Respuestas para tuti:
Foro de CANALES (León)
Pues seguro que no, pero Irlanda va tercero. Creo que Irlanda es uno de los PIGS.
Sí, Feli, está en el grupo, me cuesta trabajo pensar que pueda ganar.
Foro de CANALES (León)
Hola Marisol, la votación ya ha pasado, jajaja. El máximo de puntos eran tres.
Ya pero como vamos tan mal era para darle un emmmmmmmmmmmmmpujon
Foro de CANALES (León)
Jajaja, yo me acabo de enterar.
Toma y yo, Feli
Foro de CANALES (León)
No abrais en facebook un mensaje que empieza por GUAU, es un virus.
-A buenas horas......................... GUAU ¡
Foro de CANALES (León)
Vengo rapiditoooooo
Y ahora, qué hacemos, una media calechera? Quiero decir, de cada pais, dividimos la suma de los puntos por las personas que hemos votado?
Foro de CANALES (León)
Vengo rapiditoooooo
Bueno veo que andais liaos con el tema. Voy a dar una vuelta por ahí y después entro a tomar la arrancadera.
Foro de CANALES (León)
Parece que todos han cantado. Yo he llegado un poco tarde.
Pues yo me quedé en la mano con las veinte en copas. Que se le va a hacer, pa otra vez.
Foro de CANALES (León)
Buenas noches Jose Angel, no sé si tocará contar los votos, jejeje.
Buenas
noches Feli, perdona que no te había visto.
Que, como van?
ya cantaron todos?
Foro de CANALES (León)
Un dos para Ucrania, en honor a un pequeño ucraniano.
Mira, esta no canta en inglés. Que ya es algo.
Los vestidos muy graciosos, y la
música muy animadilla. Dos puntitos para Serbia.
En general, este año lo están haciendo muy bien, hay un nivel muy bueno.
Foro de CANALES (León)
Estas con estética de los 60.
Pero no, un unito raspado
Foro de CANALES (León)
Un dos para Ucrania, en honor a un pequeño ucraniano.
Servia uno y que se lo repartan.
Foro de CANALES (León)
Un dos para Ucrania, en honor a un pequeño ucraniano.
Han dejado todas las mujeres para el final.
Foro de CANALES (León)
Un dos para Ucrania, en honor a un pequeño ucraniano.
Estas con estética de los 60.
Foro de CANALES (León)
Hola Miguel, ya tenemos en cuenta tú voto.
Un dos para Ucrania, en honor a un pequeño ucraniano.
Foro de CANALES (León)
A ver que hace España. ¿Podemos votar?
Nosotras si, jajaja, yo un 3, es la primera vez que la escucho
Foro de CANALES (León)
A ver que hace España. ¿Podemos votar?
Yo, un tres para
España que soy muy española, jajaja.
ou, ou, ooo.
Foro de CANALES (León)
A ver que hace España. ¿Podemos votar?
a esta un dos,
Buenas
noches .
Foro de CANALES (León)
Dos puntos para Islandia.
A ver que hace
España . ¿Podemos votar?
Foro de CANALES (León)
Yo también, con un uno van que chutan.
Eslovenia , una voz preciosa. Pero la canción no es para tanto. Un puntito.
Foro de CANALES (León)
Yo también, con un uno van que chutan.
Voy a ser benévola, un dos.
Foro de CANALES (León)
Yo también, con un uno van que chutan.
Cero patatero para Slovenia.
Foro de CANALES (León)
Ya te entendemos Susana.
Buena voz la de la austriaca.
Foro de CANALES (León)
Ya te entendemos Susana.
Buena voz la de la austriaca.
A pesar de ello, 1 punto
Foro de CANALES (León)
Ya se sabe, es lo que se esstila.
Un uno para Rumanía.
Foro de CANALES (León)
Pero no de oro, jajaja.
Foro de CANALES (León)
Pero no de oro, jajaja.
Será buena, pero a mi no me va.... Un uno para
Alemania .
Foro de CANALES (León)
A los moldavos un uno
Mira, esta tiene buena pinta, aunque un poco lenta para mi gusto
Foro de CANALES (León)
A los moldavos un uno
Burbujitas Freixenet
Foro de CANALES (León)
Por aquí hay algún grupo parecido. Al menos son divertidos, jajaja.
A los moldavos un uno
Foro de CANALES (León)
Lo que me fastidia mucho, es que, casi todos canten en inglés.
Sí, es lo que hay.
¿Alguien sabe cuántos países son? ¿Hasta qué hora dura esto?
Foro de CANALES (León)
Música de jazz con otras aportaciones más. No sé si sonaría acantando bako la lluvia.
Mira, una chica. A ver qué pasa con la
suiza .
Foro de CANALES (León)
Jajaja, justo yo estaba pensando lo mismo.
A mi la canción me gusta mcho, un 3
Ah vale, ya lo he visto, un tres
Foro de CANALES (León)
Me gusta Italia, le doy un 3.
Yo un uno.
A Franvcia que le diste?
Foro de CANALES (León)
Bolero de Ravel?
Total.
Foro de CANALES (León)
Un vodka con limón, por avor.
Cero para Rusia.
Foro de CANALES (León)
No me gusta la de Grecia. El tío está muy bueno. SerÁ QUE NO ME GUSTA EL HIP HOP. 0 para Grecia.
feli, que bebes? Ron, gin, vodka...
Foro de CANALES (León)
Pasarme a mí también unas `pocas, a ver si vais a terminar con ellas, jajaja.
Coge, coge, que aún quedan. ¿Una cervecita?
Foro de CANALES (León)
No me ha gustado mucho. Creo que era Suecia, le daremos un 0
¿Veis que van siete países, y no hemos coincidido ninguna ni una sola vez?
Foro de CANALES (León)
Para Irlanda 2. A mi no me gustan pero reconozco que el muy actual.
Este año se están currando mucho todos las coreografías y las luces.
Foro de CANALES (León)
Para Irlanda 2. A mi no me gustan pero reconozco que el muy actual.
Vale.
Jo... con el sueco, que guaperas.
Foro de CANALES (León)
Vasle, vale.
Un 1 para Hungría.
Anotado, y a Irlanda?
Foro de CANALES (León)
Vasle, vale.
Un 1 para Hungría.
Para Irlanda 2. A mi no me gustan pero reconozco que el muy actual.
Foro de CANALES (León)
Vasle, vale.
Un 1 para Hungría.
Hola, Feli!
Pasa, coge unas palomitas, y mira a ver qué quieres beber.
Normas: "0, 1, 2, o 3 puntos segun nos guste a cada cual, siendo 0 nada, 1 regular 2 bien y 3 muy bien. Luego sumamos a cada pais los puntos que le hayamos dado todos y saldrá nuestra ganadora calechera."
¿Te parece?
Foro de CANALES (León)
Hola, Carmina y Susana. Pensaba que el festival empezaba un poco más tarde.
Yo al de Hungría le doy un 5
Feli, de 0 a 3 puntos máximo
Foro de CANALES (León)
La foto está hecha en Botines. Puede que tubiera cuatro meses.
4 meses, seria enero 1964. Buenas
noches
Enviado por
Bego el 14/05/2011 a las 0:37
Foro de CANALES (León)
La foto está hecha en Botines. Puede que tubiera cuatro meses.
Lolin, buen descanso y hasta mañana.
Enviado por
tuti el 14/05/2011 a las 0:33
Foro de CANALES (León)
Disfrutar del fin de semana.
Buen descanso y felices sueños.
Bueno Feli yo taambien me retiro.
Que descanses y dejo la cancilla arrimada por si algun trasnochador llega con retraso.
Buenas
noches y hasta mañana
Enviado por
Lolin el 14/05/2011 a las 0:33
Foro de CANALES (León)
O finales del63. Hay una foto que están Loli y Mari de pequeñitas y hace tiempo que no la veo, ya preguntaré por ella.
Loli nacio en septiembre y ese bebe es mayor, 1964 diria yo
Enviado por
Bego el 14/05/2011 a las 0:27
Foro de CANALES (León)
O finales del63. Hay una foto que están Loli y Mari de pequeñitas y hace tiempo que no la veo, ya preguntaré por ella.
Yo me inclino mas por finales del 63.
Enviado por
Lolin el 14/05/2011 a las 0:24
Foro de CANALES (León)
Quién, si puede saberse?
Pues yo estoy perdida esta vez....
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>