Mensajes de CANALES (León) enviados por tuti:

No quiero acostarme sin contaros que fui a ver a Araceli la del molino esta pachuchina. Y me encargo que no dejaramos perder el Calecho que le gusta muchismo por las cosas que recordamos y que es una fiesta preciosa. Tambien le encargue a su hijo Quico que nos ponga fotos, y quedo en ello
Pues deseo que Araceli se ponga pronto buena. Y con las fotos estaremos encantados de poder disfrutar todos de ellas.
Buenas noches. Llego tarde y cansada.
Solo daros las buenos sueños. Sed felices.
Buenas noches Carmina, descansa que ya te lo mereces.
Tuti tengo que dejarte. Que sueñes con Canales. Un besin guapa
Un Besín Pilarina, y sí sería un buen sueño.
Hasta mañana.
Ya nos pondrás fotos del Belén, a ver esos chupiteles como te quedan.
Hoy Lolin no ha entrado, debe de estar disfrutando de la compañía de su hija.
Ando en ello. Ahora estaba haciendo chupiteles de hielo para ponerlos en las casas del Belen, no se si saldra el inventoVienes estàs Navidades?
Ya nos pondrás fotos del Belén, a ver esos chupiteles como te quedan.
Ando en ello. Ahora estaba haciendo chupiteles de hielo para ponerlos en las casas del Belen, no se si saldra el inventoVienes estàs Navidades?
Quiero ir algún día, pero aún no se que fecha.
Ves como siempre hay un ojo vigilante, pero por mi no te preocupes que yo hago como que no veo
Jajaja, eso espero.
Pero que lambriona ¡te estoy viendo yo, y veo que nos vas a dejar sin dulces para la Navidad
A mi me gusta que haya para todos, así que, solamente los probé, pero lambriona si que soy.
Buenas noches querida muchachada ¿Como estais todos? No penseis que os tengo olvidados, estoy ocupadisima curando la matanza y preparando el Belen. Ya os dare la prueba de la matanza, las morcillas me quedarón buenisimas, están muy dulcinas y pican un poquitin
Y el Ramo, ya lo tienes preparado?
Ya tengo ganas de volver a comer tus morcillas.
feliz navidad y prospero año nuevo para todos mis ex vecinos de canales en fin para todos los calecheros
Feliz Navidad y Buen Año para ti y toda la familia.
Tuti que estoy yo, no me ves sentada en el escaño. Bueno es que me agache para escarbar el brasero y por eso no me habias visto
Jolin Pilarina, me has pillao.
Que tal guapa?
Como estoy yo sola nadie se va a enterar si cogo algun dulce. Hay que ver la pinta tan buena que tiene todo esto.
Buenas noches Fermi, te deseo buen descanso.
Vaya, parece que hoy la gente no se arrima al calorcito del Calecho.
veo que no hasta mañana a todos buen descanso
Buenas noches Fermi, te deseo buen descanso.
Si es mejor asi, porque así disfrutará las fiestas y disfruatará de su otra hija los dias que esté en casa porque hoy está en Denia y no se cuando volverá.
La gente joven necesita más marcha que nosotros.
muy bien feli pero estoy cansada he tenido un finde ajetreado
Me alegro de que te haya ido bien, creo que el tiempo también acompañaba.
Pues esperando a que llegue Enero para tambien entrar en quirofano.
Ahora a disfrutar de estos días, así se le hará más corto.
No Feli, aún no la operan mañana. Supongo que mañana nos dirán cuándo lo hacen. Tenían que dejar pasar unos días por la medicación que toma (Adiro 300) que es un anticoagulante. Creo que la operarán el martes o miercoles, supongo que mañana lo sabremos. Ojalá sea cuanto antes porque está incomodísima y creo que la cosa luero ira para largo
Vaya hija! Cuanto lo siento... por ella y por vosotros.
buenas noches acabo de llegar de madrid, manuela siento lo de tu madre a ver si vá mejorando
Fermi, que tal por los Madriles?
Hola Lolin, ¿y Milagros cómo va?
Buenas noches Feli, llevas razón. Aquí estoy sentada en el banco de la paciencia.
En cuanto la operen, ya verás como se recupera pronto.
Pues aquí la tengo a la pobre bastante dolorida, además de incómoda por llevar tres días inmovilizada y en la misma postura
He leido que la operaban mañana, si es así, deseo que todo vaya bien.
Pues aquí la tengo a la pobre bastante dolorida, además de incómoda por llevar tres días inmovilizada y en la misma postura
Buenas noches a tod@s
Manoli, siento lo de tu madre. No queda otra que paciencia.
Por aquí la temperatura fresquita, a las 9 h. había 3º, ahora algo más porque luce un sol radiante.
Feliz domingo para todos.
Bueno, yo ya os dejo a los que estáis por aquí y mañana no se si entrare por estar fuera. Que tengáis un feliz domingo
Emilio que os vaya bien por Olot. Feliz domingo.
Hasta mañan y buen descanso. Abrazos para Encarna y para ti.
buenas noches queridos mios aqui desde Baires! clima caluroso y tormentoso... llovia de diluvio por suerte escampo y ahora que vamos a salir con mi amiga a cenar noche ideal! un abrazote a todos
Buenas noches guapísima. Tú hablando de días calurosos y nosotros del frío.
Divertiros Lili, que se os de bien la noche. Besos.
Tuti, yo te tomo la palabra y cuando quieras nos ponemos de acuerdo y comemos por aquí o como quieras, la cosa es que nos veamos y yo te doy el vídeo en persona, creo que sera una gozada veros por aquí
Eso está hechp Emilio.
Amigos, amigas, familia yo os deseo muy buenas noches, dulces sueños y buen domingo, a mi me espera un dia movidito, cercavila y comida de navidad con la colla de gegants, saldremos del hotel de noche
Que paseis un buen día Bego. A disfrutar todo lo que se pueda.
Felices sueños. Hasta mañana.
Gracias, pero lo he dicho en serio lo de ficharnos, como sociedad, como club jajajaja, como gran familia....
Habria que establecer unas normas, o lo que sea necesario para formar una sociedad, y acatarlas, nos gusten o no.
Lo de los estatutos está muy bien, pero sería cuando nos reunieramos todos ¿no?
Hola Tuti, yo estoy contento de poder hablar contigo también y ya voy mejor, lo que pasa es que tengo días de todo un poco y como no paro pues me cuesta más estar tranquilo, pero de momento estoy en ello
Pues a tomarse las cosas con tranquilidad.
Yo te enviaré la dirección, pero cuando me acerque por Gerona tambien nos podemos ver con la disculpa del video.
Buenos noches a tod@s los que andáis por aquí, he entrado un momento, pues mañana no puedo por irme a Olot a un encuentro del grupo de la Fraternidad Cristiana y no se a que hora regresare
Emilio, me alegro mucho de poderte saludar. ¿Cóm estais todos?
Feli es que tu a mi lado eres una niña. A mi me ha tocado hacer de todo.
Siempre es bueno saber de todo.
bueno amigos esperemos que pase el tiempo pronto para que llege agosto y podamos vernos otra vez, asta mañana y buen descanso
Hasta mañana Catuno y espermos qsue así sea.
Pue si, asi se hacia, y a mi me tocó hacerlo muchas veces.
Aqúí aprendemos de todo, jajaja. Ahora ya sé lo que hay que hacer.
Hay que ver que valiente tener miedo de una gallaina.
Que cuando merendaba y caían algunas migas, como venían las gallinas a picotear, yo salía corriendo.
es que con esta crisis ni para avecren
Pues sí, como sigamos así, ni para sopicaldos.
Feli a ti tus padres no te ecian vete al gallinero y mira si las gallinas llevan huevo para saber si iban a poner prronto o no, porque Bego seguro que no sabe como se hace eso.
Jajajaja, yo tampoco Lolin, nunca tuvimos gallinas. Las veces que iba a Canales o a Otero, me aprtaba de las gallinas porque les tenía miedo, así que la gallina era yo.
Feli lee porque se dice misa del gallo, no poorque tenga que haber un gallo.
Ya lo he leido, agracias por la información. Me sonaba algo, pero no lo recordaba.
buenas noches canales, lolin pues en mieres lamisa de gallo la hcen con avecren ja ja ja
Jajajaja, buenas noches Catuno. Lo que pasa es que en Mieres lo quereis hacer más económico para que llegue a todos.
¿Qué tal estais Gloria y tú? Y el nieto claro.
Bueno yo no digo que vayas o dejes de ir.
Pero en Leon el pollo es el gallo.
¿Lo dices de verdad, o es una broma? Que yo sepa, hay diferencias, jaja. Si te fijas en las fotos que ha puesto la Bego, estos pollos tienen mucha cresta.
los aparejos de labranza los fotografie por ti, y la comida para Angel, que le gusta comer a ver si le entran ganas, jajaja, soy un poco mala no me van a traer nada los Reyes Magos
Pues muchas gracias.
Cuando sea la fiesta dels tres tombs teneis que venir. A Paula le gustará, tiran muchos caramelos.
del gallo de toda la vida, pero yo nunca he ido. Yo ire a la familiar que es a las 7 de la tarde
Yo si que iba, pero no recuerdo de haber visto nunca un gallo.
Que va, ojala, pero eso de probar cosas le gusta.
Porque ella será de tapitas, jajaja
Pollo, jajaja, aunque los machos tienen unas crestas...
Hemos estado esta tarde, nos lo hemos pasado muy bien, viendo cosas, comida, Paula probando todo... habia cecina de León.
Es que en las fotos me parecían gallos por las crestas. Ya he visto también muchas verduras.
Paula se está desatando, y si antes tenías que andar detrás de ella para comer, ahora vas a estar trás ella para controlarla, jajaja.
Hola Bego, ya he visto las fotos de la feria del gallo de Pota Blava.
No, no se nafa. Se que segun dijo ella la operan el lunes.
Pues esperemos que se solucione cuanto antes.
Bueno como el está siemepre de broma dice que ahora en vez de toser cada minuto, tose cada dos.
Jajajaja, eso es señal de que ya está mejor.
¿Cómo se encuentra Jose Angel?
Y de la madre de Manoli, sabeis algo?
No pasa nada Carmina.
Jose Angel se retiró.
¿Cómo se encuentra Jose Angel?
Perdon, esperé unos minutos y luego me fui y ya me lié recogiendo y con la cena.
Lo siento Lolin y Jose Angel
Hola Carmina, buenas noches.
Yo también he estado liada en la cocina, pero he terminado cabreada.