Pues aqui durante el dia mucho calor pero hace cosa de una hora se han puesto como de tormenta.
Entonces tendreis más bochorno.
Hola, Feli, ¿cómo te va?
bien Susana, ya he leido que te ibas a Canales, que suerteeee.
Hola Feli buenas noches. Como van los calores?
Hola Lolin, yo el calor lo llevo fatal, sudando a base de bien.
Yo a ver si voy a refrescarme un poco el fin de semana. Iré el sábado y vuelvo el domingo, porque no tengo puente, pero menos es nada.
Además, el domingo saldrá la procesión de Corpus, y me apetece mucho, que hace ya algunos años que no la veo. El año pasado que fui, no salió, a ver si éste...
vaya vaya debe parecer que vuela más que va por los rieles... pero esta bueno seguro chicas nuevamente te... le digo chauu bue descanso ta mañana besitos!
Y no tienes que perder el tiempo como en el aeropuerto.
lili yo creo que he probado varios aves el de segovia el de ciudad real pero como este directo sans- plaza atocha no hay jaja velocidad media 303 km
Pues es una buena velocidad, ni te debes de enterar.
siiiiiiiiiiiii se acabó por fin
Borrón y cuenta nueva.
Me ha fallado el mini y he venido al otro que tiene mi hijo, para desearos a todos un feliz inicio de semana y que descanseis. Sed buenos y prudentes.
Buen descanso Toño y que el lunes lo lleves lo mejor posible.
A Señito también se le ve cara de buena persona. Un saludo para Señito.
si hoy ha sido un cumple muy bueno muy acompañada y alegre y con muchas visitas algunas de sorpresa, tome el vermout con el amigo señito de rioturbio jaja que vino a felicitarme
Estupendo, hay que disfrutar todo lo que se pueda.
hola atodos bueno en el dia de mi cumple os doy nuevamente las gracias a todos los que me habeis felicitado, me voy a dormir porque estooy cansada pero no queria retirarme sin deciros gracias a todos
Pues nada Fermi, a descansar si es lo que pide el cuerpo. Buen descanso.
jajaj que manera de hacer ligazones fliares que eso era antes mujeres...... que horrible debia ser pero bue es parte de la historia...... no solo de las películas aqui.......
Buenas noches a todos.
Pero que guapo está el nieto de Lolin, se nota que es un López, jajaja. Bueno fuera bromas, está muy hermosote y que gesto más alegre.
Bueno me voy a desayunar. Feli que paseis un FELIZ DIA.
buen provecho y hasta lueguín.
Buenos dias a tod@s y FELIZ DOMINGO.
FELICIDADES de nuevo Fermi. Que disfrutesis de esa comida familiar.
Buenos dias Victoria, Pilar, Feli.
Emilio Buenos dias igualmente para ti y FELIZ DOMINGO.
El resto que se den por saludad@s cuando entren.
Hayyy, perdón, perdón, se me había olvidado saludar
Hola Feli buenos dias y lloviendo. Ayer en Madrid a las 8 de la tarde 28 o 29º, veremos como termina el dia.
Hola Lolin, me alegro de que hayas llegado bien.
Por aquí hoy tenemos un día muy precioso, eso si más frío, pero se agradece que baje un poco la temperatura.
buenos dias a todos y muchas gracias por vuestra felicitacion un trozito de este bizcocho buenisimo que carmina ha hecho, hoy comida familiar y muy contenta un abrazo a todos
Me parece que me he visto en la foto, en la antepenúltima fila, a la derecha de la imagen, yo si estaba ahí y me entero, voy a todo lo que hay en el cine, entonces habrá sido en el verano, julio, agosto y antes del 20 de septiembre (es el tiempo que estamos ahí) ¿alguien sabe la fecha?
Hola Pilar, las fotos son de agosto de 2.004. Me han quitado otras tres fotos que había puesto y en una ponía la fecha. Han pasado casi siete añitos.
Abrazos para Gilio y para ti.
Hasta mañana Carmina y que tengas buen descanso.
bueno chicas yo tambien me retiro hasta otro rato
Fermi, me alegro de haber coincidido contigo, ya hacía tiempo.
Hasta mañana amig@s
Hasta mañana Pilarina, un beso para Toño y otro para ti.
jajaja feli otro dia una de las que mellama "supernani" alguien le dijo no hagas eso que te puedes morir y te vas al cielo con tu abuelita jaja y sabeis la contestacion?
"pues yo sola no me pienso ir al cielo " jajaja
La verdad es que se podía escribir un libro. A mi me gustaban mucho las anécdotas que contaban en el Hormiguero.
Paisanas, voy a encamar que me se cierran los ojos.
Pasai buena noche, abajai bien las ventanas y trancai bien las puertas, que hay mucho maleante por la vida alante.
Hasta mañana, fermosas.
Sed felices.
Buen descanso y hasta otro ratín. Te haremos caso y tracaremos bien, por si de cas.
jaja le he dicho que si que como en el parador y sabes que? me dice pero cuantas hay? jajajadebe ser pa calcular si nos toca
Detrás de una pregunta viene otra, eso seguro.
sabeis lo que me pregunto la de cuatro años?
fermi en el cielo hay habitaciones? jajajaja
Bueno a mi me preguntaron una vez que cómo ibas al cielo ¿en avión?
Yo recuerdo una gran pintada en el Instituto Padre Isla, en pleno Bachiller:
Aquí no aprueba ni Dios, Jesucristo: 4,5
Jajaja, qué buena. La nuestra era pequeñita, pero después de los años ya la habían quitado, afortunadamente.
jajja carmina, pilarina, joseangel, feli? alguien mas ¿bueno he estado de juerguecilla con mis amigas, y veo que poneis oraciones nocturnas
Y otra que decia. Como me hecho en esta cama me echare en la sepultura en la hora de la muerte ampararme Virgen Pura. A mi esta horacion me daba miedo y es que no me digais que para un niño no es tenebrosa
Yo de la que me acuerdo era una que escribíamos en San Isidoro, haciendo el gamberro y decía: VirgenSanta, Virgen Pura haz que apruebe ésta asignatura (pa habernos matao Pilarina)
Esta se la he oido decir a mi madre.
A la tia-abuela esperaremos unas horitas, que trae mala suerte celebrarlo antes de que cumpla.
Desde luego, yo nunca lo he celebrado antes de la fecha.
Y aquello de con Dios me acuesto.... pero refuerza la cama para que no se rompa por acostarte con tantos.
Y las cuatro esquinitas.
La lampara de cristal que era una preciosidadad y tambien de mucho valor y la quitaròn para poner florescentes, aqui si que digo yo que para averlos matao. El pulpittambien lo quemarón y el Via Crùcis que lo metieròn en el trastero y con la humedadad se estropearon. Menos mal que esto ultimo se recupero y hoy esta otra vez puesto aunque perdio mucho color
Yo no recuerdo ni la lámpara, ni el púlpito. Si tuvieramos almenos una foto....
para Claudia, en su segundo cumpleaños. Y por supuesto felicidades a su abuela y a su tia-abuela. Que la disfruten
Yo os dejo por hoy, que mañana hay que levantarse un poco antes para que no nos asemos al sol. Sed buenas y felices.
Que paseis un buen día Toño y ojito con el sol.
Tuti es triste decirlo pero no les dieròn valor y los tiraròn mejor dicho sel o dieron a mi padre par quemarlos, el los desarmo y yo los tengo guardados para ver como lo restauro, pero faltan piezas. EL Ramo que pongo yo en Navidad es de uno de ellos, el triangulo se lo hice yo
Si, ésto ya me lo comentastes. Es una pena, pero ésto ha pasado en muchos sitios. ¿Y de los hacheros, sabes si existen?
Buenas noches pasaba a saludaros, pero he visto las fotos.. Hay una parte del ptrimonio eclesial que no está ya
Hola Toño, buenas noches. Desgraciadamente, hubo un tiempo en que nos valoraba dicho patrimonio.
Longinos hizo uno redondo durante, o al terminar la guerra. Lo hizo donde su padre, que era ebanista o carpintero. Longinos era primo de mi padre.
Y el ramo se lo prometió a la virgen de La Piedad.
No de ese no se nada. Segun me conto Ines y FiNA, en Canales habia cuatro ramos, el de San Adriano patron del pueblo, el de la Virgen del Carmen, la VIRGEN de la Piedad y el ramo de Navidad
Longinos hizo uno redondo durante, o al terminar la guerra. Lo hizo donde su padre, que era ebanista o carpintero. Longinos era primo de mi padre.
Si, sale el dia de Pascua y la llevan los niños, esta procesiòn mientras Don Juan estuvo de parroco dejo de salir y ahora le hemos recuperado, nos costo trabajo recuperarla. Tuti asi como ves a este niño tan pequeñin un dia desaparecio y el pobretin no hacertaba a volver para casa. Nos costo encontrarlo pero al final aparecio, le secamos las lagrimas le pusimos vestido nuevo y aqui lo tenemos
Esto me lo contaba un día mi madre. Lo que no sabía era por que había desaparecido.
M e lo dijo tu tio Jamin. Al parecer la regalo cuando estaba de parroco Don Juan. Creo que es de mucho valor, y casi seguro que mucha gente ni lo sabe, pues Don Juan la metio en un armario y alli estubo unos años
Cuantas cosas ignoramos. Aún estamos a tiempo de enterarnos de cosas, que con el tiempo pueden quedar en el olvido.
La hice este año. Es una imagen que a mi me da mucha ternura. Este año le restauro Alvaro el de Marchena las andas y estaba guapisimo
Ha quedado precioso.
La hice este año. Es una imagen que a mi me da mucha ternura. Este año le restauro Alvaro el de Marchena las andas y estaba guapisimo
Tu sabes de un ramo que hizo Longinos?
Qué bonita es ésta foto.
Es del día que la llevan los niños?
Pues las dos hicimos lo mismo
Jajaja, yo no me acuesto sin llamarla. Bueno ella estaría esperando, y no es cuestión de hacerla esperar.
No sabía que había sido un regalo de Don Florentino.