Mensajes enviados por Tirso:

Asi estaban hoy.
Si ahora tiene pajarines.
¿Quieres verlo?
Estos mas de uno sabe esquilar, pero se tienen que cambiar.
Hay que atizar que sigue el frio!
Hay que seguir atizando, apetece la cocina.
No te habras podido bañar en el río....
El sabado parecia otoño, estaba desapacible, hoy mejor, de todos modos yo estuve todo el dia en la calle.
¿por qué este tono verdoso?
Es cosa de la camara, en modo oscuridad o infrarrojos.
¿Donde esta este espino?
Por el camino del valle
El canto de los pájaros...

De vez en cuando los miro quietos,
en el cable tenso.
Se unen
para fortalecer su canto,
ahora puedo oírlos.

Emprenden juntos el vuelo
desaparecen de mi vista, ... (ver texto completo)
Mientras charlabamos con Pilar, observabamos el primer dia de salida de las golondrinas, nacidas en el portal de Federico.
Ya tengo las ventanas abiertas, en pocos días ya barreré la puerta y tomare el sol, haber si mi hermana dejo algo ya preparado en la nevera, el bar de Goyo queda lejos.
Hasta pronto.
Lo de tomar el sol, no se, no se.
Estuve unos dias en ella muy agusto, el pueblo es encantador. Un saludo
Ponfre esta patatads que son de ayer, pero por si acaso, que no queden con hambre.
Viene a comer toda la juventud, no se si habra bastante.
Unas madalenas de postre, no hay fruta aun.
De segundo este gocho, que desgracio una pata en la cubilera y hubo que matarlo.
Hoy he tenido que preparar la comida yo, estas mujeres deben estar muy ocupadas, de primero caracoles, que es la temporada.
¡Qué pena que el techo de paja se haya derrumbado!
Tirso tú ¿sabes también de eso o no?
Bastante ha durado ya, todo tiene un pricipio y un fin. Y esta empresa de omaña viva. ¿A que espera?
Te he seguido la pista desde Castro de la Lomba, me han gustado tus fotos, tienes unos gustos similares a los mios. Un saludo
Esta rapaza lleno el botijo en el rio, mira que se lo tengo dicho, no me engañas no.
Muy bonitas las fotos, sobre todo las antiguas. Un saludo dede Cornombre
Que quieres decir con eso de eliminarlos? Miedo me das!
Te acuerdas como miagaban, en aquella peña de la reguera? Cuando los mayores nos confiaban el triste encargo.
Ya estan hechos unos mozos
ni te imaginas lo q espabilaron la semana q estuve yo allí, y ayer me dijo mi madre q ya se salían solos de la caja, menudo jaleo!
Pronto habra que eliminarlos, antes de que sufran un accidente.
Hoy, no compartí la calle con el Señor patosoperomenosqueyo. Nos saludamos con una sonrisa de oreja a oreja (vamos prosperando) y él se zambullió ¡! Como lo leeis, no se metió, no... se tiro.. hala!) en la suya.
A última hora vino un jovenzuelo inexperto, que sin permiso, paso a MI calle, eso sí me saludo muy sonriente; cuando le dije que me iría en diez min. me contestó con un "no me molestas". Anda el otro, si el intruso era él!
Parecía inexperto (no penseis mal, que ya os veo venir, me refiero ... (ver texto completo)
Yo tambien nado, se me puede ver en Santibañez cruzando el Omaña.
Me da pena, que haya desaparecido.....
¿Os acordais de lo bien que lo pasamos en el Piso de Picopelao en Sosas?; ¡QUE NOCHE LA DE AQUEL AÑO! quedará para siempre grabado en mi disco duro personal... snif...
No he desaparecido, lo que ocurre es que estos dias estoy ocupado en cosas mundanas, pero os sigo con atencion para que no os descarrieis. Estoy preparando el guadaño pa la siega, y las tijeras de esquilar ya las mande estan un poco melladas, este año hay que esquilar cerca de 500 vienen de la Granja San Francisco de Huelva a traves de la Fundacion Monte mediterraneo, saben que somos expertos y copnfian en nosotros.
No lo se, quizas algun aficinado nos puede decir que especie de seta es.
Miedo me da, segun estan los caminos, no se si baltaremos el carro.
Se acercan los dias en que hay que empezar la siega de l la yerba, reparar los guadaños, picarlos, reparar el cachapo que se le salia el agua por el culo y comprar la piedra de afilar, perdila el año pasado en Rogillan, se solia empezar por San Pedro.
Rosita ¡que guapa!.
Se ve que es de buena raza la rapaza.
Una con aro y otra sin el.
obra finalizada con éxito, os espero el viernes?
Si no hay cambio de planes iremos el viernes.
Quien recuerda como se escribía con este ordenador de última generación?
Yo recuerdo escribir con la version anterior el Windopizarrin 2. version para pizarraencementada o losa manual.
Echarles un vistazo a las pitas y a Cleopatra, sobre todo recoger los huevos cada día, el pol siempre anda buscando por los neales.
Y mato una pita pedresa, estrañome no verla en el esterquero eata mañana.
Y después de la tormenta
cuando se levanta el sol,
y enseña sus nuevos rayos
y cantando y el ruiseñor
hueles a tierra mojada,
hay tanta tranquilidad
que pienso que siempre
hay paz,
en este mundo agitado,
donde los hombres armados ... (ver texto completo)
Tus poemas nos animan en el inicio de la jornada.
Eso que salgan que yo no he tenido tiempo de venir antes y no me gusta estar sola.
Además es tan tarde que no puedo leer todo lo atrasado, aqui no se cuando me voy a poner al día.
Hoy les conte lo de la Osa y que van a venir unos Masais de africa a cuidar ovejas
Podeis salir que ya se han ido todos
Contarnos como sos fue por Baradero, si hicisteis fortuna..
Podeis salir que ya se han ido todos
Estaba lloviendo por la tarde en Riello cuando veníamos para aquí.
Pasalo bien por ahi, tambien habra nidos
Jajjajaj jajajaj.... ya me dió la risa tonta!
Ademas hay que tumbarse en el suelo y aguantar la respieracion para que parecca que estas muerta, si da tiempo a subirse a un arbol
no te lo crees ni tu, hay q echar por q si no la tenemos en el suelo en 1 par de años otra vez, ahora q se q el cemento es barato a echar a mansalva! queda poquitoooo! mñn fin de obra si no vuelve la tormenta!
No es tan barato niña, hubo tormenta hoy?
Tirso, si me encuentro un oso, que tengo que hacer?
Dejate llevar...
Me gustó mucho lo que escribiste en Campo, AMA.
A mi tambien me gusto, no sabia que podia ser serio,
Mi casa es la primera al lado de la carretera, puedes parar, te invitare a un tinto.
Por lo mismo que por aqui no dicen que soltaron mas..
porque les montan una coordinadora anti....... lo que sea
o algún capullo desequilibrao lo escopetea
es mejor hacer y callar
Tambien van a venir dos MASAIS a pastorear ovejas. Parece broma verdad? Pues no lo es, ya veremos en lo que queda
MUCHAS GRACIAS. TAmbien queria preguntar a tirso si va con frecuencia a manzaneda
Si, suelo ir casi todos los fines de semana
Si home..... lo que faltaba..... un oso...... RAJON, como los de antes

Lo que tienes que hacer es dejarte de andar a niales por ahí..... que luego los
nojan las madres
..... y te puede salir el oso......... uuuuuyyyyyy, que miedo.
No es broma hay bastantes indicios que asi lo confirman, no se por que no lo quieren decir.
Menos mal rapa......... (llevo una semana, al menos con mensaje va mensaje viene)............ y la Marilin sin aparecer, mi hermana dejome en la estacada, aburrome un monton, ¿os pasa lo mismo?
Vente pal pueblin que tienes casa y hacienda y mucho que hacer.
cuando vengas el finde, tienes la pared hecha, veras q sorpresa te llevas!
en lo que queda ya no hace falta hechar cemento
estos zapatos abrieron la senda que ahora recorremos nosotros.
oye tirso no dudo que isabel sea maS JOVEN PERO ESQUE YO TAMBIEN LO SOY. FIJATE SI LO SERE QUE TODOS LOS DE MI EDAD SON MAS VIEJOS QUE YO. Y LO DE CORNOMBRE QUE UN LOBO MATO AL HOMBRE SE LO HE OIDO CONTAR A MI MADRE 1000 VECES Y A CONRADO 100
Ahora tenemos que tener cuidado y cuidar a la Osa y provablemente a las crias que parece que andan por aqui.
tu estas en la foto de la escuela isabel?
Isabel es mucho mas joven, y es de Cornombre, donde el lobo mato un hombre