Mensajes de CANALES (León) enviados por tuti:

si soi lopez y tambien me lio jajajaa
Esperate cuando te hablen de parentescos más lejanos.
Buenas noches yo tb os dejo

Cuidaros y hasta mañana
Buen descanso Carlos. Besines para Mari.
Debe ser de la impresión que te causó la noticia de que ibas a ser abuela jeje!
Jajaja, va a ser eso.
Cuidate Fermi, a ver si mañana nos cantas una ópera.
marisol tengo entendido que eres de la familia Lopez? pues bienvenida uno mas para que yo melie con el parentesco de los lopez jaja
Es que somos muchos, jajaja.
El amigo Planín, Fermi. Le pedía a mi abuelo que le diera la vuelta y al responderle que ya se la había dao, Planín le dijo: que me ayudes a dar la vuelta que tengo el brazo metido por la barra y no soy a arranar pa casa, cojones.
Jajaja, que cosas le pasan a alguno.
Bueno guapos y guapas, yo me voy a retirar también, que aún he de planchar un par de cosas y mañana a trabajar.
Os deseo dulces sueños a todos, que seais muy felices
Que planches bien la ropa y la oreja. Chao, hasta mañana.
yo hoy cena cortita vaso de leche con colacao y ibuprofeno, mi ronquera esta en plenas facultades jaja
Buenas noches Manoli y Fermi.

Qué tal Fermi ya vas mejorcito?
Yo me retiro, que mañana hay que madrugar, pero antes voy a tomar un trozo de torta fuchada de postre.
Feliz noche para todos.
Besos.
Ostras Jose, con este postre ya rematamos.
Buenas noches guapa.
¡Hola Feli pasa corazón que cenas seguro
Una segunda cena no viene mal, y más si son cosas tan ricas como estas.
Buenas noches Feli, estamos de merienda, y hoy no creo que tengamos que salir corriendo al Crucero por culpa del frío.
Jajaja, el frío en buena compañía se aguanta mejor.
Buenas noches Feli. Pasa que llegas a tiempo. Como nos estamos poniendo, amiga.
Como te va?
Hola Jose Angel. Menos mal que llego a tiempo, la dieta se la dejaremos para Bego.
que gracia pero de la robla?
Buenas noches, llego a tiempo de pillar algo, o ya habeis acabado con todo?
Bueno me reclaman para ayudarle a subir la pierna a la cama a Milagros, porque la da miedo. Asi que aprovecho para retirarme.
Carmina, Feli y Fermi que descanseis y será hasta mañana.
Yo también me voy a leer un ratito antes de dormir.

Buenas noches Lolin, Carmina y Fermi.
Me acuesto por la noche y en 10 minutos esstoy dormido y cuando los sabados mi nieto quiere aacostarse conigo a dormir la siesta se pone a cantar y a saltar en la cama y me duermo igual.
Jajaja, y eso que cuanta más edad dicen que se duerme menos, a mí si que me ocurre y como duerma la siesta me paso la noche en blanco.
pues un dia lo intento. Todo es cuestion de armarse de paciencia y no dejar de moverlo.
Lo que hace tiempo que no hago es la leche frita, me encanta. La última vez que la hice nos ls comimos toda y después tenía remordimientos, jajaja.
Jajaja, y a las hambrientas....
Bueno yo lo decía en general.
Eso me pasa a mi que duermo siestas de dos horas y por la noche duermo igual que si no hubiese dormido nada.
Eso te pasa a tí que debes de ser un caso único.
Eso me pasa a mi que duermo siestas de dos horas y por la noche duermo igual que si no hubiese dormido nada.
Es facil, lo que tienes es que estar pendiente de que no se te pegue.
Si que duermo, además cuando mas duermo es cuando mas sueño paso, no sé como se come eso, jajaja
Mi mdre siempre dice que el dormir llama al dormir.

Esto me está fallando otra vez. En el for de Otero he leido que tenían los mismos problemas.
hasta mañana Toño. A mi se me estan cerrando los ojos
Qué tal Ccarmina, ya distes de comer a los hambrientos?
Ya lo creo, pero no pense que me tocase nunca. Hago de pinche de cocina. Sigo ordenes.
Y también tomas clases de cocina? Ayer vi que habías puesto muchas recetas de cocina.
Esta tarde he estado hablando con Solines y se ha alegrado de que la llamase.
Ya me dijo que se había alegrado mucho de saber de tí, recordaba cuando ibas por allí en la moto.
Si cada dos dias el fisio que la hae unos ejercicios diferentes nos dice los que tiene que hacer hastaa que vuelva que suele ser dos o 3 veces por semana.
Pues de aquí al verano como nueva, y nunca mejor dicho.
hola feli? mucho viento por rubí ¿
Qué va! ha hecho un día estupendo y nada de viento.
regular con ibuprofenos, equinacea, propoleo y una bufandita! rosa eso si! y mascarilla para hablar con mis niños como ves....
Si que estás fastidiada Fermi, ya veo que te cuidas.
Hola Feli. Yo me voy a retirar, porque con el mini me canso un poco. Hasta mañana. Sed buenos y felices
Hola y hasta mañana Toño, buen descanso.
Hola Feli, buenas noches.
Menudo aire que haace y este mediodiaa estaabamos a 25º.
Buenas noches Lolin, por aquí ha hecho un día primaveral.

Qué tal Milagros, le han cambiado los ejercicios?
Buenas noches Lolín.
Felíz descanso.
B+a.
Buen descanso Luis Miguel, que la vida nos atalante.
B+a.
El resultado es bueno si no se dejan marcar aqui uno.
Buenas noches Carmina, Toño y Lolin.
Jajajaja, con esa preciosidad que tienes de nieto, ya tedigo.
Yo lo dejo por hoy. Buenas noches Carmina, Manoli, Lolin, y Marisol que seguro que está viendo fotos.
Besos.
Y tanto, yo casi me tengo que comprar un flotador para no ahogarme jajaja!
Jajajaja, con esa preciosidad que tienes de nieto, ya tedigo.
bueno gracias por vuestars enhorabuenas, me retiro ya que estoy como una sopa buendescanso para todos
Ponte buena Fermi, a ver si puedes dormir que no se yo....
Fermi, vete comprando una buena bañera para la baba jajaja!
Claro como tú ya tienes mucha experiencia.
Marisol, donde te has metido?.
Estabamos hablando por teléfono, perdónnnnnnn.
Y para cuando van de calle ahora ya se hacen zapatitos de lo mas mini, jajaja
Yo por aquí sigo viendo conjuntos de punto con sus patuquines.
Lolin, ya no se lleva eso de los peucos
Que yo si los uso Carmina. ¿Quieres decir que al principio no se les pone?
Ya puedes empezar a hacer peucos, por duplicado, azules y rosa.
No crees que mejor espera un poco y así no los tiene que hacer por duplicado, pero tampoco tienen que ser azules o rosas, jajaja.
JOse y Manuela en la calle de los Balcones el día de la fiesta.
Otras dos calecheras estupendas.
Asi es. Su padre era Benigno (Coco)
El mote de Coco le venía porque era como un coquín de guapo.
Un vicio? No nos digas? Jajaja, bienvenida al club de los "enganchados"
Carmina ponle la receta del Calecho por favor.
vale guapa pero como para conocerla bueno todo se andara ya te mando mi fijo para que se lo des a lolin
No te creas que no ha cambiado mucho.
Ya tomo nota del teléfono.
Marisol, para que vayas conociendo a las calacheras.
Prima, aquí hay buena gente, ya te irás dando cuenta.
buenas noches amiga jose si estoy contentaaaaaaaa jaja he pasado de "supernani" asi me llaman las amiguitas de mis niñas a "abuelaaa"
Ahora subirás de categoría SUPERABUELA, entrenada ya estás.
Jajaja, Feli, no podias poner una mas actual?
Es que esta le va que ni pintada, jajaja.
Hola Fermi, felicidades.
Tengo el IB3575 en tierra así, que os tengo que dejar. Sed buenos y todo lo felices que podais.
Que vaya bien Toño. Buen descanso.
Esta, la segunda por la derecha, es la que va a ser abuela.
Tu por si acaso guarda bien el babero de casa Araceli.
Hola buenas noches. Espero que esto funcione, antes costaba de que entraran los mensajes.
hey que buenooo que vas a ser abuelllaaa! que notición!... pues entre de curiosa vine a la compu a imprimir algo q tengo que llevar al boga dentro un rato. Hasta más tarde.
Lo siento pero me había ido, creía que no saldría el mensaje.

Buenas noches Fremi y Lili.
! voy a ser abuelaaaaaaaaa!
Fermi, que buena noticia, me alegro muchísimo abuelita.

Ah, y te doy la bienvenida. Gracias por pensartelo mejor.
Dulces sueños a todos, Toño, Manoli, Jose, yo tambien me retiro, que mañana hay que madrugar, Feli un beso no sé si te dejamos solita...
Hoy la cancilla la cerrará Lili.

Besos y buen descanso.