Respuestas para tuti:

Chelin, metió la mano donde no debía.
Claro seria para apretar la caarne y le pillo la maquina, o si era niña igual lo metio por delante.
Perdón se me había bloqueado esto y lo he tenido que reiniciar.
Gracias por tu amabilidad Luis Miguel. Un fuerte abrazo para ti.
No pasa nada prima, estamos visibles solo los tres.
Mi hermana dejó un trozo de dedo en una máqina de picar la carne para los chorizos.
Quien, Chelin o Mari
Que la vida nos atalante Luis Miguel.
Besos y abrazos tambien para ti y todos los diogeneros.
Tuti que quiere decir, atalante
Que la vida nos atalante Luis Miguel.
Besos y abrazos tambien para ti y todos los diogeneros.
Creo Tuti que esta mañana me olvidé saludarte especialemte, aunque hice un saludo ganeral para los que entrais de vez en cuado en el foro de Mina Diogenes.
Ahora sí, para tí, un fuerte abrazo Tuti.
Yo las matanzas la vivi en Villafranca y me pasaba lo que a tí, con los chillidos del gocho marchábamos como alma que lleva el diablo. La fiesta posterior ya era otra cosa, jajaja
Lo mismo que yo los gruñidos eran estremecedores. Recuerdo en Canales empezaban las matanzas y estabamos todo el mes oyendo los gruñidos, ahora creo que ya nadie mata gocho
Recuerdo en casa de mi tío Jamín cuando hacía la comida para los gochos.
La prueba nos la traían a León de Canales.
Yo recuerdo de ir a conllana a ecoger hojas de negrillo pra cocerlas con patatas para los cerdos.
Recuerdo en casa de mi tío Jamín cuando hacía la comida para los gochos.
La prueba nos la traían a León de Canales.
Dentro de unos años, cuando estemos jubilados y tengamos tiempo libre, tendremoes que reunirnos en Canales un invierno para hacer una matanza calechera ¿que os parece?
Yo aunque no estuve fisicamente mi pensamiento estaba en el Calecho.
y el mio
Pues es una temperatura para tenerla en consideración y salir lo menos posible a la calle.
buenooooooo! creo que ya me estoy haciendo a ella feli
Hola Fermi, muy entrañable el Calecho de Sigüenza.
gracias feli pero la calidez la dan las personas que vinieron y las ausencia de los que no pudieron
Pues si, paciencia. Y ella que tal lo lleva?
Ella bien- Si no es antes de que venga Mila de Bombai prefiere que sea despues.
Hola Lolin, el lunes como cualquier otro día en cuanto te haces a la idea.
Que tal Milagros ¿no hay novedades?
Hola Feli, aun no. Es cosa de paciencia.
Felices sueños para el foro de Mina Diógenes. Buen descanso para todos, y como dice Luis Miguel, que la vida os atalante.
Besos y abrazos.
Igualmente para el foro de Canales.
Hola Lolin ¿cómo estamos?
Hola Feli, enterandome de como lo pasaron ayer.
Buenas noches, ya he visto el montón de fotos que habeis puesto.
FEli, hemos puesto más fotos, pero han desaparecido....
Pues hoy el día completito Jose, jaja.
Hola Feli, el día ha sido completo y estupendo, esta mañana hacía bastante frío en Sigüenza, pero nos lo hemos quitado con un "fino" típico de la zona que estaba muy rico.
Y que lo digas Lolin. Con las fotos nos demuestran lo bien que se lo han pasdo.
Y segeuro que mientras masticabaan no se acordaban de nadie.
Ya os lo he leido en los labios, jajaja.
Buenas noches a tod@s.
Te das cuenta Feli como nos estan dando envidia con las fotos?.
Ya os lo he leido en los labios, jajaja.
Buenas noches a tod@s.
Me alegro mucho de que hayais disfrutado de este día. Por las fotos ya se puede intuir, un poquito, lo vien que os lo pasasteis.
Pues nada al calorcito y a cuidarse.
Los del evento van a por los duelos y quebrantos. Por la tarde, lo más seguro, que nos pongan alguna foto.
Me voy a comer Miguel, mira que horas...... más tarde entraré.
Cuidate, hasta luego.
Pues nada al calorcito y a cuidarse.
Los del evento van a por los duelos y quebrantos. Por la tarde, lo más seguro, que nos pongan alguna foto.
a estas horas estran comiendo casi seguro.
Hola Miguel, por aquí con frío. ¿Cómo estás tú?
yo en box. tengo un gripazo de muchas narices.
Quien la pillara! Tienen una pinta.... que dan ganas de tirarse en picado.
Hola feli, como estas?
Pero bueno, dejaros de tantas pamplinas que los de la época medieval no eran tan tiquismiquis, jajaja.
Qué razón tienes! En aquella época más de uno tendría que ir descalzo con este frío, porque no tenían ni para madreñas. Y ahora nos quejamos... Yo, para ir acorde con el evento, llevaré una gallina flaca y cacareando al hombro. Espero que ningún harapiento que la quiera guindar...
Ya veo que en el armario teneis de todos, jajaja.
Feli, es una pena que no te hayas apuntado
Por la cuenta que te tiene tendrás que ir, si no te pelan.
Ya veo, ya, que me quieren por el interés nada más, ja, ja!
Fermi, ya te he visto lo bien que te queda el vestido.
creo feli que en la foto si pero para llevarlo todo el dia! pues como que nó! jajaja
Jose, tendrías unos trece años?
Si, yo creo que 12 ó 13 años, y Carmenchu 1 ó 2
Buenas noches Emilio ¿que tal por esas tierras?
Hola Tuti, bien y con mucha humedad y con unas temperaturas muy variadas, supongo como por ahí que estamos bastante cerca uno del otro
Hola Lolin, buenas noches. ¿Ha bajado la temperatura?
Hola Feli, si que ha bajado bastante y dicen que aun bajará mas sobre todo por la meseta.
Hola Susana, jajaja. La canción, seguro, que ya no se me olvidará.
Es que siempre que te leo, me viene la canción a la cabeza, perdón si soy muy pesada, ja, ja..!
Pues nada Lolin, que tengais un buen descanso y mañana nos leemos.
Besos para los dos.
Buenos dias Tuti
Un dia muy feliz
Un besoooooooooo
Aún no teneis noticias? Ya ha pasado la 1ª quincena.
Pues nada Lolin, que tengais un buen descanso y mañana nos leemos.
Besos para los dos.
Hola Lolin, es verdad que hoy tocaba reunión, no lo recordaba.
Aún no teneis noticias? Ya ha pasado la 1ª quincena.
Pero Lolin, no has hecho siesta?
Hola Feli, hoy no hice siesta ya que los jueves por la mañana hasta las 14,30 y por la tarde desde las 16,45 estoy con los radioaficionados como jueves que es.
Hola, buenas noches. Me parece que ya he llegado tarde.
Me he liado con la tele viendo Cuentame.
A mi me ha gustado mucho, muy de la época, jaja.
Bueno Feli, Miguel, Carlos y Fermi, so me retiro.
Que descanseis, buenas noches.
Muchos besos Jose Angel y que el próximo cumple estemos todos aquí para felicitarte de nuevo.
Besos para Loren, que siga recuperandose.
Gracias Feli, que celebremos todos los cumples de todos los calecheros durante muchos años.
Un fuerte beso, querida amiga. Dulces sueños y hasta pronto.
Jajaja, de este no llevo. Yo que pensaba que terminaría en 7
Tambien es un buen numero.
Será por saludarte? Buenas noches Miguel, aquí te pongo la cazuela.
puedes repetir si quieres, no te quedes con ganas.
Buenas idea Lili, las sopinas para entonarnos, creo que habrá para tod@s.
traer las cazuelas que enseguida os las sirvo. buenas noches a los que no he saludado antes, Felicidades JOSE ANGEL.
Igual algunas migajas, somos tan lambriones, jajaja.
Pierden España.
Yo creo que me he resfriado, no hago mas que estornudar.
Voy a tomarme un vaso de leche calentita con coñac.
Hola Isa, muchísimas felicidades!
Hola Feli ¿Alguien sabe algo de mi hermana? Hoy no he hablado con ella. Espero que no se me haya quedado congelada
Yo me cojo uno, que tengo un hambreeeeee.
Yo otro, la mistela, porfa.
Yo me cojo uno, que tengo un hambreeeeee.
uhh, tienen una pinta.... podriamos acompañarlos con una copina de mistela.