Que disfrutes del día de fiesta.
Buen descanso Jose.
Hasta otro ratito. Que tengais una buena noche
Venga guapísima, que tengas buen descanso.
Es que lei por aqui cuando me habia retirado que tenias la direccion pero que no la encontrabas y entonces te la envie.
Pues lo tenía en favoritos y no se lo que ha pasado pero no aparece.
bien Feli, aqui recien duchaditos, cenados y esperando un poco para ir a dormir que mañana madrugamos. Voy pa la tierra de adopción de tu hermana y de Emilio
A qué sitio, si puede saberse?
Feli te envie el enlace al blog de Myla, lo recibistes?
No he visto los correos, luego miraré. Gracias primo.
ya estoy aqui otra vez, Hola Jose, Tio, Feli, Carmina, Toño, Emilio, Isabel, no sé si me dejo algo
Hola Bego, ¿qué tal?
Yo recuerdo un teatro de terror wue se llamaba: Trás la puerta cerrada, de Narciso Ibañez Serrador y su padre, cuanto me gustaba y que miedo pasaba.
Me encantaba el programa. Y el de estudio abierto, el de cineclub... Y muchos más, habría que hacer memoria.
Y la cantidad de anuncios que hacen en todas.
Menos en la primera y en la segunda.
La verdad, es que tantos canales para nada, casi era mejor cuando solo estaba TVE y el UHF.
Yo recuerdo que me gustaba más, no se si era porque no había otra cosa, pero recuerdo algunos programas que merecían la pena.
¿En Cataluña no es fiesta mañana?
No, aunque en algunas localidades si que la hacen. Creo que hacen fiesta en seis autonomías.
Feli, con la mala programación que hay, mejor que nos quedemos como estamos.... jajaja
Tienes razón, pocas cosas hay que merezcan la pena.
Manuel ¿que quiere decir que estais en la primera?
Los canales que tenemos ya. Dentro de poco vamos a superar a la tele.
Hola buenas noches a tod@s, ando un poco liado con poner alguna fotografía y no me aclaro mucho y si sale algo que no quiero poner estoy mirando de poderlo quitar
Buenas noches Jose, Carmina, Lili, Lolin... no se si alguno más.
Pues esperemos que todo se vaya solucionando poquito a poco. ¿Qué tal Encarna?
Besos par Encarna y para ti.
Feli... mañana tengo visita con el cardiólogo a las 13 h. y veremos que me dice, yo voy más contento, no me canso tanto al caminar y esto es buena señal, recuerdos a tu santo y un besin para ti de los dos.
Pues esperemos que todo se vaya solucionando poquito a poco. ¿Qué tal Encarna?
Hola Feli, estamos casi lo mismo por aquí, acabamos de venir de caminar y cuando se va el sol, hace un poco de frío, pues la tramontana empieza a soplar
Yo en casa, tengo cerrado por la noche porque tengo frío. Por aquí también hace aire cada día, pero, no sabría si es tramontana, aquí no creo.
Hola Lolín, supongo que hoy tendrás cerrada la guardería, o te vienen todos a comer, bueno que disfrutéis este domingo a tope, un abrazo
Qué tal Emilio, espero que las visitas a hospitales ya hayan terminado.
Buenos días y veo que el tiempo no mejora mucho, pues por aquí, también esta haciendo unos días muy raros, no quiere venir el verano
Buenos días Emilio, Lolin, Victoria, Miguel...
Por aquí totalmente nublado y una temperatura de 18º, vamos, que no parece verano.
Ya lo miraré, a ver que idea se pueden hacer de nosotros.
Lo tengo en favoritos pero no lo he encontrado.
Buenas noche Tuti.
Estoy por los madriles.
El próximo finde viajo a Becerril, ya que tenemos boda de una sobrina.
Le daré los besos de tú parte a mi viejilla.
Un fuerte abrazo, amigo.
B+a.
Confundí lo de viejina por viejilla. El diminutivo que utilizamos por nuestra tierra me ha confundido. Me alegro de que la familia se reuna para una buena celebración, que lo disfruteis.
en el blog hay un reportaje de la tomatina y se ve como se cae la gente, Es una de las tomas de esa pelicula
Ya lo miraré, a ver que idea se pueden hacer de nosotros.
Ese se le ve que esta en su punto, pero para la tomatina usan tomate muy blando para que al tirarlo no hagan daño.
A mi me daría miedo caerme.
Buenas noches para todos los amigos y amigas del foro de Canales.
Mis mejores deseos para vuestros sueños.
Que la vida nos atalante.
Para los que esté de vacaciones, que lo pasen muy bién.
Un fuerte abrazo para tod@s y en especial para José Angel, Fermi, Tuti, Lolín, Noemí, Lili, Susana, Yoli secre, etc, etc.
B+a.
Buenas noches Luis Miguel, me alegro de saludarte.
Que el sueño te sea placentero por donde quiera que te encuentres y que la vida nos atalante a todos.
Un abrazo amigo, y muchos besos para tu viejina.
B+a.
Si en la tomatina de Buñol le pegan a uno con un tomate de esos lo dejas en el sitio.
Jajaja, sobre todo si está duro.
Si, ese es de los de Gabriel, por cierto todos los de esa clase pasan del medio kilo.
No está mal, con uno ya haceis la ensalada para toda la familia.
Pues no.
Yo hace un momento estaba viendo en el blog de mi hija Myla una pelicula que han estrenado en la India que es todo de España y dice que ahora la gente quieren todos venir a España de vacaciones para ver los sitios que salen como la tomatina de Buñol o los San Fermines
Ayer algunos estabamos a dos bandas, por aqui y por alli.
Menudo stres, jajaja.
Trabajé anoche. En principio ahora tengo libre hasta el martes.
Ya vi que anoche no tuvistes tiempo de entrar. Ahora teendrás un poquito más de tiempo para dedicarle al huerto. Por cierto, vaya tomate que ví en una foto.
Aqui somos tantos que si no es uno es oro siempre de celebraciones, pues se celebran cumpleños y santos y fijate somos ahora 9 y faltan dos.
Así no teneis tiempo de aburriros.
Hola Carmina, parece que hoy toca descanso.
Hola Feli buenas noches.
Eso le comentaba a Carmina que estabas conectada pero que estarias viendo.
Es que no tengo costumbre de mirar quien está chateando, tendré que mirar de vez en cuando. Ayer porque lo comentasteis or aquí.
Yo he estado de celebracion de Santo en casa de mis hijas que fue el santo hace dos o tres dias y aprovechó hoy sabado para celebrarlo.
Las celebraciones familiares me gustan mucho.
en la segunda estan conectadas Feli y Bego pero no charlando.
Estarán viendo
Hola, buenas noches. Estaba viendo fotos en el face.
Para los enfermitos mucho ánimo y besos.
Por aquí, aunque despejado, hace fresquete. Feliz sábado a todos.
Bueno yo tambien aprovecho para retirarme que ya está toda la tropa acostada.
Buenas noches y hasta mañana.
Buen descanso para todos, ha sido un placer. Hasta mañana.
Fermos@s, se me cierran los ojos. Me voy a dormir.
Dulces sueños pa tod@s y sed felices, hasta más leernos.
Buen descanso Jose y Jose Angel. Qué stres, esto de andar en dos sitos a la vez..
Pero de aqui a que te toque jubikarte igual han aumentado la edad a los 100 años para que no tengan problemas con las pensiones.
Claro, el objetivo es que no cobremos ni un duro.
Feli, te imaginas andar por aquí dentro de 50 años con 225000 mensajes cada uno?
soñar es gratis, es cierto.
Todo es proponérselo, yo cuando empecé no me imaginaba que podía escribir tantos.
¿en serio?
En la calle Ramiro Balbuena, el número no lo recuerdo.
No creo de tiempo a que me lo llamen pues si con Lolin me han estado llamandola mas de 60 años Lolon tendria que ser con 120 y yo que conste que no pienso llegar a esa edad.
Todo se andará, espérate, que tal y como va la ciencia igual los superamos.
bueno que descansis y hasta otro ratillo me retiro a dormir
Buen descanso Fermi, y a soñar con el retoño.
Bueno Indalecio no sé, pero el Segis tiene todo un mundo detrás.....
Mira, yo ecuerdo un nombre en una puerta en León que ponía: Veremundo "viajante"
la cuestion es que es mi nieto ajjajaja y tendra que llevarlo toda la vida
Hoy día hay tal variedad de nombres.... A mi, personalmente, me gusta más que otros que se ponen.
Ian
Significado:
Dios el misericordioso.
De origen bíblico.
Caracteristicas:
Es un hombre rápido e inteligente,
goza de capacidad de adaptación.
Es sensible y sentimental. Sabe ... (ver texto completo)
El significado no podía ser mejor.
jajjajaj con lobonito que es alberto, manuel, pedro, rafael
j......
El nombre es cortito y diminutivo no creo que tenga.