss
Adiossssssssssssssssssssssssss s
ajajajajaajaajajajaj
Porque tengo de elefanteeeeeeeeeeeeeee
ajaajajajajajajajajajajaj
P. D. Por decir algo... al azar!
jajajjajajajajajaajj y yo por reirmeeeeeeeeeeeee. Que col la coca cola no hay trompa que valgaaaaaaaaa. jajajajajaj