Respuestas para Satine:

ajajjajajajajjajjajajaj ajajajajajajajaj
Sé que te va a ser difícil..... NO HABLAR! ajajajajajaa ajajajajajajajaajaj
Has visto Otra casualidad. Mira mi mensajeeeeeeeeeeeeeee ajajajajajajajajaajajajajajaj
JODER, pues no diré nada.... a ver si tb coincidimos.. joooooooooooooooo
Ahí a lo mejor NO QUE YO SOLO AGUANTO UN MINUTO SIN HABLARRRRRRRRRRRR AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAAJAJAJJAAJ
El conocerte es inevitable y..... IMITES? yo no te imitoooooooooo, serás......
Pues entoncessssssssss MEJOR QUE MEJORRRRRR. Al FINAL IDENTICOSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ya sé dónde está la solución. AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJA
¿DODEEEEEEEEEE? jejejejejejejje
MIERDA! La próxima te vas a enterar.... voy a poner lo contrario de lo que piense. ajajajajajajajajajajjjaj
JEJEEJEJEJEJEJEJEJEEJ Pues vas a ver como coincidimosssssssssssss TB, QUE SEO HAGO YO MUCHAS VECESSSSSSSSSSSSSSS AAAJJJJJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAAJAJAJ
joder! con las casualidades..... ya me mosquean!
Pues no me conozcas tanto y no me IMITESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS AAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJA AAAAAAAAAAAAA
vas a cambiarla ahora.... a estas alturas. ajjajjjajajjajajjajajaja
LO malo es que por los DEJES te conocen cuando hablass ajajajajajajajajaajajajajja
lo habías puesto a propósito? para que saliera por ahí? joooooooooo
NOOOOOOOOOOOOOOO. pero despues de puesta ¡Ya sebes! lo pensé
No veas... las veces que lo pienso yo..... ajajajajjaajajjajaj jajaajjajjaj
QUE SIIIIIIIIIIII! que la capacidad de deducción Yo creo que a la parrrrrrrrr. jajajajajajajajajajaj
Esa la tengo menos oida..... aquí no la has puesto mucho!
Ya la iras oyendo cuando te tenga que contestar a algo como lo de antes..........
ajajajajajajajajaajjaaj
SI?.... pues me lo acabo de inventar... jajajajajajaajaajja
Porque no te lo habian puesto ta a g.. vo jajajajajajajajajajajaja Pero yo tb. te conozco algo..... jaajajajajajajajajajaaj
ajajajajajajajj
joé si no te conozco ahí.... con las veces que la has puesto........

pa matarme! vamos
Pues me tengo que quitar esos DEJES! Que luego me conoce to diosssssssss aaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjaaaaaaaaaaaaa
si, no? qué más cosas? uy no se me ocurre nada....
POQUITO A POCO. Huy! otra de mis frasesssssss jajajajajajajajajaaj
de parto? ay madre....
JAJAJAJAJAJAAJAJ ESE CHISTE LO USABA YO MUCHO CUANDO SALIÓ L0 DE LA PARIDADDDDDDDD

¡Claro! jajajajajajajajajajajajaj... sino de qué!
ajajajaajajjaj jajaaaj
TO SE ANDARÁ! no es esa una de tus frases favoritas?
JODERRRRRRRRRR! Como me conoce.........! jajajajajajajajajajajajajaj
AHHHH! será que me lo merezco.... no sé.... digo
ya lo creo!...... y muchas cosas masssssssssssss
acabas de llegar y ya te vas? pos sí que vienes con alegría.. hoy no te ha ido como ayer! puffff
No hoy NOOOOOOOOOOOOOOOO. Hoy ha habido paridaddddddd. jajajajajajajajajajajaj
(El adiosssssssss era para señitooooooooooo)
Muy agudoooooooooo Señito!

El día que yo decida dejarle soloooooo... uyyyyyyyyyyyyyy

ajajajajj jajajajajajja jajajjjajaaja
No se te ocurrirá HACEME ESOOOOOOOOOOOO1
ah, pues un beso de mi parteeee!
ya se lo mande, y el te manda mil besinossssssssssssss
De dónde vendrás a estas horas!
Aquí.... solita, bueno no del todo! jejejeeej

Un beso reina? eres rey solo en la noche...... T...., T.... ajajajajajajajajajajajajajaaja jajajaajaj
jajajajajaaj Que bien te han tratado. Te "veo" felizzzzzzzzzzz ajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajaj
la casa no se desarregla y así no hay tiempo que perder para arreglarla! ajajajajajajajajajajajajajjjj

Besines asturianines Señito!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Sí, también es verdad! y si no es a pasear.. pues de compraaaaasss! ajajaajajajajaj aunque sea a mirar!
eso eso escaparates y paseos y la casa sin arreglar jejejeje
que todo sea por la buena vida guapina satine.
besinossssssssssssssssssss
Victoriaaaaa, dónde andas?
vengo a verte a tu casa y te pierdes... jooooooooooo
Estaba visitando a Rober en Mena, tiene unas fotos muy bonitas
ajajajajaajjj HOLAAAAAAAA

Y si no aciertas?
jajajajajaja, hola hola un placer verte por aqui
Victoriaaaaa, dónde andas?
vengo a verte a tu casa y te pierdes... jooooooooooo
Bueno, pues hala... me voyyyyyy!

Un besooooo, guapaaaaaaaaa!
ajajajajaajjj HOLAAAAAAAA

Y si no aciertas?
Victoriaaaaa, dónde andas?
vengo a verte a tu casa y te pierdes... jooooooooooo
uy, reposando es como mejor se está! mira las siestas qué bien sientan....
Pero tu sabes que de todo se cansa una y hay ratos que se pasa mal menos mal que nos llega el buen tiempo y con salir a pasear y asunto arreclado
Muy buenas Victoria, qué tal el día?

Uyyy, las mayúsculas te la han judado! ajaajajajaaj A mí también, eh...

Un besooooo!
JA, jajajajajaja Ya ves Satine de nada me sirvio
es que la mano la tengo medio mal y me da mucha faena husarla pero se tendra que intentar
El dia bien haciendo un poco el vago, pero no toca otra que reposar jajajajaja
Un abrazo
Yo vengo a despedirme ya, que se hace tardeeeee!

HASTA MAÑANA A TOD@S, BESOSSSS

MI ELMAESTRO NO TE OLVIDES QUE TE HAS QUEDADO A MEDIAS! jajaaajajajajajajajajaj
Ya lo sééééééééééééééééééééééééééééé ééééééééééééé´!

HASTA MAÑANA MI SATINE.

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO Y FELICES SUEÑOSSSSSSSSSSSSSSSS.

MUACKHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHH.

PD. (y sigo a mediassssssssss jajajajajajajajaj)
BUENOOOOO, Tú atiende tus cosas!
Solo tenia que contestar a su mensaje ya esta
jjajajajaajjajajjajjja j
Eso lo haces tú inconscientemente! ajajajaajajajaaj que no se PUEDEEEEEEE!
Ya lo séééééeééé´! pero puede que el antivirus se ponga a la defensivaaaaaaaaaaaaaaaa. jobar!
Más besos y besines para tí!

Liada? pero muy liada? ajajajajajaaajaajj
Si fuy al medico y luego al trabajo a entregar los papeles y un monton de cosas y ahora tengo a Señito por el mesenger luego me paso
se puede saber qué estás tramando? uyuyuyuyyyyyyyyyy
NADAAAAAAAAA! Que cada vez que entra..... se me bloquea el ordenata. Joder. Y ahora ni tia ni ná
HOLA VICTORIAAA!

La verdad es que sí ha sido bonito, aunque siempre se puede superar!

Un besooo, guapaaaa!
Satine guapa hoy estube un poco liada y entre poco un besin
JODER, dónde te metes? ya me iba a pirar!
se puede saber qué estás tramando? uyuyuyuyyyyyyyyyy
Anda vente pal puebloooo que yo allí me pierdo con tanta gente! que soy tan chiquininaaaaa! ajajaaajajaaj
Pero si lo que no puede ser, no puede ser y es que además es imposibleeeeeeeeeee. JODERRRRRRRRR! (y no me refiero al ordenador ahora.)
Yo me voy a verlo y con esto me despido hasta otro rato. ok?

besos para tod@s! Loliiii besazooooossss!
ya ta vas?
bueno MUACKS PARA TI TAMBIENNNNNNNNNNNNN
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
arggggg qué agcooooo!
Bufffffff.
ajajaajsi es que no hay más que verte! ajajajajajaaajj
OYE! que me he quedao atascaooooo. Y patina esto nas que la leche. JODERRRRRRRRRRRR!
Ostras, yo lo he hecho... me las he cargado a todas! ajajajajajaj que agco dos con sangre espachurrás en la mesa! ajaajaajaja jajajajajajaj
DIO! Ya cayó una en el caféeeeeeee. JOOO!
Ostras, yo lo he hecho... me las he cargado a todas! ajajajajajaj que agco dos con sangre espachurrás en la mesa! ajaajaajaja jajajajajajaj
ostin de verdad!
aaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa
ahoira os he mandao de una subnormal que le da una pataleta porque la multan, dan ganas de pegarle y tó!
aaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
Ya?.... pero porque ya vienes bien de allá! ajajajajaajajajajajajaj jaajajajajaj
ALGO. Pero es que me lo poneis muy dificil pa no sudarrrrrrrrrrrrr ufffff.
ah, por supuestoooo.... que tú hoy no ves ná! bufffff pa conducir estás!
Y... que lo digas.
Yo es que de eso no usooo! ajjajajjajajaja
Ya me están entrando los SUORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. UFFFFFF.
algunos habemos! jejejjej
Si SEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, JAJAJAJAJ
eso mismo... y bailamos imitandola... ajajajajajajjjoé
iguallllllllllllllllllllllll
a mi me saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jesusssssssssssssss!
aaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ajajajajaj ná un paseooooo jajajjjajja
Pues palla conduces TUUUUUUUUUUUUUUUUU otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzz. jajajajajaja<zj
ajajajajaj ná un paseooooo jajajjjajja
2 minutos, tampoco, si podeis venir en pijama, no os ve nadie!
aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
anda que el de la chambaooo! la tienes que tener agotaita! ajajajajaajaj
RAYAITAAAAAAAAAAAAAA. Tiembla la pobre. jajajajajajajaja
Y qué pretendes que vayamos? NOOOOOOO, que luego no podemos hablar... se entera to kiski! ajajajaajajjaj
eso es lo malo! aaajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa