Mensajes de CANALES (León) enviados por tuti:

Buenos días Victoria, gracias por tu poética aportación.
Un besoooo y que el calor no te agobie mucho.
Buenos días a todos! Feliz día, tanto si teneis que trabajar como si estais de asueto.
Besos para todos.
Bueno Feli, Bego, Toño y leyentes, yo me retiro que a las 7 hay que estar en pie,
Buenas noches y que descanseis.
Yo también me voy contigo.
Buen descanso para todos. Besos.
Feli, Bego, Manuel, Toño, un placer.
Me voy a la cama que mañana es día de escuela.
Dulces sueños para todos y hasta mañana.
Buen descanso Jose Angel, para mi también ha sido un placer compartir este ratín.
Fresca, como debe ser. Luego intentaré ver las estrellas, que tengo el instrumental preparao, pero estoy doblao y no puedo estar en posición de cubito supino... ja, ja, ja
Aquí, después de la tormenta, tenemos un cielo ideal para ver las estrellas.
Bego nos va a tener que ir preparando otra lista paralela a los cumples de edad. La podría titular cumples calecheros, es decir, por años cumplidos aquí. Cuando haga el año, se felicita al que lo cumpla.
Buena idea, me parece muy bien.
Te damos vacaciones en Agosto, que ya tomamos otros el relevo.
Buenas noches Toño, ¿hace fresquito por ahí?
Ya daria yo algo por poder preguntarle a la mia.
Lolin, puedes hacerlo con tu tía, no es lo mismo... pero quizás te pueda servir.
Celebro que así haya sido Feli.
Cuando fue tu primer mensaje, recuerdas?
Si no recuerdo mal en noviembre de 2.010, pero antes estaba detrás de los matojos en alguna ocasión.
Te has dado cuenta que La Fueya se ha parado en 9999?
Nueve multiplicado por cuatro son....3+6....
Feli, Bego. Vosotras también estais ahí, amigas.
Yo entré para aclarar lo de una foto.... y mira, por aquí sigo. El Calecho, aprte de encontrarme con familia y amigos a despertado en mi, curiosidad por mis raices. Saber de mis antepasados, las costumbres de Canales.... es algo que no se paga con nada. Tengo la suerte de poderle preguntar a mi madre y a ella le encata que pregunte. Para mi madre, es un ejercicio de recordar el pasado que tenía dejado un poco de lado.
Bueno, todos menos la pobre VICTORIA. Ella es la única que está disculpada.
Ella ya lo arrima cada día. Espero que se le solucione el problema que tiene, debe de ser pesadísimo.
Un besoooo para Victoria.
Estamos en crisis y hay que seguir currando. Prescindir de las vacaciones.
Pues si que hay restriciones con esto de la crisis.
Eso ya son muchos.
Seguro, que no te lo hubieras imaginado nunca.
Bien por Lolin! Espero, que por lo menos, pongas otros 28.000.
Y nosotros que lo veamos, claro.
Y sigo currando de momento.
Bien por Lolin! Espero, que por lo menos, pongas otros 28.000.
no miramos Barcelona jajaj, estabamos mirando Lerida y Gerona
Pues este sábado podeis ir al monasterio de Santa María de Queral, habrá fiesta leonesa.
No las vas a querer. No te imagino a tí con tan poco pelo en la cabeza
La verdad es que yo tampoco, pero las mujers tambien las podemos sufrir.
No, estamos mirando sitios para ir en el día y que Paula conozca sitios, y asi hacer algo con su padre también que siempre se queda sin vacaciones
Pues en Barcelona lo teneis facil.
Bien, aqui planeando salidas para las dos próximas semanas
Os vais de vacaciones?
Faltas personales no, pero hemos perdido el numero uno y mucho va a costar recuperarlo. Me refiero a Nadal.
Nadal ya se repondrá, no hay que ser pesimistas. Nos acostumbramos a ganar, y pensamos que va a ser siempre así.
Buenas noches Lolin, Lili, Jose Angel y Bego.
Gracias por vuestra felicitacion.......... Yo sí que lo celebro hoy y además por partida doble: es el cumple de mi pequeña
Muchísimas felicidades para las dos Isa!
calecheros creo q ni di los buenos dias pues desde temprano sali y recien ahora creo prendo el ordenador tranquila para poder decirles...... sigue el frio pero con sol creo q ya nos acostumbramos a vestirnos tipo cebolla.... hay que tener paciencia comer calentito y ya pasará. Hablando de ello me voy a tomar un café con leche.
Ánimo Lili, el tiempo pasa volando, y cuando quieras darte cuenta, ya habreis dejado atrás el frío.
Yo también me uno a este buen deseo para los enfermitos. Les doy un abrazo reconfortante a todos ellos.
Hola Miguel. Pero como se te ocurre sacar ahora la carne.
Ya verás quien duerme esta noche. Vamos a tener que dar ochenta vueltas a la manzana, jajaja.
Buenas ncohes tembién para ti Miguel.
Hace falta que me las concedaan. Yo las pediré. Igual me dicen que por falta de personal no puedo cogerlas.
Lolin, te ppodemos pedir una prórroga?
Pero Lolin, quieres decir que no no vas a hacer un huequecito?
Bueno, yo se de una que se va a ir para la camita. Se me está abriendo la boca sin parar.
Buenas noches Bego, Lolin y Toño, que tengais un sueño plácido.
Me quedan 15 mensajes para poder pedir vacaciones de verano.
Pero Lolin, quieres decir que no no vas a hacer un huequecito?
En bañador y a la orilla del rio Luna.
Yo recuerdo en los partidos de futbol, que había por Corpus, al finalizar el prtido, alguno se bañaba en el río.
Hola Bego, aunque tarde he llegado al final de la consulta.
Ya pronto, también, harán vacaciones en la consulta.
Yo prefiero el frío siempre. La lluvia me gusta menos y sobre todo en vacaciones
Toño, hay mucha gente ahora en Canales? Bueno, quizás sea agosto ciuando esté más gente.
Habeis ido a ver la carrera ecuestre? Creo que hoy había perros también.
Yo prefiero el frío siempre. La lluvia me gusta menos y sobre todo en vacaciones
La lluvia limita más. Creo que mañana tendreis mejor tiempo.
Buenas noches, por aquí fresquete, fresquete y 6 horas de lluvia y tormentas
Buenas noches Toño, eso es para que os acordeis de Madrid.
La india de P. M.
Ha estado de luna de miel un año despues.
El caso e s celebrarlo, ¿no te parece?
pero tu siempre estas contando chistes o algo, pero siempre estas. Yo he charlado con Carmina, Miguel, Susana
Claro, según en que momento entres pillas a alguien o a nadie.
Si, dia si y dia no estamos en contcto. Ponemos el portatil en la mesa y mi hijo prepara una conexion para verla en la tele y es como si estuviese con nosotros.
Desde luego, los avances tecnológicos sirven para muchas cosas.
Menuda tormenta se ha preparado y está lloviendo.
Pues en León también han estado casi toda la tarde.
Hola tio, hola Feli, estás de fiestas mayores?
Hola Bego, ya se terminan hoy, ahora están con los piromusicales. Me imagino que este año durarn menos por la crisis, en los festejos se ha notado.
El dia muy tranquilo pero un dia chungo.
Aunque hemos estado charlando con mi hija sobre una hora mientras comiamos.
Qué bien que hayais estado en contacto con ella.
Por aquí el dia ha estado nublado.
Qué tal, cómo ha ido el día?
Ya ha empezado el petardeo.
Yo no voy a los fuegos, pero enterarme si que me voy a enterar, jajaja.
Qué tal, cómo ha ido el día?
Pues venga no te los pierdas.
Yo no voy a los fuegos, pero enterarme si que me voy a enterar, jajaja.
Por aquí ya se acaba la fiesta y están dando el primer aviso para los fuegos.
Buenos días amigos, para que hoy en Madrid no hace tanto calor.
Feliz domingo para todos.
Buenos días y feliz domingo para tú Jose y para ti.
Besos guapa.
Mi saludo especial a Pere y gracias por sus fotografías.
Está lloviendo por aquí, al menos refrescará el ambiente. Bueno, si antes hablo...., ha durado un minuto.... lo que puede significar más bochorno.
Mi saludo especial a Pere y gracias por sus fotografías.
Con alas, para poder ir a saludar personalmente a todos los que por aquí entrais. Sois gente estupenda, gracias Victoria.
Besos Victoria, espero que tu hombro te de alguna tregua.
Buenos dias a tod@s y FELIZ DOMINGO.
Emilio vas a tener que pedir un sueldo por abrir la cancilla, pues ya llevas dos dias seguidos abriendola.
El resto de callecgero@s que aun estan con las sabanas pegadas desearles tambien BUEN DOMINGO.
Quienes estén disfrutando vacaciones que aprovecheen que los dias pasan muy aprisa. Ya quedan 3 dias menos.
Si hy alguien en el lado oscuro que le sea leve la mañana.
Buenos días Lolin, habrá que ir turnándose con la cancilla, pero es que Emilio es muy madrugador.
Besos para Milagros y para ti.
Ya de regreso y habiendo disfrutado del paseo, pues el viento de levante que sopla suave y con un buen sombrero lo he disfrutado, también he visto tres globos surcando el aire y dejándoles llevar por el mismo viento, hoy han cambiado el rumbo, también entre las ramas de los arboles se sienten los pajaritos que desde hace unos años van aumentando en buen número y en distintas especies, es una gozada oír sus cantos...!
Querido Emilio, ya veo que habeis disfrutado a tope de la naturaleza. A seguir bien.
Besos para Encarna y para ti.