Respuestas para tuti:

Este año no vamos a poder estar todos, las fechas caen fatal.
Caen fatal este año las Navidades, tanto para el que trabaja como para el que se tiene que ir fuera a pasarlo con la familia.
Ha sido a mi sobrino, lo ha pasado muy mal.
Pobrecita, se la veía tan bonita en la foto. Se les quiere mucho y verla sufrir así... qué dolor!
Contamos con tu información Lili que será de primera.
Buen descanso. Besos para la mami y para ti.
Feli, hace unos días ví en el facebook que un amigo tuyo puso en tu muro algo sobre una perrina que le habían envenenado y puso una foto. Me dió tanta pena que no te imaginas. Quién puede tener ese cuajo! ya estoy yo con miedo por mi perrín porque por aquí han dicho que también lo hacen.
Muchisimas gracias Luis Miguel. Felices sueños tambien para ti.
Besos y abrazos.
Bueno parece que nos hemos quedado solos Manoli tu y yo.
En mi casa (bueno de mi madre) para año nuevo se hace le lechazo.
Feli os juntais todos los hermanos algun dia con tu madre?
Si que falta menos, jaja. Hay que ser optimistas, de momento ya están las luces de Navidad.
En cuanto pasan las Navidades, ya parece que va quedando menos para la primavera, el tiempo pasa tan rápido que aunque enero y febrero son los meses de más frío, parece que pasen rápido.
Aún os queda mucho por delante y los calores ya llegarán.
Ya he vuelto, estaba al tfno.
Si que falta menos, jaja. Hay que ser optimistas, de momento ya están las luces de Navidad.
eso Feli fijate que yo antes de ayer compre otro juego de luces y siempre digo lo mismo nos con calor y en verano y tratamos de seguir recreando la nieve sea con algodón con pepitas de telgopor o con lo que sea ue loco nooo! igual con las comidas que la mayoria hacen tradiciones de españa o de italia... bueno generalmente para año nuevo se hace el asadito.
Ahora ate envidiamos a ti Lili.
Pero Feli ya vendrá el verano que ya falta menos y entonces la daremos nosotros envidia.
Aquí fue algo parecido con la visita del Papa.
esta semana trate de hacer lo del centro o cerca tribunales entre lu-martes pq sabia que hoy ya esta jorobado el tema más que nada cuando vengan los de Chavez con los que trae ese más los de aqui q piensan como él siempre hay kilombo o sea lio y hasta rotura de cristales y carteles.
Por aquí tenemos 5º que ya es para ir bien tepaditos.
Pues por aquí debemos estar a 2º o 3º, porque esta tarde estábamos a 4º
estás bien informada Lili, Zp no irá, será la 1ª vez que un presidente español lno asista a esta cumbre.
lo de sitiada digo es que no se puede acceder a un sector de la ciudad y los vecinos se han tenido que censar para poder salir de sus casas y movilizarse con esos identificatorios de huella digital... pero claro hay pocos y no tenemos tecnologia...... entonces se hacen unas colas de 40min a 1 hora se imaginan las broncas gordas que hay
Ostras! Para las personas son un buen desinfectante. Al ajo le dicen el antibiótico natural, pero no tenía ni idea que fuera tan nefasto para los gatos.
Pero eso es vivo el gato, pero una vez muerto poco daño le va a hacer.
Ostras! Para las personas son un buen desinfectante. Al ajo le dicen el antibiótico natural, pero no tenía ni idea que fuera tan nefasto para los gatos.
... Y también para los vampiros jaja!

Buenas noches a todos.
Anted de que os deis cuenta la teneis en casa. Tendrá muchas cosas que contar.
Si que tendrá cosas que contar, aunque casi todos los dias hablamos con ella y nos va contando, apate de poner-
lo en el blog que tiene.
Que tal Lolin, ya ha empezado la cuenta atrás para que venga la niña.
Si ya empezó la cuenta atras.
Asi que ahora a esperar que llegue el dia 22.
Pobrecín.... Mi padre contaba que los habían comido, y también perro. Ahora solo de pensarlo...
Y siguen... y siguen... ya os vale... bien podréis con un lindo gatito... BOB
Esta serie la veía otras temporadas, a
pa cogerle el tranquillo a house hay que tener mas mala leche que él jajajaja
Esta serie la veía otras temporadas, a
Se me ha ido el mensaje solo. a MI me gustaba el personaje.
Esta serie la veía otras temporadas, a
Bueno me retiro, mañana mas.
Buenas noches.
Hola Isa, que alegría saludarte. ¿Cómo va todo?
Muy bien. Estoy muy contenta y con las alegrias que nos da el Barça, mucho más jajaja
Se refería a un mensaje que le habían enviado diciendo que los catalanes eran unos paletos y unos incultos.
jajajaja? eso? mira bego
1º en cataluña hay incultos y cultos jajaja
2ºa mi no me incluyas en guerras que yo no he ido
3ºla lista que has echo no es de catalanes
4º todos los de esa lista quizas menos tu vivimos en cataluña
Y DESDE LUEGO A MI NO ME OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE
buenas noches bonita que descanses
Se refería a un mensaje que le habían enviado diciendo que los catalanes eran unos paletos y unos incultos.
Hola Tuti y demás.
Que buena idea Miguel. Se chuparía hasta los dedos, o las patas.
Luego estofamos el gato.
Que buena idea Miguel. Se chuparía hasta los dedos, o las patas.
jajajaj! lo que da de sí un gato!
Las huevas de trucha pueden servir? Podemos decirle a Miguel que congele algunas hasta el verano.
Eso y luego se la hacemos al horno con cebollitas y pimientos.....
Al menos pudisteis disfrutar un poco de la nieve.
si puse una foto esta mañana pero me la han rechazado por no ser del pueblo
HGola Fermi ¿cómo van esos fríos?
pues los frios bien feli no subimos de los 3º pero la nieve se ha derretido porque ha llovido
Y ahora que ya se murió el pulpo, no creo que haya suplantación de identidad.
Es una buena idea, necesito un asesor de imagen
Y ahora que ya se murió el pulpo, no creo que haya suplantación de identidad.
buenas noches a todos a los madridistas y a los barcelonistas y a todos los demas tambien
Miguel, acabo de ver fotos de León nevado. Por Canales habrá caido una buena nevadita.
Hola Feli, nada cuatro dedos, ya no sabe nevar.
Siempre buscándole tres pies al gato, jajaja.
Que tal Lolin, habeis tenido frío por ahí?
Hola Feli, si frio y agua.
Y que tal tiempo teneis vosotros, me imagino que lloviendo tambien y frio.
Hola, queda alguien por aquí?
Hola Feli, pregunts si queda alguien o si hay alaguien, porque no es lo mismo..
Que frio! mientras que la nieve esté blanda...
Acabo de mirar, ya tenemos -2ºc.
Pues como hiele lo vais a tener crudo.
No hace falta que hiele, ya tenia la cama preparada. esta noche pasada 10ºc y en el dia no pasamos de 1ºc
En La Magdalena la carretera estaba tapada.
Buenas noches Feli, en Canales ya esta cubierto.
Todo nevado... ya tendrá mucho cuidado.
¿Nevó mucho en León?
De eso nada guapa, al gato lo que es del gato.
SOY BOBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB COMO ME RÍO... jajaja. A QUE JODE.....
De eso nada guapa, al gato lo que es del gato.
El gato gana
Eso no vale. Si lo que se jugaba era la comida, el gato sale más barato.
Tuti, no lo creas que hay gatos muy sibaritas.
Eso no vale. Si lo que se jugaba era la comida, el gato sale más barato.
Hombre, depende de lo que pida... una latita de caviar...
Jajaja, de momento es el que más cerca está.
Esta el santo de Noemi con 0-5
Jajaja, de momento es el que más cerca está.
Feli, está mucho más cerca el 5-0 que el 4-2
Hasta mañana Bego ¿de momento vas ganando tu?
que va solo he acertado los del barça, pero para ganar los merengues tendrian que meter 2
Jajaja, pues vas a tener razón.
Mi marido tiene un cabreooooo.
Buenas noches a todos.
Feli, los merengues no sabrán ni donde meterse. Vaya la que les está cayendo ¡.
Me alegro de que te gustara Manoli. La semana pasada me rechazaba los correos que te enviaba.
Feli el pps de pecaar juntos se lo he enviado a Marga que le gusta mucho toda la reposteria.
Me alegro de que te gustara Manoli. La semana pasada me rechazaba los correos que te enviaba.
Sí, ya me lo dijeron, lo tengo "petao", he hecho una pequeña limpia, pero tengo que borrar más porque sino dentro de poco me va a ocurrir lo mismo
Buenas noches Manuela.
Hola Feli. Precioso mail el del mar. Me ha encantado.
Buen descanso Jose.
Lo siento, pero se me ha vuelto a bloquear esto.
Esto no lo entiendo. Estoy poniendo mensajes y no salía ninguno, ahora veo dos, y falta otro.
Lo siento, pero se me ha vuelto a bloquear esto.
buenas noches feli? que te pasa con los bloqueos?