Respuestas para Satine:

oño. y tan nuevoooooo.... yo soy la de las novedades! ajajajajajaaaj jajajajajaaj ajajajajajja da igual... lo que tengas! no seremos muy exigentes...
venga entonces os pongo a mi shakira!
que es lo que me gusta!
oño. y tan nuevoooooo.... yo soy la de las novedades! ajajajajajaaaj jajajajajaaj ajajajajajja da igual... lo que tengas! no seremos muy exigentes...
Jajajajajajajaajajajajajaj. IGUALECITOOOOO JAJAJAJAJAJAJAAJAJ
ajajajajjajjajajj
Un poco cansá, joé que te has comprao la casa tan lejos! jajaajjajajaajaj
en coche se tarda poco ¿no?
aaaajjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Y si puede ser descafeinado de máquina? jajajajajajajajajjajjjjaa
sabeis lo que os digo!
que al lao de mi casa hay un bar!
sereis delicaos..., el mismo pa to2!
aaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
Ya estamos! eeeehhhhh holaaaaa ajajajajjaaj
HAzte un poquito para allá, que cabemos los dos en el 2 por 1.
Pon una música agradable a todos los gustos... que si no.... discutiremos! jaajajajajajaja
con musica?
oño eso es nuevo!
voy a poner al fary y a las grecas, que temazossssssssssssssssssssssss sssss
aaaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa aaaaaaaa
aaaaaaaajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
Ya estamos! eeeehhhhh holaaaaa ajajajajjaaj
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
que tal?
cuanto tiempo!
aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos! eeeehhhhh holaaaaa ajajajajjaaj
Pon una música agradable a todos los gustos... que si no.... discutiremos! jaajajajajajaja
buenop, si te entretienen! yo es que desde que se fue mi Hugoooo. NÁ! ajajajajajajajajajajajajajajaj
si! pero los nuevos anda que estan tiznaos!
aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
buenop, si te entretienen! yo es que desde que se fue mi Hugoooo. NÁ! ajajajajajajajajajajajajajajaj
VAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFfffffff,
Y que no me entere yo... que metes a más! ahí ya no entran jaajajajjaajajajaajajja
Si quieres dale otro saco! ajajajaajajaj ajajjajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajaja
Na! Si tienes mucha razónnnnnnnnnnnn. Que mas...... jajajajajajajajaja
Pero sigues con ellos? qué perezaaaaa! ajajajajajajajjaajaj
no mucho! pero estan muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
aaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Déjalo en 14 que 15 ya tienes dos! ajajajajajajajajjajajajjja
ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOo!
ajajajajajajajajjaj

tranquilaaaa que ya llegarán... o te acompañamos un rato?
pufffffffffffffffffffff! como querais, voy a estar poco, van a empezar los hombres de paco en media hora
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

QUÉ BONITOOOOOOOOOOO! eso es todo? dónde está la casualidad?
La casualidad era QUE NO COODINABAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS. y pudiera ser que fueramos los dooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooossssssssssssssssssss sssssssssssssss
si si lee... pero lee tal como es... no lo que te interese! que nos conocemos! es en uno... pero suficiente pa liarme joooooo
NO! Si es pa saber lo malo que he veniooooooooooooo aaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaa aaaaaaaaa
jajajajajajajaj
están lavandose los dientes jajjajajjjaj
pues como vaya se van a tragar el cepillo, aaaaaaajjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NO PUEDO IMAGINARLO... pero por como escribes debe ser MUY FUERTE! ainnnsssssss
¡por que esto y por qué lo otro! Y TO DA LA TARDE ASÍIIIIIIIIIIIIIIIIII.

¡Y YO QUE COÑO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJ

Pues hay que acerlo así, no, pues hay que hacelo assaoo.

Y ASÍ TOA LA TARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
eeeeeyyyyyyy qué tal? qué alegría me da verteeeeeeee

MUAAAAAAACCCCCKKKKK
pues esperando que salgan de la guarida los muos de mi pueblo!
aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AJAJAJAJJAAJAJJAJAJJA
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
ya venía fastidiá de atrás.... cuando me mezclas! jooooooooooooo
Ya leeré yo a ver que he mezclado. Ya leeré!
y ni te invitaron una jarrita! con el tiempo acabarás mal de las cuerdas vocales! ajajaajaj QUE MUOOOO joé ajajajajjjajajajjajaj
jajajajajajajaajajaj. pues la verdad es que NOOOOOOOOOOOOOOOOO. JOE! LA PROXIMA LAS ESPEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .
NO ME MATES!
MÁS CASUALIDADES? me está tocando ya un poco la moral, eh

ya estás contando..... AR!
jajajajajajaj Por favor no me hagas mucho casoooooooooooo jajajajajajaj Que he tenido una de vertigooooooooooooooo. Y AÚN NO HE ATERRRIZADOOOOOOOOOO. JAJAJAJAAJ
Eso creo, pero es imposible no dudar de mi capacidad! que ereh mu lihto! qué joio! ajajajajajajajj ajajajajajajjjaj
Jajajaajajajaj te ha fastidiado el PUEDE. ¡LO SABÍAAAAAAAAAAAAA! jeje
Más salsa? pos como tenías poca... bufff cualquiera te oye a tí hoy! ajajajjajaajajaajajajajjj ajjaajajajajjjaajajajajajajaja j
Lo que pasa es que te quedan partiooooooooooooo. Lo que me han hecho hablar.
Y claro, como no estoy acostumbradoooooooooooo
Si sé por donde vas! ajajajajajajajajaj
pero me estás mezclando respuestas en mensajes no correspondiente! madreeeeee ya no sé si la que no coordina soy yo... o me lo estás poniendo muy difícil!
PERO CREO QUE ALGO... PUEDE DE CASUALIDAD. JAJAJAJA Que somos almas gemelassssssssssssss
Si sé por donde vas! ajajajajajajajajaj
pero me estás mezclando respuestas en mensajes no correspondiente! madreeeeee ya no sé si la que no coordina soy yo... o me lo estás poniendo muy difícil!
Ya te he dicho QUE PUEDE QUE SEA YOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Eso, que como había leído bombón! añadí algo más de una frase de.... ESOOOOOOOOO

Lo que te hacía falta para coordinar! ajajajaajjjajajaajja
VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Que no hace falta que lo digassssssssssss...... LO SÉÉÉÉÉÉE´! AAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJ JJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA
nueva lista para hacer! mucho trabajo te ha entrado de golpe! aajaaajjaaajaj 2/3 es mucho curro. jajajajajajajajajajaja
JEJEJEJEJEJEJEJEEJ No te preocupes por eso. ESO LO LLEVO BIEN. ¡ESTOY EN MI SALSA!
aun así? qué? buffffffjajaajajajajajajj
NO. UFFFF A elegirrrrrrrrrrr. Tamaño, edad, color (de pelo)....... mas pistasssssssssssss jaajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajaj
No, era en el del bomboooo! ya me estoy dando cuenta como vienes! ajajajajaajajaj
De ese estoy hablandooooooooooooo que no me dio tiempo a contestarrrrrrrrr Y BUSCANDO COMO UN LOCO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Era calidad? ajajaajajajajja bufff cualquiera te tose..... ajajajjajajajajaajaj
CALIDAD SUPREMAAAAAAAAAAAAA. Y lo bueno que 1/3 mas o menos me conociannnnnnn jajajajajaj y al 2/3 restante me presenteeeeeeeeeeeeeeee. ajajajajajajaja.
Lo habías leído? aajaajaajajajajajajaj

eran dos frases unidas para eso de..... no puedo decirlo aquí!
Pues yo me lo imaginoooooo QUE YA SABES QUE AUN ASÍ SOY MUY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Bien, pues ahora toca enterarme yo.... que con que te enteres tú no me conformo!
UYYYYY ajajaajjjajaj
Tu sabrás! Que lo habías escritooooooooo ajajajajajajajaja y terminaba en...ÓN.
Tendrás que ir a algún sitio especializao en esos temas.... eso no puede ser ná bueno! ainsssss
jajajajajajajajaajajaj Eso es lo que tu piensassssssssssssss. QUE ESTA TARDE HE ESTADO MUY BIEN ACOMPAÑADOOOOOOOOOOOOOOOO. jajajajajaaj y casi me llaman muoooooooooo. ajajajajajajajajajajaja
ajjajajajajajajajajajajaj
Y yo que había leído bombón en lugar de BOMBO! AJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

eso quiere decir que bien.... bombaaaaaaaaa!
Jajajajajaaj. YA LO SEEEEEEEEEEEEEEEE! JAJAJAJAJAAJ
entre vaaaaaaaa y ufffffffffff... cualquiera se entera
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO! Me he enteraooooooooooooo y es verdadddddddddddd aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj jjjaaaaa jajajajajajajajajajajaaj.
Madreeeeee, ya la liaste! baff y buff... pues no te quejes... de todo!
Que no me quejoooooooooooo. Pero hay.... y... no hay. Y uno es... y... no es. JOER!
qué es eso de que el día regulín....

ay, pobre mi Elmaestro!
yo hoy despacitoooooooooooooooooooooo oo jajajjajajajajaaj te tengo la cabeza hecha un bomboooooooooooo jajajjjajajajajajajaajaj.
qué es eso de que el día regulín....

ay, pobre mi Elmaestro!
Pues que va a ser! Ocupado mañana y tarde.

Y que mañana! baff.
¡Y que tardeeeeeeeeeeeee! buff.
ajajjaajajajaj
Ya te he visto por eso no te he llamado! ajajajajaj Saluda tranquilamente no te vayas a sofocar! ajajajajajajajajj

Otro beso REY. ops!
jAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA. OPSSSSSSSSSSS! CASI NÁ!
Has visto la hora? anda que avisas.... tó emocionaoooooo con los besos y joyas
Bueno pues eso que mañana mas y mejor.

Yo me quedaré un ratito viendo si tengo algún correo.

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO MUACKHHHHHHHHHHHH

y SI SUEÑAS QUE LO HAGAS CON EL POBRE ELMAESTRO Y SEA PARA BIENNNNNNNNNN.
Has visto la hora? anda que avisas.... tó emocionaoooooo con los besos y joyas
Huy! Enbebiito estaba. JOOOOOO!
si te parece! si cuando saliste de casa no lo tenías!
Y que lo digas!
ajajajajajjjajajj ajajajajajjajajj
jajajajajajajajajjajjja
Yo creo que callarseeeee. NINGUNOOOOO! aajaajajajjajaj
Y menos si cantaban las cuarentassssssssssssssssssssss ssssssssss. Es verdad que diez...... ya no me acuerdo cuando se contaba, jajajajajajajajjaj
ajjajajajaajajajjaj robando joyas! aaajajajajajajajja
tendrás el baúl lleno de corazones! ajajajajajajajajajjjaajajajjaa j
Que vaaaaaaaaaaaa. Que me lo daban ellassssssss. jajajajajajajaaj
Qué brutitos! suavidad la mínima! joooéeééé. La culpa siempre se la lleva le mulo! ajajajajjaajajj pobreeeeee ajajjaajjaajjaj
BUFFF. yo creo que no se lo creyooooooooooooo. jajajajajajajaja y menos un dia de fiestaaaaaaaaaaa....... que las madres son mu listassssssssssssssssss!
ajajaajajajajajaj
qué bien! ya somos cuatro para jugar al tute! aajajajajajajjaja ajajajajajajajajaj
Al TUTECALLAS y cuenta hasta diez. ajajajajajaja
yo decía en el labiooooooo!

ajajajajajajjj porqué sería? jajajajajajaajajj
ES QUE MAS ROBAO EL CORAZÓN Me dijo... eheheheheeh A mi que me registennnnnn ajsajajajaj
yo decía en el labiooooooo!

ajajajajajajjj porqué sería? jajajajajajaajajj
Ya lo seeeeeeeeeeeeee. En el labio TUVE UNA SEÑAL MUCHO TIEMPO y LE DIJE A MU MADRE QUE HABIA SIDO CON LA CABEZADA DEL MULOOOOOOAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ AJAJAJ
Tú conoces a otro ATIPICO?
Tal vez! Creo que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.