Respuestas para Satine:

Buenas tarde Victoria.

El día... fantástico..... de momento!

Pásalo divinamente! un besoooooooooo
hola satine un besoooooooooooooooo
que disfrutes de la tarde

cuando puedas mira en mi pueblo coloque algo que me pusieron en un pueblo de vienvenida asi da custo entrar y quedarse y desestar de mi pueblo ja ja ja ja
un abrazooooooooooooooooooooo
PIOLIN.............. jajaj ajj ajajajajaajaj
No la he hecho porque no conozco tus respuestas si no.............. jajajajajjaj ajajajajajajjajajajaja
Pon lo que creas que yo respondería............. y luego lo hago yo a ver si coincidomos. PERO SEGURISIMO QUE EN NA DE NÁ. JAJAJJAJAJAJAJ
Totalmente de acuerdo Victoria!

qué tal hoy?
Cuídate mucho. Besossssssssssssssssss
HOLA SATINEEEEEEE MIRA QUE COSA TAN BONITA ME PUSIERON EN UNO DE LOS PUEBLOS QUE VISITO
UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Quiero que seas bienvenida Victoria Serna,
este foro te ofrece una amistad tierna.

Deseamos que te sientas en este Calecho
agusto y resguardada bajo un cálido techo.

Y sin más por el momento te deseo lo mejor, ... (ver texto completo)
ahora me llaman........ por otra líneaaaaaaaaaa. luego vuelvo........
Vale! Llama si te quedas. Hasta luego.
buffffff, ahora sí que la he liao.......... ya no sé dónde está. ajajaj jajajajajaj jajajajajajaj
Tampoco pasa ná! dejalo............. o vete a historial jajajajajajajajajajaj
un poco sólo......... que es domingoooooooooooo jajjajaajajajaajajajajaaj
Pero si tu ya sabes como me gusta a mi el maquillaje. SOLO REALZAR UN POCO LO NATURAL ¡Y DE ESO TIENES MUUUUUUCHO!
no, este no lo había hecho nunca. me refiero a otro tipo!
AH! Pero si lo hace uno para saber su personalidad. NO SE VA A HACER TRAMPAS EN EL SOLITARIO! jajajajjjajajaajajajajajajajaj ajajajaj
Pero eso no quiere decir que tenga más cabeza que cuerpo........ ajjaajajajjaj al menos no lo dice ajajjajj ajajajajajajajajaj
Que solo es la personalidad! Es que ahí quería poner yo.......... eso. jajajajajajaajajajajajaj
No hombre.......... las bodas son las bodas! ajajajajajajajaj ajajajaj
Entonces SI HAS ESTADO GUAPISIMA DE VERDAD.
Yo hago a menudo....... pero es muy relativo.... a veces no pondrías ninguna respuesta pero te obligan...... y otras tienes más de una........
Pero si lo haces muy amenudo al final sale lo que tu quieras. O NO?
Yo hago a menudo....... pero es muy relativo.... a veces no pondrías ninguna respuesta pero te obligan...... y otras tienes más de una........
Pues me tienes que decir donde está eso jajajajaj lo mismo me sale EL CAPITAN TRUENO AAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJ JJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PIOLIN.............. jajaj ajj ajajajajaajaj
No la he hecho porque no conozco tus respuestas si no.............. jajajajajjaj ajajajajajajjajajajaja
JAJJAJAJAJAJAJAJAJA yA NO DIGO "MAS NÁ"... PIOLINNNNN jajajajaj JODERRRR! ¡CASUALIDAD! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
a misa? qué dices.............. a esa hora me estaba poniendo más guapa! aajajj ajajajajaj ajajajajajajajajajajaj
fiú, fiú! MAS GUAPA ENTOAVÍA. AY! Como te hayas puesto como en la boda Bufff.
ajajajajajjj jajajajajajajaajaj
DE PERSONALIDAD? ajajajaj ajajajaajajaj ajajajajaj o DE CARICATURA? ajajaj ajajajjaajj ajajajajajaj
Algo intermedio jjajajajajjajajajajajajaj pero en eso estaba jajajajajajajaj JODÉ!
he encontrado un sitio donde te hacen una caricatura según tu personalidad! adivina que me ha salido........... jajajjajajajajj ha sido buenísimo! jjaajj jajajajajja
No me queiero mojar DIME, DIME!................ ¡Y seguro que has hecho la MÍA! AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJ
Pues yo he llegado a las 4 de la tarde a comer.......... ajajaj ajajajajaajajajajaj

pos si no se puede contar................. pos calla!
aNDE HAS ANDAO!......... A MISA NO, SEGURISIMO. JAJAJAJJAJJAJ
he encontrado un sitio donde te hacen una caricatura según tu personalidad! adivina que me ha salido........... jajajjajajajajj ha sido buenísimo! jjaajj jajajajajja
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR! jajajajajajajajajajajjj
La lecheeeeeeeeeeeee! fufffff. Y YO A MANO aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjja aaaaaaaaaaaaa ¡NO PUEDE SER! ¡INCREIBLE!
claro que te había oído pero quería que me llamaras otra vez. ajajajj jajajajajj ajajajajjj aja
Valeeeeeeeeeeee Muy buenisimasssssssssssss.
Eso quisieras...... jaajjjajaajajajajaajajajaj

Pues cuenta, cuenta.........

muy buenasssssssssssssssssssss
Que na que no te he visto esta mañana. Será por que no he salido jajajajjajajaj

Lo de contar......... pues como que no se puede jajajajajaj Na malo jjajajajajaj
Eso quisieras...... jaajjjajaajajajajaajajajaj

Pues cuenta, cuenta.........

muy buenasssssssssssssssssssss
he encontrado un sitio donde te hacen una caricatura según tu personalidad! adivina que me ha salido........... jajajjajajajajj ha sido buenísimo! jjaajj jajajajajja
Elmaestrooooooooo, ya cogiste la ramita, fuiste a misa y atendiste el pollino?........
mmmmmmmmmmmm como digas que sí......... no me lo voy a creer! ajajaajjj jaajjajjja

Un besoooooooooooo!
"TE PILLÉ MARIAINÉ"

Hola MI SATINE Si yo te contara. Ni ramita, mi misa, ni pollino.... ni ná.

Un besoooooooooo.
hoy me he pasao de hora un poco y no es bueno.
Así que esto es todo amigo....................... ajjajajjaajajajjjjajaj

Que reduermas bien! y si eso cuenta alguna oveja que otra y si falta alguna es que se fue con la cabra! ajajaajjjajajajajajajajjajajaj

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO. hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa
¿Y eso de amigo? jajajajajajajajjjajajajaj Pues nada AMIGA.

OTRO BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ba, ba, ba, veeeeeeeeeee (ve tu que estas mas cerca,) jajajajaj
HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAA MUACKHHHHHHHHHHH.
Entonces no contarían mucho delante de ti. jajjajajajjajjajjajajaj
MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E! Si cuando se ilusionan ya no paran jajajjajajajajajajajjajjajajaj ajajajajajajajaj
El mio empieza a aflojarse............
aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj jjaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajaj
Pues nada. Antes que se afloje del todo.. Ya sabes1. jajajajaja que si no luego media hora antes avisan jjajajaajajajajajajajajjjjajaj
Pero si eso no es malo! ajajajajajajajajajajajajjaaj
Claro que NOOOOOOOO! ¡Faltaría mas! jajajajajajajjajajaajajajaj
Lo has apretado recientemente! ajjjaaj ajajajajj ajajajajajjajaaj
Si hace como una senama o así y le he puesto unos ajustes, jajajjjajajaj
Lo has apretado recientemente! ajjjaaj ajajajajj ajajajajajjajaaj
El mio empieza a aflojarse............
Pues eso.... pásalo a tu diario! o ya está pasado? aajajajj jajajajajj ajajajajajajajajajaj
Eso no suelo anotarlo. Para eso tengo algo de memoria. jajajjjajajaj
huy si fuera eso...... ahí estás tú con tu pilot! ajajajajja jajajjajaaj ajjajajaajajajjajj ajajajajjajajjajaajjjaj
jajjajajaj Si señora con el pilot y anotando las estrategias para aplicarlas en otros ámbitos jajajajajajajajajaaj
Hicieron bien......... po si eh lo máh mejó!
Si es que llevaban un mes estresaitas. Y con mucha incertidumbre.
Hicieron bien......... po si eh lo máh mejó!
Ya te digo!... Ya me contaran. Y YA TE CONTARÉ. jajajajjajajaja
Yaaaaaaaaaaaa, por eso.......... ojalá estuviran en calzón pequeño, corto. Más guapossssssssssssss! hummmmmmmmm
NIIIIÑA! Y luego dices que yo. jajajajaja la verdad es que si nos parecemos tanto...... pues solo hay que cambiar el genero.
No te tiran del cable? o eso es de lunes a viernes? ajajjajjajajajaj jajajaajjajaj a
Ultimamente. parece que no. No me tiran del cable. jajajajajajajajajaj
Que sí, que te lo pasaste muy bien. Y de eso también se trataba... no es asi?
Si. amiga mia siiiiiiiiiiii. jajajjajaajajjajajajajaj
No, te lo cuento ahora................ no es lo mismo fútbol que futboleros!
Pues por eso. ¿Tu crees que se hablaran de jugadas y estrategias de juego, me hubiera aburrido.
Pero ir en taxi sería algun cubata más! no sé................
Y porque iban a divertirse y no pensaban pedir a nadie que las llevara. jajajajajajaj
Pero en esos no estarían......... estarían a la moda... y más en público!
De donde crees que les viene el nombre CALZONCILLOS (Calzón pequeño, corto)
camisa nueva! ajajajajajj ajajajajaj ajajajajajajajajjaajj

Ya tienes sueño eh? ajajajajajajajaja ajjajajjajajajajajj ajajajajajajajajaj
ajajajajajjajaj ajajajajajj ajajajjaajajjajajajja
¿SUEÑO?..... con la siesta que ne he echado. ¡que noooooooooooooo!
Mira a tanto no me atreví. Pero lo pensé........... no me digas más......
Jajajajajajajaja. pues pssss!
bufffffffffffff qué divertido! prefiero el futbol.
Pues la próxima te presento a los futboleros con los que estuve. ¡Y luego me cuentas! Buff!
ehhhhhhhhhhhhhhhh? eso no lo entiendo
Que a eso se referían el ir a casa en taxi. jajajajajajaj
no son calzoncillos............ ojalá! ajajajajajjjajaajajpues a mí es lo que más me gusta del futbol...... lo tios y los goles! jajaajjajjajj ajajajjjajajajajajjaj
Madre! Como se nota que no conociste nada antes que llegaran los "abanderado" jajajaajajajajajajajajajajajaj ajaaj
Si es como mejor se va................ adelantas tiempo de sueño! ajajjajajajajajajajajaj ajajajjaja
Pues hoy es sábado ¡Tú diras!
De ropas, de los hijos, de los maridos, comidas..........
Ah! De los maridos no tanto. Como mucho de los ex y las otras.. estaban allí. jajajajajajaja
De ropas, de los hijos, de los maridos, comidas..........
Pues de todo un poco. ¡Como debe ser!
Si es como mejor se va................ adelantas tiempo de sueño! ajajjajajajajajajajajaj ajajajjaja
jajajajaajaj y te sobran cubatas jajajajajajajajajaj
más que buscar....... rebuscarán porque no deben de abundar! ajajajj jajajajajjjaja pobres ajajajjajajjj ajajajajajjjajaj jajjjajaj
Eso es lo que decían y las había que se iban a ver un museo y cosas así. Y YO JOE! Pues mejor que ver tios en calzoncillos. jajajajjjjjajajaajajajaj
Y si estuvieran daría igual............ no hablaban de futbol que era lo más importante!
Pueseso! jajajajaja No es que fuera muy interesante la conversación pero tampoco era empalagosa.
ya te han dicho lo que te perdiste?
NOOOO! El lunes o el martes me lo dirán. jajajajjjaajajajajaj Había quien estaba mentalizada de ir para casita en taxi jajjajajajajajajaajj
No iba por ahí.......... pero si te hace ilusión.................... ajajjjajajjajajajajj bufffffffffmadreeeeeeeeeeeeeee ee jajajajajajajajjaj ajajjajajajajjaajjajaajjajajja ajjaj
Pues di por donde ibas que no quiero leer. jjajaajajajaj