calla muoooooooooo yah! que no lo he ESCRITO! jooooooooooooo, por eso... porque lo he pensado antes... que te crees.....
jajajajajajaajajaja eso eso piensa. piensa y cuenta hasta diezzzzzzzzzzzzzz.
joé, llevaba piercing entonces?
Ella si en las orejassssssssssss Yo NO que eso entoces nos parecía una mariconadaaaaaaaaaaa. Pero algo habría porque me dijo AINNSSSS MI PIRATAAAAAAA1
si no lo tuviera.... como iba a mantenerme en pie?
ATIPICA.- poco común! ajjajajajjj conozco a otra eh!
Jajajajajajaajajaja o MUCHO COMUN... AY! QUE OTRA! YA SON DOS.
uy, lo que se me ha ocurrido decir! ajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajaj
menos mal que lo he pensado antes de escribir...... que a veces lo hago al revés! ajajajajajjaajaj jajaajajjajajajajaj
tu hazlo como quierassssssssssssssssssssssss sssss PERO NO LO DIGASSSSSSSSSSSSSSS...
O PIENSALO ANTES DE DECIRLOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ajajajajajajjaa
Ya sabes lo que te estaba pidiendo.... jajaajajajaj ajajajaaaja
es queeeeeeeeeeeeeee... ainsssss si te pilla ahora! jaajajajajajajjajajaj
Ya quiso pillameeeeeeeeeeeeeeeee Y ostias! como se me enganchó en el labioooo ajajajajajjaajjjj BUFFF SUORESSSS AY! QUE SOFOCO
ATIPICA qeu significa que no tienes TIPO. SEO NO ME LO CREO YO NI BORRACHOOOOOOOOOOOOO
ajajajajajajaj
Oye, pues cuéntamelooooooo. Así te conozco más y mejor! ajajajajajajajaj
To se andaráaaaaaaaaaaaaaaaa..... o lo que sea. jajajajajaajajaj
que hablan así de finos? qué maravilla! capitalsssss ajajajajajjajaj ajajajjja
Yas tes digos puessssssssssssss. Los menos. jajajaaj
ajajajajajajajajajajajajajaj
eso por darle sólo UNO! ajajajajajajajajaajajajajaj
Eso creo yooooooooooooooo Me dijo que era como una caricia qeu había mucha gente viendonossssssssssssssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjj jjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaajjj jjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaj
de eso nada.... mi NO es con mayúsculas! y si tú eres un hombre atípico...... porqué yo no puedo serlo ¿
Porque eres una MUJERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRR. Y DE PIES A CABEZAAAAAAAAAAA.
jaajajajajajajajaj y que las gaviotas! ajjaajajajajaajaj
Jaajajajajajaajajajajaj andalla que cagen en la cabeza de ellossssssssssssssssssssss aaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa
di que sí...... con dos coj.... es! total lo que tú te imagines nadie se va a enterar! ajajajaajajajajjajajajajajajaj
Y es lo que mas feliz me va a hacerrrrrrrrrr. QUE LO SE YOOOOOOOOOO!
no, si el bufio era de.... MIEDO ME DAS! qué pensarías... qué vienes mu mal pensao tú hoy!
No hombre, bueno mujer QUESTAO EN LA CAPITALSSSS.
uy, un guantazo? de quién? que no me entere yo! jaajajajajajajajjajajj ajajajajajajjajajaj
Creo que ya te lo he comentado..... que cuando Becquer decía.." por un beso.. Yo no sé que te daría por un beso" le conteste.............. A MI ME DIERON UN GUANTAZOOOOOOOOOOOOOOO
si hombre, como que ibas a saber lo que estaba pensando..... eso sí que NO. Ni casualidad ni ná
A saberrr! Que yo ya se cuando las mujeres decís que NO. SIEMPRE PUEDE SER... TAL VEZ AJAJAJAJAJAJAAJ
colorao? porqué? si yo no he dicho ná.
Rojo.... ajajajajajaja no me extraña! eres más rojo que los peces de colores! ajajajaaajjaajjaj
Mas que los peces de colores azulesssssssssssssss YA LO CREO!
colorao? porqué? si yo no he dicho ná.
Rojo.... ajajajajajaja no me extraña! eres más rojo que los peces de colores! ajajajaaajjaajjaj
SIIIIIIIIIII Ti no dices NNAAAAAAAAAAAAA Pero yo tengo mucha imaginaciónnnnnnnnn Y si no acierto me dá igual SON MIAS Y ME IMAGINO LO QUE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJ AAJAJAJ
SI, SI, ya lo creooooo! y con mucho conocimiento. bufff si digo lo contrario.. bufff
NO BUFFFFFFEES TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Que me contagiassssssssssssssss ajajajajajajajaaj
QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. joooooooooooooooooooo qué mal pensaoooooo! o bien..... ajajajajajaajja jaajajajajajajjajajaj
Que yo no soy mal pensao, que lo mas que me podía llevar es un guantazoooooooooooo jajajaja y no estaría biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn. (el guantazo)
HALAAAAAAAAAAAA! eso es mu........ mu......... calla, calla Satine, que la lias!
Eso, eso, calla, calla, que.................. uy casi lo digo YOOOOOOOOOOOOO ajajajajajajajjaajjjaajajaj
si, si, parecerme... me parece fenomenal! vamoooooos... como no.....
Joba! Que me pongo coloraoooooooooooooooooooo. Que rojo ya me han llamado hoy. jajajajajajajaajajaj
HA SIDO SIN QUERER! jooooooooooojaajajajajajjooooo ooooooojajajjajajjajaj
NO! Sin queriendo iba as ser lo demassssssssssssssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
y no de lata precisamente.. ahí al descubierto! ajajajaajajajajaaj
jajajajajajjaj
Que toavia hay algo de cuerpo pa romper los botones u echaer un nudo a la camisaaaaaaaaaaaaaaaa. ¡NO TE FASTIDIAS!
qué joiooooo, te lo aprendiste...
esa era la mia en el siguiente! ajajajajajajajajajajajja
vendrás cansaoooo pero bien despierto...... joé
Si te pareceeeeeeeeeeeeeeeeee. jajajajajajajaajajajajajajaj.
aajajajajajj
lo que digo.... muo y ciego! ajajajaajaj
jajaajjajajajaajaj
¡Ya te digo!
SIMBIOSIS! como con el ordenador! ajajajajjaj jajajajajajajajaj
si te parece..... no lo vamos a decir tooooo, que luego no tenemos de qué hablar cuando nos sentemos a la camilla! ajajajajajajajajaajajajj
jEJEJEJEEJEJEJEJEJEJE QUE BIEN LO HAS DEJADOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
¡PA HABLAR IBAMOS A ESTAR.............. AAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJ JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAA AAAAAAAA
Y en primera fila! joooooooooooo algunas he vivido yo de esas! ajajajajajajajajaj ja jajajaajaj
De los primerossssssssssssss COMO SIEMPRE. Y sacando pechooooooooooooooooooooooo
¡FALTARÍA MAS!
aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
ESO YA LO HE ESCUCHADO YO ANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
O EN NINGUNA DE LAS DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Aquí cada uno piensa en lo suyo! como tontos! jaajajajajajajajaajaj
Puñeteros sojos que toavia tienen la capacidad de SORPRENDERSE. Y cuando la pierdan MALOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJ
ajajajajajajajajajaajaj
O LOS DOS!
ajajajajajajajajaja
ajajajajajjaj
joé, tarde pero bien avenioooooo! ajajajjjaajjaj
Y a seo como se llama. jajajajaajaj A ESO SE LLAMA.......... ¡ANDA AQUÍ LO VOY A DECIR YO PA QUE SE ENTERE TO DIOSSSSSSSSS! AAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAAJ AJAJAJAJ
Ah, ya sé qué tipo de batallitas! ajjajajajajajaj ya ya ya ajajajajajjajajaja
El dia 6 en Cáceressssssssssssss. Y antes unas tomas de posición en Plasencia.
ajajajaajjajajajaj
se podría adornar, pero aquí no me dejan, cachis. ajajajajajaajajaj
ASÍ ME DAS UNA SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA jajajajajajajaj CUANDO TU QUIERASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
demasiado duros, NOOOOOOOO, hacen daño! y están muy frios! andaaaaaaaa
pos en eso no había pensado YO. Claro solo me fijo en las sabanas de las ROMANA-MERIDANASSSSS jajajjajajaajajajajajajajajaja jajajajajajajajaj
ya me gustaría a mí verte! ajajajajajajajajajajaj bufffff ajajajajajajajaj
Andaaaaaaaaa! jajajajajajaajaja que mas quisiera YOOOOOOOOOOOOOOO. jajajj bueno o tuuuuuu. ajajajajajajajajajajajajaajaj
oyeeeee, que dosis te han metido los pechos-esos....
bueno, si. ajjajajajajajaajajajajjajni ná
Planificando, las LEGIONES para otra batallaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
OSTRAS! SEO SI QUE ES UN BESOOOOOOOOOOO Y lo demas que lo llamen como quierannnnnnnnnn.
joé, si me hablaras de pecho-pectorales... quizá entendería algo..... pero romanos... bufff pos no están lejos ni ná.
A ver si el próximo avisas, que tiene que haber buenas rebajas! joooooo yupiii
Jajajajajajajaajaj. Esos aunque sean postizossss y están duros de verdaddddddddddddddd jajajajjajaajajajjajaj
vale, vale. si tú lo dices es suficiente. ya me lo creo!
Que me dá igual que te lo creas o nó. Yo lo sé y me basta aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa
ajajajajajajajajajajajaj
Y más cosas! ajajajajajajajajajajaj
Ya lo creo, Ya lo creo. Jobar pos no estás tu bue....... UY! casi se me escapaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaajajajajaj.. ni NÁ
siiiiiiiiiiiii, ya estaba pensando en ir a su casa. En serio, eh
Pues mas alegría todavíaaaaaaaaaa A ESO YA SE LLAMA CARIÑOOOOOOOOOOOOO MUACKHHHH
ni ideaaaaaa. has estado en Mérida? joé a un tiro de piedra!
vendrás cansadito, entonces.
Bueno pero el cansancio se quita viendo el RECIBIMIENTO
Ná LA CAPITAL ahí al laditooooooooooooo.
JOE! Vaya una extremeña PECHO-LATA y romanos es lo mismoooooooooooooo
vivito lo vemos.... coleando, si tú lo dices.. jajajajjajajajajjajajajajajaja ja
Jajajajajajajaja que siiiiiiiiiiiiiiiiiii que coleando tb. jejejejejeejejejej
uy, si sólo fuera aprecio....... ajajajajajajajja
de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. no hace farta da lah graciah!
Anda que no eres tu bien apañá ni na. Ainnnnnssssss!
Ya lo tenemos aquí, Victoria.. al menos sabemos que está vivo! pooobreeee. jajajaajjaajaj
Muy preocupada te tenia hoy jjajjaajajajajajajaj como se hace de rogar el señorrrrr
IGUALLLL desde el domingoooo.
anda que no viajas, joé. que pecho-lata?
tu no sabes que a los de Mérida se les llama pecho-lata jajajajajajajajajajaajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajaj
Ya lo tenemos aquí, Victoria.. al menos sabemos que está vivo! pooobreeee. jajajaajjaajaj
VIVITO Y COLEANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO aaaaaajjjjjjjjaaaaaa
jooooooooooooooooo
Pero que te pasa? me tienes muy muy preocupada
A eso se llama APRECIO.
Gracias por todo y por estar AHIIIIIIIII.
UN BESOOOOOOOOOOOOOO.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA.
JOOOO, ya estaba preocupada..... sin saber de ti desde el domingooooooo
Y yo de Ti ¿Desde cuandooooooooooooo? jajajajaja
HE ESTADO DE VIAJEEEEEEEEEEEE.
FUI A LA CAPITAL A VER A LOS PECHO-LATA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
HOLAAAAA MI ELMAESTROOO!
Acabo de llegar.... así que vuelvo dentro de un rato. ok?
Un besoooooooo!
HOLA MI SATINE.
LLego tarde mal y LENTOOOOOOOOOOOO. ¿SE PUEDE ESTAR PEOR?