Mensajes enviados por Eugenia:

Jose Mel, ya que estamos metidos en harina, y siendo de Carcarosa pienso que igual me podias ayudar. por egemplo. Tu recuerdas el nombre de la hermana de mi guelita?
y mas o menos en que año murio? si lo supieras me seria de gran ayuda.
Hola. SoY Eugenia de Villabazal. Te miré en el ayto lo de las fiestas de San Roque. No supieron decirme nada. No hay documentación, solo la que se tenga en el pueblo. Solo lo que sepan los más mayores.
en estos días difíciles quiero enviaros muchos ánimos a tí y a tu mujer, que se mejore pronto y dentro de unos días la podamos ver por el barrio otra vez.
Animo a todos
Hola turoneses paez qu´esti añu vamos pasar unes navidaes blanques. Felices fiestea a toos. A ver si´l nuevu añu ye muncho meyor qu´esti.
Feliz 2010
Soy más joven que Ana Cagide. Soy de la quinta de Mari Luz la de Estheribna y de Natalia la de Escalante (que fue conmigo al baile y al colegio)
No estoy en esa foto, aunque si pertenecí al grupo de baile. Pero dejé de bailar muy pequeña, con 10 u 11 años. Yo era una de las más gorditas del grupo y muy rubia. ¿Tu quien eres?
no no no je je dimelo tu, porque solo con el nombre la verdad que?
vivias en villabazal o en espinos? cuenta cuenta
Yo soi de Villabazal. Vivo un poco por encima de casa Mari la del bar. Soi la fia de Ladino y de Delmira
Hola a toos. Llevo varios dias que nun tengo tiempo a entrar nel foru y solo quería daros un saludu, sobre too a Ana Cagide que va munchos años que nun la veo y nun se si se acordará de mí. Ahora que tan los padres con ella puen decí quien soi
La charla de Ambás atráse de las 18.30 a las 19 horas del jueves 19 de noviembre. Fue un cambio de última hora. Perdonad las molestias
El jueves a las 18.30 de la tarde actuará en la Biblioteca del Parque de Turón Xoxé Ambás. Presentador de Camín de Cantares en la TPA. va a cantar algunas canciones. El que quiera ir la entrada es gratuita
Hola Cagide. Hola a toos. Alégrome del recor de visites. Cagide, si pues vuelve a mandame eso que nun me llegó.
Gústame muncho les fotos del pueblu y la forma de mantenenos toos en contautu.
Ta llueu