Mensajes de CANALES (León) enviados por tuti:

Hola Tuti y demás.
Hola Isa, que alegría saludarte. ¿Cómo va todo?
Que descanses Bego. Yo también me retiro que mañana va a ser el día más frío de este otoño, según acabo de ver, así que bufanda, guantes y chequeton de paño.
Hasta mañana
Bien abrigaditos y a llevarlo lo mejor posible.
Hasta mañana Toño, buen descanso.
? y eso bego? no entiendo
Se refería a un mensaje que le habían enviado diciendo que los catalanes eran unos paletos y unos incultos.
Luego estofamos el gato.
Pobrecín.... Mi padre contaba que los habían comido, y también perro. Ahora solo de pensarlo...
Yo por hoy os dejo, mañana más, voy a ver si duermo seguidito.
Os deseo dulces sueños a todos y buen miercoles.
Besines a todos
Que tengas buena jornada del miércoles Bego.
Hasta mañana, felices sueños.
Eso y luego se la hacemos al horno con cebollitas y pimientos.....
Que buena idea Miguel. Se chuparía hasta los dedos, o las patas.
pues los frios bien feli no subimos de los 3º pero la nieve se ha derretido porque ha llovido
Al menos pudisteis disfrutar un poco de la nieve.
Tacaño, tacaño... no me has dado la oportunidad de pedir sudedáneo...
Las huevas de trucha pueden servir? Podemos decirle a Miguel que congele algunas hasta el verano.
buenas noches a todos a los madridistas y a los barcelonistas y a todos los demas tambien
HGola Fermi ¿cómo van esos fríos?
Cambiale el nombre, en vez de Bob ponle Paul, el gato Paul, jajajaja
Y ahora que ya se murió el pulpo, no creo que haya suplantación de identidad.
Hola Feli, nada cuatro dedos, ya no sabe nevar.
Espérate que caigan como el año pasado y después me lo cuentas, jajaja.
Hola Bego, a mi no me ha llegado ningún mensaje como el que dices. ¿Quién ha sido?
Buenas noches, Todo bien?
Miguel, acabo de ver fotos de León nevado. Por Canales habrá caido una buena nevadita.
Hola Feli, si frio y agua.
Y que tal tiempo teneis vosotros, me imagino que lloviendo tambien y frio.
Lloviendo todo el día, eso si, menos frío que ayer.
¿Cómo está Milagros?
Hola Feli, pregunts si queda alguien o si hay alaguien, porque no es lo mismo..
Siempre buscándole tres pies al gato, jajaja.
Que tal Lolin, habeis tenido frío por ahí?
Pacita, ya te dije hace unos dias en otro mensaje que yo no soy nacido en Canales. Mi madre si que era nacida alli y alli viven sus hermanos. Por si te sirve de algo y los conoces mis tios son Eulogio, Jamin, Toyo, Lolo, Pepe y dos tias una que vive en Madrid llamada Isabel y otra en Leon llamada Consuelo.
Mis abuelos vivian en Somata.
Eso es lo que te puedo contar.
Hola, queda alguien por aquí?
Acabo de mirar, ya tenemos -2ºc.
Nada Miguel, pues a abrigarse.
Hasta mañana Miguel, que tengas buen descanso.
No hace falta que hiele, ya tenia la cama preparada. esta noche pasada 10ºc y en el dia no pasamos de 1ºc
Que frio! mientras que la nieve esté blanda...
Buenas noches Feli, en Canales ya esta cubierto.
Pues como hiele lo vais a tener crudo.
Queridos yo también me retiro, los lunes son fatales. Que tengáis buen descanso y hasta mañana. Besos.
Buenas noches Manuela. Cuidado con la nieve.
Bueno, yo me retiro por hoy.
Os deseo una buena noche. Dulces sueños y hasta mañana a todos.
Buenas noches Jose Angel. Cuidadin por la mañana. Besos a Loren.
De momento tienen los tejados una ligera capa, Manuela. Pero seguro que durante la noche caerá más.
En La Magdalena la carretera estaba tapada.
Hola Manuela muy buenas noche
Un besoooooooooooooo
Hola Victoria, por aquí también mucho petardo y coches pitando.
Mañana mismo Manuela. Ha ido a elegir un día cojonudo.
Todo nevado... ya tendrá mucho cuidado.
Bueno, yo os dejo tambien, tengo la guardia tranquila de momento. Voy a leer un rato.
Hasta mañana, que seais felices a pesar de todo.
Buena guardia Carmina. Hasta mañana.
chicos y chicas me voy pal jardin pq mi madre ya tarda mucho en subir no sea cosa este haciendo algun desaguisado con las plantas... jejej ella sabe más que yo obviamente pero a veces yo digo esto se siembra o trasplanta aqui y ella pue dice no... vere vere que hizo. Un abrazo a todos y buen descanso
Hasta mañana Lili, seguro que entre las dos lo dejareis muy bonito.
vaya pero el es el DT y habla muy bien reconociendo los errores de su equipo y que jugo mal hoy.
Otra vez por ahi les pasa a los del Barça no hay que creerse invatible
Tienes razón Lili, en el futbol nada hay asegurado.
Felices sueños paara todos los amigos del Foro de Canales.
José Angel, un abrazo.
B+a.
Buen descanso Luis Miguel.
Un abrazo para ti y todos los diogeneros.
Pues felicidades a los del Barça.
Pesrdon, pero estaba cantando el himno a mi marido que está más cabreado....
Felicidades a los culés, que han jugado muy bien y hasta mañana, que seais buenos.
Gracias Toño, buen descanso.
ESO y me la como yo...
De eso nada guapa, al gato lo que es del gato.
buenas noches carmina manuela noemi a los otros ya os salude
Hola Fermi, buenas y frías noches.
El gato no figura por lo que no entra en la porra.
Cachissss Lolin, somos muchos tetigos ¿no vale?
Oye, y porque no damos la porra al que mas lejos de acertar haya estado?
Eso no vale. Si lo que se jugaba era la comida, el gato sale más barato.
Feli, está mucho más cerca el 5-0 que el 4-2
Por eso decía, de momento, el mejor, el gato Bob.
Hola, soy BOB...... A QUE GANO LA PORRA..... A QUE GANO LA PORRA.....
Jajaja, de momento es el que más cerca está.
Que envidia me dais. Aqui solo frio y humedad que por mucho que te abrigues se te mete en los huesos. Mañana dicen que llovera
Ya hace rato que está lloviendo Bego, al menos por aquí.
Bueno guapas y guapos, yo hoy os dejo, mañana me toca médico a ver que tal va la dieta jeje.
Dulces sueños a todos.
Hasta mañana Bego ¿de momento vas ganando tu?
Al final va a ganar el gato
Jajaja, pues vas a tener razón.
Mi marido tiene un cabreooooo.
Buenas noches a todos.
Feliiiiiiii!, bueno supongo que te habrás ido al teléfono.
Me retiro yo también. Que tengas dulces sueños y un buen comienzo de semana. Hasta mañana. Un besín.
Perdona, estaba viendo unos correos.
Buenas noches guapa, que tengas buen lunes.
Buen descanso Lolin. Besos para Milagros
bueno chicos me retiro que he tenido finde de celebraciones y ando cansada a ver si mañana no me levanto con una nevada que descanseis
Fermi, como una cebolla, es lo que decía Lili. No pases mucho frío.
Pues no sé, pero bien pensado voy a tomarme un moscatel de OROPESA y una trufa de las Claras de SIGÜENZA, pero primero tengo que encontrarlas, que me las ha escondido mi chico.. jajaja... por mi bien dice.

Un beso para todos que falta nada para las 00.
Jajaja, por tú bien.... bueno, mira a ver si queda alguna.
Buen descanso Noemí.
Piensa mal y acertaras. Buenas noches a todos
Buenas noches Bego. Besitos para ese angelito.
Hola Feli. Precioso mail el del mar. Me ha encantado.
Me alegro de que te gustara Manoli. La semana pasada me rechazaba los correos que te enviaba.
hasta mañana que descanses jose anngel
Buens noches Carlos y Jose Angel. Buen lunes.
Buenas noches Manuela.
buenas noches feli? que te pasa con los bloqueos?
Hola Fermi, y ahora los mensajes lcon efecto retardado.
Buen descanso Jose.
Lo siento, pero se me ha vuelto a bloquear esto.
Esto no lo entiendo. Estoy poniendo mensajes y no salía ninguno, ahora veo dos, y falta otro.
Lo siento, pero se me ha vuelto a bloquear esto.