Lolin, las frases hay que mirárselas que después pasa lo que pasa.
como abusais de un pobre indefenso.
Llevas los genes de tu madre y de tu padre, las dos familias de longevos.
Feli ya no se que genes serán mejor. Mi madre tendria ahora 90 años si viviese. Tia Isabel la mas longeva con 92 años y tu madre mira lo bien que está con 85 años.
Lolin, las frases hay que mirárselas que después pasa lo que pasa.
Feli, esta noche Lolín nos ha puesto a caer de un burro, ja, ja, tendremos que darle su merecido,
Yo compro las gallegas que son las que mejor salen. Hay alguna variedad que no está mal pero no se de donde serán, aquí venden muchas de Francia.
Por aquí como somos internacionales, las tenemos de todos los tipos, con sal, sin sal y con diferentes aceites, que sí que se nota el sabor
Yo compro las gallegas que son las que mejor salen. Hay alguna variedad que no está mal pero no se de donde serán, aquí venden muchas de Francia.
En Madrid las gallegas vienen en saquitos de papel, no están malas, pero salen muchas negras.
Menos mal que está ahi tu Encarna para recordarte que te tienes que cuidar.
Buenas noches a tod@s.
Hola guapa, que tal por los alrededores de Barcelona, a ti no te ha tocado fiesta
Menos mal que está ahi tu Encarna para recordarte que te tienes que cuidar.
Buenas noches a tod@s.
Hola Feli buenas noches
¿que tal son las patatas en Cataluña?
Buenas noches Fermi, besines para las dos hermanas.
"la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". (Paulo Coelo).
Buenas noches a todos y felices sueños. Os he estado leyendo y he visto como habeis disfrutado, hoy es el día de Canales para Canales y una foránea como yo, hoy lo que debe hacer es admiraros. Un abrazo muy grande para todos. Noemí.
Buenas noches M. Luisa, Fermi y Lolin.
Buenas nohes Feli, que tal el dia.
Buenas noches M. Luisa, Fermi y Lolin.
Hola Feli, hemos entrado juntas
Hasta mañana Lili y no te cabrees con la máquina que no te va a hacer ni puñetero caso y a tí te va mal para la salud, jajaja.
Feli voy a darle l cena al chuco. Si estas cuando regrese ta charlamos. Si no hasta mañana.
La culpa la has tenido tú Susana, que una se pone a mirar y el tiempo pasa volando.
Besines Susana y buen provecho con la tortilla.
me canso de ir para atras y que me ponga error en la pág vere en el portatil. Chicos ychicas asi no me dejo a ninguno les digo hasta mañana buen descanso y dulces sueños. Jo q me cabreo con la computadora esta hasta el messenge r me anda pal traste...... ta mañaaannnnaaa!
Hola Emilio, el vivir fuera de las urbes tiene sus inconvenientes y el transporte te limita bastante.
Ella no tiene carnet y no por ganas es por la vista y se ve limitada
Hola Noemí, el barro de Pereruela es un poco distinto, no es tan rojo y creo que también lleva algún metal.
Las arcillas, no hay ninguna igual y cuanto más grasas son menos porosidad tienen y el rojo depende de la zona, por eso las baldosas que se ponen en el suelo son de gres que se cuece a más de 1200ªº. cº.
jajajaja. Susana esto es de una canción? Me ha gustado, lo de las copas es más dificil, a veces un poco de vino tinto pero ya no estoy para más trotes. Que tal te ha salido la tortilla?
Ja, ja, sí, es de la Cabra Mecánica, ¿no conocías la canción? Búscala en Youtube, ya verás como sí te suena cando la oigas...
La tortilla bien, la parte que me he comido, al menos, ja, ja, el resto, ya te lo diré mañana!
Buenas noches Manuel, como van las pruebas médicas?
bESITOS FELI, no te había visto
He llegado a casa sudando, y yo que pensaba que ya no haría calor... en fin una ilusa que soy. Cómo te van las clases?
pues ahí voy ahora voy a hacer unos deberes pequeñitos asique os dejo porque estoy cansada
Buenas noches Manuel, como van las pruebas médicas?
Bueno nos queda llevarle ahora todos los informes al cardiologo, el nos mandará al traumatologo y este al anestesista o sea que ya casi está todo.
Las pruebas hasta ahora todas favorables, veremos lo que dice el cardiologo.
Ya leo que hablando de sopinas, tortilla y.... de vuestros perritos.
Nenas, yo ahora no quiero sopinas que me está dando el SIROCO... JAJAJA... la edad..
Que tal Manuela, buen tiempo por Madrid?
Muy bueno, hoy un día fenomenal
Buenas noches. Perdonad yo hago como Emilio, no nombro a nadie y así no me equivoco, jejeje.
Hola, Feli!
... Felicidad, que bonito nombre tienes...
Felicidad, vete tú a saber dónde te metes...
Felicidad, cuando sales sola a bailar, te tomas dos copas de más,
y se te olvida que me quieres....
Buenas noches. Perdonad yo hago como Emilio, no nombro a nadie y así no me equivoco, jejeje.
Jajaja... no me piques que la memoria ya no es como hace años, ya llegaras a los mios y te acordaras... jajaja
Buenas noches. Perdonad yo hago como Emilio, no nombro a nadie y así no me equivoco, jejeje.
buenas noches feli hoy un poco de bochorno por a quí? verdad?
Felicita y tira de las orejas a tu marido de mi parte.
¡QUE RISA FELI!. A mi marido ya le tiré de un montón de sitios, pero me gustaría tirarle de la cartera.... ¡qué pena que tengamos gananciales!, así como que no, como que no tiene tanta gracia. UN ABRAZO.
Bueno, ya sabemos una cosa más. Gracias Lili por la aclaración.
Bueno quienes quedamos por aqui?
Ahora a tomarte alguna cosa para subir las defensas.
Como. orujo por ejemplo?
Bueno hay que cogerle el punto con la harina ¿no?
si si Feli pero es facil te queda una cosa chiclosa liviana como si haces tipo buñuelos de Valencia... de ese tipo pero no igual... es casi la misma receta que la de los panqueques que alli le llaman frisuelos.
En el descanso me fui a fumar un cigarrin, y luego no había manera de que entrara el mensaje.
Desde que he vuelto de vacaciones mi ordenador va muy lento, me desespera...
Aprovecho y ahora vuelvo.
Pues venga rapido.
No será uno de tus acertijos.
Puede ser porque eso de "la zona prohibida"..... suena a intriga jaja!
Buenas noches Miguel, la temperatura comparada con los 5º del otro día... menuda diferncia.
Hola Feli, 16 º ahora, a las 7 de la mañana6ºc.
buenas noches Manuela, Carmina, Fermi, Lolin, Luis Miguel..... no se si me he olvidado de alguien.
765 mensajes, hoy os habeis despachado a gusto, jajaja
Hola Señito, me alegro de saludarte.
Hola Feli, encantado igualmente
No precisamente, iba a entrar y me acordé del cmple fui a buscar la cuelga y como no la encontré puse esta foto, miré la hora y eran las 12 en punto.
Yo ya la tenia con el mensaje desde las 11 buscada. y nafa mas fue daar a enviar cuando llegase la hora.
Muchísimas felicidades Carlos! Y que cumplas muchos más.
Besos guapo.
Feliz cumple Carlos! amiguito que Dios te bendiga que reine la paz en tu vidaaa y que cumplaaasss muchos mássss! besitos
Me ha entristecido la noticia. Yo le vi en una ocasión y era un tipo muy afable, se le veía buena gente y noble con sus idas.
Tenía 75 años.
Ahora ya le pudes dar todas las vueltas que quieras que te saldrá lo mismo, jajaja. Que conste que no te quiero deprimir, es para que te hagas a la realidad, así es de dura la vida, jajaja
Que no estoy deprimido
Estoy contento de cumplir
que pueda cumplir muchos mas
que todos lo veais
que me importaria mas dejar de cumplir
JPero, no iba ganando?
Iva iva, pero ya no va, se ha roto la racha
JPero, no iba ganando?
Estoy escuchando, los periodistas están tan emocionados que no dan el resultado.
Yo tambien digo lo mismo. Donde está la libertad de expresión?
En un foro donde hay más de 7.000 visitas diarias, tiene que haber de todo y de hecho, por lo que se ve, hay cada tarugo...
Yo tambien digo lo mismo. Donde está la libertad de expresión?
Palabras..........
Que más quisiera él. Y después dicen de las mujeres que nos quitamos años.
Nada Feli, que lo de las sopicas y el vino.
Creo que lo decia por el.
Que más quisiera él. Y después dicen de las mujeres que nos quitamos años.
Unas tienes la fama y otros....
Pero en nieve blandita y no habiendo mucha altura.... yo si lo haría.
A mi sólo con ver la foto me duele la espalda... Por cierto ¿esa es la casa que se cayó?
Carlos, que aún hay mucha liga por delante. Aunque, si Catalunya fuera independiente, ¿dónde jugaría?
Si ya lo se, por eso digo (de momento), pero lo que va delante va delante, ya nos tocará perder