para ello tendras que ir a: "ver los temas de conversación de Manzaneda de Omaña"
Y el pueblo como va? el proyecto Masai? la osa? San Roque? aumento mucho el turismo?
Que bonito es lo del toro fe fuego, también los fuegos artificiales en la cruz que hace años que no los he visto, creo que ya no los hacen allí.
Si los hacen en los peñones, otra vez... y siempre arde..
Èsta mi marido actual. Quien eres tu...
El primero por la izquierda pero no se si soy el de arriba o el de abajo.
Pasen, pasen que llueve.
Me marcho, tambien me desconectare de estos aparatos, no se si podre. Hasta pronto.
Gracias por la información, aqui no llegan los periódicos. Ahora con el aparatejo éste estamos informados, claro siempre que funcione que no siempre es así.
Dejarme algun niso, espero que este año sean tardios.
Se nota que no tienen un pelo de tontos.
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo es distinto el principio y el fin
Mayo pajarallo.
Junio y su explendor
Julio se conserva engalanado
Agosto, no perdona con su marron claro
Di, que no me dejaron comermelo
Las fotos que hizo Miguel seguro que quedaron muy bien y salimos todas muy guapas, a ver si se anima y las pone, creo que esta apunto.
Estas tambien estan bien, no seas modesto.
Santiaguin Pantaleon, hijo de Aida.
No se, si sabes, que pinchando en cada foto estan todas las conversaciones relacionadas con la foto.
Cerca de cuarenta
Miguel y Ama, dos profesionales del riesgo charlan animadamente, en el centro Raquel
Paco y tirso se conocieron ese dia a pesar de ser parientes politicos.. no de partido.. claro.
en realidad estan majando en la era de Ricardo, estan Jesus y Federico, quizas tambien Tirso y Constante. Al fondo se vislumbra un niño y una mjer de negro
Tu tranqui que no decimos nada, ¡Que pena que no este Marilin!
¿que tienes mas vacaciones?
Si, aun no he disfrutado de los dias reglamentarios me quedan enteras.
Volvera ahumada como los chorizos
La comidaforera resulto bien, algunos nos fuimos algo antes por lo que nos habremos perdido lo mas sustancial, que suele ser al final.
Hicieron bastantes fotos, ya las pondran... yo no hice... se lo deje a ellos que pasan menos tiempo por alli.. los pobrines.. tendran mucho tiempo para ponernos las fotos de agosto.. no conteis esto que digo.. no sea que se piquen. Un saludo a los que seguimos trabajando... yo por poco tiempo,, ya me toca.
buenas tardes! alguno_a esta asi como la de la foto jiujiujiujiu. bueno ni caso. felices tardes para todos! ahora que tenia un momentin me he puesto porque va a llegar marilin y nos va a poner a caldo que esto esta muy parado, asi que ya sabeis, a participar. a ver esas fotos del encuentro donde estan? ingratos ni siquiera os damos pena los que no pudimos ir. bueno, seguiremos esperando. besines
Recordamos como quedaron los cerezos despues de la helada tardia y dañina, pero asi todo.
Buenos dias Mananeda.
¡Mira que poner esta foto en negativo!
Quien sea no teneis verguenza.
es mejor que no le prestes atencion a lo de las votaciones
vale, vale ya entiendo.
Mi abuela Primi tenia un cerezo y eran riquisimas.
estos nuestros los habia injertado mi padre hace unos veinte años, este es de los años que mas han dado, y por eso damos gracias.
Tambien hay muchas peras y manzanas, buen año mos espera.
Espero que sea un exito y se consolide, para poder participar en años futuros.
Buenos dias, por aqui esta lloviendo.
¡Que! ¿todavia teneis cerezas?
ya se paso la abundancia, aun queda alguna pal amo
Decias que no habias visto las puertas carretales, ahi estan
Tirso, que tal tu finde, pasaste mucho calor?
Los veraneantes no suelen pasar calor, a los del norte tambien nos gusta de vez en cuando tomar cañas en la terrazas que con el calor entran mucho mejor, esta tarde fui al pueblo a por cerezas que como no esta mi madre ahora son de los gorriones, me di un baño en el Castillo, el agua heladaaaa.
Tirso, ven pronto antes de que se empiecen a pasar, que esas no hay quien pueda acabarlas.
Que pasa, que no quedan rapaces en el pueblo, algun veraneante habra.
Si lo hubieramos pillado en nuestros tiempos, te acuerdas de las fresas de la reguera de mi abuelo.. que ricas estaban.
Igual voy mañana, ya vere.
¿No sabes que hay una comida de foreros el dia 7 de Agosto? animate hay que apuntarse aqui mismo.
Que mate un cabrito mas, iremos Ede y yo. No sabia si podria estar, por eso el apuntarse a ultima hora.
Hola Tirso.... gracias por el dato, pero... ¿no habrá alguna otra alternativa?.... es que me da cosa.... el problema es que son las manos... si fueran los pies no importaría tanto... pero las manos.... ¿me comprendes?
Saludos
habra muchas alternativas pero esa es la mas natural y proxima... te da no se que... de elementos que son de tu propio cuerpo, no lo entiendo.
en muchos paises se la beben dicen que es muy saludable. un saludo.
.... A propósito.... ¿alguien sabe qué cosa es efectiva para los sabañones?.... ¡ya se me había olvidado lo que pican estos condenados!
Tu propia orina, sirve para quitar los sabañones.
Buenas noches Corazones, a ver si mañana charlamos algo mas, Tirso que duermas bien; esto vuelve a fallar
2 besines
adios
Y yo que al principio ´que me crei eso del oso y no quería leer nada sobre ello
Te lo creistes por que es verdad.. o no?
¿Que tal soportas tu el calor?
Bien por que estoy a la sombra, piscina o en el campo, cuando se esta de vacaciones se lleva bien, lo peor es si tienes que trabajar a la solanera, nos quejamos de vicio00000
Un rebaño de ovejas y cabras procedente de Extremadura saldrá de la localidad leonesa de Cornombre el 11 de agosto y concluirá el 21 de agosto su periplo en la localidad palentina de San Cebrián de Mudá tras recorrer 220 kilómetros en 12 etapas. La expedición trashumante, denominada ‘Del oso a la oveja’, atravesará el Norte de León y Palencia para reivindicar el beneficio de los usos ganaderos en la Cordillera Cantábrica.
Gracias por la informacion, haber si se apunta mucha gente