Mensajes de CANALES (León) enviados por tuti:

Yo menos años Lolin, pero a mi me pasa lo mismo.
Sabeis, que en Puente Almuhey, una tal marimar, ha puesto fotos de flores del Calecho? Yo he visto una mía, también de Carmina, Toño....
Bueno bueno eso despacio lo miraré. Ten en cuenta que casi tengo 30 años mas que tu y las neuronas ya no funcionan como cuando uno es joven.
Yo menos años Lolin, pero a mi me pasa lo mismo.
Nos creeremos lo de la llamada.
Cachissss, que pena que no los podais probar. La Bego igual se acuerda, son de los que compraba su madre.
Pues antes no sabia, pero es facil, desde tu messenger le das a ver tu perfil,
luego a fotos, crear album, vas siguendo las instrucciones y cuando tengas las fotos cargadas le das a compartir, enviar vinculo y añades a la gente que deseas que lo vea
Está muy guapa Pula con el pelito más corto. Me imagino que las fotos están hechas en CUnit.
Bueno, yo ya os dejo, solo he entrado para ver si avía alguien y ya esta, me voy pronto para la cama, me levanto pronto para caminar y si a las siete hace bueno pues salimos hasta las siete cuarenta y cinco.
Felices sueños y hasta mnañana
La caminata con el fresquito es más placentera. Buen descanso Emililo.
Feli seguro que esta metiendo mano al hojaldre o a la empanada.
No, y no es por ganas, jajaja. He tenido una llamada.
Yo también, pero me daba miedo comer el pulpo. El lacón solo lo caté.
Lo que si compré fueron hojaldres de Astorga, no para mí. Ah, y también empanada.
Pues yo prefiero el pulpo al lacon.
Yo también, pero me daba miedo comer el pulpo. El lacón solo lo caté.
El dia pues como un domingo mas, con la salvedad de que hecos ido a comer donde mis hijas pues como fuimos a despedirnos de Pili a casa de Carlos y viven muy cerca pues aprovechamos.
Pues estupendo. Seguro que os hicieron una buena comida.
Me toca turno en la consulta. Luego os veo.
Si hoy le clausuraron la consulta. Te va a tocar esprerar, jajaja.
Con que de feria de pulpo ¿eh? Amos, amos, que luego otros tenemos la fama, ja, ja, ja
Hay que aprovechar las ocasiones, que son pocas. El pulpo no lo he probado, pero el lacón estaba buenísimo. Con una ración de pulpo no me atreví, que ya tengo la experiencia de una mala noche.
Hola Bego, buenas noches. Ya hevisto el albun de fotos. De esta ya fotógrafa profesional.
Buenas noches Lolin. ¿Qué tal ha ido el día?
Voya a recoger un poquillo. He dormido un rato, he arreglado el baby de Olivia, he regado el huerto, pero tengo todo por el medio de ayer que estuvieron todos.
Ya te ha cundido el día Carmina.
Buenas noches.
Para los que están
para los que no están,
para los que quieren y pueden,
para los que no quieren,
para los que se fueron,
para los que volvieron,
para los que se perdieron,
para los que nos encontraron,
para los que se confundieron,
para los que tenían el número cambiao, ... (ver texto completo)
Veo que la lista va aumentando, jajaja.
Menuda lista Toño, aquí entramos todos.
He venido un momento a casa. He estado viendo cantary bailar a los gallegos. Celebran la fiesta del pulpo, y como no, yo me he apuntado. Tambien venden mantecadas y hojaldres de Astorga.
Me voy un ratillo a ver si echo unos bailes, ahora está la orquesta.
Hasta lueguín.
Para los que están
para los que no están,
para los que quieren y pueden,
para los que no quieren,
para los que se fueron,
para los que volvieron,
para los que se perdieron,
para los que nos encontraron,
para los que se confundieron,
para los que tenían el número cambiao, ... (ver texto completo)
Menuda lista Toño, aquí entramos todos.
Un beso muy grande para Pili, que disfrute de su estancia en España.
Un abrazo Lolín
Buenos días, aunque de momento nublados y con un poco de neblina.

Feliz día para tod@s. Besos, en especial para los enfermitos.
Buenas noches.
solo entro un momento para felicitar a los culés.
Enhorabuena a manoli, ganadora de la porra.
Gracias Carmina. Espero que se te de bien la noche.
quien tenia que jugar? Paula no, hemos madrugado para ir a Cunit. Y nos hemos levantado más pronto que cuando va al cole, asi que a descansar hasta que quiera mañana
Persona Bego, no había leido bien, pensaba que tenía algún partido. Me imagino que a ver a Pili. Besos.
a dormir si me dejan jajaja. Que hoy he madrugado más que para llebar a Paula al colegio, dulces sueños a todos...
Tenía que jugar? Buen descanso, y esperemos que puedas dormir. Por aquí está imposible con el jaleo que hay.
Muy bien.
Que no esten pasados

Os dejo, me voy a celebrarlo......... jajaja
Besines guapa. A disfrutar del momento.
Estamos tan por la feina, que no he saludado a tod@s. Buenas noches.
Pues no tengo ni idea jeje! he oído que unos macarrones, estupendo, me gustan con mucho queso jaja! ¿como estás Isa?
El queso te lo vas a tener que poner tú, jajaja. Con la crisis no creo que de pa tanto, jajaja.
Nooo, ahora entra una del R. Madrid que os felicita. Además he ganado la porra. Confiaba en que ganarían. Buenas noches chicas
Se agradece Manoli. Enhorabuena por lo que te toca, creo que los macarrones.
Buenas noches guapa.
que aproveche Lili. Yo ya me he comido mi trozo de chocolate
Que rico el chocolatin. Yo me abstengo y no por ganas.
ole, ole y olé! ahora si a tomar el cafe con leche y las galletas que hice de avena arrollada, coco y nuez me sabran a gloria celebrando el triunfo.
Ya nos darás la receta Lili. Buen provecho.
que aproveche Lili. Yo ya me he comido mi trozo de chocolate
Olele, olala, ser del Brça es lo millor que hi ha.
Se terminó. Campeones, campeones....
Son unos campeones.
Casi, casi Iniesta.
Se terminó. Campeones, campeones....
Jajaja, venga Iniesta!
Casi, casi Iniesta.
Ya están con el petardeo en la calle.
Hoy habrá, casi tantos, petardos como en la berbena de San Juan.
Esta noche no vamos a poder dormir.
Ya están con el petardeo en la calle.
Jajaja, venga Iniesta!
Esta noche no vamos a poder dormir.
ahora otro gol más de Iniesta y ya es lo más! jejej
Jajaja, venga Iniesta!
De momento va ganando Jose angel. A ver si se lleva los macarrones otra vez.
Manoli va ganando. Ha desbancado a Lili, Yoli y Jose Angel.
De momento va ganando Jose angel. A ver si se lleva los macarrones otra vez.
y bueno faltan 45min veremos si meten un o dos goles más los del Barça pero estos ingleses"no son moco eh pavo"... no son fáciles quise decir
Hasta pronto o después del partido si es que no me fui
Gollllllllll de Mesiiiiii!
Lolin, como se nota que eres del Barça.
Acabo de llegar y me voy poner con la comida. Buen provecho para tod@s y hasta lueguín.
Solo tengo a una
Estaba equivocada, pues para Mari un besazo.
Buenas noches y que te mejores Feli. Cúidate guapa.
Dile a tu marido que te dé una frieguinas que vienen muy bien.
Es que no está para darme un masajito, jeje. Gracias Manoli.
Cuidate Feli, que son mu jodias
Y que lo digas, ya tengo mucha experiencia.
Besos para las donas que tienes en casa.
Amiga Feli, que te mejores chica. Caray cuando no estamos de una cosa, estamos de otra. Estos años....................
Dulces sueños y cuídate.
Gracias Jose Angel. Ahora es como si tubiera un casco puesto. Tienes raazón los años no perdonan.
Hasta mañana.
Bueno chic@s, voy a la cena, que a este paso desayunamos.
Con la hora que es no creo que me dé tiempo a volver y pillaros, asi que hasta mañana, que descanseis.
Buen descanso Carmina, hasta mañana.

Yo sólo entraba para saludaros, que ando un poco jodidilla con las cevicales.
Buen fin de semana para tod@s.
Me apunto a la porra: 1-o para el Barça en los penaltis.
Besos.
Si, pero se ha tomado unas confianzas... A la atenia ésta ni agua. Yo cuando me empiezo a encontrar un poco depre, procuro cortarla por lo sano con música que me suba mucho la moral.
Bueno Jose Angel, he de irme a hacer unos recados. Espero volver a leerte pronto.
Un abrazo.
Perdona Feli, me sonó el teléfono.
Ya estoy mejor, la amiga astenia me visita todos los años por estas fechas y sabe que no somos familia ni nada........
como estás tú?
Si, pero se ha tomado unas confianzas... A la atenia ésta ni agua. Yo cuando me empiezo a encontrar un poco depre, procuro cortarla por lo sano con música que me suba mucho la moral.
A las buenas tardes D. Antonio, Doña Feli y D. Carlos
Saludos cordiales desde los leones, con todas mis mejores intenciones.
A las buenas tardes Don Jose Angel.
No dudo de que tus intenciones sean las mejores, jajaja. Un saludo desde estas tierras, que aunque también bonitas no tan queridas como esas.
Viva la montaña viva,
viva el pueblo montañés,
que si la montaña muere,
España perdida es.
Si pasas el río
no bebas el agua
que los mis amores
son de la montaña.