Mensajes de PUERTOLLANO (Ciudad Real) enviados por señito:

buenas noches señito, donde estas que no te veo por cierto ya sabes que hecho de menos tus besines y tus saludos, cuando puedas entras y nos dices como estas vale, aunque se que ya estas bien del todo cosa que me alegro y mucho venga amigo te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Buenos dias amiga Emi, tenemos por Hospitalet una bonita mañana con sol, lo mismo te deseo y que la disfrutes con los tuyos, que seáis muy felices.
yo tirando del carro como dice mi amigo Bany en Rioturbio jajajajaja
Besinooooooooooooooooooooos
Señito buenas tardes amigo cuanto tiempo sin mandarnos un saludo, amigo Fernando Alonso ya está ahí esperemos que ya que ha echo lo peor no la pifie y gane el mundial eso es para el que lo daba por descartado tengo la confianza de que nos dará una alegría. te mando un fuerte abrazo y otro para tu manu Pedro y os deseo que tengáis un buen fin de semana
Buenas tardes amigo Maxi, yo no esperaba esta buena reacción de ferrari, de Alonso siempre había confiado pero en este campeonato y casi finalizando y por el coche ya estaba casi pensando en el próximo jeje, tiene que aprovechar y lo tiene que dar todo, ya lo ves que están los 5 o 4 primeros en un mismo pañuelo.
Me alegra verte de nuevo y de saludarte, de tu parte le daré a mi manu Pedro tu abrazo y saludo, que pases una feliz tarde en compañía de los tuyos.
Un abrazo amigo
Buenas noches Arsenio aunque sea a las 24h casi del siguiente dia, como terminaste con las fiestas?, imagino que bien y una pregunta para ti... ¿ese caballo que montas en las fotos que he visto es tuyo? ¿como se llama?....

besos
Buenas tardes amiga Loli.
De las fiestas, fue una tarde noche muy entretenida y disfrutada, aproveché la salida para que me cortaran el cabello, fue buena tu idea que a tu salud me tomara una cervecina pero no fue solo una, de ahora en adelante te veras con mucha mas salud, esos fueron mi deseos cuando me tome las 3 cervecinas jeje.
Terminamos en Montjuic cerca de la fuente mágica donde dieron por terminadas las fiestas con un piromusical muy bonito, al acabar el evento nos quedamos por el lugar ... (ver texto completo)
¡Hola señito! Ya veo que llegaste después del cierre, bueno, no después, más bien tú hiciste el cierre, por tanto no tuve tiempo de saludarte y darte las buenas noches, lo hago ahora con mucho gusto. ¿Has probado desconectar el timbre? nosotros de momento tenemos suerte, cuando decidimos dormiiiir nos van dejando, pero somos casi los únicos que no trabajamos en la finca y ya se lo saben los que tocan al timbre demasiado bien, parece nos confundieron con los porteros. Un abrazo.
Buenas tardes amiga Maria, eso parece ellos ya lo saben y no titubean a la hora de tocar el timbre, yo algunas veces paso de timbre, pero también tengo el numero de teléfono parece ser que pertenecía al ayuntamiento de Hospitalet, que es un sitio donde hacen cursillos para los parados el cual yo tambien he he pasado por el, pues bueno no se porque este numero sigue colgado en una pagina de Internet, los usuarios cliquean el nombre de este lugar y ya está se anotan el número y seguidamente tengo la ... (ver texto completo)
Buenos días AMIGO Señito, casi me pillas anoche levantado, creo que eres como yo, vamos que practicas aquello de: quien mucho duerme poco vive….

Venga chavalin pasa un estupendo día y sobre todo cuídate y cuida mucho del tu pa….
Buenas tardes amigo Cubero, buenas tardes amigos de Puertollano.
Dicen que dormir bien alimenta mas que una buena comida jeje, ya te imaginaras como estaré yo si me quedo hasta las tantas de la madrugada, lo bueno que despues me desquito y me levanto unas horas mas tarde de oír el gallo cantar y muchas de las veces harto de que el cartero y repartidores de propaganda me den la mañana jajajaja
Os deseo a tod@s una feliz tarde que sea muy disfrutada.
Besinooooooos y abrazos
Buenas noches y feliz descanso mig@s de Puertollano.
Besinooooooooooooos y abrazos
Holaaaaaa amiga rosas, a estas horas ya te pareces a alguien que yo conozco jeje
feliz domingo, ya que al amigo Cubero le he puesto..... buena entrada de semana... es el sueño jajajajajajaja
Besinooooooooooooos
Como me he quedado sola, voy a ir recogiendo los bartulos, pero dejo las antorchas encendidas por si llegais alguno que no os tropeceis...

bedsos y hasta mañana, que tengais felices sueños
Loli guapina, a donde vas con tanta prisa sí no es normal en ti recoger los bártulos a estas horas aunque te dejemos sola jeje.
Pues nada que tengas dulces sueños y buen descanso, eso que ganas tu y tu querido cuerpo jeje.
Feliz entrada de semana y que sigas tan cariñosa como siempre con tod@s.
Besinooooooooooooooooooooooos
Buenas tardes Loli, espero y tenga esa fuerza de voluntad de momento hasta ahora sigo, Loli Toni se fue el jueves para Granada y saldra el Domingo rumbo a Palma de Mallorca, el miercoles estuvo conmigo viendo el futbol concretamente el: Madrid Ajax y te puedo decir que si yo me considero Madridista el lo veo mas forofo que yo jejeje, un abrazo que tengas buena tarde amiga
Buenas noches amigo Maxi, siempre es un buen momento para saludarte, espero que pasaras un buen día, buen fichaje el del alemán que esta dando sus frutos.
feliz noche y que disfrutes del partido
Un abrazo
Buenas tardes, solamente un saludo, hoy no me dejan el "juguete".
Buenas noches amigo Luis, algo es algo, no esta mal que nos hayas podido saludar y te dejaran el cacharro, te dejo mis mejores deseos para ti y tu familia.
Un abrazo
Y hablando de Ramona........ le mando un abrazo y me alegro de que esté mas animada, aunque vamos a tener que hablar con Chayanne para que venga a hacerle una visita...... ¿verdad Ramona?.... jejejej.
Hola amiga Conce, como ya estoy por aqui no me queria despedir sin dejar mis besinooos para ti y desearte una feliz y entretenida noche.
me alegro mucho de leerte, buena entrada y salida de semana.
Buenas tardes amigos, ya veo que la amiga Enriqueta se adelantó hoy a las fotos, y eso está muy bien, tambien hice reportaje de la alfombra pero aun no he descargado las fotos, si alguna veo interesante ya las pasaré, pero ya veis... llevo un dia completo, esta mañana como os dije sali de casa salimos a las 6.30 de la mañana, cuando aun no habia despuntado el dia, recogimos a una amiga y tiramos para la Virgen de Gracia, a felicitar a nuestra Patrona y acompañarla en el Rosario y la Misa en la explanada, ... (ver texto completo)
Buenas noches amiga Loli, bueno güapina despues de tantas emociones y de pasarlo tan felices con l@s amig@s, espero que todo vaya igual o mejor.
les das a tod@s mis besinooos y abrazos, feliz noche
besinoooos para ti
Loli, ¿esta es la foto que tenían? imagino que no la han reproducido en la alfombra, de todas formas deberías reclamar derechos de autor jejej. Venga que imagino ya andáis finalizando el día, hace más de media hora hablé con mi hermana y me ha contado ya llevaba más de una hora en la puerta de la Iglesia y la Virgen seguía sin aparecer, luego dicen que sube sola por el paseo, siempre el mismo jaleo, quien serán quien de con la solución para que todo confluya como corresponde.
Me alegró mucho tu ... (ver texto completo)
Buenas noches amiga Maria, que bien lo pasais con las llamadas por telefono, me alegro por vosotras, yo algunas de las noches por el mesenger con la amiga Loli.
feliz noche güapina.
Besinooooooooos
Y aquí tenemos el panel de las flores de la ofrenda, todo cubierto y ademas ramos abajo, como todos los años VIVA LA VIRGEN DE GRACIAAAAA.
ENRIQUETA
! VIVA LA VIRGEN DE GRACIA ¡
Buenas noches amiga Enriqueta, me alegro de ver estas cosas tan bonitas y de entrar a dejar mis saludos, si no entrara no me enteraria de lo que pasa por Puertollano, que lo disfruteis.
Besinoooooooooooooos
buenas noches loli, menudo dia que llevais, anda que cuando te acuestes esta noche vas a caer rendida, pero y lo bien que lo estais pasando, que os quiten lo bailao, ya mañana nos contaras como estuvo la procesion. por ciero me he alegro mucho de hablar contigo y saber qu estabais todos juntos, bueno loli que lo termineis de pasar muy bien y disfrutar de lo que os queda de fiesta, te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Buenas noches amiga Emi, que bonita es esta alfombra de flores, por Sitges tambien lo suelen hacer, ahora no me acuerdo el dia.
feliz noche.
Besinoooooooooooooos
Y como veo que me he quedado sola, voy a retirarme a la cama, deseandoos a TODOS unos felices sueños, y un buen dia mañana, y como aqui la Virgen de Gracia va de azul, le dejo unos versos...

VIRGENCITA AZUL

Virgencita azul,
sangre de mi cielo,
encubre con tul
el lírico vuelo.

del poeta triste ... (ver texto completo)
Buenas noches amiga Loli, antes de recoger los bartulos te dejo mis besinoooos para desearte que tengas un descanso relajado y una feliz noche, hasta mañana
Buenas noches amigo Remi, empiezan bien aunque es pronto para saber como pueden llevar la liga, espero si puede ser que sea mucho mejor que la temporada pasada, no podemos ser egoistas tenemos que dejar algo para los otros jajajajaja
feliz descanso y noche amigo Remi
Un abrazo
buenas noches señito, ves tu te acuestas tarde y te levantas tarde yo soy de las que me acuesto cuando las gallinas y me levamto cuando empieza a manecer como los gallos, con decirte que ya no veo, jajajaj como los niños venga amigo te mando un fuerte abrazo por cierto no trasnoches mucho eh, emiliana serrano
Buenas noches amiga Emila, jajajajaja de la vida y de los buenos momentos los tenemos que aprovechar cuando estemos agusto, ayer por la noche me salio asi de trasnochador pero me lo pasé muy bien porque fue para poder saludar a mis amig@s, si intentare acostarme lo mas pronto posible, porque a la larga lo mucho cansa y lo poco agrada jeje.
que pases una felis noche y buen descanso guapina
Besinooooooooos
Arsenioooooo que son las 12..... jejeje, espero que el despertar no haya sido malo, tras las horas en que nos fuimos a la cama, bueno yo me fuí aun mas tarde, aun salí a la calle a esas horas a recoger a mi hijo y unos amigos que estaban en la otra punta del pueblo (detras del Hospital), ya hice la obra buena de la noche, ya que uno de los amigos tambien vive en la otra punta, pero la contraria, asi que pasé Puertollano de extremo a extremo, y no veas el ambientazo que habia a esas horas por la zona ... (ver texto completo)
LOli hola Guapina, pues hasta la 3 de la tarde no me sentia con animos de levantarme de la camina jajajajaja, ya estoy a estas horas recuperado pues al poco rato de levantarme me puse a comer y recuperar fuerzas.
ya lo creo que fue una buena obra la tuya, recorrer todo Puertollano y dejando a cada uno en su casina es de agradecer, ya lo creo que hay mucho ambiente no solo en Puertollano si no en todas la geografia Española, el que no salga a esas horas y lo vea por sus hojos no se lo cree, esta ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo Remi, es un placer para mi en cualquier momento del dia pasar a salur, no coincidimos pero por lo menos nos acordamos los unos de los otros, feliz noche con los tuyos.
Un abrazo
Buenas noches amigo Arsenio, cuidate y descansa, besinos y abrazos recibidos, al menos por mi parte que estoy sola en el patio esta noche, parece que todos se hayan ido a la feria jejejej.. asi que creo que tambien me dispondré a retirarme....

besos y feliz descanso... hasta mañana, que ya es
Buenas noches amiga Loli, hoy voy un poquitin tarde, ya ves la hora que es, mañana, hoy tendre que levantarme a las 12 por lo menos jajajajajajaja
feliz descanso y hasta mañana.
besinoooooooooos
Buenas noches Puertollano, Buenas noches amig@s, como hoy voy un poco tarde no me puedo para a saludar uno por uno, que paseis una feliz noche y buen descanso.
besinoooos y abrazos
Buenas noches amigo Remi, un saludo y que tengas una feliz noche, hoy voy un poco tarde y el caso es que tengo que madrugar
un abrazo
hasta mañana Remi, que descanses y mañana nuevo para llevar de la mejor manera posible el dia,

un abrazo y muchos besos para la parienta...
Buenas noches amiga Loli, hoy no he tenido tiempo de leer vustr@s mensajes, hoy entre muy tarde a saludar, se me acumulan los saludos.
espero que pasaras un bonito dia, sigue disfrutando de tus vacaciones
besinoooooooooos
venga, venga Loli que no es para tanto, es humanidad hacia las personas que mas nos necesitan y yo creo que no cuesta tanto darles un poquito de cariño, que es lo que ellos más agradecen, pero de todos modos te agradezco eso de gran corazón. Ah por cierto, se me olvidó darte el teléfono, vaya fallo, pero si hoy no vas, yo se lo dejo a Ramona y ya se lo pides tu a ella ¿de acuerdo?, hasta luego y me alegro que te guste mi poemita.
Buenas tardes amiga Enriqueta, las personas que no dan que pueden esperar, el que da por lo pronto le queda esa sastifación, me alegra leerte que lo pasarais bien acompañando a tu mamá y a Ramona, que pases una feliz tarde con tu gente.
besinooooooooos
Bueno amigos, del cuenco grande ya he servido el primer tazón de gazpacho, asi que si quereis... ya sabeis... me voy a meterle mano jejje...

besos y buen provecho...
buenas tardes amiga Loli,? que tal esa tranquilidad de no tener que ir a trabajar ¿espero que estes entretenida y disfrutes de tus vacaciones y no eches en falta el trabajo que seguro estaras pensando en algun momento del dia con el jajajajajajaja.
bueno guapina, a disfrutar y se feliz, no nos cuesta ser felices a nuestra manera? verdad ¿
muchos besinoooooooos
venga loli te cambio el menut, te mando la sopera para vosotros y tu nos manda el cuenco de gazpacho, que te parece un beso emilian serrano
Buenas tardes amiga Emi, los dos platos me gustan, yo me quedo con los dos, uno para la tarde y el otro para la noche jajajajajaja
que pases una feliz tarde con tu gente
besinoooooooooos
Buenos días. Este mensaje es para saludaros a mi vuelta de vacaciones, largas, como corresponde a un jubilado que no tiene grandes ocupaciones.
Estuve primero en la playa de San Juan en alicante, y luego en un pueblecito de la zona de la sierra de Ayllón, en el límite de las provincias de Segovia y Guadalajara, el pueblo se llama Cantalojas, que es donde empieza el famoso Hayedo de Tejera Negra, que es el hayedo mas al sur de toda Europa, Esta a la espalda del pico del Ocejón que lo separa de Madrid, ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo Luis, me alegra verte de nuevo por aqui y con la pilas bien cargadas, por lo que te leo has pasado una magnificas vacaciones, ahora a relajarse un poquitin y seguir con la mismas constumbres de antes, que espero no las tomes como una rutina, suelen cansar un poquitin jajajajajaja
un abrazo y que pases una feliz tarde con los tuyos
buenas tardes amigo Arsenio, gracias, estate seguro que asi será, y como se nota que tu sabes lo que es animar la vida, estoy convencida que esta tarde tu tambien se la animaras a alguien muy querido para ti...

muchos besos para él y algunos tambien para ti jejeje, no te pongas celoso...
buenas tardes amiga Loli, en vida hay que hacer siempre lo maximo por unos padres que lo dieron todo por nosotros, despues ya es tarde aunque se pongan muchas flores, las flores en esta vida es el cariño y la compresión que les tenemos que regalar, tu tambien sabes mucho mas que yo lo de animar la vida a las personas, que seas siempre tan amable y cariñosa, algun regalo te dara la vida por ser de esta manera, te lo mereces
esta tarde le dare a mi querido padre de tu parte esos besinos, serviran ... (ver texto completo)
tu felicitacion sera llevada personalmente hasta ella, no lo dudes....
buenas tardes amiga Loli, una tarde llena de felicidad os deseo en compañia de Ramona, que sienta el cariño de tod@s, es un buen regalo para animarle la vida.
besinoooooooooooos
Hola a todas! Aqui os dejo unas palabras de Ramona Belmar que ha leido todas vuestras felicitaciones (Con cara de sonriente me dice a todas ellas):
Esta tarde os veo. MUCHAS GRACIAS por vuestras felicitaciones. Ya veo que os habeis acordado de mi. UN BESO
RAMONA BELMAR
buenas tardes Laura, es la primera vez que te saludo, encantado.
Trasmitele mis felicitaciones a nuestra amiga Ramona, que sea muy feliz en compañia de todas las personas que la quieren.
besinooooooooos
Bueno como vereis no tenian mala pinta... pero era tarta y no "tara", jejejeje
hola amiga Conce, buenas tardes guapina.
no tine mala pinta pero supongo que mejor le sabria al que se lo ha comido jajajaja
me alegro de verte de nuevo, que pases una feliz tarde
besinoooooooooos
hola amigos, una vez terminado de comer, voy a aspirar el aroma de tan bella rosa, mientras tanto os leeré un ratito antes de dar una cabezada, que la mia nuevamente esta guerrera....
buen provecho amiga Loli, yo ya estoy con mi carajillo y mi cigarrito jajajajaja
un besiiiiiiiin
mira Loli que curioso; yo anoche a las tres de la mañana estaba en la ventana del salón porque tenía calor y me levanté, de frente tenía esa misma luna, y de verdad que pensé en mi hija porque como vosotros ví un feto, despues pensé que era la ilusión que tengo de volver a ser abuela y que con el calor ya veía de todo asique gracias por sacarme de dudas.
buenas tardes amiga Enriqueta, es una bonita ilusión que tus hojos te llevaran a ver un feto, tu deseo es tan grande que eso es lo que tus hojos te dejaron ver.
pues nada que se cumplan tus ilusiones y que tu hija pueda recibir esta ilusión tuya, seguro que ella tambien seria muy feliz.
un besinnnnnn y que pases una feliz tarde guapina
Loli buenas tardes de nuevo, no te preocupes que si viene Toni y nos vemos yate llamaremos sabes que eso esta echo, en cuanto a la foto en esta toma mas grande ya no veo lo que veia ahorame parece una foto bonita de la luna con ese colorido
cuando conincidamos tendremos tiempo de observar lo que yo veo le veo el pico los dos ojos y la cabeza, pero como digo en la imagen pequeña en la grande ya no obserbo nada mas que belleza. Un abrazo amiga que tengas un buen día
buenas tardes amigo Maxi, cuantos dias que no coincidimos, me alegro de leerte y de saludarte, hoy tenemos futbol, veremos que pasa con nuestros respectivos equipos, suerte para los tuyos.
hoy Alonso nada de nada todo son despropositos, ya tenemos que pensar en el proximo mundial, esperemos que le sea mas propicio que este, es lo que hay.
bueno amigo espero que estes bien de salud, yo de mi problema con el hombro creo que ya esta solucionado, que pases una buena tarde de domingo.
un abrazo
buenas tardes loli, yo mirando muy bien la foto y ampliandola veo una cara, no se que veris vosotros, de todas formas es una belleza poder contemplar la luna desde el rincon magico, gracias de nuevo por traernos esta bella foto, te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
buenas tardes amiga Emi, jajajajajaja vaya dilema que nos ha dejado Loli, yo veo y es lo que mis hojos me dicen, veo un pajarito que se esta haciendo en el huevo, no se que clase de ave será jajajajajaja
te dejo mis besinooooos y que pases una feliz tarde de domingo.
buenas tardes: me parece que eres Arsenio, lo digo porque Loli siempre te nombra así, pués yo soy enriqueta (villarejaen el foro) y te saludo y deseo que pases feliz fin de semana un abrazo amigo
buenas tardes amiga Enriqueta, encantado de saludarte, si guapina mi nombre de pila es Arsenio, buena memoria tienes jajajaja
yo tambien te deseo un feliz finde, que lo disfrutes
besinoooooooooos
buenas tardes amig@s forer@s de Puertollano, que sea una tarde muy feliz para tod@s
besinooooos y abrazos
buenos dias señito, yo tambien te deseo un feliz fin de semana y sobre todo hay va mi gran abrazo para ti cuidate, hoy esperamos que nos de una tregua el tiempo porque estos dias pasado fue mortal, ahora nos iremos a la playa ya te contare un beso emiliana serrano
buenos dias amiga Emi, pues a disfrutar de la playina y de las olas, resfresca tu cuerpin morenin jajajajajajaja
hasta otro ratin guapina.
besinoooooooooos
con este ramos de flores tan bonito que nos mando villareja os deseo a todos una feliz noches que descanseis y tengais felices sueños hasta mañana un abrazo emiliana serrano
buenas noches amiga Emi, felices sueños y un feliz fin de semana, que seas muy feliz.
besinoooooooooooos
Pues nada, espero que podais descansar esta noche, y no os agobie mucho el calor...

besos y seguir con vuestros sueños, que espero sean hermosos y refrescantes sobre todo.... soñar que estais en el polo norte.. ¿vale?...
buenas noches amiga Loli, antes de recoger los bartulos te queria saludar y desearte una feliz noche, espero que tambien pases un feliz fin de semana
besinooooooooos
Buenas noches amiga Conce, ya veo que Enriqueta te llamó con voz fuerte y firme y mira acudiste jejje, bueno pues que ahora te toque ser la parte del guadiana que aparece jejej

besos y ya sabes que nosotros tambien te echamos en falta...
buenas noches amiga Loli, espero que estes bien y con muchos animos para pasar el resto del verano, yo como le decia a nuetra queridisima amiga Emi, ya estoy o me queda muy poco de recuperme del hombro, hoy termine de ayudar a mi amigo a pintar el piso y colocar las cosas en su sitio, creo que la causa de la recuperancion de mi hombro ha sido por este trabajo, puede que mi hombro estuviera un poco vago y mal acostumbrado a no trabajar jajajajajaja
besinoooooooooooos y feliz noche guapina
buenas noches señito, te mando estas rosas para darte mucha energia espero que todo este bien, cuando puedas abres la ventanita y nos das tus saludos, venga amigo cuidate te mando un caluroso abrazo emiliana serrano
buenas noches amiga Emi.
gracias por la energia que me has dado con estas bonitas rosas, pues parece que han dado su fruto, ya me encuentro si no recuperado del todo me falta muy poco, creo y toco madera para que a si sea jajajajajajaja.
me alegro mucho de leerte y que sigas tan guapina como siempre.
besinoooooooooooooos
buenas noches amigo Arsenio, seguro que no cambias, es dificil que una persona que es buena cambie con los que realmente merecen lo mejor, como es el caso de tu padre, seguro que en su mundo el os quiere aunque no sepa a veces que sois sus hijos, pero si sabra que vuestro porte es bueno y le dais cariño, dice otro refrán que los hijos y los maridos por los portes son queridos.... ademas uno a veces cambia porque le hacen cambiar en la vida a base palos y llega un momento que uno ya se cansa, pero ... (ver texto completo)
bueno loli ya me despido hasta otro ratin, tengo mucho sueño jajajajajaja feliz noche para tod@s, hasta mañana
besinoooos y abrazos
Con las tartas no....... pero rellenando con espuma (de esas que crecen y crecen....) en la espalda si.... jejejejejje.
buenas noches amiga Conce, cuidadin con la espuma, si le da por crecer y crecer te puede sacar de casina por la ventana flotando jajajajajajaja
besinooooooooos
Cerraba y te vi Arsenio, para mi eso no es ser egoista, yo lo veoasi... lo haces por el, pero te sientes satisfecho cuando le ves feliz, esa es tu recompensa a la buena labor.... dice el refran que una mirada vale mas que mil palabras, y eso es lo mas importante en vuestro padre, no os conoce muchas veces, pero seguro que en su mundo sabe que sois personas que le quereis mucho y disfrutais de verle bien y contento, nunca te arrepientas de lo que haces por el, ahora es cuando hay que hacerle las cosas, ... (ver texto completo)
ya veo que me comprendes loli, se que tu también con tu querida madre haces lo mismo, si no estamos por ellos eso es de ser unos malos hijos, se me recen todo lo bueno de nosotros, siempre me acuerdo de unas palabras tuyas, el cariño les alimenta mas que la comida, yo es lo que noto con mi padre
Loli es que soy muy malo con los refranes, el tuyo si que es mas bien lo que yo queria decir jajajajaja
gracias guapina por tus buenos consejos, espero y deseo no cambiar si es que no pierdo la cabeza antes ... (ver texto completo)
Y por esta noche os dejo, me voy a la cama, asi que... besos para TODOS, que paseis una buena noche y amanezca un bonito lunes...

hasta mañana
buenas noches amigo cubero, que sean también felices
un abrazo
Asi me gusta Arsenio, ellos lo merecen, todo lo dieron por nosotros y que menos que ahora sean ellos los que reciban los mimos y cuidados.... porque aun siendo mayores nos cuidan como pueden, ya ves, mi madre 89 y las pocas jaquecas en que me he visto obligada a irme a la cama, no ha dejado la ida por la venida, con la dificultad que tien para moverse, para preguntarme como estaba, si se me pasaba, si me llevaba algo, y porque no tiene estabilidad sino.... mientras escribo este mensaje pasan por ... (ver texto completo)
yo Loli no se si soy un poco egoista, no se si lo hago por el o por que yo me quedo muy sastifecho, siento una gozada al ver que lo tenemos muy bien cuidado y le noto que el, no es que el nos diga que lo cuidamos muy bien, no habla ni nos reconoce mucho, pero su mirada y sus sonrisas nos hace comprender que da su visto bueno jeje
ya son años los de tu querida madre 89, cunto daria yo tambien por cuidar a mi madre, bueno tenemos la suerte de tener a nuestro padre, como tu bien dices ellos lo dieron todo por nosotros, ahora es nuestro momento de demostrales que nosotros también lo damos todo por ellos, aunque dice un refran o no se si es algo que he oido y no se si es a si o parecido, que un padre alimenta a cinco hijos y un hijo no puede alimentar a un padre jeje, pues ahora el verá que si un hijo puede alimentar a un padre
el cariño se identifica con las buenas maneras y el buen trato hácia nuestros padres, sin cariño no hay un buen trato
besinooooooos ... (ver texto completo)
Buenas noches Arsenio, por un minuto aun llego a tiempo de felicitar a tu padre... FELICIDADES Y MUCHOS BESOS, que espero le des en mi nombre cuando le veas. Siento no haberlo leido antes, aunque a este paso cuando salga el mensaje habra pasado el dia, pero es igual mañana le das otros pocos y se pondrá tan contento....

Ya veo que al final no pudiste hablar con ella por estar ausente a tu llegada, como tambien leo que has vuelto a ser tio abuelo... felicidades chico... aunque luego para los reyes ... (ver texto completo)
buenas noches Loli, justo justo jajajaja no tiene importacia, lo impotante es el buen detalle que tienes con mi padre, gracias amiga por esos besinos y por tu felicitación que tomo para darselos a el mañana por la tarde, seguro que se pondra feliz y muy contento, hoy pasó un dia muy feliz en compañia casi de toda la familia, por eso yo he entrado mucho mas tarde por el foro, ahora todo son prisas que ya se esta haciendo un poco tarde jeje y hay que dormir, ayer también me pase de la raya jeje. digo ... (ver texto completo)
buenas noches señito, no hay nada que perdonar porque anda que yo me equivoco mas que nadie pero es normal vamos con prisas y ademas yo no soy ninguna experta en esto de la informatica, menos mal que mis amigos ya me conocen y me dicen que me entienden cuando pongo algo mal solo desearte que los dias que te quedan de la rehabilitacion sean ssuficiente y si no pues nada unas cuantas mas y lo de la eco ojala y te llamen lo antes posible venga amigo cuidate te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Buenas noches amiga Emi, jajajajaja pues ya somos dos que no somos muy expertos con la informatica, yo casi siempre procuro leerlos dos veces antes de lanzarlos, un buen consejo de nuetra amiga Loli jajajajajaja
gracias guapina por tus buenos deseos, espero cuando termine el martes encontrarme si no ya recuperado del todo mucho mejor, tengo mis dudas, veremos que pasa jeje
bueno guapina, yo te deseo todo lo mejor, me alegro de leerte
besinoooooooooos