Y ahora que Pilarina no me ve saco su parva y que cada un@ se sirva lo que quiera.
Pues venga Lolin, nos tomamos una copita y un canutillo de éstos, que hacen una pinta... Y Jose Angel, antes de irnos a la cama tendremos que tomar sal de frutas o bicarbonato. Yo recuerdo que mi padre lo tomaba.
Saco la quiche para que cada uno se sirva.
Jajaja, no te lo vas a creer, pero tengo una comnpañera enfermera que se llama tambien Carmen Fernandez, pero el 2º suyo es Lista, y no veas la coña, cuando estamos las dos, claro, yo siempre soy Carmen la "tonta"...
Jajajaj, qué ocurrencias.
Feermiiiiiiiiiii onde andas que te la estas perdiendo! y Yoliiii querida Secre vengan vengas que aqui dentro de poco empezamos a cantar y bailar!
Manoliiiiiii, va que no llegassssssssss.
Tuti, empezaré, con un trozo pequeñin... pa mi... vale?...
jaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo creo que si se corta a cuadradines.... después si alguien quiere más que repita.
Y cada vez más, Feli.
Aún quedan muchos, a ver si se van animaando.
Aquí teneis, yo creo que con este cesto para las manzanas....
Lili, jajajaj ¡ummmmhhh!.. ¡qué rica!.... empezamos a repartir?
yo, un trozito pequeño..... jajajajaj
Me está llegando el olorcito. Va Lolita, empieza a cortar la tortilla.
Hola Tuti! no, creo que no coincidimos nunca... pero se que eres "lopez"... je! je!
Buenas noches Tuti, hemos celebrado una comida familiar celebrando el 90 cumpleaños de mi suegro, y eso que ha sido minero.
Es todo un campeón.
B+a.
Ya lo creo que está hecho todo un campeón, y más para haber sido minero. Me alegro de la reunión familiar, y má por un motivo como éste.
B+a.
Hola Susanita, ya lei todos tus mails. Que tal todo?
Hola Bego, cómo van todo?
buenas noches Canales!
se puede?
Buenas noches. Es una alegría coincidir contigo, no recuerdo haberlo hecho nunca.
Algún día compartiremos mesa y mantel y degustaremos los buenos productos de nuestra tierra.
Un fuerte abrazo amigo.
B+a.
Un placer saludarte Luis Miguel. ¿Qué tal por Puertoplano?
Feli, tenemos en Canales a María Isabel, así que no hay problema para reponer lo que haga falta.
Un beso para María Isabel y le damos las gracias por los chorizos.
Pásala que andamos con sed. Con lo que estamos comiendo un buen trago no nos vendrá mal.
No va a ser por chorizos, ¿Creesi que nos llegarán con estos de María Isabel?
Uy que de gente no se yo si no nos quedariamos cortas. Susana mira tu en la masera que igual tenemos algo por hay, y si no coge unas patatas que las asamos
Nada repartimos, aunque sea poco.... lo importante es la buena compañía.
Feli, J.Ángel, muy buenas!
Jolín, que no me da tiempo a leer! Será posible, lo que hace la falta de costumbre? Ja, ja!
Yo ya me estoy perdiendo con tantos mensajes. Encantada de leeros a tod@s.
Buenas noches soy la "Lola, Lolita de Alicante".. jajajaa
Lola, qué alegría saludarte!
No se me ocurre mejor postre. Menos mal que estamos en alto, porque luego tendremos que bajar rodando de las campares
Normal, estamos en primavera. Por aquí cambiará a partir del domingo.
Ya es muy tarde y habrá que acostarse.
Buen descanso y hasta mañana.
Pero creo que mañana ya otra vez cambia el tiempo.
Normal, estamos en primavera. Por aquí cambiará a partir del domingo.
Un dia muy bueno y con calor. A mediodia estabamos a 23,5º en la sombra y en el termometro que está en la parte norte de la casa.
Por aquí teníamos 23º a las ocho de la tarde. Temperatura muy agradable, pero ya se buscaba la sombra.
ya se lo diremos cuando entre mañana.
Qué tl el día, ha hecho calor, no?
Hola Feli buenas noches. Y Marisol tambien se apuntará.
Si, había dicho que iría a la comida. Ya nos dirá ella.
Bueno pues abre la lista conmigo.
Hola, buenas noches.
Yo, en principio, me apunto yo sola, pero iré acompañada por algun@.
Buenos dias. De verdad, de verdad. Luce un sol espléndido, 18º de tª, el cielo completamente azul, se oyen los pajaritos.... y creo que hay un emjambre de avispas o abejas en la mimosa grande que está en plena floración.
Por aquí ya hace tiempo que se han secado las mimosas. Me encantan las mimosas, junto con la madreselva son de las flores que más me gustan.
seguro que esta preciosa la catedral de noche carlos y con esas maravillosas vidriras iluminadas por la luz
Hola Fermi, veo que estás rodeada de virus, espero que te pasen de largo.
De verdad, de verdad, buenos días.
Esa mimosa en plena floración,
pero ese emjambre será cab...
ya sean abispas, o sean abejas,
yo pa comer hoy tengo lentejas.
Jose Angel, que suerte tienes con haber comido lentejas, sobretodo si son de la tierrina. Me has dado envidia y mañana las comeré yo.
jajjaa carmina pasaba poraqui entre lloros y demas estamos ocupadillas!
Carmina y Fermi, sí que estais ocupadillas, jaja.
La bella y la luna
La Catedral de León mostrará la belleza nocturna de sus vidrieras desde el viernes
Es el tercer año consecutivo que se lleva a cabo esta iniciativa
Durante las noches de los viernes y los sábados, de 23.30 a 00.30 horas
Ical | León
Actualizado domingo 27/03/2011 11:28 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto Comentarios 0
La impresionante Pulchra leonina, de noche. | El Mundo
Las visitas nocturnas a la plataforma de la Catedral de León, organizadas ... (ver texto completo)
Buenas tardes.
Yo he estado un par de veces en la plataforma y me ha gustado mucho. No sabía de éstas visitas nocturnas, me parecen muy interesantes, habrá que hacer otra visita.
vale pues que descanses y mañana tengas buendia yo tambien me retiro que ya va siendo hora Feli para ti tambien buen dia para mañana
Gracias guapa, buen descanso y hasta mañana. Besos.
ya estoy aqui pues eso tambien me gusta si esque no le hago ascos a nada que boca tengo decia mi padre que para lo que comia que estaba delgada jejejejej
Me parece que toda la familia tenemos buena boca, jajaja.
Bueno Marisol y Feli. Esta noche parece que han dejado solo a la familia Lopez.
Yo me retiro ya que se estan acostando todos.
Que descanseis y mañana mas.
A quienes puedan estar leyendo tambien buenas noches.
Buenas noches Lolin, felices sueños. Hasta mañana.
Besos.
chicos estoy con las manos lavadas pero en un estado gral deplorable bien de jardinero... pero sin mono jejej con ropa fagina uds entienden y toda con olor nauseabundo asi que los despido hasta mañana y deseo buen descanso. Mañana más abrazos a todos
Hasta mañana guapa, descansa que ya te lo has ganado. Besos.
a las buenas noches y creo ya para despedirlos pues se va el tiempo que ni te enterás..."mientras más haces más te rinde el dia" me decia mi mami de peque y creo es verdad... no es que haya hecho mucho hoy pero con la fumigacion de los árboles e ir sacando hojas y gajos de las dalias me doy por contenta pq en eso si se nota el otoño
Lili, ya veo que has estado atareada con los trabajos de jardinería. Tiene mucha razón tu mami, ademas si laboras estás más satisfecho contigo mismo ¿no?
No quería apagar sin daros las buenas noches y desearos un feliz descanso. Hasta mañana Lolín, Feli y Marisol. Besos.
Buenas noches Manoli, felices sueños. Venga Manoli que ya casi es viernesssss.
Besos guapa.
si le encantaba ese dia, sabes que se iba andando y regresaba andando
Si que lo se, se pegaba una buena caminata.
No que me lo pidió el. Porque si se lo pongo cuando yo quiero entonces no come.
Vino aqui a mi cuarto y me dio un ladrido suabe para que le pusiese la cena.
Jajaja, veo que os entendeis.
Ya para el sabado por la mañana se va a desayunar con sus hijas a una horchateria que esta al lado de donde viven que ya tenia ganas.
Anda que no estará contenta de poder ser independiente.
y que tal esta tu madre algunos miercoles me acuerdo de que era cuando iba mi padre a verla
Mi madre va haciendo. Los miércoles iba por allí y después a la plaza ¿no?
Ahora que le he puesto la cena no quiere cenar.
Te va decir que a ver si va a comer cuando atí te de la gana, jajaja.
Pues Milagros ya conduce y todo y ayer se fue con su hijo de compras.
Vamos que para salir no me necesita.
Que ya te lo decíamos Lolin, que ahora vas a ser tú el que vaya detrás de ella.
hola prima perdona pero no puedo con dos cosas a la vez del ordenador me gustaron mucho tus msjs
No te preocupes, estás disculpada. Me alegro de que todo vaya a su ritmo.
Yo hable con el hace unos dias y me dijo que estaba estupendamente. El que creo que no va nada bien con la Rodilla es el tio Lolo, o pr lo menos eso me dijo la tia Isabel que le duele
Eso tengo entendido, la rodilla le está dando lata.
No lo se, nosotros tenemos hasta la luz programada,
Hoy fue tio Jamín a ver a mi madre. Por lo visto está fenomenal.
Bueno ese es un sitio oficial ya que es en la Universidad Politecnica pero estan programados y si no hace calor no puedes sponerlos en marcha.
No se si depende del calor que haga o son als fechas.
Yo me fui donde los radioaficionados y tuvimos que poner el aire acondicionado.
Los sitios oficiales, me parece, que tienen unas fechas eterminadas.
Hola Feli buenas noches y por aqui tambien mucho calor.
Buenas noches Lolin. El calor, me parece, que ha sido general. Por aquí mucha gente en manga corta. Yo estuve en la blibioteca y allí se sudaba. Tenían las puertas abiertas pero no era suficiente.
aqui hoy hizo un dia buenisimo por la tarde mucho calor