¿Y con un poquitín de chorizo y jamón? Siiií! Yo también quiero!
A mi padre le gustaba mucho con chorizo. Con pimientos, como la hace mi madre está buenísima.
Esta en facebook tambien. Has puesto el enlace en Google? te lo abre directamente
Lo he puesto en Google, se conoce que lo copié mal.
El enlace que has pueto me dice que nones jajaja
Aún no sé el día, aquí el compañero no sabe cuando hace las vacaciones.
Feli tu que dia vas a León? Y cual es el dia que coincidire con Mari? Pienso hacer montones de fotos.
Has visto el enlace de youtube que te mande?
El enlace que has pueto me dice que nones jajaja
Hola chicas, que tal lleváis el domingo?. Veo que estáis solas, yo acabo de ver una película pero no os puedo decir de que se trataba.... jajaja, como siempre me dormí...!
¿Que tal Emilio?
Aquí apetece tambien hacer una siestina, se ha puesto a llover, en algún momento con intensidad.
Y me voy a preparar una tortilla para cuando llegue Carlos de montmelo y pa los bocatas de mañana
Es con cebolla? Si es así guardame un poco.
Carlos, hay que probarlo todo en esta vida para decir que no te gusta, jajajja
Hola de nuevo, estaba charlando con mi madre y haciendo algunas cosillas.
¿Bizcocho de calabacín?
Este bizcocho está bueno y nadie adivina que lleva calabacín.
A Bego no le gustaba el calabcín y éste me decía que se lo hiciera.
Hola, chicas!
¿Dónde tenemos a los hombres esta tarde?
Hola Susana
Los chicos, como dice Bego, seguro que están haciendo la siesta.
ah pues de ese no me acuerdo
Que sí Bego, ese era el que te gustaba.
Si uno que hacias con yougurt y todas las medidas con yougurt
No, era de calabacín.
Sabes lo que hago yo a veces, macarrones con atun, de tu receta
Lo que hace algún tiempo que no hago es aquel bizcocho que te gustaba ¿lo recuerdas?
Bueno para lo que he comido yo si, JAJAJ. Una ensalada de lechuga, zanahoria, manzana, pollo a la plancha, atún. y pimientos del padron. Y tu que tal?
Yo he comido guisantes frescos con sepia de playa, uno de mis platos favoritos, eso sí me lo he currado. Ayer limpiando la sepia, que me costó lo mío sacándole la piel, y hoy desgranando guisantes, pero ha merecido la pena.
Muy buenas tardes, que tal estais todos, tio peque, Carmina, Lili, Yoli, no sé si hay alguien mas por ahi
Buenas tardes ¿ya habeis comido?
Bueno yo me voy a poner a pelar los guisantes, que tengo un montón.
Hasta luego.
Os dejo que es la fiesta de aquí y ahora van ha tocar unas sardanas y bailarán danzas de por aquí, hasta más tarde, besines
Besines para todos y que disfruteis del día.
Las de Caldes de Mombuy ya hemos estado pero es diferente
Yo decía las de Malavella
No Tuti es en Santa Coloma de Farnes, (Girona)
Donde las pastas, ¿y no aprovechasteis para comer alguna? están buenímas, de este tipo de galletas son las mejores.
Hola Tuti
Solo achaques de la edadjajajajajajaj
Estoy operada de un hombro y se resiste a poner bien
Feliz dia
Un abrazooooooooooooooo
Victoria, estas cosas requieren tiempo, y suelen ser pesadas, pero todo se andará.
Mucha paciencia..... Feliz día y un fuerte abrazo.
Hola Yoli, esto de lúdico termal, es una gozada y lo tenemos a unos cincuenta Km. desde casa y con buenas carreteras que es lo más importante, los fines de semana se desplazan desde Barcelona muchas personas con sus niños y casi siempre tienes que tener reservas para no quedarte sin sitio.
El agua esta a una temperatura de 38º. C. y son aguas tratadas, después os pondré la web para que podáis ver las instalaciones. Ah..! la nieta es una preciosidad y la de Carmina es un solete también, ¡VIVAN LAS ... (ver texto completo)
Es en Caldes Emilio?
Yo voy a dejaros un ratin a ver si me pongo en marcha que no tengo hecha ni la cama
Hasta luego
Besines
Hasta luego Yoli, estaremos luego por aquí.
Besines.
Buenos días Feli, parece que la gente va despertando, ¿tu tampoco madrugaste guapa?
Yo hace rato, fuí a comprar el periódico y aproveché para desayunar, luego que si charlas un ratito.... un vistazo al diario...
A mi marido como lo tengo durmiendo...... yo haciendo lo que me parece. jajaja
Eso lo que yo `propuse un dia a Pili, pero nos faltan cataplines para reunirnos todos.
Hola Manuel
Estas cosas se pueden ir hablando, todo requiere su tiempo.
Feliz domingo Victoria. He leido que no estabas muy bien, espero que vayas mejorando, aunque sea poquito a poco.
Un abrazo.
Buenos días querida gente de este calecho, me acabo de levantar, pues ayer estuvimos en un centro lúdico termal y con cena incluida, celebraba un excompañero de trabajo los cincuenta y lo fuimos ha celebrar en dicho centro, fue maravilloso y lo relejado que te quedas
Bueno Emilio, como os lo pasais, y con ese relajamiento en el cuerpo, dormiriais a pierna suelta jajaja. Me alegro mucho.
Me uno a nuestra matriarca. Flores para nuestros enfermitos con mis mejores deseos de recuperación
Buenos días.
Yo tambien me uno a esos deseos de recuperación.
Mucha fuerza para esa lucha.
Buenas noches Feli, Lili y Carmina. Me retiro ya que hoy estoy muy cansada, me ha cundido bastante. Que tengáis felices sueños. Hasta mañana.
No, es que hacía efecto inmediato, te lo digo en serio. No sé que tendrá la ginebra para esos dolores menstruales pero los alivia. Era muy normal, yo lo oía entre mis amigas y más gente.
Feli, lo de la copa de anís en Navidad, a mi me la daban rebajada con mucha agua.
A mi seguro que tambien, porque con lo fuerte que es saldría dando tumbos.
Lo que si recuerdo en Canales en una ocasión, mi tia Celia me dió un té con un poco de anís, pero ya era mayorcita.
Bueno Feli, Manuela y Carmina, que luego leerá, que paseis buena noche y mañana mas.
Carmina que te sea tranquila la guardia.
Buenas noches y hasta mañana.
Manuel que tengais un buen descanso.
Mañana un poquito más.
Era una copina, un culín, pero me anestesiaba jajaja!
Ahora pienso que a lo mejor con la mona ya no me dolía nada jaja!
Yo no recuerdo que se me subiera en ningún momento.
Ya le pegábamos pronto al alcohol jaja!
Fíjate, me acuerdo que cuando tenía 13 o 14 años tenía unas menstruaciones dolorosísimas y mi madre ya me daba una copina de ginebra que me calmaba los dolores tan grandes de tripa que me daban.
Ahora que lo dices, yo tambien me tomé alguna, y `por Navidad en casa de algún tio caia una de anís.
Gracias Feli.
Yo hice las de plata y me case de nuevo y los padrinos fueron mi hija la mayor y mi hijo el mayor.
Las de oro si que me haria tambien ilusión poder llegar, pero de momento pediremos cumplir de uno en uno.
Lo importante es disfrutar el momento, y el futuro ya llegará.
Yo también lo recuerdo.
Mi madre también me hacía unos ponches con yema de huevo, azúcar y Quina Santa Catalina, qué ricos!, me encantaban.
Oh! las llemas con azúcar y la quina, pero que viciosos eramos jajaja.
Era unas botellas que el liquido era blanco?
Mi madre la tenía qsue guardar, si la pillabamos trago que le arreábamos jajaja
No Feli mañana que es domingo ya qque el lunes no odemos juntarnos que es nuestro aniversario de boda.
Muchas felicidades para los dos.
Yo en Junio estoy invitada a unas bodas de oro y se van a volver a casar en la iglesia porque les hace mucha ilusión.
A mi las anchoas tampoco me gustaban, ahora alguna vez las como, pero una o dos, no me hacen mucha gracia.
Yo durante muchos años no comía el bacalao, ya solo el olor me popnía mala jaja
Pero antes de los parches Sor Virginia estaban las cataplasmas de haraina de linaza y sis no preguntaselo a tu madre y veras como ella si que se acuerda de ellas y de las ventosas que te ponian por todo el pecho 7 u 8 con la lamparilla encendida y cuando se caian los vasos tenias todo el cuerpo lleno de circulos.
Yo de eso no me acuerdo Manuel, ni las cataplasmas ni las lamparillas.
Ah, y mucho Vihs Vaporú o como se diga.
Buenas noches Feli, yo he tomado también aceite de ricino y no se me olvida su asqueroso sabor y olor.
Hola Manuela, yo ni el aceite de bacalao ni unas ampollas de vitamina A. Mi madre me decía que yo tenía que llevar gafas por no haber tomado esas ampollas.
Lo que si me gustaba mucho era el calcio que nos daban, creo que era calcio 20
chicos les digo buenas noches por si se van a descansar mañana más. Ire a ver el Padre coplillas y tal vez más tarde sino salgo pondré frases. chauuuuuuuuuuuuu
Que vaya bien Lili y a disfrutar con la peli.
Buenas noches.
Que tal Manuel, supongo qsue hoy comida familiar ¿no?
Chicos, guapas, la peque me reclama, hoy duernmo con ella y quiere cachondeito antes de dormir, os deseo dulces sueños a todos y hasta mañana
Que tengais un buen domingo Bego.
Buenas noches y hasta mañana.
Yo creo que los de mi edad incluso algo mas jovenes no se han librado de tomarlo, al igual que las ventosas para los resfriados y las cataplasmas de harina de linaza.
BUENAS NOCHES A TODOS
Manuel yo me acuerdo de los parches de Sor Virginia. El aceite de hígado y bacalao mi padre me lo hizo tomar y vomité, ya no me lo dieron nunca más jajaja.
En tus ojos vi la luz de mis estrellas;
de todas ellas;
ésas que alumbran mi sendero de la vida;
ésas que tiñen campanadas no vividas,
esas estrellas que a mi noche favorece
y con su luz pueden mirar que mi amor crece
cuando miro tu rostro, ¡consentida!
Y hacer que éste, mi amor, que nace en ti,
cada segundo, cada instante se recrece;
todo eso... y más... fue que en tus ojos vi. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Victoria, gracias por deleitarnos con estas poesias tan bonitas.
Un abrazo muy cordial.
Bueno, primas y sobrina, yo os dejo, mañana mas.
Que disfruteis del sábado.
Buenas noches Manuel, mañana más.
Yo tambien deseo que tengas un sábado feliz disfrutando de la familia.
NO es donde tiene el piso tu hermana Chelin?
Paula y yo llegamos el 12 de agosto a las 11 de la noche, y salimos el 18 a las 7,30 de la mañana que ese dia no se si merece la pena acostarse jajaja o pasar la noche en el aeropuerto, y dormir en casa cuando lleguemos
Claro que estuvisteis allí, no me acordaba, pero es de las mejores zonas para los vinos.
El aeropuerto lo cierran por la noche así que malament, ya nos arreglaremos.
Con mi hermana puedes coincidir 1 día.
Hola otra vez. Lo siento pero hoy no es posible que esté aqui ni siquiera un ratillo. Creo que los mensajes no llegan a 450. Bueno, otro dia compensaremos.
Hola Carmina, mucho trabajo ¿no?
Olivia guapísima, me han encantado las fotos.
Si porque a León me ha dicho que no va. Feli pasearemos por el centro de León?
Al final si que vá, pero no se si vais a coincidir.
Tú hasta que día estarás?
Ah y por supuesto que nos iremos de tapeo, pero por la zona de Eras, creo que tú no lo conoces.
Pero 33º bajo cero?
No, positivos. El record lo tienen en 35º pero creo que en otro mes.
Si, se va, ahora tiene que ir a Madrid 2 o 3 dias para preparar toda la documentacion del visado como empleada del consulado de Bombay y luego ponerse las vacunas que sean nencesarias y le daran un tiempo para que prepare todas sus cosas para llevarse.
Para ella será una experiencia única, pero para vosotros será distinto claro.
Está lloviendo con todas las ganas. Que tiempo mas loco.
Aquí da lluvia para mañana. Este mes de Mayo es fuera de lo normal, con la temperatura que tenemos hemos de llevar chaqueta... En Rusia han tenido 33º.....