Respuestas para Satine:

ajajajja jajajajajaja
eso es queso....... que queso es? aajajajj jajajajaajj ajajajajaj
QUEVAL ¡Faltaría mas! jajjjajajajajajajajajaj
ajajajajaj jajajajajajajajajajajajjaajaja a
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.. ...... NO SÉ QUIEN ES MÁS TONTO SI TÚ O ÉL. ajajajjajj jajaajajaajajaj ajajajajaajjaajja jajajajj
aahaajajaajajajajjaajjajajajaj
jajjajajajajajajaja YO NO HUVIER ENTRADO ¡QUE LO SEPAS! JAJAJAJAJAJAJAJJJAJJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJ
No, has dicho siempre igual......... ellos sabrán!
La monotonía está en ver la tele todo el día. jajajajajajjjajajajjaj
jajjjajajajajjajajja
Mira que si quieres llegar tarde y cuando llegas ya se ha ido! jajajaj jajajajajajajjj aajajajaj AH NOOOOOOOOOOOOO..... YA, YA LO PILLOajajajj jajajajjajajajajajajajajajajaj ajajjajajajjajajaaa
ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOo jajajajajajajajajajajajajajajj ajajja
Si eran unos mandaos.... tenían que hacerlo así.... En la siguiente ya les tocaría hacer de otra cosa! ajajajajajjajaajjajjaja
Na que estaban mu atrasaos. Vi yo una dos veces y me dije a ese no se le ocurrirá entrar en el SALOOOOOOM que le zurraron la otra vez........ Y ENTRÓ JAJAJAJAJAJAJ esta vez le pegarían por tonto jajajajajajajajajajaj
si llegan a secuestrarlo...... a ver qué hace sin su negro! ajjajaj jajajaajajajaj ajajjajajj ajajajajajajjajajajajj
aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y el gasto de agua jajajajajajaja que sorbía una palancana.......... sssssssssiiiii iii por allí....
yo qué voy a saber.......... yo no sé ná!
menuda monotonía, siempre igual! ajjajjj aajajajajaj jajaajajajajajajajjaajajajaj
Andalla! Monotonía? Eso dices TUUUUUUUUUUUUUUUU.
Y pa ná.... porque depende donde vayas llegas antes o después. ajajjjajj ajajajjaajajjaaj Bueno puntual tb no?
Solo llega puntual el jefe jajajajajajaj en las demás citas TODO DEPENDE si quieres que el otro esté nervioso y no..... ESO ES UN ARTE jajajajajaj
Y qué...... si salían por doquier! nunca se acababan. jajajj jajajajaajjajaj ajajajajajaj ajajajajjajaj ajajajajjajjajaj
Y mira que siempre perdían Y NO ESCARMENTABAN JAJAJAJJJAJAJAJJAAJAJAJ
bufffffffffffffff. Lo lleva claro... si le llega a pasar a él.... ya se iba a hacer amigo de los atracadores! JA JA

yo creía que le había copiado lo de dormido y durmiendo!
NA! Si llega a ser el hasta lo secuestran jajajajajajaja Bueno NO que pesaba muchas arrobas aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa
Y pa qué cambiar....... ajajjj jajajajjajajajajajjjajajajajaa j siempre fue igual?
Que si que tu y yo sabemos lo que hay. jajajajajajajajajaj ¡Siempre igual!
Para que la ilusión sea más grande! ajajaajjj ajajajajajajaj
Y para llegar siempre puntual a las citas. jajajajaj uy Me voy que no llego.
Con que tuviera un hijo cada año.... para esos poblados ya era suficiente! ajajaj ajajjaajja ajjajajajajajaj ajajajajaj
Pero si morían veinte o treinta en cada peli
Eso es lo que le copió Cela?
Pero con toda la JETA. ¡Cuando habrá ido el por los barrios!
Eso será contigo....... conmigo..... no lo tendría tan claro!

o qué pretendes decirme? que ya me estoy liando.....
No pretendo nada para liarte. La primera contestación vale. QUE ES LA BUENA. jajajjajajaj
ajajjjajj jjajaajajaj
ni tú lo harías! ajajajajajj ajajajajajjaj ajajaaaja uy qué digo.......... eso nunca! ajajajjajj jaajajajajajj
Jajajaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjj jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa NUNCA JAMÁS jajajajajajajajajajajajaj
Así no valeeeeeeeeeeeeee ajajajaj jajajaajjjajajaj ajajajajajjajjjaj qué morrooooooooooo
jajajajajaajaj Que siempre le pongo un kilo masssssssssssss jajajajajajajajaj igual que el reloj cinco minutos mas jajajajajajajajajajaj
ajajajajajajj jajajajajjaajaj
en los descansos....... o cuando terminaba la peli! ajaj jajajajjajajaj jajajajajajj ajajajajajajaj
Jajajajajajajajajajajajaj. Pero si la pobre mujer no daría para tanto jajajajajajajaajajajajajajajj.
AY, ESO NO LO SABÍA!
Sabina? ese que canta? ajjajaajajj ajjajajajjaajjaaj ajaajaj
SIIIIIIIIII El mismo Sabina. Contó que le fueron a atracar y al rodearse le dijeron "Perdona no sabiamos que eras tu SABINA". Y eso lo comenzó a contar como suyo. MIRA QUE LO DIJO EN LA TELE jajajajajaja JETA!
que se contestan ellos solitos lo que más les guste. Y acierten o no.... les da igual...... siguen en su idea! jajajjajaj ajajajaj A QUE SÍ? ajaj jajajajajajajajajajjaja
¡cOMO QUE LES VAS A ENGAÑARA SI LO SABEN A CIENCIA CIERTA!
que se contestan ellos solitos lo que más les guste. Y acierten o no.... les da igual...... siguen en su idea! jajajjajaj ajajajaj A QUE SÍ? ajaj jajajajajajajajajajjaja
y ya les puedes discutir jajajajajajajajajaajaj
No, tampoco.......... JODER QUE SIEMPRE ME PESO EN LA MISMA FARMACIA. ajjajj ajjajaajjajajajajjajj ajajajjajajaj
Tan mal te ves. Yo en una bascula casera jajajajajaj y la truco cuando quiero jajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajjj jajajjaajjajEs verdad! ajajajajjjaajajajja
uy las pelis... esas sí que te gustan.... y siempre se ligan a la más guapa! jajjajajajajajajajajajajajaj
Y solo hay una mujer o dos....... SIEMPRE ME PREGUNTÉ COMO PROCREARÍAN aaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
ajajjjajajajajajajajaj
a mí tampoco eh............. Pero ahí estuvo lúcido, aunque seguro que se lo plagió a alguien.
Por supuestisimoooooooooooooooooo. Joé! que coincidió en una entrevista con el Sabina y luego lo contaba como suyo. ¡Que jeta!
no, cuando no contesto lo dejo para que los demás piensen lo que quieran!
Ay! Pero hay mucho experto en las no contestaciones. jajajajajaja
NOoooooooooooooooooooo..... estaría bueno...... tan loca me crees? a eso iba a ir yo a una alta montaña.......
y los globos de helio acabo perdiendolos todos! ajajaj jajajajajajajajajajaj
Pues seguro que al nivel del mar si habrás ido a pesarte. jajajajajajajajajaj
Pa que los niños aprendan a no creerse nada! ajajajajja ajajajajaajj ajajajaaajaj
O sepan que el bueno es el mas malo. jajajajaajajajaja Como en las pelis de pistolero. El bueno es el que mas mata. jajajajajajaj
cómo voy a escuchar yo esas cosas? amos andaaaaaa

Pero eso no le pasó a Cela? ajjaajajajj ajajajjajjaajaj
Siiiiiiiiiiiii! Aunque a mi el cela ese no me molaba mucho. jajajajajajajajajaj Conmigo estaba dormido. jajajajajajajaajj
Ves? si ya me conoces mucho....... sabes que si preguntas...... contesto o no! ajajaja ajajajajajaajajajjaja
Eso tb. lo se que cuando contestas contestas y cuando no....... tb. contestas jajajajajajajajajajaajajajajaj ajajajajj
Yo no............. eso pesa mucho! ajajajaj ajajajajjajajajajaj así sea para que la báscula se porte bien ajajajajjajajjaaajjja
Ha probado a pesarte con unos globos de helio jjajajajajajajaj o en una montaña muy alta jjjajajajajajajajajaajajajajaj a
que se lo quería zampar.... pobre piolín!
tengo un lindo gatito....... to-ti-to! ajjjaaj jajajajajajajjaajajajja
Pero toda la maldad de los dibujos animados es muy INOCENTE. Sale mas perjudicado el que las trama que la victima. jajajajajajajaja
Pero no me lo has enseñado tú.............. ni ningún maestro........ lo pillé de casualidad en una conversación ajena! ajajajjj ajaajjjjajjajjajaj
Eso por no escuchar las noticias parlamentarias. jajajajajajajajajajaja
Ya estaré atenta a tus preguntas. jaajjajajja jajajajajajajajajjajajajajj sólo necesitas un rato entonces.......... ajajajajajj ajajajajajajjj
No! Ya no te hago ni una mas Que me despistassssss jajajajajajajajajaj ¡Lo que me hacía falta!
ajajjjj jajjaaajjajaj YO IGUAL ajajajajaj ajajajjaajajjjj
jajajjajajajajajaajajaj SI NO PODEMOS TENER SECRETOS jajjjajajajjaajajaj La leches.
La verdad que coinciden cosas pero todo es bueno..... y lo malo? ná de ná. ajajj jajajajajajjajajj ajajajajajja uyyyyyyyy
Es que lo que te dicen es la personalidad del personaje. Alguno habrá no tan bueno. jajajajajajajaja Silvestre?
Ese me lo sé........... claro que no es lo mismo. ajajjajja jaajajjajjajjaajj ajajjaajjaj dormida que durmiendo... NO, NO ES LO MISMO! ajajajajajajjaajaj
Ya me imaginaba que lo sabías jajajajajajajaj ¡Como para no saberlo! Has visto los buenos maestros y sus métodos de enseñanzas.
inténtalo a ver si sale mickey.......... jajaajj ajajajjaj o donald o yo que sé ajajjajjj jajajajjja
Ya lo haré Pero eso será mañana jajajjajaajajjaajajajajajajaj. TENGO QUE CONOCERTE MEJOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.
yaaaaaaaaa, ni a mí....... dos opciones, dos veces! ajajajaj ajajajaajaj ajajajajjajaaj
Yo he hecho Tres Y dos Pep. y un Piolin. En la dos de Pep. solo cambie dos variables.
Que es muy relativo! no siempre te apetecen las mismas cosas........ comer, música, cine............ por eso lo de la segunda....... ajjaajajajj ajajajajajajajajjajjajj jajajjajja
Pero eso solo es una variable. Debe estar bien estudiado.
Pues repítemelo que me quedé dormida! aajajaajajjj ajjaajjajajjaajj jajajaajj
Eyyyyyyyyyyyyyy! ¿Dormida? No lo creo. Como mucho durmiendo aaaajjjjjjjjjaaaaaaj que no es lo mismo. jajajajjjajajajajajaj
Y la que hice por tí........... PEPE LE PEW! ajajajajaj ajajajajajajajaj jaajjaj

Esto es un engaño! sólo he visto esos dos..... seguro que no hay más! ajajajj aajajaj jajjaajjajjajajjajj
Que sí! Que eso es algo fiable. SI SE CONTESTA CON SINCERIDAD. Yo el tuyo no lo he hecho. bufff. Miedo me da jajajajajajajajajajajajaj
ajajjajjaajjajaajjj
No jodas........... y a mí en la segunda.............. CHACHÁN........... PEPE LE PEW.
ajajajajj jajajajajajajjajj
Pues yo creo que a mi no me quedan mas opciones jajajajajajajajaajaj asi que eso es lo que hay.
ajajjajjaajjajaajjj
No jodas........... y a mí en la segunda.............. CHACHÁN........... PEPE LE PEW.
ajajajajj jajajajajajajjajj
aaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaLa ostia! ALUCINOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJ
contarte náaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Era para que me contaras tú eso que me tenías que contar. jajaaj jajjajjaajajjjj
Yo ya te conté CASI to. jajjjjajajajajajajajajajaaj
eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh
No te vayas que vengo dentro de un momento.
Joé, antes me llamaron, inmediatamente después vino una visita con merienda incluida............ se acaba de marchar.........

Espérame que intento tardar lo menos posibleeeeeee
Uy, uy, que nervios! Tranquila mujer, tranquila. Que no hay que apagar ningún fuego.
PIOLIN.............. jajaj ajj ajajajajaajaj
No la he hecho porque no conozco tus respuestas si no.............. jajajajajjaj ajajajajajajjajajajaja
Sabes! A mi en la segunda opción, por eso de la doble respuesta, me ha salido, me ha salido........................ ............... ¡CHACHÁN!............ PIOLIN aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjaaaaaaajajjajajajajajaj jajajajajajajajjajaja
eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh
No te vayas que vengo dentro de un momento.
Joé, antes me llamaron, inmediatamente después vino una visita con merienda incluida............ se acaba de marchar.........

Espérame que intento tardar lo menos posibleeeeeee
Hija! Que tendrás que contarme. jajajjaajajajjaja
¡Que no me voy!
No me extraña nada que te digan estas cosas siendo como eres.... UN SOL!

UN BESITO!
buenas noches satine,
me hizo mucha ilusion y quise que lo vieras tu si que eres estupenda y como todos los que aqui saludais cariñosos y fieles saludando cada dia
un besoooooooooooooooooooooooooo