Buen descanso guapa. A partir del miércoles bajarán las temperaturas,ánimo.
Pon PON se puede no me habia olvidado de vosotros es que soy una fiestera
Pasa Soli, te hacemos un sitio. Está bien que disfrutes cuando se tiene oportunidad, hay que aprovechar todas las ocasiones que se presenten.
jolines si pasa Feli por eso siempre pienso se Vive hoy el aqui y ahora! pq agradezco tanto lo que paso en el 2010 tanto amor que recibi pero si pienso cuando los volveré a ver... pues ya será pero mientras hay que vivir intensamente lo que nos toca y disfrutar a la distancia que uds lo pasen bomba cuando se reunan en el pueblin en agosto
Eso espero Lili, pero os echaremos de menos a los que no podeis estar. Iremos acumulando el cariño de año en año hasta que vuelvas.
Amigos, feliz noche para todos.
Que disfrutéis del martes.
Buen descanso Jose. Que no paseis mucho calor.
Jajaja. Yo si que he cenado Isa, pero para la comida siempre queda un rinconcito.
Menos mal, porque vaya pintas, luego decimos de rumanos y arabes, jeje
Antes era normal Bego, eran otros tiempos. El significado con el que le dan los musulmanes nada tiene que ver.
a por ellos oehhh un año de la Victoria ESPAÑA Campeón! glorioso 11 de julio del 2010 y ese gol de Iniesta!
Feliz sobremesa, y para los que hagan siesta que la duerman bien.
No paseis mucho calor.
A ver si hacemos un concurso de tirachinas, que el año pasado se habló pero se quedó en nada.
Muy buena idea Carmina, yo me apunto, eso si, tendré que entrenar de lo lindo.
Yo tambien lo voy a dejar, tengo que madrugar, que rollo!
Pues venga, nos iremos retirando todos.
Buen descanso y hasta mañana.
eso espero, no se me vaya a atravesar otro pedrusco....
Carmina, deja los pedruscos para el tirachinas.
Aumque no se que será mejor, hacerle perder la cuenta o que se canse, porque es capaz si le descuentas empezar de nuevo.
Yo que tu no lo intentaría, no se le ve un pelo de tonto, jajaja.
hola soy la Paula, escribo para abisar de que el dia 12 boi a benir a canales i me llebare mi tirachinas para la comida en el rio luna. Buenas noches i felices bacaciones.
Me cachis! Iremos todos preparados. Ya puedes llevar bastante munición.
Buenos días:
Para los que nos quieren,
para los que nos quieren menos,
para los que llegan,
para los que se han ido,
para los que se han quedado en medio
para los que callan,
para los que dicen,
para los que dicen callando,
para los que asoman la patita, ... (ver texto completo)
Gracias Toño, por lo que veo, aquí entra todo bicho viviente.
voy a leer lo del calecho, hacer unas llamadas por te. y enterarme como va el resultado de la votación del Jefe de la ciudad de BS AS o sea como un alcalde... además lavaré trastos... podré con todo? jejej creo q no... pero bue lo intentaré. Saludos a todos
Tranquila Lili que tu puedes con todo. Yo creía que el alcalde ya había salido elegido. Habré entendido mal.
No seas malo y no le hagas rabiar.
Nos vamos a poner a cenar.... dentro de un ratin vuelvo.
Se cansará antes o le hare que pierda la cuenta.
No seas malo y no le hagas rabiar.
Ya le tiré ayer de las orejas 7 veces y esta esperando a mo cumpleaños para desquitarse.
Pues no veas como te van a quedar las orejas, jajaja.
tio, Feli, Miguel, eso tiene que engordar un montón, además que habra que hacer una excursión al rio para bajar la cena
Hola Bego, un día es un día. A ver quien es el guapo que aguanta sin probarlo.
Para este futuro calechero que ya tiene 7 añazos muchos, muchos besines.
Ya encontré la cuelga para él. No sabía que fuera ayer su cumpleaños.
Muchísimas felicidades de nuestra parte! Y mañana dale un tirén de orejas de mi parte.
¡Felicidades Noemí!
Creo que Rufo anda detrás de ti para tirarte de las orejas.
Besos.
Mucho ánimo para los enfermitos, para todos ellos el deseo de su pronta recuperación.
Besos
Bonitas fotos Jose Angel
Feliz tarde
Un besoooooooo
Buenas noches, he estado viendo fotos nuevas..., muy divertidas.
Me voy a la camita que he tenido un día movidito.
Buen descanso para todos y a disfrutar del domingo.
Besos.
yo también me voy a ir a dormir, parece que la gente esta al fresquito de una terracita, y yo mañana tengo que comprar un par de cosas antes de San Pollin.
Dulces sueños
Se me ha hecho tardísimo.
Buen descanso para todos y que el sábado se os de bien. Hasta mañana.
Saludos para todos!
Cómo van esos fríos? Y los calores, cómo los llevais?
Hola Noemí, me alegro que estés de nuevo por aquí.
Pararnos a pensar un poco, es un ejercicio que tendríamos que practicar a menudo. Gracias y bienvenida.
Buen viaje a los que os vais de vacaiones, a disfrutarlas que ya os lo mereceis.
Para los enfermitos, que sigan teniendo mucha fuerza para superar los malos momentos.
Fermi, se me paso la fecha.. ¡Felicidades, aunque sea con un poco de retraso!
Por todo, he intentado dormir un poco esta tarde, pero el niño venía a darme la hora cada diez minutos, con lo que lo de dormir, na de na. Y luego estuve en la piscina con él.
Los niños agotan, pero ellos son incansables.
Buen descanso y felices sueños.
claro por eso lo de fresco mas bien frio pues que lo pases muy bien por el norte y que tengas buen tiempo y dejame algo de marisco que yo voy en agosto
Chicos, yo lo dejo por hoy.
Buen descanso y que se os de bien el viernes.
Hasta mañana.
Tal y como están las cosas, sólo marisco de huerta y con prudencia.
No será por el ácido úrico, jajja.
Buenas noches. Yo tambien siento no entrar tanto como antes, pero estoy "derrotada"
Buenas noches Carmina. ¿Qué estas derrotada por rl calor o por el trabajo?
Siento que el teléfono no me haya dejado tiempo para el Calecho. Ahora tengo que preparar unas cosas para mañana.
Os deseo dulces sueños a todos. Sed felices.
Hasta mañana.
Hasta mañana Jose Angel, buen descanso.
Buenas noches calecheros. Vaya frío que hace. Menos mal que las casas están calientes, pero en la calle hace un airecillo fresco, fresco
Buenas noches Toño, ya podeis ir haciendo acopio para llevaroslo a Madrid.
no ella ya tiene novio, jajaja
Ahora tienen más de uno, no hay problema.
y cuantos años tiene ese niño?
Ya estás buscando compañía para Paula?
Pues me alegro de saludarte, bienvenido al Calecho. Igual hasta nos conocemos.
Y cuando los sacas estan buenos es que nunca los he congelado
Lo hasa de dejar un ratito fuera. Los coquitos de Luciano tmbién los congelo y están como el primer día.
Hola Roberto, no creo conocerte, ¿eres de la zona?