Hay que ver, hoy día se toman tanta medicación como las personas.
Pues si y asi aguanta, que ya es viejo.
La pastilla se la doy con mortadela y no veas como la espera.
Hasta luego Lolin, yo estaré un poco más por aquí
Bueno ya estoy por aqui de nuevo. Hoy cenó rapido y ya esta listo pata irse a dormir.
Le he puesto la cena, las gotas en los ojos y una pastilla para la artrosis.
Le habrá surgido algún imprevisto.
Estará hablando por telefono con su madre.
Buenasssssss. ¿Qué tal Marisol y Lolin?
Hola Feli, como estas. Marisol parece que hizo el comentario y debió de retirarse.
Hasta mañana Carmina. Espero que mañana lo tengas de descanso.
Pues va a ser que no, pero no madrugo.
Ahora si, hasta mañana. Besitos.
Mi madre siete nietos y un biznieto.
Que no os hemos dejado solos, que hemos estado de consulta, pero ya casi vamos de retirada.
Mi madre tiene también un biznieto. Ya podeis ir contando. Tía Isabel, por lo menos, tiene dos.
Que cuente Bego que es mas joven.
Venga Bego vete apuntando.
Yo a la que veo que se conserva mejor es tía Isabel. Ya le daré tu recado mañana. Otro beso para tía Soles de mi parte.
Si que se conserva bien veras cuando la vea mi madre, se lo dare cuandeo la vea
Y las parejas, jajaja.
Que guapa esta tu madre si parece mas joven que la ultima vez que la vi un besazo para ella de mi parte
Y las parejas, jajaja.
Claro y las parejas, los nietos y el biznieto de Toyo.
Vamos que una reunión de todos y nos juntamos tantos como en la comida del Calecho del año pasado.
Tienes razón, mi madre se parece más a tio Logio. He puesto una foto de mi madre, así podreis ver la diferencia.
pero es de ahora?
Creo que 23
Pues 23 mas la descendencia no veas.
Tio Lolo tres Lolin.
Bueno pero en total cuantos primos carnales somos?
Hola Lili, buenas noches. Tienes razón Lili esta nariz es de Somata.
tarde pq le mostre la foto a mi mami no la recuerda pero se sorprendió cuando le dije la edad le habia dado 82-84 jeje que bien se te ve Isabel! dicho desde el afecto de una prima lejana en grado pero cerca en el corazón
de parte de mi madre que cómo está la tuya.
Hola prima pues mi madre bien va tres dias a la piscina y camina mucho y como no ju4ega a las cartas con sus hermanas
vamos teniendo noticias de todos, es una gran noticia.
Nos falta Mari Mar que ha entrado dos o tres veces.
Hola Bego, me imagino que habreis disfrutado del fin de semana a tope.
Si estoy hecha polvo. Ayer nos cayo una buena lluvia en mitad de la fiesta cuando los niños estaban actuando. El grupo de Gospel estuvo bien, pero me gusta mas "2 cats pel Golpel".
Y hoy Paula se cayó con los patines en la competición, por el suelo mojado, aunque hoy ha hecho muy bueno.
Su mejor amiga la rubita de pelo rizado de la comunión ha quedado 1ª en la Cursa de la solidaridad, y su hermanita tambien, y el padre tambien, asi que hoy tambien nos lo hemos pasado bien
Hola Lolin. Me he llevado una gran sorpresa. Muchos besos también para Angelines y toda la familia.
Ya ves poco a poco vamos apareciendo por aqui.
Mi querida tía, cuanto te quiero. Me he emocionado al ver la foto. Un millón de besos tía.
Hola Feli buenas noches. Ya ves que sorpresa nos ha dejado por aqui Angelines.
Entonces te tocará poner las calles.
Ha sido un placer Carmina. Buen descanso y hasta mañana.
Vaya, hace mal tiempo, como no podía ser de otra manera, siempre se estropea el fin de semana. Tranquilos, seguid durmiendo, me voy por un caminito, ya pondrá alguien las calles un poco mas tarde, que todavía no hay luz. Feliz domingo
Las previsiones del tiempo eran buenas. A disfrutar de las fiestas.
Hasta mañana guapa, que tengas buen descanso.
Dejo la cancilla entornada por si viene alguien.
Buen descanso y disfrutar del domingo.
Ha sido un placer Jose Angel que tengas buen descanso.
Hasta mañana.
Hasta mañana chic@s, gracias por el buen rato. Yo madrugo. Sed felices
Hasta mañana guapa. Buen descanso y hasta mañana.
Hoy se ha hechado a faltar a Lolin.
Igual que los pilotos, jajaja.
Feli, de esos mismos me estoy acordando yo. Es buenísimo.
Jajajaja, cualquiera va contigo. A mí las luces me deslumbran un montón.
Pues por aquí, la peña va totalmente confiada, ja, ja, ja
Yo pongo el piloto automático y to palante.
Jajajaja, cualquiera va contigo. A mí las luces me deslumbran un montón.
Pero es lo mío. A mi la noche me confunde............
Menos mal que quedabais los de la tónica.
Como tonifica la tónica
Menos mal que quedabais los de la tónica.
Yo, de noche, no veo tres en un burro, pero no se lo creen
Ya pasó, ahora estos golfos venían cantando Asturias patria querida... Amos, amos como pa pasar un control de alcoholemia...
Los ingleses están por todo el mediterraneo. Con sus pensiones viven como Dios, y así, en sus paises no tienen que preocuparse de sus mayores. Encima se llevan al personal clínico ya bien preparadito, y eso que se ahorran.