Respuestas para tuti:

Quien la canta? Me gusta la letra.
Es una canción preciosa que cantan a dúo Manuel Carrasco y Malú ¿no la has oído?
Otro del Barçaaaaaaaaaa
hasta mañana que descanseis
Yo lo de la cebolla lo utilizo para respirar mejor, desconocía las cualidades contra la tos. Lo del Vick Vaporu en los pies no lo sabía, a mi me ponían en el pecho.
Otro golll del Barçaaaaaa.
feli es mucho mejor en la planta de los pies pues seabsorbe y no produce ni calor ni alergia en la piel
Yo lo de la cebolla lo utilizo para respirar mejor, desconocía las cualidades contra la tos. Lo del Vick Vaporu en los pies no lo sabía, a mi me ponían en el pecho.
Otro golll del Barçaaaaaa.
A mi también el Vick Vaporub me lo ponían en el pecho y también es muy bueno para hacer vahos, eso también lo he hecho.
Me c... en la mar, si que das tú ánimos para dejar de fumar, jajaja.
Es otro diablillo como M. Luisa jaja!, pero no me van a tentar. No podrán conmigo ni los bichos ni el tabaco!
Quieres decir que los hijos pasan de todo y no cuenta nadie.... ya... cuando les interesa piden ayuda y cuando no.... desgraciadamente es la sociedad que tenemos y yo creo que para ellos aún será peor.
No quiero decir que ahora Ni estudian Ni trabajan

Nosotros no tuvimos

Ni abuelos que cuiden de los hijos
Ni padres que nos ayudaran
Ni hijos que nos ayuden
Esta me la apunto, yo pensaba verla y ahora con más motivo.
te gustará mucho el Bardem solo sale en la ultíma parte
jajaja, esta si que es buenaaaaa.
Feli el si si que me ha entendido.
Tu espera a tener algún nieto y serás de todo.
No lo has entendido bien Feli
En el Maresme si no he oido mal, ha arrastrado coches e inundado bajos.
Si y ayer a nosotros se nos marcho la luz dos veces y tuve que apagar, me hacía cosas raras y no me salían los mensajes
jajaja, procuraré hacerlo.
Jajaja...., persona prevenida vale por dos
Joer Lolin, no esas agorero, espero que mis predicciones no me fallen.
Tu por si acaso cuando cambies de bolso lo primero coge el paraguas y metelo en el que lleves.
Y yo creo que tambien lo hacen para que te aburras y cuelgues.
Lo malos es que son telefonos 902 y hay que pagar.
Ahora mi hijo tiene un enlace donde todas las empresas que tienen de atencion al cliente 902 tienen uno normal y que si tienes tarifa plana no te cuesta la llamada y te atienden igual.
Hola Emilio, que tal la romería?
Tuti, es mañana, haber si tenemos suerte y no nos llueve
A mi es algo qsue me pone de muy mal humor, no se si oirán lo que a veces decimos, jajaja.
Pues si lo escuchan, saldaran con las orejas calientes. jaja
jajaja, casi siempre llevo uno chiquitín, que para un apuro te vale.
Seguro que el dia que se te olvide en casa llueve.
Pues dentro de poco ya le va bien, jajaja. Está muy guapo.
Ahora para reyes o despues de Reyes otro mas.
Bueno por ahí baja menos la temperatura. Para mañana dan agua por aquí, ya veremos, la semana pasada tambien daban y no ha llovido nada.
Feli, tu cuando digan que va a hacer buen tiempo entonces llevate paraguas, porque se conoce que el satelite se le estan terminando las pilas.
Hola M Luisa, hoy menos, hacía un poco de aire esta mañana y buscabamos el sol.
Aqui, a hecho un dia estupendo aun hace calor, yo tengo todo abierto.
Hola Lolin, como ha ido con el nieto?
Bien ha dormido hasta llas 9 y se levanto de su cama, fue con su yaya cinco minutos y luego a que le preparase el colacao y cereales.
Buenas noches M Luisa, LOlin y el "alipende" ese que anda por aquí.
Buenas noches Feli, que tal por Barcelona, calorcillo?
Buenos días Noemí!
Que tengas buen día de playita. Besines guapa.
Hola guapa, acabo de llegar de la compra y me voy a la playa, el sol está super brillante pero hace aire, seguro que vuelvo como una croqueta. UN BESO.
Buenos días Victoria!
Gracias por estas poesias que pones de diferentes autores, así tenemos la oportunidad de conocerlos.
Besines y cuidate.
Muy buenos dias Tuti
Un beso y un feliz dia te deseo
Buenos días Fermi y Lolin!
Qué tal, como se presenta el día?
buenos dias feli pues el dia se presenta bien, por la mañana a ver a isa y si esta bien saldremos un ratito y por la tarde al cine con unas amigas iré a ver "LOPE"
Buenos días Fermi y Lolin!
Qué tal, como se presenta el día?
Bueno el dia un fin de semana mas. Al nieto ya lo tengo aqui desde ayer tarde y el resto vendrán todos a comer y así todos podremos hablar con mi otra hija a la hota de comer que alli serán las 6 de la tarde ya que llevan una diferencia de 3 horas y media adelantados.
Buenos días Victoria!
Gracias por estas poesias que pones de diferentes autores, así tenemos la oportunidad de conocerlos.
Besines y cuidate.
buenos dias feli pues si! eh victoria podriamos quedar un dia los cercanos jaja o los lejanos y vernos y conocernos? no?
Buenos días Miguel!
Por lo que leo está un poquito fresco.
Hola Feli, como has madrugado.
Ha sido un placer.
Buenas noches y hasta mañana.
Hasta mañana Feli, que descanses y feliz fin de semana
Yo lo decía por los efectos secundarios, jajaja.
Los efectos secundarios podrían ser: parálisis facial y ruina en el bolsillo jaja!
Yo antes que el Botox haría lo del congelador, pero me parece que ni una cosa ni la otra.
Hombre, sin ninguna duda lo del congelador es más barato. Es como un peeling al estilo pobre jaja!
Va a tener razón la que decía meter la cabeza en el congelador para estar más joven, jajaja.
Jo! qué pereza hacer eso en el invierno jaja!
Va a tener razón la que decía meter la cabeza en el congelador para estar más joven, jajaja.
habrá que meterla todos los días un ratito a ver que resultados da.
Vaya Manuela, pero es constipado?
Mas que constipado es TRANCAZO Feli, no sé si me lo pegó mi nieto o si lo cogí yo con estos cambios de temperatura que ha hecho, pero ayer me dolía todo el cuerpo y estaba fatal.
Ostra Jose, tú nos entierras a todos, jajaja.
Las personas en León por lo general son muy longevas, creo que influye bastante el clima.
jajaja, mi marido piensa que solo soy yo.
ja, ja yo creo que a todas no encanta el teléfono y a todas las edades.
en 1.950 llegaban a 60 años el 16% y alos 70 el 9,82%
Entonces Feli nuestros tios son un caso aparte.
No se en cuanto estaría la esperanza de vida en aquellos años.
en 1.950 llegaban a 60 años el 16% y alos 70 el 9,82%
No se en cuanto estaría la esperanza de vida en aquellos años.
En los años 50 la esperanza de vida era de 65 años aproximadamente.
No se en cuanto estaría la esperanza de vida en aquellos años.
Feli no creo que mas de los 60. Ten en cuenta que el abuelo murio joven.
Para mi colesterol la cuenta, jajaja.
¿Tienes el colosterol alto?
Yo Emilio prefiero no pensarlo, a partir de los 50 ya se notan, y tú que tienes más experiencia nos dices que cuando lleguemos a los 60 se nota el cambio.... pues poco queda para esperimentarlo.
Es que para entonces Emilio y yo ya experimentaremos el cambio de decada y estaremos en los 70.
Ostras Pilarina, ya estás haciendo demostración de la fuerza.
Me parece que voy a tener que esconderme ya porque Pilarina ya esta buscando la badana.
Jo Emilio, que suerte.... Con todo esto puedes hacer una fiesta e invitar a todos.
Tuti, tu cuenta que la invitación la tienes y menudo surtido para subir el colesterol y otras cosas, como el peso
Yo pronto 57.
ufff, que poquito me queda para cumplir 60.
Yo pronto 57.
Jolín, que solo os llevo 10 años y es mucho, ya viereis cuando lleguéis a los sesenta que cambio se nota
Me lo pasó pero se dió cuenta claro, casi que le hizo gracia, pero a mi me trataba en plan paternalista, era casi vecino y había estudiado para cura.
O sea que tenías enchufe, ja, ja,
Poco menos quizas, me parece que andamos a la zaga.
Yo tengo 58.
Lolin, que este se podría marcar como ofensivo, jajaja.
Nada esta visto que tendre que copiarlo 500 veces.
Qué 500, por lo menos 2000. En una ocasión el de latín me mandó copiar no sé cuantas veces y yo le hice unas fotocopias, y las de entonces no eran como las de ahora.
¿Te admitió el profesor las fotocopias?
Estas son las que compro yo, pero me suelen salir bien, quizás sea el clima.
Es posible, en Madrid con el calor enseguida se estropean.