Respuestas para tuti:

Pues seguro que no, pero Irlanda va tercero. Creo que Irlanda es uno de los PIGS.
Sí, Feli, está en el grupo, me cuesta trabajo pensar que pueda ganar.
Hola Marisol, la votación ya ha pasado, jajaja. El máximo de puntos eran tres.
Ya pero como vamos tan mal era para darle un emmmmmmmmmmmmmpujon
Jajaja, yo me acabo de enterar.
Toma y yo, Feli
No abrais en facebook un mensaje que empieza por GUAU, es un virus.
-A buenas horas......................... GUAU ¡
Vengo rapiditoooooo
Y ahora, qué hacemos, una media calechera? Quiero decir, de cada pais, dividimos la suma de los puntos por las personas que hemos votado?
Vengo rapiditoooooo
Bueno veo que andais liaos con el tema. Voy a dar una vuelta por ahí y después entro a tomar la arrancadera.
Parece que todos han cantado. Yo he llegado un poco tarde.
Pues yo me quedé en la mano con las veinte en copas. Que se le va a hacer, pa otra vez.
Buenas noches Jose Angel, no sé si tocará contar los votos, jejeje.
Buenas noches Feli, perdona que no te había visto.
Que, como van?
ya cantaron todos?
Un dos para Ucrania, en honor a un pequeño ucraniano.
Mira, esta no canta en inglés. Que ya es algo.
Los vestidos muy graciosos, y la música muy animadilla. Dos puntitos para Serbia.

En general, este año lo están haciendo muy bien, hay un nivel muy bueno.
Estas con estética de los 60.
Pero no, un unito raspado
Un dos para Ucrania, en honor a un pequeño ucraniano.
Servia uno y que se lo repartan.
Un dos para Ucrania, en honor a un pequeño ucraniano.
Han dejado todas las mujeres para el final.
Un dos para Ucrania, en honor a un pequeño ucraniano.
Estas con estética de los 60.
Hola Miguel, ya tenemos en cuenta tú voto.
Un dos para Ucrania, en honor a un pequeño ucraniano.
A ver que hace España. ¿Podemos votar?
Nosotras si, jajaja, yo un 3, es la primera vez que la escucho
A ver que hace España. ¿Podemos votar?
Yo, un tres para España que soy muy española, jajaja.
ou, ou, ooo.
A ver que hace España. ¿Podemos votar?
a esta un dos,
Buenas noches.
Dos puntos para Islandia.
A ver que hace España. ¿Podemos votar?
Yo también, con un uno van que chutan.
Eslovenia, una voz preciosa. Pero la canción no es para tanto. Un puntito.
Yo también, con un uno van que chutan.
Voy a ser benévola, un dos.
Yo también, con un uno van que chutan.
Cero patatero para Slovenia.
Ya te entendemos Susana.
Buena voz la de la austriaca.
Yo un dos para Austria
Ya te entendemos Susana.
Buena voz la de la austriaca.
A pesar de ello, 1 punto
Ya se sabe, es lo que se esstila.
Un uno para Rumanía.
Pero no de oro, jajaja.
Un dos para Alemania.
Pero no de oro, jajaja.
Será buena, pero a mi no me va.... Un uno para Alemania.
A los moldavos un uno
Mira, esta tiene buena pinta, aunque un poco lenta para mi gusto
A los moldavos un uno
Burbujitas Freixenet
Por aquí hay algún grupo parecido. Al menos son divertidos, jajaja.
A los moldavos un uno
Lo que me fastidia mucho, es que, casi todos canten en inglés.
Sí, es lo que hay.
¿Alguien sabe cuántos países son? ¿Hasta qué hora dura esto?
Música de jazz con otras aportaciones más. No sé si sonaría acantando bako la lluvia.
Mira, una chica. A ver qué pasa con la suiza.
Jajaja, justo yo estaba pensando lo mismo.
A mi la canción me gusta mcho, un 3
Ah vale, ya lo he visto, un tres
Me gusta Italia, le doy un 3.
Yo un uno.
A Franvcia que le diste?
Bolero de Ravel?
Total.
Un vodka con limón, por avor.
Cero para Rusia.
No me gusta la de Grecia. El tío está muy bueno. SerÁ QUE NO ME GUSTA EL HIP HOP. 0 para Grecia.
feli, que bebes? Ron, gin, vodka...
Pasarme a mí también unas `pocas, a ver si vais a terminar con ellas, jajaja.
Coge, coge, que aún quedan. ¿Una cervecita?
No me ha gustado mucho. Creo que era Suecia, le daremos un 0
¿Veis que van siete países, y no hemos coincidido ninguna ni una sola vez?
Para Irlanda 2. A mi no me gustan pero reconozco que el muy actual.
Este año se están currando mucho todos las coreografías y las luces.
Para Irlanda 2. A mi no me gustan pero reconozco que el muy actual.
Vale.
Jo... con el sueco, que guaperas.
Vasle, vale.
Un 1 para Hungría.
Anotado, y a Irlanda?
Vasle, vale.
Un 1 para Hungría.
Para Irlanda 2. A mi no me gustan pero reconozco que el muy actual.
Vasle, vale.
Un 1 para Hungría.
Hola, Feli!
Pasa, coge unas palomitas, y mira a ver qué quieres beber.
Normas: "0, 1, 2, o 3 puntos segun nos guste a cada cual, siendo 0 nada, 1 regular 2 bien y 3 muy bien. Luego sumamos a cada pais los puntos que le hayamos dado todos y saldrá nuestra ganadora calechera."
¿Te parece?
Hola, Carmina y Susana. Pensaba que el festival empezaba un poco más tarde.
Yo al de Hungría le doy un 5
Feli, de 0 a 3 puntos máximo
La foto está hecha en Botines. Puede que tubiera cuatro meses.
4 meses, seria enero 1964. Buenas noches
La foto está hecha en Botines. Puede que tubiera cuatro meses.
Lolin, buen descanso y hasta mañana.
Disfrutar del fin de semana.
Buen descanso y felices sueños.
Bueno Feli yo taambien me retiro.
Que descanses y dejo la cancilla arrimada por si algun trasnochador llega con retraso.
Buenas noches y hasta mañana
O finales del63. Hay una foto que están Loli y Mari de pequeñitas y hace tiempo que no la veo, ya preguntaré por ella.
Loli nacio en septiembre y ese bebe es mayor, 1964 diria yo
O finales del63. Hay una foto que están Loli y Mari de pequeñitas y hace tiempo que no la veo, ya preguntaré por ella.
Yo me inclino mas por finales del 63.
Quién, si puede saberse?
Pues yo estoy perdida esta vez....