Mensajes de FOZ (Lugo) enviados por José Mel Z..L.:

Hola y buenas noches para todos. Bueno Victoria ayer por la tarde y hoy casi todo el dia permaneci ausente de Gijon, al llegar hace un poco y mirar en Turon me entere de que era hoy, pense decirtelo alli pero se me paso, asi que para que no se me pase te lo digo aqui, creo que es la prinera vez que me dirijo a ti a pesar de que te leo todos los dias, pero pienso que es un buen momento.
Desearte las felicidades que tu te mereces, que son todas y desearte que cumplas muchos mas y que los disfrutes ... (ver texto completo)
Hola y buenas tardes para todos los foreros de Foz. Bueno Manuela como veras este amigo de Turon (me alegra que asi me consideres, y te considero yo a ti de la misma forma) sigue tan perezoso como casi siempre. Te doy las gracias por la felicitacion que me mandas y al mismo tiempo te mando la mia para ti, claro que tu son unos cuantos menos, caray para mi los quisiera yo.
Decirte-deciros que esa clase de personajillos como el que asomo por ahi los hay por todas partes, en el foro de Turon cuando ... (ver texto completo)
Hola Xesús, si fuera mi apellido no me importaria de donde fuese, y si fuese gallego seria de muy buena tierra y muy buena gente, pero tengo que decirte que no es apellido que es mi segundo nombre Mel= Manuel. Cuando decidi registrarme para participar en el foro de Turon mire el listado de colaboradores y me encontre que mis nombres ya los tenian registrados otros que llegaron antes, como sea que no me gusta andar con seudonimos pues me gusta mas ir con la cara de frente decidi ponerlo asi y las ... (ver texto completo)
El foro de Turon sabras que hace dos años lo teniamos totalmenta apagado, eramos muchos los que pasabamos por el pero nadie se decidia a poner nada. Un buen dia un turones que vive en Torremolinos, curioseando por aqui se encontro con el, los padres viven en Turon, una hermana aqui en Gijon y otra en Mallorca, se pusieron de acuerdo y se comunicaban a traves de el foro todos los dias, al mismo tiempo pedian a los que lo viesemos que participaramos, se empezo a poner fotografias de gente de Turon, ... (ver texto completo)
Victoria Serna creo que es de un pueblo de Burgos y que vive en Barcelona, yo me parece que no llegue a hablar con ella de momento, pero ella entra en unos cuantos foros y nos deleita con sus poesias, cosa que es de agradecer.
Hola y buenas tardes para todos. Bueno Manuela pues tengo que reconocer mi ignorancia durante muchos años, pues hasta hace pocos no tenia ni idea del reino de Galicia. Por cierto que antes lo teclee y mire un poco asi de pasada y tengo intencion de mirarlo mas despacio porque creo que hay cosas muy interesantes y que merece la pena mirarlas mas despacio.
Te dire que dentro de unos dias caeran los sesenta y cuatro.
Cuando me hablas de la playa pienso que hace tiempo que no visitas Gijon, pues ademas de la conocida de San Lorenzo y de unas cuantas mas pequeñas tengo que decirte que hace unos cuantos años arreglaron la de Poniente que esta en frente de lo que era antes la estacion del tren (hoy museo del ferrocarril) y que esta cerca de la nueva estacion, ciertamente que es muy frecuentada por la gente de Leon y que durante la temporada de verano ponen un tren por la mañana y otro por la tarde para que los leoneses ... (ver texto completo)
Me hablas de tu ascendencia gallega-astur-leonesa, no creo que se te ocurra quejarte pues si cada una de ellas es muy buena (claro que para mi es la asturiana) las tres juntas ya es lo masimo que se puede pedir.
Me dices que ademas de tu padre otros familiares tuyos tambien trabajaron en la mina. Yo tengo que decirte que hace unos dias mire las fotos que tienes puestas en Canales y sin poder asegurarte nada yo diria que hay personas que creo me recuerdan a gente que yo he podido conocer siendo un niño, pero ya te digo que son recuerdos muy difusos y que no podria precisar en estos momentos.
Hola y buenas tardes para todos. Manuela me tendras que perdonar el retraso en contestarte, pero es que ando muy pereceso estos dias. Esistia el grupo San Jose como tu dices pero en esos años comenzaron tambien a esplotar el pozo con el mismo nombre, asi que podria ser que tus familiares hayan trabajado en alguno de los dos,
Hola Manuela, pues si soy de Turon, pero hace mas de cuarenta años que vivo en Gijon, ¿te acuerdas en que parte de Turon trabajo tu padre y en que epoca?.
Mondoñedo fue precisamente el lugar donde pase unos dias, pues tenemos aqui en Gijon una amiga que es de alli y desde hacia tiempo insistia en que la visitaramos durante las temporadas que pasa alli, hace unos dias nos decidimos y no me arrepiento de ello, seguramente que repetiremos la visita. Cordiales saludos y hasta la prosima.
Hola Manuela buenas tardes, bueno por lo que dices pienso que eres de Foz pero no vives ahi. El restaurante me gusto mucho, se siente una sensacion de tranquilidad enorme y la historia se siente de continuo, simplemente contemplando las paredes del interior de piedra y al natural ya se tiene la sensacion de sosiego y de paz que hasta parece que aumentan las ganas de comer y si ademas añadimos el trato del personal y la buena cocina creo que no se le puede pedir mas. Bueno un cordial saludo, y hasta ... (ver texto completo)
Hola y buenas noches foreros de Foz. Hace unos dias visite unos amigos cerca de ahi, comimos en XOIÑA, me gusto todo mucho, digo todo para que no se me pase nada sin nombrar, cordiales saludos para todos.