Mensajes enviados por Chifle:

Hola a todos Foreros, Paisanas, y Paisanos.
Tenemos tiempos complicados, dificiles, diferentes.
Son tiempos de Pandemia.
Saldremos y tendremos que replantearnos muchas cosas nuevas.
Democracia, sanidad, educacion, trabajo, convivencia, empatia.
Tenemos aquí, en la actualidad, la guerra sin balas. Una prueba de resistencia.
Nosotros, los de nuestra generación, somos¨los últimos niños de la guerra¨.
Esto nos ofrecen: Un virus que somos incapaces de curar, residencias sin medios adecuados, meras ... (ver texto completo)
... Y que oficialmente se abra las Ferias y Fiestas Patronales 2019. SALUDOS.
FELICES FIESTAS MEMBRILLERAS Y MEMBRILLERAS. Un abrazo.
Los mismos deseos para todos los membrillero si, y uno más: Que solucionen ya! Los problemas e incidencias de los trenes extremeños. A estas alturas de siglo, no somos los últimos, porque están Grecia y Portugal. Un abrazo paisanos y foreros.
Se nos fue el tío Vicente que era el único labrador que nos quedaba de los Hornos y Rehoyos. Cuando le preguntábamos que tal estaba de salud nos decía: Con los achaques propios de la edad pero lo peor esta rodilla, una rodilla le daba mucha guerra pero de la memoria estaba muy bien porque nos contaba con detalles cosas que ocurrieron hace mucho tiempo.
Esta foto en compañía de Valdio se la hicimos en la era de los Hornos y nos señaló el lugar donde estaban los chozos: el suyo, el del tío Fermín, ... (ver texto completo)
Buenos días a todos.
Mi más sentido pésame a Manuel y familia. Un abrazo.
ENHORABUENA Y SALUDOS A TODOS LOS MADRIDISTAS: CAMPEONES DE LA GALAXIA. ¡HALA MADRIIII!

Un abrazo para todos.
Buenas tardes a todos, paisanos y FOREROS.
¡Que ayer fue fiesta en Cáceres y en Catalunya no!. Dia de Sant Jordi.
Haber si nuestro apreciado Virgo nos cuenta y escribe sobre este santo patron y sus aventuras con el dragón.
Un abrazo.
Este huerto o muro está en el camino Clavería - La Nora. SALUDOS.
Buen Año y Felicidad para todos. Un abrazo.
Bon día a todos. Un abrazo.
Nº-48743-SERIE 149-9ª FRACCION. SUERTE.
de barcelona.
Bon día a todos. Un abrazo.
Nº-48743-SERIE 149-9ª FRACCION. SUERTE.
Puede ser que cuando íbamos a la escuela escribiéramos en la pizarra tanto o más que en cuaderno.
Desde estos lares de la utópica republica en la que me encuentro os saludo a todos muy afectuosamente: Foreros que aún manteneis viva la llama y el espíritu de este nuestro FORO; el de todos nosotros el mismo que reanudo nuestra amistad y respeto. ¡Animo! Muchos no dejamos de entrar casi diariamente a leeros y a informarnos o ver las fotos de nuestro amado pueblo.
Estimado Virgo, quien nos iba a decir en nuestra época de las escuelas que algún dia escribiríamos en estas pizarras no con pizarrines ... (ver texto completo)
FELIZ SEMANA SANTA PARA TODOS. Un abrazo.+
Saludos.
Querido AMIGO descansa en PAZ. Mi más sentido pésame a toda su familia.
Chifle me alegra verte por aquí, te deseamos un feliz año y un abrazo.
Un fuerte abrazo para vosotros dos. Feliz año Nuevo. Saludos.
Pues si parece que es la Cortina, tienes razón Primo, con mucho panes y queso.
Saludos
Valdio, me escribió el 26 porl el móvil. El Campeón FCC, me dio mucha alegría contactar con este gran amigo. Estamos en contacto.
Saludos.
RELATOS AL ATARDECER-XXXI.
TEORIA DEL BIG BANG. La teoría o hipótesis del Big Bang (Gran Explosión) para explicar el origen del universo, es la más aceptada por la sociedad científica en la actualidad. Según este paradigma el universo comenzó hace unos 14.000 millones de años con una gran explosión. Inmediatamente después de que ocurriera este fenómeno se crearon el espacio, el tiempo, la energía y la materia. Todo lo que nos rodea, el agua, los árboles..... absolutamente todo esto está constituido ... (ver texto completo)
Estimado y amigo Virgo.
Parece que sea el Todo causa de un gran Mago. Una Mente y una Naturaleza con un gran Poder. Ni las matemáticas, que se le considera una ciencia exacta y que puede llegar a descifrar el Infinito, ha sido capaz de explicar (en el presente siglo) este misterio.
La mente humana evoluciona y desarrolla conocimientos. Podriamos ser el resultado de un experimento efectuado por mentes mucho más inteligentes y desarrolladas que las nuestras?
Soy de los que piensan que no estamos ... (ver texto completo)
Asi no hace falta barrenderos, se limpia solo El Bº Nuevo.
Saludos
Bon dia Foreros y Paisanos.
Cuanto disfrutábamos de muchachos por estas calles con el impermiable y las catiuscas, hasta llegar al tinao de Casi y al pozo Salorino.
Sin importarno los costipaos y las reprimenda de las madres.
Saludos.
Bon dia FORO y paisanos. Ahi os envio mi nº 05828-Serie 32ª-4º fracción. 20E. Bahia Sur. San Fernando.
FELICES FIESTAS para todos. Un abrazo.
ADP, esta es la foto que titulamos "Coral de sonrisa", me da que la pantalla se trabó y repetimos con el cambio de "sonrisa con humor", lo que si es cierto que seguimos sin explicarnos como fue a parar a vuestra foto, será cosa del IV MILENIO.
Aprovechamos para mandar un abrazo a la amiga CORAL. SALUDOS.
FORO un saludo.
Un fuerte abrazo para vosotros dos: Coral y Tasio.
Buenas noches Foro, estoy dando un vistazo y veo que aun anda alguien por aquí.
Saludos
Buenos días FORO.
Valdio y Flordenora no trasnocheis tanto q. os vais a costipa. Un fuerte abrazo. Saludos.
Decirme algo de mi amigo FCC, que no lo leo últimamente. Un abrazo para todos. Saludos.
Bon dia para todos.
Una feliz Semana Santa os deseo.
Mi sentido pésame para Paqui y Boni. Un abrazo. Saludos.
Buenas tardes FORO.
FELIZ NAVIDAD. FELICES FIESTAS para todos. Un abrazo.
1. ADP.............20 EUROS …………….... AL 68.758...... CACERES

2. CORAL...........20 EUROS …………………... AL 65.256...... ZARAGOZA

3. RIBERO..........20 EUROS …………………... AL 65.518...... VITORIA

4. BAE.............20 EUROS ………………….. AL 57067....... MADRID.

5. SORPRESA........20 EUROS ……………….... AL 20590....... MADRID.
... (ver texto completo)
17.-chifle.-n
Bon dia Membrilleros y Foreros.
Amigo Felipe, tus palabras son mis pensamientos, el tiempo lo dirá y dicen que todo lo cura. Espero poder verte pronto. Un afectuoso abrazo.
A los que aún están presentes (ADP, Loren, FCC, Pisaeras, Virgo Valdio, Flordenora, Tasio, Carni, Bae...) y a todos los ausentes, buenas noches, AMIGOS FOREROS.

Los que siempre supieron que la filosofía era buena para algo, pero no supieron exactamente para que. Perfiles de personas en el momento de sufrir un conflicto determinado que recurren a un remedio milenario para resolver sus crisis existenciales. Recurren a una utilización de la filosofia y a las reflexiones de los mejores pensadores ... (ver texto completo)
VALDIO que anoche me marché y no te vi. Pa mí.. que ese caballo es el de GINES. jeje
Flodenora un abrazo y recuerdos a Lorenzo que disfrute mucho, a tope, de su juvilación. Saludos.
Hola a todos. Vamos poco a poco regresando por estos lares. Gracias por las fotos Virgo, Flordenora, FCC,.... estamos al dia.
Una de extremeños: EXTREMADURA GRANDEEEE.
Extremadura es la region española donde más arroz se cosecha, la que produce el 96% del tabaco en rama nacional, la primera productora de corcho, la primera de tomate, la primera de higo, soja y frambuesa, de carbón vegetal, de cereza, de fruta de hueso, la segunda productora nacional de olivo y derivados y de maiz, la cuarta de ... (ver texto completo)
Sr " Anónimo": Yo soy también creyente. Ese "tema" del "oro" y los "vestidos fastuosos" ya me lo planteé a los 14-15 años, cuando empecé a dejar de ser niña y quise fundamentar mi FE, aclarando todas las dudas que me iban asaltando (el infierno, la Iglesia, las riquezas...). Precisamente encontré en el Nuevo Testamento un pasaje donde la Magdalena derramaba en los pies del Cristo un frasco de caro perfume de gran valor y JUDAS la censuró, diciendo que era mejor venderlo y dar el dinero a los pobres. ... (ver texto completo)
Amigos Foreros no os rajéis las vestiduras por estos temas que ya tendrían que estar superados (acordaos que las naves espaciales están llegando a Marte).
Opino que el verdadero cristiano es Jesús, el Unico. Ya dijo:”La voluntad es grande pero el cuerpo es débil”), por eso salío de su cuerpo y subió al cielo como un SUPERHOMBRE y allí se encuentra con los demás SUPERHOMBRES.. Aquí abajo todo está montado sobre intereses y hay mucha falsedad e hipocresía. Creo que El y los de su tiempo no se escandalizarían ... (ver texto completo)
Bon dia a todos Membrilleros y Foreros, uin saludo especial y un abrazo para Amapola y Caracol por aparecer por estos lares. Poco a poco volvemos para que nuestro Foro siga siendo GRANDE.
"El que habla de modo que lo entiendan siempre, habla bien." (Moliere). Saludos y un fuerte abrazo para todos.
Si se puede y la agenda lo permite andaremos y nos veremos por aquí, haber si veo a alguna de las Julis para que me cuenten el "programa".

Saludos.
Ribero, enhorabuena a todos los culés, ya os queda menos para celebrar la DECIMA. Un abrazo Campeón. Saludos.
Bon dia a todos. ¿Como estás Campeón?.
Felipe tu y yo tendríamos que votar al papa Francisco, haber si gana y si hay que repartir Ostias mejor que las de un profesional. Un abrazo. Saludos.
Hola amigo Chifle.

Lo que son las cosas... otros fuimos de la Juve en otro momento de la competición.

Ahora deseamos que sean subcampeones.

Saludos.
Buenas tardes Foreros.
Ribero y demás cules: Enhorabuena. También para los del Madri de Baloncesto. Haber si se vaaa yaaa Florentinooo con su R que R de hacer en el futbol una NBA. Saludos Campeón.
Bon dia FOREROS. Acertaron Felipe, acertaron en un 50. Hoy somos del Sevilla (que también son blancos) y de la Juve. Un abrazo CAMPEON.
Hola Felipe, se está diciendo por aquí que a la final quedan Bayer y Juventud (hay que tener mucha mala leche). Un abrazo Campeón.
TRATAMIENTOS PROFESIONALES.

Acudir a expertos en estética también puede ser una buena opción para luchar contra la retención de líquidos. En este sentido, tratamientos como la presoterapia, la mesoterapia o el drenaje linfático son algunas de las prácticas que nos ayudarán a eliminar los líquidos acumulados en nuestro organismo y, por tanto, a mejorar nuestra figura.
Hola, Tasio, he enviado esta mañana dos mensajes clicando en enviar por descuido y me dice que se publicarán como anonimo. Sabes cuanto tiempo tardan?. Un abrazo, también para Joaquín y Jorge. Saludos.
Buenos días:
Lo bueno, o malo, que tiene este sistema es que quienes votan lo certifican. Se suele oír: “Tú los votaste” “No haberlos votado” etc., Pues sí, son reos de un delito los autores, los cómplices y los encubridores- o así era de más p’atrás- Se suele leer: “Yo tengo la conciencia tranquila, no voté al PP”, a contrario: “Yo tengo la conciencia tranquila, no voté al PSOE” Y así sucesivamente. Por tanto llegamos a la conclusión de que todo el mundo tiene la conciencia tranquila porque no ... (ver texto completo)
Bon dia Paco. Ahí sigue estando lo de¨”Nunca llueve a gusto de todo” y “cara al sol que más calienta”. La cuestión estriba en que descendemos de la mosca de la fruta y anteriores fueron los peces, anfibios y lagartos y actos seguido los terrestes con depredadores de por medio y pajarracos y mamíferos chupos teros algunos de ellos. Con semejante fauna queda poco espacio para las hormigas y abejas laboriosas, ordenadas, sociales y benefactoras. Cuando nos reciclemos y empezemos de nuevo seguramente, ... (ver texto completo)
Hola Felipe, me alegro que te encuentres bién. Ya llega el tiempo de ponerse al sol como los lagartos, pero cuidado que quema. ¡Con nuestro MADRID y a por todas!. Un abrazo Campeón-
Buenas y saludables tardes
Amigo Trinchera: CIRCULO 79 ¿Recuerdas? Entre todos sumábamos esa edad…y, hasta no hace mucho se leía en una cancilla. ¡79! Ya casi los sumamos entre los dos. Claro ¿Quién va a ser el de la guitarra en el pueblo, años setenta? Blanco y en botella. Lo del Madrid, te lo digo porque nunca te conocí ese defecto; en fin, no tienes porqué ser perfecto.
En otro orden de cosas, si te das cuenta, cuando entramos en política todos dicen la verdad. A mí, tal sofisma me resulta ... (ver texto completo)
Bon dia Foro. Amigo PC se te saluda cordialmente. Nuestro amigo Tinchera es de los nuestros, con la sabia doctrina de Epicuro, nos encontramos disfrutando de los tantos placeres de la vida, haber si con el paso de los años podemos conseguir la Ataraxia o plenitud y sosiego de paz y armonía, también están en ello Loren y Loliya (desde aquí les mando un fuerte abrazo, disfrutad mucho en la ciudad de la alegría y se veis por alli al enano de Juego de Tronos no dejeis de saludarlo cordialmente por cojonudo ... (ver texto completo)
Aunque esto es un amanecer, os deseo muy buenas noches.

Mañana amanecere con vosotr@s.

Gracias.

Besitos Membriller@s.
Buenos dias a todos FOREROS y MEMBRILLEROS. Que gran sorpresa al abrir este Foro nuestro y encontrarme con toda la buena gente escribiendo como antaño. Un abrazo Bae y Felicidades por esta idea tuya de participación forera. Esto no es cacarear sino es poner huevos. Viva el Foro y viva nuestro amado pueblo. Saludos.
Bon dia Membrio y Foreros.
Viento muy fuerte en el Baix, ten cuidao Loren que no te lleve.
"No son los dos sexos superiores o inferiores el uno al otro. Son, simplementes distintos". El "podemos Griego no ha incluido a las féminas en cargos de gobierno, no se han enterado que estamos en pleno siglo 21, siglo de la mujer, o simplemente han podido pensar en que somos distintos. Saludos.

Contarme algo de FCC, un abrazo para el campeón y para mi amigo PC.
Muy tarde para poner las efemérides y antes no puede ser, ando pensando dejarlo por lo menos temporalmente porque dudo que sean exitosa y es que esto está machacado aunque procuro ir renovando los eventos, proverbios…….. sería cuestión de hacer algún otro invento que pudiera ser fresco, novedad y exitoso. Buenas tardes y saludos.
Amigo Virgo, ANIMO y palante, a palabras necias oidos sordos. Tu labor es reconocida por todos los foreros que te estimamos. Un abrazo.
Seguimos con los mismos números.

A ver si cambia la suerte.

Saludos.
Buenas tardes FORO y MEMBRILLEROS.
Ribero, que la suete es para quien la encientra, no para quien la busca. Haber si la encuentra hoy el ATLETIIIIIIII. Un abrazo Campeón. Saludos.
igualmente falco, pensabamos hace dias '' escribira algo falco'', algo tiene que esistir, pues parece no ollo, feliz año a ti y tu familia.
Un fuerte abrazo pareja, que no os olvido. Con el cambio de movil he perdido el vuestro en la lista de contactos, enviarme una perdida. Feliz Noche Vieja y Prospero año Nuevo. Saludos.
Membrilleros y Foreros os deseo a todos Feliz 2015. Larga vida al Foro. Un abrazo paisanos. Saludos.
SORTEO 22 DE DICIEMBRE 2014
LOS PREMIOS SERÁN REPARTIDOS INDISTINTAMENTE A PARTES IGUALES ENTRE LOS PARTICIPANTES.

1º. Nº -10147---- --SERIE. 85--------- FRACCION 6ª--- ------. (Décimo 20€). ADP
2º. Nº- 97404 ------SERIE 37-- --------FRACCION 2ª –- ----.- - (Décimo 20€) TASIO
3°. Nº- 70353 ------SERIE 76ª- ------.-FRACCION 5º---- --- (DECIMO 20€) LORE/LOLI
4º. Nº--29401- -----SERIE 114---------FRACCION 02ª------ (DECIMO 20€). FLORDENORA
5º. Nº- 55853....,, SERIE 157ª-.--….-FRACCION 9ª-..------- ... (ver texto completo)
22º nº 90700..... serie67........5ª fraccion....... (decimo 20e). chifle.
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, un día muy apagado, que ni los mas conformistas les hace la menor gracia, por la ventana el mar en calma relativa, la temperatura por los 23º, y se teme lluvias por la tarde.
Nuestra amiga LOLI se nos ha adelantado con el bridy, mira que si el gordo termina en 60 y no tenemos ninguno.
VOLVEREMOS A LA NOCHE CON INFORACION DEL PUEBLO, NUESTRA IGLESIA ESTA SIENDO ATACADA, algunos ya no tiene ni vergüenza. SALUDOS.
Buenas tardes para todos, Membrilleros y Foreros. Desearos a todos FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS.
Tasio, amigo, pon orden. con autoridad, que esto se nos está desmadrando. Recuerdos y un abrazo para Joaquin para ti y Jorge. Saludos.
Pisaera Ribero Julian lo mismo os digo muchas gracias por vuestros deseo, pisaera nos vemos el sabado...
Buenos dias Membrilleros y Foreros. Muchisimas FELICIDADES para esta gran persona, amiga y foreras que es Carnizuelo, un abrazo y que cumplas muchos más con salud y alegría. Saludos.
chifle un abrazo coño
Bon dia pareja, un fuerte abrazo para vosotros. Saludos.
Hola CHIFLE se te saluda, en cuanto a la porra tiene el Madrì la obligación de ganar, así que que menos que un 3-1.
Saludos
Buenos dias Membrilleros y Foreros.
VALDIO, acertastes, haber cuando apareces por Catalunya y estás invitado a una cena, vete sacando el pasaporte por si gana el SI. Un abrazo.
Hola Chifle, me alegra leerte, pero no estoy de acuerdo con lo que escribes,
yo prefiero: un 2-3. jeje. Un abrazo
Un abrazo y otro para Lorenzo. Esto se anima. Saludos
CHIFLE.-3-2
VALDIO.-3-1
TASIO.- 5-0
FLORDENORA.-2-3