Mensajes de CANALES (León) enviados por tuti:

Feliz domingo para todos!

Hoy con el día totalmente cubierto, espero que no sea tan bochornoso como el de ayer.

Abrazos para todos, en especial para los que más los necesitan. A disfrutar todo lo que se pueda.
Hasta mañana Feli y cuando hables con la mami dale un besin de mi parte, a ver si este verano puedo darselo en vivo y en directo
Chaooooo
De tu parte Yoli, mañana se lo diré.
Besos.
No te quejes Lili, aquí si que es tarde, la 1.30 nada menos
Pues nada, daremos por finalizada la jornada, ha sido un ratín muy agradable
Feliz descanso para todas
Besos y hasta mañana
Bues descanso Yoli y a disfrutar de la playita.
Hasta mañana.
hay corazones que Pilarina dijo la hora y es verdad yo voy hacer unas sopitas.
Que tengan buen descanso y mañana más. Besitos. Hala si esta lloviendoooo y con mucho viento....... el invierno llegó para quedarse! ufa
Pues a disfrutar del invierno, ya sabes... a mal tiempo buena cara.
Cuidate Lili y espero que el constipado vaya mejorcito.
Feli yo cuando llego a Leon los primeros dias me levanto temprano normal para lo que es aqui en verano a las 7.30 u 8 pero luego de 4 o 5 dias adios ya me relaje trasnocho mucho aunque sea hablando con mi tia en casa y me levanto a las 10 en adelante..... lo que es estar sin tensiones!
Debe de ser eso. También donde mi madre es muy tranquilo, cosa que aquí no pasa.
Buenas noches rapazas. Ami el cafe y el Calecho me quitan el sueño. Mirar que hora es y nosotras dandole a la lengua. Hasta mañana amigas
Buen descanso guapa. La verdad es que las dos cosas enganchan, jajaja.
bue Feli pero como es domingo te puedes quedar un par de horas más en la cama a que si?
No soy de quedarme en la cama, al menos aquí. En León, no sé lo que es, pero nos dan las tantas par levantarnos.
y a mi que no me quita el sueño? estaré hecha al reves? jejej
Mi madre, cuando no tenía ploblemas de tensión, ya se podía tomar el cafe que quisiera, que no le hacía efecto.
Buenas noches Feli, Que pasa hoy que estamos todas de trasnoche
¿Que tal guapa, por donde andas?
Hola Yoli, acabamos de llegar a casa, estamos de fiesta mayor, pero estabamos cansados, ya estamos mayores.
Tuti como quieres el cafe?
Yo descafeinado, gracias. A estas horas ya no puede ser del otro, jajaja.
Ese era el cafe que habia, cebada y achicoria
Creo que mi madre mezclaba la achicoria con el cafe.
En Leòn tambien hizo un dia muy bueno, la temperatura ideal
Buenas noches a las tres.
Lo pasado, pasado. Hay un futuro para todos los hombres que se arrepienten y que tienen energía.
Feliz descanso para todos.
He llegado ahora a casa, estamos en fiesta mayor y hemos estado disfrutando un poco de los festejos.
Abrazos para todos.
Bueno ya hemos regresado, lo de Paula dice que es por el calor, un eritema, pero no le ha mandado tomar nada, solo que se hidrate bien la piel.
Me alegro de que no haya sido nada serio, ya sabes agua y Nivea.
Muchísimas felicidades querida amiga! Que oases un feliz día.
Muchos tirones de orejas y muchísimos besos.
Buenas noches Miguel. Esperemos que no bajen más las temperaturas.
Bueno chicos yo lo dejo por hoy que me estoy durmiendo.
Deseo que vuestro sueño sea plácido.
Un abrazo y hasta mañana.
Buenas noches, En Canales 17ºc.
No tiene nada que ver con anoche, de momento.
Buenas noches Miguel. Esperemos que no bajen más las temperaturas.
Pues su biberones, papillas, pañales etc.
Menos mal que la casa es grande, jajaja.
Mañana me traen al pequeño hasta la noche y posiblemente se queden aqui a dormir sus padres.
Pues si que vais a estar acompañados, casi como en los viejos tiempos.
Aqui llovió un poquito, pero con el calor del alquitran no se mojaba la calle.
Pues vaya, más bochorno.
Eso no vale, tienes que esperar un ratito
Buenas noches Carmina, espero que tu no hayas tenido problemas con el huerto.
Esta mañana parecía que iba a llover, pero al final salió el sol. La temperatura es más agradable que en lod días anteriores.
Qué tal con los nietos?
Hola Feli, la gente que h entrado que no han sido much@s.
Que tal teneis el tiempo por Barcelona? Por aqui un dia de esos tontos
Esta mañana parecía que iba a llover, pero al final salió el sol. La temperatura es más agradable que en lod días anteriores.
Buenas noches Feli, Jose y Bego que ya la he saludado varias veces.
Buenas noches Lolin, la gente ya se está retirando y yo no tardaré mucho.
Amigas, yo tambien me retiro, buenas noches.
Buenas noches Jose, que se te pase rapidito el viernes.
os dejo que Paula quiere que la achuche un poquito, os deseo dulces sueños a todos, hasta mañana que es viernes y trasnocharé mas jajajaja. Besitos a todas
Besitos y buen descanso.
bueno sintiendolo mucho me despido hasta mañana que se me cierran los ojos

Un besazo chicas que lo paseis bien
Buen descanso guapa. Ya te queda poco, mañana viernes.
Pues no lleve ni chaqueta pense que no haria tanto frio
Cómo se nota que eres una chicarrona del norte, jajaja.
cuando puedas me mandas la receta porfa
Ya te la pasaré, es superfacil, te pongo la más conocida.
ya te digo esto es mejor que el google

ayer lei algo de un quiche creo que lo hacia Feli
La quiche gusta a todo el mundo. Yo las hago de todo, aunque desde hace tiempo menos, que hay que cuidar la linea.
Pues vente para Leon y veras que fresquito bueno fuera diminutivos frio
Sobre todo la noche pasada, jajaja.
yo tengo la de 1995, 2001,2008, 2010, y este año tendre 2011, jeje, Os las cambio por 2011 jajaja
Yo con una que tenga para las sopinas ya tengo bastante.
Pues ya sabes si no puedes con el enemigo unete a el,
yo te entiendo por que con el sueño me llevo mal o tomo algo o no me duermoni queriendo
Yo me puse a ver al Arguiñano y me quedé dormida. Mañana vienen unos amigos y ya veremos a que hora me acuesto.
Esta la tengo yo, creo que tengo todas a partir del 1985, bueno no se si se habrá roto alguna.
La estaba buscando Bego y he visto que la tenía yo. También tengo alguna de León.
Buenas noches Jose, me imagino que no hará tanto calor como en los días de atrás.
hola prima que tal ya descansastes,
yo tengo unas ganas de pillar el finde semana que no veo
Llevo unos días que apenas duermo. Aquí la gente se recoge tarde, apenas hay fiesta, pero la gente es lo que tiene en mente y están dando por saco hasta tarde. Estamos de fiesta mayor.
Buenas noches Carmina, Lolin, Bego ya acabe las clases de informatica pero seguire en octubre me queda mucho que aprender
Buenas noches a toda la gente de buena voluntad.
Pues vaya mala pata. Que pena Miguel, pero por ahí sucede de vez en cuando.
Alguno se debe de estar liando el petate para salir zumbando. Los que comiencen las vacaciones, que disfruten todo lo que puedan, hay que recargar las pilas para la nueva temporada. Eso si, mucho cuidadin en la carretera.
A Julia se le helo toda la huerta.
Pues vaya mala pata. Que pena Miguel, pero por ahí sucede de vez en cuando.
Pues Jose Angel esta mañana decia que en el montecillo 3º.,
Como por aquí en invierno, jajaja.
buenas! aqui esperando la ola de frio polar aunque ya hace frio dicen será más crudo el asunto ahora pronostican que nevara tal vez el sábado o domingo... veremos, veremos. Yo creo que es más las ganas que lo sucedera por ahora a preparar algo calentito para pasar el dia. Miguel vaya por Dios que ganas tendrias de mandar una...... despues de ver el huerto pues paciencia no queda otra. A tener un buen jueves
Lili, espero que no paseis mucho frío. Un poco de nieve quedaría muy bonito, mira que se me hace raro.
Un saludo para todos. Hoy con calorcito, pero menos que los días anteriores.
Yo con un bizcocho de estos me voy retirando.
Buenas noches para todos.
De haberlo sabido que hace poco estuvo alli jajaj, la has convertido en una adicta a la quiche lorreine jajajaja, chao
Buen descanso y hasta más leer.
Besines.
Es el año que nació Marina Begoña
Pues igual tiene que venir Marina, jajaja.
en la mano jajaja, como yo el año pasado, que llevaba la bolsa que me dió Basi con todas las cazuelitas que lleve jajaja, más los souvenirs, jajaj, no veas como pesaba, jajja
Es más facil que la vengas a buscar. También tengo el cd que me dio Emilio.
Y si llega rota?
Por qué la de 1997? Creo que me lo dijistes pero no lo recuerdo.
jo, podrias llevarla a León jajja.
Y si llega rota?
Dulces sueños a tod@s, me despido yo también porque estoy de nuevo con el tfno. Besos y hasta mañana.
Besos Manoli y buen descanso.
Jajaja, he mirado..... y si que la tengo. Si la quieres vas a tener que venir a buscarla.
Me ha costado ponerla, el ordenata está hacieno muchas tonterías, por lo visto es la tarjeta gráfica.